| Review: Sabado 01.12.07 - Tommy Boy @ Infierno, Cordoba |  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.29 | | Warm Up | | 3.57 | | Main (DJ Principal) | | 4.57 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4.14 | | Seguridad en el Evento | | 3.57 | |
6 calificaciones. Promedio: 80%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 01.12.07 - Tommy Boy @ Infierno, Cordoba Antes q nada aclarar q fue una salida careta... bueno tratamos de q sea asi.
Comenzamos con la previa en lo de cabeza... ERICH_LH LIVE (PUUUF) luces, un par de cubas libres. Se paso el pendejo tocando para nosotros mas de 3 horas. Q limado. Sos unico Erich sabelo. ( Yo lo escuche 2 horas... ) Cuando tiraba el Vocals de PATIO 4!!!
Seguimos con la llegada a Infierno. En la puerta el (sin palabras) q me pidio doc. No se si era porq estaba durazno o (!) ... realmente me causo gracia con el paso del tiempo.
Llegamos y estaba lindo el lugar, poca gente... porq era temprano en realidad. 1.45 habremos entrado.
Como a las 3 subio Tommy Boy, quien hizo un lindo progre. Muuy prolijo. Sin detalles.
La gente mucho más tranquila q lo comun. Muuuy lindas chicas (cosa a la cual no le presto mucha atencion por lo grl, pero anoche llamaban la atencion ) Por suerte la cantidad justa en todo.
Cerramos la noche con after centrico... el cual estaba lleno de caripelas raras.
PD: FELIZ CUMPLE MATI  No te vi en infierno... sino me pagaba algo. Tengo esta noche todavia para pagarme algo...  | | | | | 
domingo 02 diciembre de 2007, 15:58
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 75%
|
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: Sabado 01.12.07 - Tommy Boy @ Infierno, Cordoba Acceso al evento: GRACIAS PEPO jajajajajaja... gracias papa adoptivo 
Warm Up: no lo escuche... porque estaba afuera esperando q MATI  el cumplañero llegue!!!
Main: tipo zarpado!!! muy enrroscado, una locura... excelente, sorprendida puedo decir!!... un poco pizzero con ese Excceder de Mason...y un par de temas mas que ya la memoria me esta fallando, ( Mati cuales fueron los temas q te dije???? ya me olvide  )
Precios de Barras: ¿?
Visuals / Pantallas: las visuals de las gafas mataron jajaja
Calidad del Sonido: ES INFIERNO SEÑORES!
Lugar / Ambientación: = q siempre
Seguridad en el Evento: hoy le doy un 1... porque el seguridad desubicado q me falto el respeto me la bajo a full... papa adoptivo dsp vamos hablar seriamente...
Caro y Kata me hicieron pasar terrible noche! amiga las adoro!!! hacia mucho q no la pasaba tan bien!
MATI FELIZ CUMPLE!!! ¿ te gusto el regalito ?
Dsp sigo mi review... ahora me tengo q ir...
Adios
( me habia olvidado del puntaje  )
Úlima edición por antomuresca fecha: domingo 02 diciembre de 2007 a las 15:58.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
domingo 02 diciembre de 2007, 16:53
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | |
Promedio 78%
|
|  | Trancero de reviente Miembro Pro | | Miembro desde: 01 diciembre 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 25 | | | Re: Sabado 01.12.07 - Tommy Boy @ Infierno, Cordoba Llegamos temprano como siempre, entramos bien, salvo por el papelón de pepo.. mejor no entrar en detalles.
Nos quedamos afuera tranqui mientras escuchamos el warm, muy bueno por cierto. Fue poniendo en ambiente, no fue como los clasicos warm aburridos que se suelen escuchar en infierno.
Cuando subió Tommy Boy nos mandamos para adentro, fui con 0 expectativas y la verdad que me sorprendió! muy lindo progre, me gustó mucho lo que hizo. Fue bastante pizzero, pero enfiesto de lo lindo. Reconocí muchisimos temas, pero no me acuerdo los nombres ahora..
