noche perfecta, puntuacion perfecta.
fui con mucha gente y la verdad la pase genial.
acceso: fasssst. gracias nana y luuuu
warm: wooow me parece señor bertoni q se sarpaaaaron jajajjaa no llegaba el duo loco pero grooveplan se encargo de acomodar la pista, y 15 min antes q subieran, la bajaron como corresponde, por respeto
main: tiiiiiiiiiiiiiiii hermoso hermoso hermoso. 10/10. los escuche hace 1 semana en cream y volver a oirlos fue mas felicidad para mis oiditos. ese es el progressive fiestero del q le hablo a mis amigos, q aun no lo entienden :(
seguridad: gracias ooomarrr, el guardia de la vip es un grosoooo me dejo entrar y salir con un monton de gente toda la noche. no lo vi a Pelado Pablo de la puerta. y el drama de la salida fue rapidamente sofocado, de todos modos estuvo bueno q sea afuera y no adentro.
barras: gracias facu y nicooo, son un amor los dos!!!

of course, gracias nana y lu. me tome TO-DO. y gato tambien por eso termino como termino q no podia hablar y mandaba sms pidiendo AYUDAAA jajajaja
visuals: ns/nc
sonido: excelente como siempree!!
ambientacion: muy lindo todo, lo q mas me gusta es el patrio, pero habia mucho viento para salir y no me gusta la musica q pone el dj.. es juanma??? bueno en fin noche hermosa, salvo porq casi se me muere un nc q tuve q llevar hasta el centro

te quiero gatooo.
ahh Alina Ruth jaja mucho gusto conocerla señorita