La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Layo&Bushwacka @ Infierno 17/11/2007
Publicado por junwei
domingo 18 noviembre de 2007
Review Review: Layo&Bushwacka @ Infierno 17/11/2007

Acceso al evento: bueno demorado x mi amigo Tomas x un tiempo ahha pero hasta q le dije no puedo mas te veo adentro y pase en 1 minuto.
Warm Up: no se no la escuche ^^.
Main (DJ Principal): hay jebus q buena combinacion creaste no tengo palabras para definir lo q hicieron estos...
Viejo martes 20 noviembre de 2007, 20:30
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 87%
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 mayo 2007
Re: Layo&Bushwacka @ Infierno 17/11/2007

-

bueno aca va mi review largo.

Acceso al evento: no habia abierto la cartera para sacar la anticipada y ya estaba adentro :P
Main (DJ Principal): ya lo dije en el anterior. me encantó escuchar en vivo
tracks qe me hacen volar
Visuals / Pantallas: wee todos nombran el cubo, esta bueno pero no es la gran cosa!
los visuals.. no me gustaron, me parece qe esas pantallas dan para poner mas qe solo
el nombre del dj qe esta tocando, como en otras ocasiones y esta tmb.
Calidad del Sonido: bien, pero otras veces bien adelante se escuchaba mejor
Lugar / Ambientación: es infierno. me gustaria qe las luces de arriba jueguen mas :P
Seguridad en el Evento: perfecto, vi varios guardias y nada de lios.

arranco la previa. eramos sofi, ale, juani (desaparecido), antonellita (me encanto conocerte
divina! sanjua (ebrio de mierda :P), lucho (el ninja jua), gaston, tomas y yo.
se pensaaban qe iba a qedar smirnoff para la proxima previa juaa! me amigue con el por fin !
tipo.. 2 si no me eqivoco partimos para infierno, yo fui con el conductor qe tomo
agua :P menos mal qe esta vez no te fuiste para saldan nene ! jajaj
ahi adentro hacia mucho calor asi qe de vez en cuando tenia qe salir a tomar aire.
mas tarde vamos con martin a comprar agua y no habia mas ¬¬ (me acabo de dar
cuenta qe sacaron la puntuacion para precios de barras) y compro 2 speed $20 aahh???
eran las 10 de la mañana y la mina no habia dormido todavia jajaj basta de energizantes
adentro vi a mi primo ante y a un monton de ncs mas. no qiero ponerme a nombrar
porqe seguro me olvido.
lastima qe me tuve qe ir temprano a saludar a un amigo qe cumplia años y estaba
en otro lado ¬¬ igual, eso no qitó lo bien qe la pase!
Responder Con Cita
Viejo martes 20 noviembre de 2007, 21:49
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2007

Que decir de semejante evento!!! Si ya esta todo dicho.. pero lo mismo queria aportar algo...

Acceso al evento: Impresionanteee!! Mientras que desde Oliva salimos tipo 02:45 Hs. y estar en la puerta del lugar a las 03:30 Hs. con Anto haciendo las gestiones correspondientes para que paguemos menos!! Nadaaa solamente impresionanteee....

Main: Sin palabras!!! Que energia que transmitian esos chabones mannn y mas siendo mi cumpleaños Nº 25 Jo Jo Jo y con la gente que uno quiere en el lugar indicado...

Visuals/ Pantallas: Salvo el cubo gigante creo que es Infierno no hay mucho para descatar...

Calidad del Sonido: Como siempre nos tiene acostumbrado el lugar... Impecable!!

Lugar/ Ambientacion: No le presto jamas atencion pero desde el año 2000 mas o menos que voy y siempre fue igual jajajaja...

