La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 24.11.07 - On Route Festival @ Villa Deportiva del ACV, Cordoba
Publicado por nicob2b
domingo 25 noviembre de 2007
Puntuación General
Acceso al evento
83.4%83.4%83.4%
4.17
Warm Up
73.4%73.4%73.4%
3.67
Main (DJ Principal)
97.8%97.8%97.8%
4.89
Visuals / Pantallas
77.8%77.8%77.8%
3.89
Calidad del Sonido
83.4%83.4%83.4%
4.17
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
17 calificaciones. Promedio: 83%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: 24.11.07 - On Route Festival @ Villa Deportiva del ACV, Cordoba

Bueno considerando que no me puedo morir, voy a tratar de hacer un review con lo poco de cerebro que me queda!!
acceso al evento: rapido, lastima que nos revisaron todo!!!
Warm up: escuche a ricky ryan y se fue con progre y un house bien abajo me gusto porque era tranque, aunque podria haber subido!! igual muy bueno!!!
Main: jason jollins subio un poco la fiesta con un par de bombas, me gusto la seleccion de tracks fue bien voladora!!
precios de barras: compre dos speed y nada mas creo que eran comunes a otros lados (gracias sofi por comprarme )
visuals....jojojo hubieron un par de secuencias muy buenas como un buda sentado y un bosque de fondo algo asi era o lo imagine pero bueeeee
calidad del sonido: muy bueno me gusto!!!
lugar/ambientacion: expectacurlar mejor imposible encima la noche nos acompaño!!!!!!! waaaaaaaa esos arboles la luna en la espalda y despues el sol de frente muy lindoooooooooooo y agrego las chicas Muy liiindaaaaas todas!!!!!
segurirdad: lo unico que vi fueron policias y nos trataron mal cuando entramos!!

la noche:
todo empezo con la odisea de la entrada (gracias katya y charles una masa) luego con una previa limada al palo en la casa de max con charles seba lea y ginger muy bueno!! huhuhuhuhu sali dado vuelta encima en el auto de ginger (ni lo conosco) pero buena onda por llevarnos jajaja.
La entrada fue una odisea porque la cana se nos amotino pero bue que se le va hacer . Una vez adentro nos fuimos amontando adelante con el resto de los chicos del foro, jose guille cabe katya sofi junwei facu mati gon sole fuuu un monton antunga y creo que me faltan nombrar pero son los que me acuerdo ahora!!!
Lugar sobraba teniamos espacio para hacer ronda, lastima que aveces se metia gente y hacian enojar a katya ( idola lo tenes cagando a todos jajajajaj)
La musica muy tranqui al principio pero se puso de a poco!!! fue sarpado cuando empezo a salir el sol, me encanto abrir los ojos, ver arboles el soly las chicas jaaaaa taban todas hermosas!!!!!!!
La fiesta duro hasta las 9 15 pero tipo 7 la gente se fue llendo y la frutilla de postre se baja jason jollins (nadie lo aplaudio) ysubio no se quien y empezo hacer volar a la gente terrible tipo 8.30 quedamos un grupiito chiquito sofi(diosa !!! estas en todas) seba max charles lea sol y el novio de sol, los unicos limados en la pista bailando al ritmo de un progressive trance volador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! y al final se puso bien trance (eso creo) Cerro el dj lo aplaudimos los 5 monos y nos fuimos!!!
cosas que pasaron: la ronda esa que se armaban de gente bailando saltando muy gracioso el pelado ese armando una ronda para pasar bailando jajajajajaaaaaaaaaa
- los 5 limados bailando solos a pleno rayo de sol!!!! que grosooooo!!! no me olvido mas de eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-los locos que querian no se que cosa con sofi pero bue.......nunca entendi que querian!!!
-la vuelta en auto con la señorita sofia encaprichada para que la dejmos primero (respeta la hoja de ruta!!!!!!)......la proxima me acopañas a tomar una coca!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhh....hacete una copia de la llave de tu casa asi no molestas :P jejejejeje

En resumen una noche de 2000000 mejor imposible y disfrutada con la mejor compania que uno puede tener!!!

es todo de lo que me acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!