Algo malo es que tuvo varias malas mezclas, entraban a destiempo.
De la gente ni voy a hablar porque ya me cansé.. solo digo que fue menos molesto que otras veces. Traté de ni prestarle atención esta vez.
La pasé RE BIEN anoche. Había ido desganado y terminó siendo alta noche..
Para ir cerrando le quería mandar un FELIZ CUMPLE a Mati!  , ni me había enterado que al final fuiste anoche, nos vemos mas tarde.
Y bue un gracias a la compañía, que esta vez se sumaron brisitas y las amigas.. un gusto chicas. Como la terminaron limando en la pista con esa bolas de manos jajaja.
Ah, y un gracias enorme al groso de Erich que nos hizo ALTISIMO SET en vivo en la previa! | 
domingo 02 diciembre de 2007, 16:59
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 83%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 11 mayo 2007 Ubicación: City of Compton | | | Re: Sabado 01.12.07 - Tommy Boy @ Infierno, Cordoba Esta noche era especial, teníamos el cumple nuestro gran amigo Pao así que nos fuimos al depto para festejar y hacer la previa. La estrella de la noche fue el intento de hamburguesa que había que comer no se que eran pero lo que cuenta es la intención como dicen jaja. Pero eso si que rico que tomamos, salio un nuevo trago jugo de naranja - red bull - licor de vainilla y vodka la verdad muy bueno y fresco ideal para el verano. Nos pusimos de estado y partimos para infierno.
Que manera de hacer cola para entrar naaaaaaa. Entramos al toque y de ahí a saludar a la bella gente que estaba dando vuelta. Me encontré con un par de amigos que no veía hace tiempo.
Arranco la noche de la mano de Carri haciendo el warm up que estuvo bastante bueno empezó a calentar la pista para que subiera el húngaro.
Había llegado el momento de escuchar a Tommy Boy, que se puede decir más que H D P como tocasteeee. Que buena música tiro un par de bombas clásicas como ser o si no (la verdad ahora no acuerdo el nombre y mi wikipedia electrónica - Max esta durmiendo jajaja). En fin que buena música por diossss como baile sentía que estaba poseído y no podía parar de bailar. L
La verdad ardió infierno lastima que en la mejor parte cuando estaba ya volando por Júpiter de golpe me "cortaron el vuelo" como diría nico b2b jaja. Que bajonnnnn por dios como me amargaron la noche F**ing municipalidad. Así que estaba super cargando y con ganas de seguir bailando por que esta noche no podía terminar a si. Y bueno a donde fuimos. Eso viene en el próximo review. Daleeeee.
Saludosss. | 
lunes 03 diciembre de 2007, 00:05
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 agosto 2007 Ubicación: cordoba caps Edad: 26 | | | Re: Sabado 01.12.07 - Tommy Boy @ Infierno, Cordoba bueno la verdad que fue una noche muy linda!!!. todo empezo cuando fuimos a living a la fiesta de icaria si estuve 10 minutos es mucho estaban todos sentados y el espacio es muy reducido, no lo dudamos y encaramos para infierno, no habia esccuchado nada de tommy boy asi que me tire el lance y no me defraudo!!. llegamos tipo 3 y media y ya habia subiodo tomi me gusto mucho su set bailando sin parar, al principio estaba apretado mal hasta q llege a mi lugarcito ahi adelante a la derecha y consegui un poco mas de espacio, la verdad es que me quede con mas ganas no se porque se corto mas temprano de lo habitual, sino me equivoco a las 6 en punto se corto todo. la pase muy bien!!!! y como me gustaron las visuales cuando aparecian gafas de todos colores jaja saludos!!!!! | 
lunes 03 diciembre de 2007, 11:31
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 98%
|
|  | NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: villa allende Cordoba Edad: 26 | | | Re: Sabado 01.12.07 - Tommy Boy @ Infierno, Cordoba Acceso al evento: en un segundo entramos
warm up: terrible me encanto ni bien llegamos ya se sentian esas percusiones Que te hacen entrar en un trance a lo house!! la verdad que me gusto mucho el warm up (cuando tiro el track orgasm me hice la cabeza de lo que podria llegar a sonar muy bueno)
main: terrible paso de un house de los 90 a un house de esta epoca, con bombas terribles !!!Se tiro un monton de tracks conocidos, pero que hace mucho no sonaban!!!! Despues entro hard progressive house!! y fue cuando detono la noche!!!!