Seguridad en el evento: Que habia patovas??? No los vi en toda la noche

Agradecimientos: A mis grandes amigos por hacer todo lo posible para que yo festeje mi cumple a lo grande!!! Martin (aca Greenpanic) Marcelo, Felix, Sofi y Floru por llamarme por Tel para saludarme (Floru me dijiste 40 veces que estaba mas viejo no da ni ahiii nenaa encima me tiraste las orejas en medio de la gente jajajaja Que Groso).... Anto te agradezco muchisimo por la onda que le pusiste estuviste en todas!! Te llame por tel que estaba llegando y cuando llegue estabas ahi!!! Que divina que sos nenisss!!!
Ahhh mi olvidaba del bro Fabrizio gracias por el sms y una lastima que no nos hayamos encontrado!!!

Saludos Ale

PD: SanJua no fue de mala onda que me enoje... pero si te vas a poner en ese estado te recomiendo que te vayas a dormir porque los demas no tenemos que soportar tus empujones como si fuese el recital de La Renga Repito no es Mala Onda!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 noviembre de 2007, 00:19
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por baggioCBA Ver Mensaje
escrito por sofi:
Lucho: Gracias tmb por tenerme las cosas... pude bailar super comoda je.
Sanjua: La prox menos vodka :P

pobre lucho che... te das cuenta sofi? lo usaron de perchero toda la noche, bah si no es que lo usaste vos unicamente, si tenia los zapatos, una cartera(le faltaban los labios pintados y era UNA mas).
y coincido con sofi sanjua... yo que el viernes pense que a tomy le nacia un vaso de la mano derecha a vos te nacian de los brazos, de todos lados!
aajjaja andaba con zapatitos o sandalia en mano y una cartera cuando lo vi pense ¿a quien ajusto? ajaja muy gracioso.
lo gracioso de estos dos ultimos fechos en infierno es que mucha gente no conoce quien va a tocar y en medio del warm up de simbad se lleno de gente pensando que ya estaban tocando los señores fiesteros, esto se debio a que warm up de simbad fue bien arriba!!!! muy bueno.
otra cosa que me causo gracia es una discucion entre dos lokos del vip diciendo que hacian progressive o trance y los locos con una botella de espumante jajajaj!!!
todabia sigo recordando el ambiente que se genero casi al final donde quedo mucha gente del palo y los borrachos perdidos (sanjua rescatate jjajajja) y toda la gente agachada muy lindo!!! y la salida con ese aire fresco el dolor de piernas y cuello!!!
ojala se sigan repitiendo fechas asi!!!

off: tendrian que poner un aire en la pista la gente de infierno, seria la mejor inversion despues del sonido jajajaja
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 noviembre de 2007, 01:13
Crackwhore

Miembro desde: 14 noviembre 2006

[quote=antomuresca;850539]Muy Rapidito

Acceso al evento:Excelente, gracias Seba!, Hugo y Pepo!...
Main: Es indiscutible lo que hicieron, 10 pts y mas... como me gusto, tiro el tema que me dijo Agus ( aka Ural ) que exploto la pista!!... el tema Viktor Casanova rompio!!! pero fue el momento en el q decidi irme...

Ese tema no lo puso layo.....

lo toco en el warm up simbad.....

Muy buena noche nos hizo pasar ocmo siempre este lindo lugar de la movida electronica cordobesa !!!

bueno q se puede decir creo q nos fuimos al ultimo jojojoj no lo podia creer no se bajaba mas la lima esa gracias a dios !!

El acceso mas rapido imposible...
La noche arranco con simbadd !! q la descocio obvio q no exploto al 100% por q estaba haciendo el warm up.. pero casi terminando su set largo el tema viktor casanova ese tema increible q ya lo habia escuchado el finde anterior en creamfields cuando lo hizo rodar spitfire !! una cosa de locossss..
bueno empezo layo y se colmo la pista, pero a medida q pasaba el tiempo la gente se retiraba gracias a dios y dejaba mas lugar en la pista jeje !! y hasta las 8 creo bailando... jojojo q linda noche !!

el unico error cometido por la organizacion el tema del agua.... no te podes quedar sin aguas a las 5 de la mañana !! espero q lo tengan en cuenta para otros eventos de este estilo.... !!