Viejo domingo 25 noviembre de 2007, 15:45
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 agosto 2007
Re: 24-11-07 On Route Festival @ Villa Deportiva del ACV, Cordoba

bueeeeeeeee que noche mas linda poe dios!!!!!!! jason me revento el craneo!!!! todo me pezo con previa en casa y tipo 12 nos paso a buscar la traffic heramos como 14, tipo 1 llegamos ahi y estaba totalmente vacio, arriba estava edu vazquez no me justa mucho pero me fue calentando. despues ricky la verdad q no me gusto mucho me sentia como clavado al piso. hasta q subio jason creo q como a las 6 o 6:30 y ahi revente la verdad q me mantuvo arriba todo el tiempo. Tremensdo pogo se armo con hey boy, hey girl que gracioso jajaja, la gente hera toda buena ona onda la verdad no precencie ningun tipo de disturbio.
que lindo sentimiento de felicidad tuve cuando exactamente a las 7:00 em pezo a sonar MILAN LIESKOVSKY- ELENYA dios mio q bien me senti!!!!!!!!!!! tremendo ..despues de esa bomba mis rodillas dijeron basta y asi temine una noche q seguro no voy a olvidad tan facil.. saludos para todos!!!!

me confundi no hera no hera milan lievskosky-elanya....... hera Welsh - Morphology dios q lindo tema es el track numer 2 del ASOT 303........

Úlima edición por marky fecha: domingo 25 noviembre de 2007 a las 15:45. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 noviembre de 2007, 18:00
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Promedio 90%
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 20 octubre 2007
Re: 24.11.07 - On Route Festival @ Villa Deportiva del ACV, Cordoba

Pueden decir q falto gente.. q el predio era mas chico o lo q sea!!..
pero yo tenia 2 mts cuadrados para saltar y correr si joder a nadie y con una música de alto!!
no critico nada! me encanto la fiesta!! q siga siendo asi!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 noviembre de 2007, 18:48
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Promedio 83%
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 01 septiembre 2006
Re: 24-11-07 On Route Festival @ Villa Deportiva del ACV, Cordoba

Cita:
Originalmente escrito por Gaspooo Ver Mensaje
la verdad que este onroute no estubo tan bueno osea falto poner mucha plata ahi, el lugar estaba re achicado con vallas y esas vergas :S
las barras estaban muy caras (te cobraban 30 mangos la medida de smirnoff con speed) y lo peor fue que empezo muy feo osea vazquez la peteo mal no puede ser tan papo el vago ese osea se escuchaba muy pero muy feo re pete y despues como q fue mejorando de a poco pero la gente ya estaba malondona por culpa del pajero este muchas personas se fueron a infierno a ver a garcia y despues cuando etro ricky ryan como que empezo a levantar bastante bien hizo un muy buen trabajo, pero como les digo la gente no lo disfrutaba porq te sentias mal ahi adentro osea decis taan grossa fue esta fiesta el año pasado y ahora esta mierda nah! pero bueno despues vino jollins y detono mal! muy grosso ese culiado, la verdad me saco el sombrero adeltane de el porq el vago revento levanto a todo el publico y toco toco toco toco se hizo de dia y toco toc toco toco la verdad muy bueno! conclusion jollins y ryan unos maestros, los de club ambient tendrian que fijarse de no frutiar con djs petes como vazques y esos porq la verdad q estubo muy mal el chabon este.. muy mal
bueno gente los que fueron espero q no la hallan pasado tan mal
besoos
gaspooo

romi_nir no habia visto el review gracias

mmm otra cosa vj pau candi la verdad no me gusto para nada para los que cuentan que vieron un buda sentado y esas boludeces les comunico que esos son los videos que trae por defecto el programa que usa candi (resolume) y la verdad me parece muy bajo osea podes poner otra cosa no?

off: empiezo asi x q la verdad te lavaria la boca con soda caustica, 0 educacion vos.... no hace falta insultar y decir petadas y todas las malas palabras q dijiste......con decir q no te gusto es suficiente....

ON:
Acceso al evento: muy rapido la verdad, la policia revisaba rapido, lastimas los q llevaban mochilas y carteras.....mucho tiempo haciendo preguntas. Para que esa Crema? x q caramelos y eso :S--, esta bien pero es crema nada raro xD
Warm Up:entre con edu vazques, no estubo feo ni lindo, la verdad para empezar a saludar a los chicos, lo que puso el estaba bien, lo bueno q arreglaron el sonido uno de los parlantes estaba medio detonado xD
Main (DJ Principal):aca meto a ricky y a jason x q la verdad el Main fueron de esos dos señores, ricky empezo tranki pero empezo a subirla y mucho y le dejo la pista libre para q jason PFFFFFFFFFFFFFFFFF haga de las suyas!!!!....
Despues de Jason no se quien subio a las bandejas, pero La mantuvo arriba y la gente estaba loca!!..
Visuals / Pantallas:la verdad muy lindas, es la 1ra vez q veo estas imagenes.....a mi parecer muy originales =)
Calidad del Sonido: exelente, y sin dudarlo gracias a edu q se dio cuenta q detonaba uno de los parlantes y acomodo los graves ....... llegue a micasa y tenia un TIIIII terrible en los oidos..
Lugar / Ambientación:como diria un amigo , es un mini main creamfields stage ahahah....a mi me gusto el lugar, muy seguro bien detallados los espacios, los baños alejados para q el olor no moleste las barras en los costados y muy rapida la compra.. espacio como para tirar manteca al techo para bailar, muy comodo la verdad ...

