La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Javier Bussola @ Sobremonte, MDP - 24.11.07
Publicado por Corsten07
domingo 25 noviembre de 2007
Puntuación General
Acceso al evento
90%90%90%
4.50
Warm Up
50%50%50%
2.50
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
66.6%66.6%66.6%
3.33
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
90%90%90%
4.50
Lugar / Ambientación
56.6%56.6%56.6%
2.83
Seguridad en el Evento
73.4%73.4%73.4%
3.67
5 calificaciones. Promedio: 73%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review: Javier Bussola @ Sobremonte, MDP - 24.11.07

Bueno recien me levanto de lo que fue la mejor noche del año en Mardel. LLegue a eso de las 3 y habia un poco de cola y muchisimo frio, igual entramos bastante rapido, Nacho bien, un poco mas arriba que de costumbre dejando la pista lista.
A las 3:30 salio Javier y que decir, un 10, la mato como de costumbre, no paro un segundo y se lo veia muy contento. Las visuales bastante bien, lastima los letreros que aparecian a veces no tenia mucho sentido, pero las imagenes bien, hacia mucho que no pisaba Sobre, y por lo menos ya no estan las imagenes del chavo que eran muy malas (muy..) ni la de la guitarra de lolo (peor que la del chavo).
Me fui mas que contento el unico punto negativo fue que habia ninjas para donde miraras, y a una amiga le robaron, cosa que nos puso muy mal a todos pero bueno. El cierre con el tema de Mario fue la bomba. Realmente la pase de 10. Gracias Javier y esperamos verte pronto en Mardel.

Viejo domingo 25 noviembre de 2007, 18:21
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Promedio 70%
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 julio 2006
Re: Javier Bussola @ Sobremonte, MDP - 24.11.07

Entre al evento a eso de las 3 junto con mis amigos, el acceso fue bastante rapido y sin complicaciones. Cuando entre estaba sonando el warm de Nacho Casco el cual me gusto bastante, le dejo bien calentita la pista a Bussola, quien en mi opinion se mando un set de otro planeta!!!, el muchacho no paro un segundo, toda la noche fue palo y palo, lo unico malo de la noche fue la cantidad de caminantes que habia, todos empujando y molestando en todos lados. En fin, la mejor noche que pase en Sobremonte en muchisimo tiempo.
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 noviembre de 2007, 18:48
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Promedio 73%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 13 octubre 2005

INCREIBLE

La verdad, iba con toda la expectativa de escuchar un muy buen set y fue así, llegue tipo 4 para no escuchar el Warm Up horrible de Nacho Casco, que siempre son muy malos, y la gente que estaba en el lugar era muy patética, mucho borracho gente empujando, bien busque un buen lugar y listo, Javier totalmente sacado al principio pidiendo por favor BASTA DE SILVATOS hasta que pusieron carteles en las pantallas y dejaron de hacerlo jojojo.

Bueno vamos al set, ni bien llegue, ya se respiraba otra música que la de siempre en Sobremonte, empezó con temas medio electro trance, y en el segundo tema que escuche hizo una mezcla horrible, menos mal que solo fue los primeros 30 min. de esa música, después fue palo y palo, melodías y bajadas impresionantes, la gente ya para las 6 cambio del todo, estado de trance (?), impresionante la selección de temas, ya para esa hora estaba muy contento Javier.

Estos son algunos temas que me acuerdo, de los pocos que reconozco:

Duende - Luna negra (Original mix)
Marninx pres Ecco - Intuition (Martin Roth remix)
Ronski Speed - The Space We Are (sin vocals)
Joey V - Chopperchunk (Mark Sherry's 2007 Outburst Mix)
Shove vs. Barak - Super Marihuano Bros (cerrar con esto que desquiciado)

Un 9 se lleva el set de Javier

Úlima edición por lucas22monteiro fecha: lunes 26 noviembre de 2007 a las 12:46.
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 noviembre de 2007, 20:26
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Promedio 73%
Retoño Limon
RRPP Invitado

Miembro desde: 07 agosto 2007

Fue la noche que busque todo el año en sobre! Llegamos tempranito tipo 2 para aprovechar el flyer. Entramos directamente ya que no habia nadie en la puerta. Arranco nacho y escuchamos un ratito y nos fuimos para velvet a escuchar a dieguito, este chico cada vez tiene mas calidad!!!
despues lo vimos a nacho en velvet asi que supusimos que ya habia arrancado javier.... la verdad sin palabras. Mas alla que musicalmente fue magico, es increible la empatia y calidez de este chico con la gente. eran puras sonrisas , estaba tan enfiestado como nosotros. fue una noche magica y de pura fiesta. Para destacar: termino el set, dejo un tema de fondo y bajo de la cabina a hablar con la gente y sacarse fotos.... es un capo!!!
ahora yo pienso.... no se como a nadie se le ocurrio armar un after para esta noche!!!..... terminamos todos muuuuuuuuy manijas. Buena noche, ojala sean mas avituales en sobre.
Al diablo con los borrachos!!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 noviembre de 2007, 17:57
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 78%
Usuario Baneado a pedido de el mismo