precios de labarras: jojojojo no sabia que salia todo tan caro asi (altos espumantes)
visuals: no le preste atencion salvo a ese de la gafas que nombro anto!
calidad del sonido: me encanta !
lugar ambientacion: lleno de chicas lindas que mas decir, a y volvio el camello jajajajjajajajaaaaaaaaa
seguridad: ns/nc
Noche: todo empezo al medio dia en el campo con un grupo de amigos viendo a donde saliamos hasta que por primera vez en lo que va del año pude convencerlos de pisar infierno (no a todos faltaron algunos soldados) Una previa con buena musica y mucho alcohol, tanto que en un momento no me podia parar para meterme en el auto. Llegamos a infierno y lo cruce a jose guille cabeza en la puerta  un gusto verlos. Y adentro ya estaba charles despues aparecieron max sebabux!!
La verdad que fui con todas las ganas de enfiestarme y delirarme y asi fue tan delirado estaba que se me cayo el celu y se fracciono por toda la pista gracias guille jose que me ayudaron a buscar las partes !!!!! (se me perdio la memoria expandible). Gracias por la cream tambien porque estaba insoladaso y me ardia la cara !!
En resumen fue una noche muy linda donde la pase perfecto salvo el final que mis amigos se fueron porque uno estaba muy chupado!!! ajajajajaja
Sali tan manija que ni con el after se me bajaban los desiveles!!!!!!! | 
martes 04 diciembre de 2007, 12:23
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 75%
|
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: Sabado 01.12.07 - Tommy Boy @ Infierno, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por guilloteeeh
Seguimos con la llegada a Infierno. En la puerta el (sin palabras) q me pidio doc. No se si era porq estaba durazno o (!) ... realmente me causo gracia con el paso del tiempo.
| Cita:
Originalmente escrito por psykic~ Llegamos temprano como siempre, entramos bien, salvo por el papelón de pepo.. mejor no entrar en detalles. | Es su trabajo... si el lo mandan tiene q pedir Documentos...
o a caso te va a dar un calambre si sacas el DNI del bolsillo????
Úlima edición por antomuresca fecha: martes 04 diciembre de 2007 a las 12:28.
| 
martes 04 diciembre de 2007, 14:47
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 junio 2007 Ubicación: Córdoba Edad: 24 | | | Re: Sabado 01.12.07 - Tommy Boy @ Infierno, Cordoba Ok hago el review sin aplicar el puntaje porque por como estaba no creo tener el derecho a evaluar.
Acceso: 10 pts. con el mismo envión con el que venía pasé.
Warm: ns/nc.. bailé, bailé. supongo q fue muy bueno.
Main: ns/nc... bailé, bailé. supongo q fue muy bueno.
Precios: = q siempre, altos, $20 nikov x2 :S.
Visuals: ns/nc ... pero me acuerdo que me colgue mirandolas un rato asique supongo q mejoraron, por algo me habrán atraido.
Lugar: como todos dicen.. infierno, y se podía bailar y deambular tranquilamente.
Seguridad: O.o
Overall: Me encantó... Todo empezó tipo 5 de la tarde en villa allende, temprana previa, espero no volver a colgarme porque entré a infierno en el estado en que salí.. fuí a mini, me quede con un amigo hasta que vino un guardia amigo y nos dijo "chicos es hora que uds se vallan llendo" y bueno nos miramos y le hicimos caso.. lo pero es q ya no había casi nadie asiq tabamos en un rincón sín molestar pero nos fuimos = se ve que se preocupó,de ahi a delicity, a buscar gente y a tomar sol.
