La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Layo&Bushwacka @ Infierno 17/11/2007
Publicado por junwei
domingo 18 noviembre de 2007
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
90%90%90%
4.50
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
96.6%96.6%96.6%
4.83
Lugar / Ambientación
86.6%86.6%86.6%
4.33
Seguridad en el Evento
70%70%70%
3.50
11 calificaciones. Promedio: 87%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Layo&Bushwacka @ Infierno 17/11/2007

Acceso al evento: bueno demorado x mi amigo Tomas x un tiempo ahha pero hasta q le dije no puedo mas te veo adentro y pase en 1 minuto.
Warm Up: no se no la escuche ^^.
Main (DJ Principal): hay jebus q buena combinacion creaste no tengo palabras para definir lo q hicieron estos Señores desde q entraron q debe haber sido tipo 3 tal vez un poco mas hasta las 7 30 NO LA BAJARON NUNCA fue impresionante los temas sus mezclas y layo(el pelado) no paro nunca estaba re re re manija el agitaba gritaba saltaba tomaba fotos TODO TODO TODO un duo impresionante!!!
Precios de Barras: no se, como siempre pero no compre nada.
Visuals / Pantallas: haha las vi me encanto el CUBO ENORME Q ESTABA ARRIBA DE LABARRA QUIERO UNO DE ESOS EN MI PIEZAAAAAAAA
Calidad del Sonido: como siempre y sin discutirlo , es INFIERNO.
Lugar / Ambientación: no se va = como siempre lindo
Seguridad en el Evento: los vi en la entrada y cuando hicieron un pogo para sacarnos a las 7 30 xD

Noche: previa en lo de sofi con los chicos sanjua tom anto(otra anto para no confundir) bagio ale floru y juan agradable en conocerlo ehhe.Tomando tranki solo vodka con speed y una q otra cerveza, entre risas y carcajadas, sofi no aguanto y dijo VAMOS YA ok =) dijo la gente y partimos hacia Infierno, ahah parecia el CLUB 206 anoche en dos lindos 206 xD, casi me muero de larisa cuando juan no doblo y tube q hacer unas maniobras no acorde a la ley ahhaha para poder agarrar la ruta de nuevo ahahha, y llegamos a inf y empezo el va y viene de bebidas y bebidas haha sanjua tomo revancha y se tomo todo!! los demas si tomamos pero no llegamos a estado q tenia sanjua como un demonio estaba, al principio mucha gente pero se podia estar , luego empezo la fiesta afuera y se hizo el espacio justo para todos , nos acomodamos y se podia bailar tranki, no escuche un silvato en toda la noche =) y apenas llegue al frente me converti en una especie de ropero andante( sofi no gastes nunca mas en guardaropas q yo te tengo tus cosas =), divina persona)y bueno sin mas palabras para calificar lo de anoche, gracais a damian q me llevo a casita ehhe un tipaso y nada alguna otra cosa q debe estar dando vueltas x mi cabeza, si me olvide de algo sry pero ya se me va a acordar.!!

Noche espectacular!!

Viejo domingo 18 noviembre de 2007, 15:48
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 100%
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006
Re: Layo&Bushwacka @ Infierno 17/11/2007

Muy Rapidito

Acceso al evento:Excelente, gracias Seba!, Hugo y Pepo!...
Main: Es indiscutible lo que hicieron, 10 pts y mas... como me gusto, tiro el tema que me dijo Agus ( aka Ural ) que exploto la pista!!... el tema Viktor Casanova rompio!!! pero fue el momento en el q decidi irme...
Visuals / Pantallas: El cuadrado LOKOOO jajaja
Calidad del Sonido: Es infierno indiscutible
Lugar / Ambientación: Muy bien, me parecio barbaro lo de la cabina afuera, desconcentraba la cantidad de gente de adentro
Seguridad en el Evento: ¿?

Noche muy linda, no estaba por salir por motivos personales y academicos, pero bueno, darme una vuelta no hace nada mal...
Me encontre con mis amigos q extrañana mucho ya!... aunq bue... nada.. jeje

Me fui medianamente temprano onda 5 y media, y aca estamos...
la noche fue 10/10... Felicito a Infierno por apostar una vez mas
a esta clase de eventos, muyyyy bien organizado, la gente estaba muy comoda, el dia favorecio a full y L&B no desepciono...