martin

Úlima edición por tinillo fecha: miércoles 21 noviembre de 2007 a las 01:13. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 noviembre de 2007, 02:03
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 100%
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 25 agosto 2007

perdon a todos por los empujones!!!!! si ubiera ido a ver la renga seguro saltaba menos que el sabado!!!!!! la verdad estuvo muyyy bueno hasta que me acuerdooooo!!!!! no fue culpa mia lo juro, fue del barman!!!!!! el me ponia botellitas pequeñas en las manos!!!

pero la verdad muy lindo todo, muy buena onda la gente que me banco a pesar de mi estadoo!!!! ALE perdon!!!Guillote una masa!

antonelilla la proxima te hago caso a vos y me voy a casa!

saludos a todos....los que molesteee!!! y les prometo que para la proxima les convido!!!!jeeje..no me porto bien!.

Saludos SanJuan!

PD: era el reviews de Layo&Bushwacka o mio???jejeje, me lo merecia! para la proxima agua!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 noviembre de 2007, 02:35
Limonerito

Miembro desde: 17 noviembre 2007

[quote=guilloteeeh;855206
Ahhh y agrego otra cosa mala de la noche. Total ahora me lo confirmaron porq pregunte... y ahora leo el comentario de DenBeuken donde se hace cargo de trepar al area VIP para comprar un trago. Man eso es de borracho. No es de mala onda, pero te tendrian q haber sacado.[/QUOTE]

cheee... pobre DenBeuken, al margen d eso se porto bien, pero tiene razon, salvo en el VIP era imposible llegar a las barras, si mucha gente q no compra nada y esta al vicio no tiene mejor idea que apoyarse en las barras molestando a la demas gente, si quiere estar el vicio q se vaya afuera, total la noche estaba re linda, pero no, llegas y con suerte metes un brazo para decirle al barman que te de algo, no justifico que se meta asi al VIP, pero tampoco si tengo sed y me quiero comprar un agua o lo que sea tengo q esperar a q alguien se digne a correrse de la barra para pòder comprar, algun seguridad no tendria q dejar q la gente se apoye si no esta comprando o tomando en un balde o esas cosas q si justifican que te quedes por q necesitas apoyar el balde, pero repito q es sumamente complicado
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 noviembre de 2007, 23:38
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

ohhhh me bajo me bajo el recuerdo cuando bajo un grupo que estaba en el vip y tiraban espumante a la gente!!!! y entraron a empujar hasta llegar casi al frente de la cabina!!!!!! no tengo nada contra eso pero es feo sentir que te cae alcohol en la cara y que no les importe nada el resto de las personas que esta tranqui en su mambo bailando!!! o que se te metan y entren a codearte como dando a enteder " te moves o te quedas sin riñones" hay una palabra que tendrian que aprender y es " permiso" o "disculpa".

igual a pesar de todo para mi fue una de las mejores noche de infierno en este ultimo semestre!!!
alguien sabe cuanta personas metieron en infierno esa noche???
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 noviembre de 2007, 23:37
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Promedio 87%
Cherry Lips!
Miembro Pro

Miembro desde: 18 febrero 2007

Cita:
Originalmente escrito por guilloteeeh Ver Mensaje
ahora leo el comentario de DenBeuken donde se hace cargo de trepar al area VIP para comprar un trago. Man eso es de borracho. No es de mala onda, pero te tendrian q haber sacado.
Kerido guille, dejame contradecirte pero pobre chabon, no se si es de borracho o no, pero cuando el osó treparse inocentemente lo agarraron entre 3 gatos de mi*rda y lo tiraron de nuevo a la pista muy violentamente, por ser "normal"...
gente mala, no tengo palabras para describir la bronca q me dio en ese momento, cuando estabamos pasandola tan bien el pobre tipo cae al medio de la pista, despues de ser "brutalmente" discriminado por no tener 800 mangos para pagar la mesa vip.

me da verguenza agena esa gente asi, my god, q bronca.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review