La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 24.11.07 - On Route Festival @ Villa Deportiva del ACV, Cordoba
Publicado por nicob2b
domingo 25 noviembre de 2007
Review Review: 24.11.07 - On Route Festival @ Villa Deportiva del ACV, Cordoba

Bueno considerando que no me puedo morir, voy a tratar de hacer un review con lo poco de cerebro que me queda!!
acceso al evento: rapido, lastima que nos revisaron todo!!!
Warm up: escuche a ricky ryan y se fue con progre y un house bien abajo me gusto porque era tranque, aunque...
Viejo sábado 08 diciembre de 2007, 07:40
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 noviembre 2007
Re: 24.11.07 - On Route Festival @ Villa Deportiva del ACV, Cordoba

no agradesco de antemano si me envian fotos del evento porque no encuentro el boton de "agradecimientos", la intencion es reenviarselas a jason que estubo muy contento con la gente
slds
Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/164/reviews-del-interior/91364/review-24-11-07-on-route-festival-villa-deportiva-del-acv-cordoba.html
Escrito por For Type Fecha
Blog de Jogos de PC! » 24-11-07 On Route Festival @ Villa Deportiva del ACV, Cordoba This thread Pingback domingo 25 noviembre de 2007 10:17
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review