Gracias por la compañia! siempre son los mejores! Uds hacen q todo valga la pena

PD - Critica

1 - Se necesita mas agua para estos eventos, porque a la mitad de la noche no habia mas!... por suerte no se cortaron las canillas porque mas de uno se iba a caer redondo de la deshidratacion ...
2 - junwei bailas como ninja y tus codasos casi nos matan a todos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 noviembre de 2007, 17:11
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 83%
NC Fanatic
NC3: Miembro

Miembro desde: 13 abril 2007

Acceso al evento:1,2,3.. In, asi de rapido
Main:de 1 a 10 se merecen como minimo un 20 !!!
Visuals / Pantallas: El CUBO magico flashero muy copado.
Calidad del Sonido: Como siempre exelente
Lugar / Ambientación: Muy buena la idea del escenario afuera xq sino
adentro iba a estar imposible.
Seguridad en el Evento: Salvo en la puerta..los otros ?

Noche:llegamos tipo 3 entre las demoras para salir pero bue,tomamos
algo rapido xq no tuvimos tiempo de hacer previa asi q nos metimos
a la pista...muchaa gente, en eso pasa floru la saludo y cuando me
doy vuelta tabas vos SANJUA !!! man!!! como t estabas poniendo
con esa mini botellita q llevabas en la mano jajaaj muy buena
onda como siempre no hay nada q t la baje!!! indescripitible tu estado
Erol un gusto haberte conocido,bailamos un rato ahi medios contra la puerta, paso Romi tb y dsp nos fuimos mas al medio..q manera de limar anoche por favor se re pasaron estos LOCOS y les digo asi x la manera de agitar q tenian
nunca pero NUNCA la bajaron ni siquiera un toke todo lo contrario,
parecia q la subian mas y mas,muchisima manija entre todos. La pase
EXELENTE anoche, no tengo palabras para describir lo de anoche.

FELIZ CUMPLE BRO. ALE:
me quiero matar no los encontre!!!

Úlima edición por fabrizio_cba fecha: domingo 18 noviembre de 2007 a las 21:35.
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 noviembre de 2007, 18:34
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 63%
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 febrero 2007

con respecto a lo musical, no me gusto lo que hicieron L&B quizas por que fui con mucha expectativa de escuchar algo "novedoso" pero no. No hicieron nada que algun dj local (cba o pais) no pudiera hacer. Temas un poco quemados. Llego un momento que me fui a la pistita de afuera y habia un brasilero que no recuerdo como se llama que estaba armando un groove terrible, asi que decidi quedarme un rato ahi para luego emprender a tempranas horas mi regreso a casa.
con respecto a la noche en gral, como suena infierno hace mucho que no iba, pero como cambio el ambiente. En comclusion, no fue una noche para destacar
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 noviembre de 2007, 19:33
Limonerito

Miembro desde: 10 febrero 2007

hermosa noche!!
Acceso al evento: tranquila teniamos anticipadas...
Main: Excelenteee...no pare de bailarrrrrrrr la subioo bastante
visuals/pantallas: el cubo ese estaba buenisiiiiiiiimoooooooooooo
sonido: bien(?)como siempre
lugar :infierno es asi...
Primero me la re bajo estar asi apretada y no poder bailar y la gente q se metia ...los ninjas que habia...demasiados!Y uno de nc que bailaba desaforadamente y me pego 836375462 codazos pero bue...Despues de todo la pase bien con las chicas y los chicos que me la re suben como siempreeee los quieroooooo

EXCELENTE NOCHEEEEE !!!!!!

L&B: SIN PALABRASSSS.......
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 noviembre de 2007, 20:29
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Promedio 87%
CandyFlipper!

Miembro desde: 16 agosto 2006

Hermosa noche... q empezó barrileteando hacia el observatorio! Sin más detalles...

Llegamos onda 2.50 am entramos al toque como siempre gracias a nuestras RRPP (en este caso la diminuta) y empece a ver q no era la gente q va a infierno habitualmente la q estaba. Eso me la re subio... muchisiiiiima gente limada, cosa q me encanta ver cuando voy algun lado.

Bueno al principio de la noche entre un minuto a la pista y me queria morir del calor q hacia... pero bueno habia q tomar coraje y darle para adelante. Asi q junto a los chicos de siempre + Sofi, Floru y el resto q se q son de NC pero no se quien son... fuimos para adelante.

La primera hora ... un bajon total, la musica era buena pero no podia estar nisiquiera parado. No es q no podia bailaar comodo... no me dejaban estar parado. MUCHIIISIMA GENTE! Hasta q me acomode contra la pared donde ya me sentia mucho mejor. Desde ese momento empece a disfrutar la noche. Es decir onda 4 am... un poco mas.
Como limaron... en especial Layo q estaba euforico. Mucho sube baja en la musica... te hacian volar y bailar a la vez... pero los pocos desubicados q habia chiflaban o gritaban en el momento q la bajaba un poco. Buuue no le podes explicar a todos esos q vos si queres escuchar la musica... los efectos q puede tirar en ese momento o como mete la mezcla del tema. Pero desubicados hay en todos lados.