La Noche: empezo esos de las 11 haciendo previa en Via Libre con tomas tommy enano y yo... luego eso de las 1 20 fuimos a buscar a cuca a contender q estaba ahi solo y bue se sumo a la fiesta =).En el camino nos pasamos PFFFFFFFFFFFFFFF casi terminamos bailando en el cementerio xD ahahah al volver habia un salon de fiesta nos metimos y era un casamiento, la verdad la carpa q tenia esa fiesta era impresionante con lasers y una calidad de sonido ahah pero bue.....al volver tomas se acuerda q se ingresaba x las picadas..... un poco tarde ahah el ingreso una boludes, chicos coloquense las cintas y pasen ok, 10$ el estacionamiento barato si pensas q estubo 8 casi 9 horas el auto...una vez adentro camine para ver q onda el lugar, me encontre con los chicos mati charles katya nico y buena onda al frente =) (sry si me olvide de alguno) y al rato mas tarde aparecio cabeza y fabri ahah yo me reia de como sofi y nico le hacian cosquillas la cara de felicidad q tenia cabeza ahahha . me canse de escribir..... asi q termino rapido aca una noche espectacular la luna estrellas el aire puro,mucha gente del palo y nada q decir. =)
Ah antu me olvidaba de vos y de tu amigos buena onda tu gente !!!!!!

Crema Crema para todos xD!!!

si me olvide de algo, lo lamento xD noche espectacular !!

Úlima edición por junwei fecha: domingo 25 noviembre de 2007 a las 18:52.
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 noviembre de 2007, 18:54
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Promedio 83%
Limonero

Miembro desde: 13 marzo 2007

acceso al evento: nos demoramos un toque en entrar porq un amigo no habia sacado la anticipada i estabamos a esperando que consiguieramos una con el auto ahi al costadito jaja despues la compramos i entramos rapidoo

warm up: llegue medio tarde asi escuche a ricky ryan, un progre tranqui pero bastante buenoo

Main: me volo el sombrero jollins me gusto mucho la seleccion de tracks! un 10 para este señor!

Visuals / Pantallas: no soy de prestarle mucha atencion pero lo poco que vi bastante bueno !

Calidad del sonido: excelente se escuchaba perfecto en todos lados

Lugar / ambientacion: excelentee! habia espacio para bailar i estar tranqui sin que te pechen i que pase gente caminando a cada rato. corria un aire medio fresco y habia salido con una remera pero me la aguante jaja, el cielo todo despejado, la luna enorme que habia, los arboles rodeando el lugar i estar bailando mientras que iba amaneciendo fue lo mejor !

en conclucion fue una noche espectacular que pase con una compañia excelente!
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 noviembre de 2007, 19:21
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Promedio 87%
:- Ser De Luz *.-
Miembro Pro

Miembro desde: 01 junio 2007

Bueno... haciendo un poco de memoria...

*Acceso al evento: Perfecto, rapido y tranquilo.

*Warm Up: escuche soloo el ultimo y me gusto..= no le preste mucha atencion x estaba en proceso de acomodamiento :P

*Main (DJ Principal):
Ricky me gusto... la verdad me hizo saltar de lo lindo el señor, ademas es piola el loko.

Jason: pfffffff ni hablar, me gusto 2 much i would say! muuucha pila el chabon y la onda q le ponia me la hacia subir. Tiro vaaarias BOMBAS q me hicieron explotar el cerebro! ej: Moonbeam - See The Difference Inside (Inside Mix) del ISOS 6. La verdad no me lo esperaba y no me desiluciono en ningun momento. Clap clap.

Y el dj del ultimo tocando solo para el grupito limado de 5 nomas jajaj q lindo tener un dj personal no? jaja Ese chabon me completo la noche cuando tiro mi amado Digweed... el unico tema q me faltaba (Trans 3) y estaba lista!q locuraaaaaaa!!

*Visuals / Pantallas: habia? nose jaja no me acuerdo

*Calidad del Sonido: pfffff al lado de los parlantes por dios como sonaba eso!!!!! en gral. 10 pts el sonido, desde lejos se escuchaba al palo tmb, pero nada mas lindo q al frent d la cabina y a los costaditos jeje.