Miembro desde: 16 septiembre 2005

Uffa, me ganaron de mano.
La noche de sobremonte (esto se volvió una buena costumbre del virrey este año) volvió a ser inolvidable. De acordarme nomás se me pone al piel de gallina.
Después de esuchar el pésimo warm de Casco (por favor que alguien le avise a este chico que warm no quiere decir canciones de cuna) nos enfrentamos a un set super emotivo de Javier. De verdad se sentía la comunión entre el Dj y la gente. El chabón estaba emocionadísimo, y según me comentó cuando bajó (después de dejar un temita chill out para bajar los ánimos) se conecta bárbaro con la gente de mardel porque en capital ya no hay gente así (?). El muchacho se saco fotos, charló con la gente, regaló cds, un genio. Y ni hablar del set. Palo y palo después de empezar medio tranqui porque era necesario levantar gradualmente a la gente después de la siesta que indujo Casco en la multitud.
Por favor para la próxima Ceratti para hacer warm de trance, o Luciuk o Suarez.
Ni bien empezó el set le puse un screensaver que hice en el celu que decía "Mario Bross" y el flaco lo prometió `para "mas tarde" y nos dejó manijiiiiiiiiisimos. Por eso cuando cerró con ese tema fue el mejor cierre que he vivido en Sobremonte. Descontrol total.
Que mas? En la gente mucho no me concentré, y la verdad que donde nosotros estábamos no pasaban tantos caminando y no habia gente fea (que prefiero ninjas y no caretas). Mucho amigo y gente divertida. El pulover que decía trance mooooooy bueno y adecuado. Además de Mario Bross pude identificar "Heaven Scent" de Digweed (Es el tema de cierre de la película Groove) que selló uno de los mejores momentos de la noche.
Para terminar, fue necesaria y elemental la presencia de mis amigos (Gimmy, Sepo, Nhus, Andre) porque la noche fue muuuuuuy emotiva y daba para compartir abrazos y sentimientos. Gracias a uds.

Cox award: Aunque peco de autorreferente: El screensaver que hice para el celu: "No lo podes creer" que fue la delicia de todos los que lo vieron (Incluso Bussola) (Lo pasé a varios por bluetooth, pero recuerden que YO lo tuve primero. Jaja)

Sinclair award: La ausencia de Hele (Bombón, te juro que te extrañé a morir)

Abrazo.
Lalo.

Úlima edición por Lalopsb fecha: lunes 26 noviembre de 2007 a las 17:58.
Responder Con Cita
Viejo martes 27 noviembre de 2007, 01:39
Limonero

Miembro desde: 25 julio 2007

Noche :
Increible

Yo sabia q iva a hacer algo asi... era obvio q iva a ser una noche perfecta , ya q muchos (y me incluyo aun q no sea un amante del trance) estabamos esperando una noche asi ... y es javier ... javier te da musica para q la bailes , te la tira como tiraba los cds , asi fue , enfiesto a TODOS...

Muy buena noche , nuevamente con la gente q gracias a este foro me hice amigos , y sumado de otros amigos q ya tenia :P

Un enfieste total , Lalito , a no olvidar , el no la podes creer es de mi amiguito Cri , pero entre todos podriamos hacer una marga registrada :p jajaja.
ya q divierte mucho esa frase .. en nuestros estados fiesteros.

Una cosa a resaltar , no es q quiera tirar palos ni nada , dejen de designar apodos a la gente ,y denigrar , por q si cada 1 va a bailar y a pasarla bien ..
no tiene por q fijarse en el alrededor mas q en sus amigos ...

Al menos para mi es asi ... anda pasala bien y no mires al rededor , yo no me fijo en la gente , y nunca pude saber lo q es ser un ninja , quisiera saberlo por q hasta por ahi lo soy ...

Saludos. y esperemos ver a javiersito y mario nuevamente en el veranito , no vendria nada mal , terminar en la playa con un poco de trance (COF COF PALO PARA LA CASETA) :P

adios
Responder Con Cita
Viejo martes 27 noviembre de 2007, 10:50
Limonero

Miembro desde: 23 mayo 2007

Llegamos temprano con Lalo e ingrsamos rapidisimo otra vez gracias a la ayuda de Leo

Nos fuimos para el divino y casi nos tiramos a dormir en la pista , asi que volvimos para escuchar el warm de casco al cual solo le voy a poner puntaje.

Arranco Javier con un popurri de tecno y electro para ir desacomodando de apoco el sistema nervioso del publico , a partir de la primer media hora de set arranco con la faceta musical que emjor le sale , el trance!

Pedazo de momento cuando puso Heaven Scent (Bedrock Remix) , no lo podia creer , me di vuelta para ver a la gente y era igual que en Groove ^^.

Hele te volves a perder una fecha asi con lo que cuestan que lleguen a mardel y te detono las piernas para que no vuelvas a bailar nunca nunca mas

Javier te esperamos en enero con ingles incluido

MAGIC!

by: nelson
(te falto firmar gil) y a no ser q venga justo cuando me vaya de mdp no kreo q me lo pierda =)

Úlima edición por Hele_ fecha: martes 27 noviembre de 2007 a las 12:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review