Review: Armada Beach Fest 21/01/2012 MDQ MUTE - Club de Mar
Publicado por wallie
lunes 23 enero de 2012
| Review: Armada Beach Fest 21/01/2012 MDQ MUTE - Club de Mar  Bueno gente primera vez que hago esto sepan disculpar...Primer fiesta en la playa y no defraudó para nada la gente de Armada, trance del mejor en una noche que no voy a olvidar... | | | | 
jueves 26 enero de 2012, 11:31
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 octubre 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Armada Beach Fest 21/01/2012 MDQ MUTE - Club de Mar Cita:
Originalmente escrito por RealVasco Que tardamos en entrar es verdad, que faltaron baños tambien, pero que fue la MEJOR FIESTA DE LOS ULTIMOS AÑOS NO TENGO NI LA MENOR DUDA !!!!
Si fuiste a la fiesta y no te gusto el tipo de musica, esa melodias con tantos vocales ? x que mier...no te informas que tipo de musica pone shogun , quen canta esta tal Emma , o que uplifting pone Fadi no seras VOS el que se confundio de fiesta?
Heatbeat cada dia me gustan menos, para ellos el trance murio en Big1 por el año 2007, los visuales a espalda de ellos con la palabra TRANCE parecia una cargada.
Shogun viajo con la meta de comprar al publico argentino, la verdad lo logro, tiro pizzas ? x dios lo que hay que leer, pizza?
Three Drives - Greece 2000 (Markus Schulz Big Room Remix)
Shogun - Skyfire (Original Mix)
Above and Beyond - Formula Rossa
Above and Beyond - A Thing Called Love (Burning Bridges Mix)
Oceanlab - On a Metropolis Day (Myon & Shane 54 Mashup)
Above and Beyond - Sun And Moon
Armin van Buuren feat. Winter Kills - Take A Moment (Shogun Remix)
Armin van Buuren - This Light Between Us (Richard Durand Remix)
System F vs Cosmic Gate - The Blue Theme (Ferry Corsten Fix)
PPK - Resurrection (Paul Oakenfold Remix)
Emma: los vocales de esta mujer parecen llegados del cielo, gracias por colours !!!
Fila y Joc , lo mejor de lo mejor, ese b2b final quedara registrado x siempre en mi cabeza.
Vast Vision feat. Fisher - Everything
Joc & Kearney - Exactly (Original Mix)
Doppler Effect - Beauty Hides In The Deep x diossssssssssssssssssss
Joc & Kearney - Exactly (Original Mix) gracias, gracias , gracias.......
Joc & Neptune Project - Reah (Chill Mix) directamente me puse a llorar.
La musica,la lluvia ,la arena, el arcoiris,la playa,los truenos, los rayos, mis amigos de quilmes, mi amor  ...no tengo mas nada pedir, que FIESTON x diossssssssssssssssssssssssssssssssss. | Yo por mi parte no me confundi de fiesta, de Fadi y Shogun ya sabía lo que iban a tocar, es el estilo de ellos, de quien me sorprendio fue de JOC, si venias escuchando sus ultimos Subculture y sus últimos Live Set te vas a dar cuenta que venía en un estilo muchos mas agresivo y menos melodico que lo que termino poniendo el otro día. Arranco para romper todo con U.R y se termino desdibujando.
Igualmente repito, el tema de la musica es subjetivo y opinable, en todo caso escapa a la organización, aca el problema mas grave pasó por otro lado. Y me parece increible que gente que paga 160 pesos de entrada no le interese no poder ir al baño ni comprarse un trago. | 
viernes 27 enero de 2012, 07:41
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 96%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 enero 2009 Ubicación: Qulimes | | | Re: Armada Beach Fest 21/01/2012 MDQ MUTE - Club de Mar Cita:
Originalmente escrito por diego_den Yo por mi parte no me confundi de fiesta, de Fadi y Shogun ya sabía lo que iban a tocar, es el estilo de ellos, de quien me sorprendio fue de JOC, si venias escuchando sus ultimos Subculture y sus últimos Live Set te vas a dar cuenta que venía en un estilo muchos mas agresivo y menos melodico que lo que termino poniendo el otro día. Arranco para romper todo con U.R y se termino desdibujando.
