Muy buena noche la del jueves pasado
El warm un desastre, mezclas de primer grado, zapateos constantes y cero acorde con el estilo del main dj, pero de esto ultimo Nacho Casco no tiene la culpa....
Arranco Bushwacka con un progree muy fino y muy parejo, muy buenos climas y muchas bombas conocidas, creo q tiro todo el ep de summer gone, no le costo nada hacerme olvidar el horrible momento q me hiso pasar el anterior dj, dsps arranco Layo, fue suviendo los decibeles y paso de el progreessive tech q le habian dejado a un tech house bien bailable con algun q otro track mas minimaloso ......me parecio exelente lo hicieron los 2, se complementan perfecto, me hicieron acordar al set de la mixtronica en el hipodromo
Los precios acorde, un agua 15, me parece perfecto
El sonido bastante bien, solo algunos momentos lo oi saturar, en especial en el warm
El lugar el mismo de siempre, la seguridad, muy bien haciendo su trabajo, sacamdo al q hay q sacar y rompiendo por todo, pero de buena manera
El publico: habia de todo, conoci mucha gente muy copada....tanto q dsps la seguimos en mi casa y tmb habia gente q no sabia q hacia ahi, solo paseaba de pista en pista
El closing exeletente como todo el set