Terminamos la noche onda 7.30am y con mis ganas habituales de barriletear de after... cosa q no hicimos esta vez. Aunque le dije al del remis q me lleve a pasear un toque antes de llegar a casa porq hacia un hermoso día. (el remisero feliz )

Lo lindo de la noche:

*La compania de Anto, q me la re subis Má. Amo tus masajes para empezar la noche.
*Belu q me acaricias el pelo 2 horas y no te jode... me la subis a pleno.
*Sofi q me arañabas el brazo... y me preguntabas si me habia puesto crema en las manos... ( me mato ese comentario )
*José, q sos mi compañero de emociones desde hace ya 3 años.
*Erich q me cuidaste en un momento de un NINJA ROCKERO rubio.
*Mans q me la subias bailando re arriba, igual q larry.
*Charles q me trajiste agua y dejaste a brisita por mi.
*Katya q me dio unos mimos al final de la noche. ahhh y al principio tmb... jajaja me habia olvidado de esos. ( COF COF BORRACHAAAA COF)
A todos los chicos de siempre q hace q cada salida sea especial.

Lo malo:

*No se como seran de nick aca en el foro pero se q lo son... BAILAN COMO NINJAS Y SON 3. Uno debe ser el q mensiono Anto.
*El caloooor q hacia en esa pista, un par de ventiladore no vendrian nada mal.
*Q se acabo el agua a las 4.30 am... pero no cortaron por lo menos la del baño.
*El bomberito de NC.... JAJAJAJJAJA ya lo bautisaron.
*ME UNO FORMALMENTE AL MOAF

Esos detalles nomas. Una noche 7.50/10

Muy linda noche. Me gusto infierno en si despues de las 4.
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 noviembre de 2007, 20:36
Limon

Miembro desde: 20 junio 2007

Acceso: Me colgue con 1 entrada asiq tarde un rato para venderla a $15 :S pero apenas me la saque entre rapidisimo..

Main: moooe buenoos la rompieron esos 2.. ademas de la buena onda notable q tenian..

Visuals: clap clap al cubo!!

Calidad de sonido: la mejor.

Lugar: infierno

Seguridad: ns / nc

Overall: La pase barbaro.. hay q dar merito a infierno por estas noches... entre pecanha y l&b se pasaron..
la unic critica que tengo es que habia demasiada gente en la pista.. no bailabamos del todo comodos..
en un momento estaba tan lleno y bastante ebrio que era tal el viaje hasta la barra que me tube que zampar al vip para comprar un trago .. tenia la barra a 1 metro no me pude resistir.. ganas > verguenza. Pero muy buena noche en fin.
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 noviembre de 2007, 21:10
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Promedio 83%
Trancero de reviente
Miembro Pro

Miembro desde: 01 diciembre 2005

Llegamos mas tarde que de costumbre esta vez, tipo 3, entrada impecable.
Estaba tocando Simbad, excelente lo poco que escuché, me encantó!

Nos fuimos para adelante de la cabina y nos encontramos con las chicas , nos ubicamos mas o menos por ahi.

Subieron los ingleses y la verdad que empezaron terriblemente bien, arrancaron con todo como me gusta. Siguieron bien arriba un buen rato, y después se vinieron un par de planchazos que me re bajaron (entre otras cosas.. leer mas abajo).
Después subieron de nuevo y no pararon! Tiraron varias bombitas conocidas, que no recuerdo el nombre, pero me hicieron bailar mucho al final de la noche. Puede ser que no haya sido un set innovador, pero enfiestaron de lo lindo. Que lindo cuando sonó Groove Armada - Superstylin, como me gusta ese tema.
Y después el final, pff no se iban mas! Se quedaron enamorado del público. Hacian el amague y volvían, unos grandes. Re contra merecido el gran aplauso que les dimos.

Visuals: no le presté mucha atención, solo vi lo del cubo.

Sonido: Es infierno, al principio notaba como que saturaba mucho y no se escuchaba del todo bien. Pero después parece que lo acomodan, se escuchaba INCREIBLE.

Cosas bajativas:
Hacia muchisimo calor, no se podia estar.. encima la gente, por dios, COMO ODIO ESA GENTE QUE ESTA AL PRINCIPIO DE LA NOCHE MOLESTANDO Y ESTORBANDO. Los borrachos que saltan como si fuera un recital, los que bailan empujandote sin importales nada, los que cuando estas bailando se te estancan al lado sin bailar y lo unico que hacen es molestar, los que te pasan por el lado tirandote al suelo casi y no piden permiso ni siquiera un disculpa casi te tiro, o algo por el estilo.. Por culpa de ellos, no pude disfrutar de la noche hasta mas o menos pasadas las 5, momento en cual me empecé a sentir cómodo y pude concentrarme en disfrutar de la música.