Igualmente repito, el tema de la musica es subjetivo y opinable, en todo caso escapa a la organización, aca el problema mas grave pasó por otro lado. Y me parece increible que gente que paga 160 pesos de entrada no le interese no poder ir al baño ni comprarse un trago. | No se por que te haces cargo si no fue para vos mi comentario ?
Fijate lo que dice este reviews:
Una de las peores a las que fui...
Mal acceso, mala organización, mal sonido (recién mejoró cuando subió FADI), el ambiente ? dios mío, soy el menos racista pero vi cada caripela que en un momento me empujaron para pelear y me separaron mis amigos porque se pudría... Los dj's ? A mi el trance melodico/uplifting hace tiempo que me aburrió, para ser mas generales me gusta el estilo de JOC, Kearney, Atkinson, Askew, Indicent Noise, etc etc y fumarme taaaantas horas de trance goma me saturó...Mi entrada Supuestamente la pagaba el lugar, la fiesta, la gente y JOC pero fue el que mas me decepcionó... Ilusiono a todos con su arranque con U.R.(urr rework) y dps todas gomas peteras que el suele tocar en sets largos... luego de sus sets en ASOT 500 y Privilege y sus últimos subculture junto al último CD esperaba una lluvia de misiles como closing...
Fila desde el 2008 que lo deje escuchar porque siempre toca lo mismo
Ema hewitt es re linda y canta bien, pero no me gusta el estilo que canta, menos con playback y con un sonido tan bajo
Heatbeat: en su nuevo estilo, siguen enfiestando... los re banco ! Aunque extraño sus épocas de Paradise Garage, Nebula, Pushover... Sigo sin entender el visual de "100% trance" si ya no producen ni tocan ese estilo
Shogun: la verdad que al chino, lo banqué mas allá de que tiro hits o pizzas, los tiro en buenos momentos... Y skyfire me encantaaaaa !
En fin, malisimo ! Un bajón... La banqué por amigos y gente que valía la pena de las viejas ép | 
viernes 27 enero de 2012, 18:49
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 13 noviembre 2007 Ubicación: buenos aires | | | Re: Armada Beach Fest 21/01/2012 MDQ MUTE - Club de Mar Una de las fiestas del año sin duda, estaba todo dado para que sea un fieston y asi fue.
Heatbeat: 100% trance (?)
Shogun: sorpresa, tenia un par de producciones de el pero nunca habia escuchado un set entero, la tormenta lo ayudo a redondear un set muy entretenido, se lo notaba contento
Fadi y JOC: muy bien, son dos genios, hicieron lo q tenian q hacer, clasicos, bombas, clasicos, nos llenaron de trance
Closing: se genero un clima durante toda la fiesta que tuvo el final perfecto, Rhea y todos sentados en la arena | 
sábado 28 enero de 2012, 21:58
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 70%
|
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 28 enero 2012 Ubicación: Gral San Martin | | | Re: Armada Beach Fest 21/01/2012 MDQ MUTE - Club de Mar Buenas! soy nuevo pero igual aporto mis comments de la fiesta entre el review: Acceso al evento: Un desastre total. Un evento bastante desorganizado y con una demora inexplicable para dejar acceder a los que ya teniamos tickets Warm Up: Digamos que mi warmup fueron unos auriculares sony haciendo cola para poder entrar (jaja). Entré y estaba arrancando Heatbeat, me puse a tono basante rápido.