*Lugar / Ambientación: al aire libre!! q mas se puede pedir! luna, estrellas, sol, pastito y arboles..

**La noche/mañana:

Sale asado en casa d la novia del amigo de antu... mmm q rico, tomamos un par d copas y partimos. LLegamos y voy directo a saludar a los chikos (guille, jose, katya y maty).Desp me encuentro con el resto de la gente, lucho, tomi, charles, cabeza, max, seba, sol, facu y demas...
Lime q t lime con la gente me encuentro con facu carri q me presenta a un dj de ba y gente de alla muy buena onda... gracias facu

-Charrrr t acordas el gordo limte haciendo la ronda? jajajaja x diosss, la gente ahii adentro, karatekid!! jaja como me reiiii!! ahhh me olvidaba gracias x la cremona
-Mi amigo de L&B, andresito idolo!! como me la subio!
-Cabezitaaa lindo... me la subiste q queres q t diga.. el solo verte limarla asi me ponia pilas maaal! jaja
-Guille,gracias por tus mimos like always
-Katya, la prox vemos q c puede hacer.. estaba dificil el tema.
-Max,me gusto la charla...gracias x todo lo sabes!! grax x alcanzarme
-Antuuuuuuu, EL momento d la noche (Dig), ... hermoso poder compartirlo con vos!!!
-Nico... la prox bonvo y la coquitaaaaa, dale q no nos dormimos mas nosotros ajjaj.
-Y al grupo del ultimo, los 5 colgados en el medio del predio liamandola a mas no poder hasta las 9, (los guardisa ya nos odiaban)... GRACIAS!!

En fin... lindisima noche! gracias a toda la gente con la q estuve

Úlima edición por SºFi.m* fecha: domingo 25 noviembre de 2007 a las 19:21. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 noviembre de 2007, 19:51
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Promedio 100%
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 julio 2007

Buenas ¡¡¡ la verdad que tenia muchas ganas de hacer este comentario.
Me parecio totalmente increible la fiesta entrando en detalles podemos decir que :
el ACCESO AL EVENTO: fue perfecto no tuvimos problemas ni nada por el estilo.

WARM UP: Edu tiene un estilo bastante copado, me parecio bueno practicamente en todo su set.
MAIN DJ: Ni hablar gracias a dios tuve la oportunidad de charlar un buen rato con Jason Jollins, un chico muy particular, hiper social sin ningun problema con aquellos que se acerban a hablar o los que querian una foto.
Su set fue increible fue exactamente como el me comento, el busca las mejores canciones de cada estilo y las mezkla asi se diferencian sus variaciones. Sin duda q espectacular me hiso vibrar desde el comienszo hasta el final.
VISUAL: increible el Vj espectacular, es importante que muestren los nombres por que aunque no lo crean hay gente que no conoce.
CALIDAD DE SONIDO:al principio estaba medio saturado pero despues se regulo bastante bien concretando un buen soni con muy buena calidad.
LUGAR:excelente lugar, un poco lejos diria yo pero muy lindo.

saludos para todos sin duda una fiesta increible...

Dj Lucena
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 noviembre de 2007, 21:45
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Promedio 83%
Limonerito

Miembro desde: 24 julio 2007

La verdad, fue mi primer onroute y espero que sean muchas mas...es una fietsa nueva que necesita publicidad...pero cuando agarre vuelo va a ser incomparable.

Acceso: Si inconvenientes, me cachearon bien, me senti tranquilo adentro.

Warm up: Estuvo tranqui, pero lindo.

Main: buenisimo, mucho agite.

Sonido: se escuchaba perfecto hasta desde 20 cuadras....excelente...

Lugar: mucha magia, rodeado de arboles, mucho espacio...el amanecer terrible...me hizo acordar a la cream...digamos que fue una noche perfecta, dejando de lado una pelea fuerte que tuve con mis propios amigos que se querian ir a las 5 ...justo cuando yo mas volando estaba....hoy me contaban que discutia y gritaba ...taba resacado...pero bue, gracias a florcis que intercedio y con mucho bla bla se calmaron los animos y al final nos terminamos yendo tipo 7 y media creo....y la verdad me hubiera quedado hasta que termine por que estuvo muuuuuyy bueno

LLAMADO SOLIDARIO:::pils, necesito grupo de amigas/os fiesteros que se banquen la joda hasta cualquier hora...interesados agregarme luciocurci@hotmail.com nos vemosssssss
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 noviembre de 2007, 00:14
Limonero

