Review: Dj Tiesto @ Carreras, Cordoba 14/10/07
Publicado por junwei
lunes 15 octubre de 2007
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.96 | | Warm Up | | 4.88 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3.62 | | Visuals / Pantallas | | 4.73 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4.62 | | Seguridad en el Evento | | 4.62 | |
26 calificaciones. Promedio: 94%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Dj Tiesto @ Carreras, Cordoba 14/10/07 Acceso al evento: Mis nervios no me dejaban pensar , pase en 2 minutos muy rapido el acceso.
Warm Up: me acuerdo dale !!! pero se q sono y mucho!!!!
Main (DJ Principal):Increible la verdad no me esperaba tanto , escuche algo en Bs As y en Cba estuvo mejor !!!!!!!!!!!! entro a las 2-50 y salio a las 6-45 Aprox !!!!!! Temas Viejos Y Nuevos Del CD pero la verdad demasiadooooooooooooooooooooooooooo <3 TIESTO <3 TIESTO <3!!
Precios de Barras: eehhhh se fueron a la mierda con el agua 8$ lo demas = en todos lados.
Visuals / Pantallas: Yo x lo menos nunca vi algo asi de esa magnitud , ni en ningun boliche de Cba es la 1ra vez q veo algo asi , increible !!!!!
Calidad del Sonido: aca dice 5 pero yo le doy 10 la verdad el SONIDO Q TIENE X DIOS EN EL MAIN FLOOR COMO ME HACIA SALTARRRRRRRRRRRRRRRRRR
Lugar / Ambientación:EEHHH CARPA DE CIRCO CORAZON , YO TENIA GENERAL PERO TARDE 40 MIN pARA PASAR AL MAIN FLOOR Y AHI ME FUI ME FUI MEFUI A MI MUNDO.
Seguridad en el Evento: UFFFFFFF Seguridad X aqui y x alla 100% apenas alguien molestaba LASER en la frente !!
Mi Calificacion en 1000 de 1000 espero volver a ver algo asi en Cba nuevamente!!!  | | | | | 
lunes 15 octubre de 2007, 09:58
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 95%
|
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 mayo 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Dj Tiesto @ Carreras 14/10/07 primero que todo quiero darle las gracias a mi compañera, que me hizo pasar una de las mejores noches de mi vida...teeerrrrrible noche.... bueno acceso al predio rapidisimo mejoraron con respeco a la noche de dan, yo tenia main floor y pase por atras todo ok, el warm up me parecio excelente muy zarpado,marcos excelente, muy bueno...los precios de las barras me parecieron adecuados,encima vendian redbull,absolut y un montond de cosas que en otras fiestas es imposible encontrar que mas puedo pedir...las visuals estaban buenas pero que le costaba poner 3 pantallas gigantes?...la calidad de sonido sin palabras todavia me duelen los oidos muy bueno....el lugar me parecio buenisimo,y la seguridad mejoro mucho con respecto a la noche de dan..ninjas?por suerte no me cruze ninguno, en el warm estaba lleno de caminantes, pero cuando salio tiesto estuve clavado en el centro del main floor bailando y no me molesto nadie.... y lo de tiesto sin palabras toco un monton de tiempo mas de lo que yo esperaba, pero le falto dance 4 life o yo no la escuche, y silence... bueno para resumir terrible noche, recien salgo de mini donde sonaba un minimal re palero, pero me dolian mucho las piernas y me vine a mi casa a bañarnme y a dormir...
PD:buenisimo cuando estabamos todos agachados...
si alguien saco fotos y filmo plis posteen,se los pido por favor quiero tener algun recuerdo de esta noche... | 
lunes 15 octubre de 2007, 10:09
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | |
Promedio 90%
|
|  | Trancero de reviente Miembro Pro | | Miembro desde: 01 diciembre 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 25 | | | Re: Dj Tiesto @ Carreras 14/10/07 Bueno, son pasadas las 10 y acabo de llegar a mi casa después de semejante F I E S T O N !!