Otro detalle no menor, se acabo el agua a las 4 de la mañana! menos mal que no la cortaron en los baños, pero lo mismo un bajon terrible.

Lo subitivo:
Toda mi gente, en especial las chicas (anto, katu y belu) que me la re subieron, les juro que me salvaron la noche ustedes, ya que entre tantas cosas bajativas estaba muy malhumorado. Las quiero mucho chicas!

Me encantó al final, cuando ya todos los molestos y curiosos se habían ido y quedabamos solo aquellos que disfrutamos de esto, se notaba la buena onda en el ambiente.

Cita:
Originalmente escrito por guilloteeeh Ver Mensaje
Lo lindo de la noche:

*La compania de Anto, q me la re subis Má. Amo tus masajes para empezar la noche.
*Belu q me acaricias el pelo 2 horas y no te jode... me la subis a pleno.
*Sofi q me arañabas el brazo... y me preguntabas si me habia puesto crema en las manos... ( me mato ese comentario )
*José, q sos mi compañero de emociones desde hace ya 3 años.
*Erich q me cuidaste en un momento de un NINJA ROCKERO rubio.
*Mans q me la subias bailando re arriba, igual q larry.
*Charles q me trajiste agua y dejaste a brisita por mi.
*Katya q me dio unos mimos al final de la noche. ahhh y al principio tmb... jajaja me habia olvidado de esos. ( COF COF BORRACHAAAA COF)
A todos los chicos de siempre q hace q cada salida sea especial.

Lo malo:

*No se como seran de nick aca en el foro pero se q lo son... BAILAN COMO NINJAS Y SON 3. Uno debe ser el q mensiono Anto.
*El caloooor q hacia en esa pista, un par de ventiladore no vendrian nada mal.
*Q se acabo el agua a las 4.30 am... pero no cortaron por lo menos la del baño.
*El bomberito de NC.... JAJAJAJJAJA ya lo bautisaron.
*ME UNO FORMALMENTE AL MOAF
Concuerdo en todo menos en lo de K jajaja
Eso de los ninjas, creo que se cuales son. Eran esos que bailaban como si estuvieran escuchando reggeaton al lado mío con una mina? Me la re bajaban. Encima la mina tiraba culasos para aca y para allá, re molesta. Andate a la otra pista a bailar cachengue.

En fin, una noche que no la disfrute tanto como quería pero que fue muuuuy linda igual.

Saludos para todos!
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 noviembre de 2007, 21:15
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 87%
Senior Member

Miembro desde: 05 mayo 2007

-

waa qe linda nochee! qe duo qe me la subio! no se me ocurre mucho para escribir
ahora porqe todavia no dormi, pero despues seguro agrego algo mas.
feliz cumpleaños alejandrooo c!!
la gente anoche no molestó tanto, dd estabamos todos (al frente de la cabina)
el calor era insoportable pero por lo menos pude bailar.
jajajj me causó mucha gracia eso de las maniobras y vueltas en U para llegar a infierno!
y eso qe el conductor tomo agua en la previa nada mass!

linda noche con mis amistades

____ floru*
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 noviembre de 2007, 22:03
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 12 abril 2007

bueno...aca va lo mio..corto y conciso como siempre...

esta vez sanjua me invito a hacer la previa con sofi..q me consiguio entrada! (grax!)....con floru...y demas..(perdon pero entre viernes y sabado se me mezclaron todos los nombres de los nc!)...la previa muy buena..entre idas y venidas con cervezas, vodka, hielo, plata y demas!

salimos..como algunos dijeron en 206x2...jejeje....bueno saber q el conductor habia tomado agua nomas! la entrada rapidisima....teniamos anticipadas...

apenas entre dije...q onda...? mucha gente nueva....y mucha gente!!!!! demasiada gente!!!!

me cruce con un par de conocidos y estuve una hora pidiendo permiso para pasar bien adelante y encontrarme con charles...

ahi me hice mi lugarcito....estabamos primero con seba y max...depsues con erich...todo barbaro..hasta q llegaron dos tipos..q no se onda....pero me destruyeron la espalda!!!!!!!!!!

en fin...excelente noche..no pare de bailar un segundo...lo q si me molesto fue el calor..muchisimo..la cant de gente....q no hubiese mas agua!!!!!!!..y q me tuve q volver temprano =(

gracias a los q estuvieron conmigo....a los q hicieron una noche especial!

floru y sofi...muy divinas las dos! me encanto conocerlas!
sanjua....q estado queridisimo amigo!!!!!!!!! (me mataron tus 18 llamadas perdidas en mi cel a las 8.30 de la mañana! jajaja)
charles...no coments...(a vos te digo todo personalmente =)

y la musica....ya me olvidaba!...increible....la verdad q me la re subieron mal!...me gusto muchisimo!

y el cubo gigante q habia tb! jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review