Miembro desde: 25 agosto 2007

bueno recien un poco mas tranqui ahora vamos a comentar lo que fue mi noche.....
acceso: exelente.... sorry a los que se quejaron por la requiza de la polecia pero si ellos no te revisan en este tipos de eventos puede pasar cualquier cosa asi que desde mi punto de vista esta bien que se pongan exijentes en la puerta,.... no se si tanto como para cuestionar una crema pero bue... seguridad
warm: la verdad lindo lindo... lime a lo lindo con el warm mientras tomabamos unos aperitivos.... nice
main: pffffffffff que decir de este jollins... un loco que no me dejo en paz y termino haciendo que mis odios retumbaran todo el domingo.... progre exelente.... pasando desde mi parecer por varios estilos haciendo que la gente si lime de lo lindo....carisma increible y buen feeling (no se si se pone asi pero me entendieron jajaja) con la gente.
visuales: vi poco y nada pero recuerdo una mujer caminando por la ruta?? bastante lindo creo jajaja
sonido: jaja diosss tengo los oidos con un piiiiiiii insoportable y ya casi es lunes.... me revento
lugar/ambientacion: para mi estubo bien.... no te digo exelente pero lindo.... la imagen del amanecer atras del escenario, la cortina de pinos y jollins limandola a full no me la sacan mas de la cabeza....
pd:sofi cuando pusieron el tema de digw mi momento de la noche sin dudas.... te mire la cara y la verdad estabas muy muy arriba jaja

como arrancamos..... jajaja a las corridas con sofi.. ( sofi 10 menos cuartos te paso a buscar.... cof cof menos 10 y sofi a las corridas jaja todo bien)
partimos a la casa de la novia de un amiguete asadito ricoooo vinito mas ricoooo jajajaja (durante la comida situacion.. sofia cuchillo y tenedor en mano mirada perdida en algun punto del techo bailando sutilmente en la mesa... jaja la miro tincazo sofi volve... uuu sorry me re lime jaja no tenes remedio nena... y no fue la unica vez pero no te escraco mas.... ) bueno entr charlas se hiso la hora de partir...2 de la mañana? no recuerdo desvio a casa de sofi a buscar busito y ya a la on route... entramos y ahi estaba el señor jenweii jaja luciano gandalf y una bandita mas.... luciano chocho por que sabia que con su baile no molestaba a nadie asi que se pudo limar tranquilo esta vez jajaja... con jollins me fui para adelante y tube la oportunidad de encontrarme con un par de nc.... nico, max, catya, guille, mati, cabeza? jaja sorry soy muy colgado y algun par mas que aun no conozco pero bue tiempo al tiempo....(katya en un momente pense que matabas a un pibe que se te cruzo por el medio y medio que los pecho... jajaja) bueno logre que mis amigos se acercaran al medio y la lime de lo lindo... la verdad una noche/amanecer/mañana exelente jajaja la pase muy lindo... gente al final bastante del palo menos un par de ellos que tiraban agua y hacian pogo pero gracias a dios casi ni me jodio estaba muy en mi mundo....
sofia gracias por la compania de anoche la pase requete bien aa y gracias por llenarme la cara de crema jajaja
chicos gracias a todos por la onda de anoche que se noto que mucha gente fue dispuesta a pasarla bien......
pd: sofi cuiando largo el tema de digw diosss mi momento de la noche sin dudas... jaja te mire y estabas muy muy arriba...

Úlima edición por antunga fecha: lunes 26 noviembre de 2007 a las 00:19.
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 noviembre de 2007, 08:04
Limonerito

Miembro desde: 26 noviembre 2007

somos varios quienes lo pasamos muy bien
a jason lo esperaba escuchar mas progressive y no me esperaba los remix de chemical brothers que fueron un acierto, la tierra en el aire denoto que su set bailo en la pista de principio a fin
sobre el sonido, faltaron sub graves, mucho medio desde los woofers y la columna izquiera clipeaba, no fue suficiente como para opacar los djs
seguramente a jason le gustara ver fotos de la noche, si alguien tiene avise

PS: quien toco despues de jason fue nicolas coronel

Úlima edición por MAMware fecha: lunes 26 noviembre de 2007 a las 14:34.
Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/164/reviews-del-interior/91364/review-24-11-07-on-route-festival-villa-deportiva-del-acv-cordoba.html
Escrito por For Type Fecha
Blog de Jogos de PC! » 24-11-07 On Route Festival @ Villa Deportiva del ACV, Cordoba This thread Pingback domingo 25 noviembre de 2007 10:17
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review