No tengo palabras para describir lo bien que la pase.
Iba con pocas expectativas, sobretodo después de leer los reviews de baires. Es mas no iba a ir, me decidi recién el jueves, no me quiero imaginar si me hubiera perdido esto.
Si bien debo reconocer que el set no fue algo innovador, puso excelente temas. Entre los pocos que me acuerdo ahora, sonaron lift, diary of jane, bulldozer y obviamente los temas de su último cd y clásicos.
Y lo principal, en ningún momento planchó.
Reconocimiento sumamente especial para el sonido, iluminación y puesta en escena. Por dios, increible todo esto parecía que estaba en una fiesta en europa.
El único punto en contra fue la gente, había de todo pero muchos borrachitos saltando descontrolados para todos lados y empujando como si tuvieran en un recital de rock. Menos mal que ese fue solo cuando sonó traffic, lethal industry y algún otro tema que era conocido por ellos, después se calmó la pista (por lo menos el lugar en donde estuve) y quedamos re tranquilos para bailar.
Sin duda una de las mejores fiestas que fui aca en Córdoba, si es que no fue la mejor.
Bueno, me voy a acostar después hago un review más completo.
Gracias a la compañía, mati, charles, caro borrachita jaja  y a todos los que vi y salude por ahi que son un montón.
Fabio, sos un groso, MIL GRACIAS! | 
lunes 15 octubre de 2007, 11:14
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | |
Promedio 98%
|
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 marzo 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Dj Tiesto @ Carreras 14/10/07 UNA NOCHE QUE QUEDA GRABADA PARA CORDOBA!! IMPRESIONANTE.
-el acceso excelente, corrigieron los errores del dia anterior y mas q bien.
-el warm tambien excelente, no esperaba eso de marcos paz nunca, y menos por los comentarios q daban por ahi.
EL MAIN: demasiado, casi 4 horas, yo pensaba q eran como mucho 3 horitas, y mas aun con los comentarios q dieron en el review de baires, sonaron clasicos y nuevos q estan de mas nombrarlos, y al final por dios, yo ya no via la hora de que tiesto se fuera para poder parar un poco, era insalubre seguir asi...
-los precios. el agua unicamente algo subido de precio, encima se acabo eso de las 6. pero lo demas, considerando marcas y calidad estaba regalado, asi q por eso se lleva los 5 puntos
-SONIDO- puffff, algo sorprendente, por lo menos desde mainfloor y platinum.
como dijeron arriba, se lleva no un 5, sino un 10.
la ambientacion: sin precedentes en la puesta en escena de cordoba, obviamente con tiesto no podes poner un lcd 17". los papelitos del ultimo tendrian q haberse repetido en los momentos mas altos de la noche.
seguridad: lo unico q encontre para restarle de todo el review, muchos ninjas, muy descontrolados, pero por suerte fue en lethal y trafic, y obviamente en mainfloor. | 
lunes 15 octubre de 2007, 13:41
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 98%
|
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 mayo 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Dj Tiesto @ Carreras 14/10/07 -
uffff no tengo palabras pare describir lo qe fue anoche!!! por suerte no habia leido los reviews de baires, habia dormido como una lechuga y mi previa fue
con sprite, asi qe estaba 10 puntos y con todas las ganas de mover los pies
acceso: perfecto, llenisimo de gente imposible encontrar lugar para dejar el
auto, asi qe pense qe la entrada iba a dar asco, pero nada qe ver rapidisimo sin complicaciones y nada qe ver con el dia anterior ni pedian dni.
warm: qe buenoo marcos, muy arriba me encanto.
tiesto: INCREIBLEEE!!!!! qe noche me dio por dioss!! tiro algunos temas viejos, sus clasicos tmb, no plancho, le puso toda la ondaa! ustedes vieron la cara qe ponia cuando miraba a la gente? parecia qe no lo podia creer, un grosso la verdad, eso qe no es de mis djs favoritos,
Precios de Barras: emmm.. el agua estaba a 8 lo demas no se
Visuals / Pantallas: 10 puntos, me encantaron los visuals de atras de la cabina y las pantallas qe se movian. estuve media hora tratando de leer qe decia abajo de la pantalla de atras de tiesto y decia fumar es perjudicial para la salud ¬¬
Calidad del Sonido: 10 puntos tmb, se escuchaba perfecto, inclusive desde afuera.
