Llegamos mas tarde que de costumbre esta vez, tipo 3, entrada impecable.
Estaba tocando Simbad, excelente lo poco que escuché, me encantó!
Nos fuimos para adelante de la cabina y nos encontramos con las chicas

, nos ubicamos mas o menos por ahi.
Subieron los ingleses y la verdad que empezaron terriblemente bien, arrancaron con todo como me gusta. Siguieron bien arriba un buen rato, y después se vinieron un par de planchazos que me re bajaron (entre otras cosas.. leer mas abajo).
Después subieron de nuevo y no pararon! Tiraron varias bombitas conocidas, que no recuerdo el nombre, pero me hicieron bailar mucho al final de la noche. Puede ser que no haya sido un set innovador, pero enfiestaron de lo lindo. Que lindo cuando sonó
Groove Armada - Superstylin, como me gusta ese tema.
Y después el final, pff no se iban mas! Se quedaron enamorado del público. Hacian el amague y volvían, unos grandes. Re contra merecido el gran aplauso que les dimos.
Visuals: no le presté mucha atención, solo vi lo del cubo.
Sonido: Es infierno, al principio notaba como que saturaba mucho y no se escuchaba del todo bien. Pero después parece que lo acomodan, se escuchaba INCREIBLE.
Cosas bajativas:
Hacia muchisimo calor, no se podia estar.. encima la gente, por dios, COMO ODIO ESA GENTE QUE ESTA AL PRINCIPIO DE LA NOCHE MOLESTANDO Y ESTORBANDO. Los borrachos que saltan como si fuera un recital, los que bailan empujandote sin importales nada, los que cuando estas bailando se te estancan al lado sin bailar y lo unico que hacen es molestar, los que te pasan por el lado tirandote al suelo casi y no piden permiso ni siquiera un
disculpa casi te tiro, o algo por el estilo.. Por culpa de ellos, no pude disfrutar de la noche hasta mas o menos pasadas las 5, momento en cual me empecé a sentir cómodo y pude concentrarme en disfrutar de la música.
Otro detalle no menor,
se acabo el agua a las 4 de la mañana! menos mal que no la cortaron en los baños, pero lo mismo un bajon terrible.
Lo subitivo:
Toda mi gente, en especial las chicas (anto, katu y belu) que me la re subieron, les juro que me salvaron la noche ustedes, ya que entre tantas cosas bajativas estaba muy malhumorado. Las quiero mucho chicas!
Me encantó al final, cuando ya todos los molestos y curiosos se habían ido y quedabamos solo aquellos que disfrutamos de esto, se notaba la buena onda en el ambiente.
Cita:
Originalmente escrito por guilloteeeh Lo lindo de la noche:
*La compania de Anto, q me la re subis Má. Amo tus masajes para empezar la noche.
*Belu q me acaricias el pelo 2 horas y no te jode... me la subis a pleno.
*Sofi q me arañabas el brazo... y me preguntabas si me habia puesto crema en las manos... ( me mato ese comentario )
*José, q sos mi compañero de emociones desde hace ya 3 años.
*Erich q me cuidaste en un momento de un NINJA ROCKERO rubio.
*Mans q me la subias bailando re arriba, igual q larry.
*Charles q me trajiste agua y dejaste a brisita por mi.
*Katya q me dio unos mimos al final de la noche. ahhh y al principio tmb... jajaja me habia olvidado de esos. ( COF COF BORRACHAAAA COF)
A todos los chicos de siempre q hace q cada salida sea especial.
Lo malo:
*No se como seran de nick aca en el foro pero se q lo son... BAILAN COMO NINJAS Y SON 3. Uno debe ser el q mensiono Anto.
*El caloooor q hacia en esa pista, un par de ventiladore no vendrian nada mal.
*Q se acabo el agua a las 4.30 am... pero no cortaron por lo menos la del baño.
*El bomberito de NC.... JAJAJAJJAJA ya lo bautisaron.
*ME UNO FORMALMENTE AL MOAF |
Concuerdo en todo menos en lo de K jajaja
Eso de los ninjas, creo que se cuales son. Eran esos que bailaban como si estuvieran escuchando reggeaton al lado mío con una mina? Me la re bajaban. Encima la mina tiraba culasos para aca y para allá, re molesta. Andate a la otra pista a bailar cachengue.
En fin, una noche que no la disfrute tanto como quería pero que fue muuuuy linda igual.
Saludos para todos!