PD: Perdón por el escandalo que armé en la puerta pensando que me habían robado el auto y había sido un amigo que fue a buscar 1 cosa a container y cdo volvio me lo estaciono en otro lado.. cuento esto porque pasé verguenza con 2 chicas del foro que nose si estaban de guardias o que hah pero nose estaban en la puerta sentadas haciendo entrar gente O.O y bueno creo q se preocuparon o fue mi imaginación.. lo q sea q haya pasado sry si las espanté :(:(
Úlima edición por MikeWazowski! fecha: martes 04 diciembre de 2007 a las 16:55.
| 
martes 04 diciembre de 2007, 19:16
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 80%
|
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: Sabado 01.12.07 - Tommy Boy @ Infierno, Cordoba -Acceso. Gracias Seba :P -Warm. Escuche un toke con Caro, porq despues nos fuimos afuera a recibir a mi patito, el cumplañero -Main. Alto set, bien arriba, exceleeeeentes los tracks q se mando el Hungaro. Por cierto.... QUE BUENO QUE ESTABA!!!!! Cita:
Originalmente escrito por antomuresca un poco pizzero con ese Excceder de Mason... | Qué momento amigaaaaaa, pizza pero bien q la bailamos.. jeje TE-MON.
-Sonido. Increible como siempre.
-Barras. Gracias Ale R. x mi Red Label. Gracias Pepo "Pupila" por lo de siemrpe 
-Seguridad.La divido en tres. 1- Una el tema de la Muni, mientras pepo se iba y venia de hacer sociales como siempre, me kede entreteniendo a los señores de la municipalidad q kerian q cortaran la musica yaaaaaa jajjaa, me dio gracia, eran re babosos y muy poco serios! 2-La otra parte es para Marcos??? buena nene por fin te diste cuenta q trabajamos para esta gente jajajjajajaa buena onda  igual con el Taliban, muy piola. 3- Tema delicado, el gordinflon ese con collar pasado de moda y peinado espantoso, q nos humillo, espero no volver a verle la cara, desubicado! 
Visuals: sarpadas.
La noche paso muy rapido porq esperamos mucho a mi patito cumplañero q no llegaba mas.... pero una vez adentro hicimos dezaztre con ch*ndon, whiskys y vodkas. Caro, Anto Y Matu GRACIASSSSSSS, La pase hermoso.
Y los after??? me falto aguante, llegue a mini y cxomo entre sali, mucho calor... y en bon vo, luis un amor gracias!!!! tambien dure 15 min.
Lo bueno de la noche es empezar a darme cuenta kien es kien, desde los "seguridad", pasando por los "municipales"... hasta los " amigos". nada mas. Cita:
Originalmente escrito por psykic~ Llegamos temprano como siempre, entramos bien, salvo por el papelón de pepo.. mejor no entrar en detalles. | EPAA! q paso????? | 
martes 04 diciembre de 2007, 20:40
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | |
Promedio 78%
|
|  | Trancero de reviente Miembro Pro | | Miembro desde: 01 diciembre 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 25 | | | Re: Sabado 01.12.07 - Tommy Boy @ Infierno, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por antomuresca Es su trabajo... si el lo mandan tiene q pedir Documentos...
o a caso te va a dar un calambre si sacas el DNI del bolsillo???? | No solo por pedir documentos..
Tampoco porque hace AÑOS que voy a infierno y me ve entrar..
Sino mas bien por la actitud que tuvo. Lo conozco desde el primario y cuando tiene ganas me saluda y cuando no pasa como el sabado que se me queda mirando como si nunca me hubiera visto, me retiene y me pide doc (obviamente ni me saludo).
Me molesta cuando a la gente se le suben los humos a la cabeza. Nada mas. | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|