Lugar / Ambientación: carpa de circo, pero bien puesta. carreras se jugo y eso se noto.
Seguridad en el Evento: muuuuuchos guardias, tmb un 5
y qe mass para decir, eran las 6 y ya no me daban mas los pies, pense qe su set iba a ser de 2 hs como las lenguas habian dicho pero fue mass  cuando tiro everything casi al principio casi me muerooo, adagio nos hizo esperar pero cuando lo puso uffff todos bailando saltando, pero TODOS eh. lo mejor fue qe mi qerido amigo ale me alzo en sus hombros asi qe baile "elevada" mirando al señor verwest limar a la par nuestra.
vos tiesto, gracias
____ floru* | 
lunes 15 octubre de 2007, 14:49
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | |
Promedio 93%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 julio 2007 Ubicación: Cordoba Edad: 24 | | | Re: Dj Tiesto @ Carreras 14/10/07 Cita:
Originalmente escrito por gabydepoeta UNA NOCHE QUE QUEDA GRABADA PARA CORDOBA!! IMPRESIONANTE.
-el acceso excelente, corrigieron los errores del dia anterior y mas q bien.
-el warm tambien excelente, no esperaba eso de marcos paz nunca, y menos por los comentarios q daban por ahi.
EL MAIN: demasiado, casi 4 horas, yo pensaba q eran como mucho 3 horitas, y mas aun con los comentarios q dieron en el review de baires, sonaron clasicos y nuevos q estan de mas nombrarlos, y al final por dios, yo ya no via la hora de que tiesto se fuera para poder parar un poco, era insalubre seguir asi...
-los precios. el agua unicamente algo subido de precio, encima se acabo eso de las 6. pero lo demas, considerando marcas y calidad estaba regalado, asi q por eso se lleva los 5 puntos
-SONIDO- puffff, algo sorprendente, por lo menos desde mainfloor y platinum.
como dijeron arriba, se lleva no un 5, sino un 10.
la ambientacion: sin precedentes en la puesta en escena de cordoba, obviamente con tiesto no podes poner un lcd 17". los papelitos del ultimo tendrian q haberse repetido en los momentos mas altos de la noche.
seguridad: lo unico q encontre para restarle de todo el review, muchos ninjas, muy descontrolados, pero por suerte fue en lethal y trafic, y obviamente en mainfloor. |
que hablar si estuve al lado tuyo toda la noche y pasaron los mismos sentimientos!!!!!!!!!!!
dejo saludos!!!!!!  | 
lunes 15 octubre de 2007, 14:52
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 90%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 marzo 2007 Ubicación: Córdoba | | | Re: Dj Tiesto @ Carreras 14/10/07 Cabe aclarar que compre la entrada con 0 expectativas, es Tiesto... hasta que empezo el intro con Ten Seconds Before Sunrise y la voz que hablaba acerca de los elements of life. Despues le siguio el remix de Imogen Heap - Hide & Seek... muy lindo tema.
Si me pongo a contar todos los temas que me gustaron no termino mas de escribir pero... mencion especial a Simon Patterson - Bulldozer y su otro track F-16, que temazossssss !!! Fueron los q mas me hicieron bailar
Acceso al evento: IMPECABLE, no estuve en cola ni 2 minutos, me parece que el acceso fue igual para todos, rapido y sin problemas.
Warm: excelente, preparo la carpa para lo que se venia... cuando paso el remix de Radiohead - Street Spirit (no se decir de quien es el remix porq lo tengo en el rigido de la otra pc) uffffffff eso me dio la pauta de que iba a ser una noche inolvidable.
Main DJ: me aclaro todas las dudas, sin duda es uno de los mejores DJs del mundo, supo como enfiestar a todo el mundo. Lastima que no paso The Silence, lo espere toda la noche pero no importo fue una noche espectacular con un set muy armonioso y prolijo.
Sonido: EXCELENTE, no se puede decir nada acerca del sonido, en cualquier lugar que estuvieras se escuchaba de 10, si hubiera mas calificacion para el sonido se merece un 10/10.
La carpa no me gusto mucho, pero no me quejo, la iluminacion 5/5 y lo que pasaban en la pantalla la verdad q no me fije, no me llamaba la atencion
Como era de esperarse, habia mucha gente que no era del palo... pero todo bien porque no me jodieron... mucho :P Y la seguridad estuvo bastante mejor que la noche de Dan. Las barras, no me gusto la atencion y el agua a $8 no me gusto. Pero bueh, era una necesidad.
Conclusion: Despues de leer los reviews de Tiesto @ Parque Sarmiento me asuste, pense que iba a hacer cualquier cosa y que seria una noche decepcionante... pero no me pregunten porque, se ve que el señor vino inspirado de BsAs. toco espectacular! Apenas bajo de la cabina, sali de Carreras... me queria ir con ese recuerdo hermoso, una noche inolvidable en Cordoba, TRANCE en Cordoba... increible!
Un saludo a todos los que salude y a los que no, no vi a muchos amigos y conocidos... espero que la hayan pasado tan bien como yo, y ojala se den mas noches asi POR DIOS!!!
Y me quedo reflexionando... porque en la cordobesa no le dan cabida al Trance? Ojala algunos productores hayan estado mirando a Tiesto anoche, y a la gente super enfiestada con este groso... la fiesta que transmite y las emociones que se sienten con el Trance no las puedo explicar con palabras... es de otro mundo.
Ojala despues de ver lo que hizo este icono del trance en cba, se copen y empiecen a darle mas bola al trance  (dejenme soñar un poco! jaja)
Un saludo amig@s! Recuerden esta noche!  | 
lunes 15 octubre de 2007, 16:05
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 90%
|
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 septiembre 2006 Ubicación: Cordoba Cordoba | | | Re: Dj Tiesto @ Carreras 14/10/07 antes de hacer el analisis..La mejor noche de mi vida!..creo que anoche se comprobo mi teoria, hay un antes y despues de la noche de Tiesto!..
Acceso al evento: llegue tempranito, tipo 12 y mdia...quise entrar x el principal, pero me mandaron a la puerta de atras, y cola cortita, adentro.
Warm up: llegue y estaba Edu arriba...muy bien trabajo sus sets estos 2 dias..
Maquitos Paz...nah..increible ese progressive...muy muyy lindo. Lo escuche medio d lejos porque estaba en la puerta esperando que cayera Tiesto. Lo vi asi como de lejos :S.
Main: Sono como esperaba!!! quede mas que conforme..me quede con ganas de Trozitos de Navidad y de Lonely... Pero increiblemente sacaadaasoooo....
Precios: igual que ayer..medios choros con el agua.
Visuals/Pantallas: esta vez..sinceramente se pasaron, 10 veces mejor que ayer es poco...definitivamente son los mejors visuals que vi en mi vida.
Calidad del Sonido: exelente, por lo menos adelante donde estuve toda la noche, muy muy bueno. Bien balanceado.
Lugar/Ambientacion: bue..no muy distinto de lo de anoche. Igual en definitiva.
Seguridad: medios forros los patovicas..no dejaban agitar en la baya :S
dsp subio Huergo y el envidioso se puso a tirar bombas..careta. | 
lunes 15 octubre de 2007, 16:48
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 100%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 junio 2007 Ubicación: Cordoba Edad: 29 | | | Re: Dj Tiesto @ Carreras 14/10/07 uufff... que noche...encima de cierre nada mas y nada menos que tener en mis manos los auriculares de tiestooooo.... noooo todavia no lo puedo creerr
Acceso al evetno: espectacular ni bien llegamos pasamos sin ningun drama.
Warm up: cuanto entramos estaba marcos... muy bueno... la verdad que excelente... interactuo mucho con la gente... muy copado...
Main: sin palabras... la vertdad que le cerro la boca a unos cuantos que hablaron de mas...jajajaa...uno de los temas que mas me gusta es ten seconds before sunrise... y abrio con esee... para que ya se veia venir unba noche excelente y lo fue...3 horas 40 casi cuatro hora tocando...nooo...increibleee...
Precio barras: era de imaginarse que el agua iba a estar entre 5 y 10...asi que no me quejo... el unico bajon es que se quedaron sin mas agua a las 6:30 - 7, pero no me bajonee para nada...
Visuales: increibles no pude ver mucho por que estaba muy cerca de la cabina... a un metro jajaa... y me tapaba la cabina pero lo poco que vi muy buenas... al principio pasando paisajes mientras tocaba ten seconds... y despues un flash
Calidad del sonido: uuufff... treeemendooooooooooo...mejor no podia estarrr...increible el sonido...
lugar / ambientacion: en un principio me bajoneaba un poco el tema d elos caminantes y hasta casi le pego a uno... pero no se dio vuelta...pero depsues me mentalice que la noche iba a ser asi... asi que me acostumbre y bailaba al ritmo de los caminantes, hasta que entro tiesto y se amontono toda la barrabrava de la renga en el medio y dejo espacio en los costados... asi que estaba para despegar y aterrizar sin problemas. quiero señalar que gracias a esa gente que saltaba y gritaba tiesto siguio tocando...
seguridad del evento: impecable tambien... yo creo que no daba para hacer bardo estaban un poco grandotes los seguridad...uuuufff...jajaja... y la mayor alegria de la noche fue cuando lo vi a tiesto firmando y enrollando el cable de los auriculares... y cuando los tuve en mi manos fue mezcla de panico y felicidad... se me venian los pumas, los all blacks, los leones, los dinosaurios todos encima jajaja... se me cayeron los lentes ( Q.E.P.D.) jajajaa, me agache y sali corriendo...uuffff como describir ese moento... tremendooo!!!!!
y bueeno... buenas obras de la noche... ver la cara de felicidad de jose cuando nos vio (jose... vos me entendes...) y subir a un chico a mis hombros ( que era bajo de estatura ) y no veia nada... no paraba de agradecerme...jajaja... pinto el amor!!!jajaja
la compañia del new group y nuevos integrantes fue increible y muchas gracias a la organizacion y felicitaciones por hacer un evento tan groso y en cordoba... siiiiiii en cordobaaa... el mejor evento de tiesto estuvo en cba no en baires...jajaja
me olvidaba... me gusto bastante el cierre de matin huergo...el temita de booka shade tremendo...pizza como quieran llamarlo los que "saben" del tema... pero es electronica y me gusta todo y lo disfrute muchisimo...por ahi tiro un enganche medio larguito que me colgo un toque pero excelente..
Úlima edición por cabezarb fecha: lunes 15 octubre de 2007 a las 16:53.
| 
lunes 15 octubre de 2007, 16:50
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 90%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 marzo 2007 Ubicación: Córdoba | | | Re: Dj Tiesto @ Carreras 14/10/07 Cita:
Originalmente escrito por kevkeegan dsp subio Huergo y el envidioso se puso a tirar bombas..careta. |
jajaja, yo me fui apenas se fue Tiesto, ni en pedo me quedo a ver a Huergo, aunque.. escuche algo de lo que hizo antes de DJ Dan, y estuvo decente.
Btw, habian preguntado si habian villeros, pungas, ninjas, etc... en cordoba que asistan a estos eventos. La respuesta es SI, hay... con decirte que habia un par que la noche de Dj Dan andaban pidiendo que pasen La Mona Gimenez, aghhhh. A algunas personas me parece que le robaron... pero no es como en Buenos Aires, alla es un problema serio el que tienen en eventos de esta magnitud.
Es una lastima q la hayan pasado mal el Sabado, ya vendran mas eventos! | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|