Main (DJ Principal): En general me gustó bastante. Muy bien Shogun (de lo mejorcito en la noche). a JOC mmm como que le faltó algo. Me quedo con lo que tocó en Privilege. Emma me gustó mucho también. Precios de Barras: Normales, precios iguales a cualquier boliche del rubro. Punto y aparte: UN DESASTRE, LA CAJA Y LAS BARRAS. Visuals / Pantallas: A mi me simpatizó bastante. Una lástima que no hayan podido usar todas las luces del escenario por la lluvia. Calidad del Sonido: Al principio mala. Después, por tratarse de un lugar abierto puedo decir que fué Aceptable. Había que acomodarse muy bien en la pista para poder escuchar decentemente. Seguridad en el Evento: Había seguridad? Creo que vi a dos tipos comiendo pizza detrás de los 9 (NUEVE) baños químicos cuando me salté las vallas para poder orinar (No es algo que me enorgullezca, pero después de aguantar tantas horas, hacer una cola de 1,5 hs para ver el baño aún lejos... el orgullo dejó de ser una opción :( ). Publico: Había ninjas, pero no muchos (la mayoría se colaron por los médanos). El resto de la gente bastante bien, creo que el 80% de la noche fué el público. La lluvia fué algo especial, molestó en la cola pero una vez adentro, bailando, creo que nos alentó a todos a seguir con la fiesta y me hizo sentir bastante unido a la multitud. Closing Set: Especial. Acá es donde debo hacer un stop y agradecer, no tanto a la organización (que fué PESIMA) si no a la gente, a los djs y sin dudas a la naturaleza. Indudablemente es una fiesta que no me voy a quitar de mi cabeza nunca: ver el sol asomar por el costado del escenario mientras que los djs bailaban en el escenario, mirar para atrás y ver esos dos arcoiris hizo que la noche, el viaje y los gastos valieran la pena. | 
lunes 30 enero de 2012, 15:21
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 26 septiembre 2011 Ubicación: iBIZA | | | Re: Armada Beach Fest 21/01/2012 MDQ MUTE - Club de Mar Recien llegadito de la costa, no tenia tiempo de hacer review.
La verdad sin palabras, fieston genial la pase de 11.
La entrada, lenta. La cola de gente era inmensa.
Warmup: No lo pude ver, entre, llegue a escuchar el cierre y arranco heatbeat.
Heatbeat me gusto, esperaba algo mas, de todas formas el volumen bajo no dejaba que se aprecie bien la fiesta.
Shogun: Estubo bueno, bailable, puso Skyfire no le podiamos pedir mas.
Aly y Fila: Me encanto , lindisimo set y el B2B con John O Callaghan terrible.
Emma: Ya la habia escuchado en mandarine, canto toodo lo mismo que aquella vez, su voz impecable.
J.O'Callaghan: Ahora si, prendieron todas las cajas de audio, en un momento temblaba la arena literalmente, las vibraciones las sentias dentro del cuerpo que sensacion mas linda. un fenomeno el pelado. Raw deal que ganas de escuchar en vivo este tema.
Barras: Caras, y lo peor de todo, lentisimas.
Visuales: Las visuales en HD eran imprecionantes. En un momento si no me equivoco las tubieron que apagar por la lluvia?
Calidad del sonido: Como dije arriba, muy bajo cuando prendieron todas las cajas fue algo completamente distinto.
Lugar/Amb: Buenisimo, me gusto que sea en la arena + el plus que le dio la lluvia + los rayos era perfecto.
Seguridad: Ni nos palpearon. =/ Si tenia una 9mm en la cintura ni se enteraban.
Publico: En general bien, estube con mis amigos y a los costados se veia gente del palo. Salvo en un momento que habia una manada de australopithecus en subdesarrollo y me la hicieron bajar de una manera imprecionante me sentia adentro de Bus bailable. | 
lunes 30 enero de 2012, 18:50
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 12 mayo 2008 Ubicación: Mendoza Edad: 21 | | | Re: Armada Beach Fest 21/01/2012 MDQ MUTE - Club de Mar Dps de una semanita puedo empezar a ver videos fotos y ahora hacer el review! Si tengo q empezar a descontraturar lo que fue de por si una noche INCREIBLE... el ingreso al evento fue normal para mi gusto, rapido en si para la cantidad de gente, eso si mucho para caminar desde la entrada hasta finalmente el main, pero de todas maneras no tuve casi demoras, un poco de cola pero lo normal...
El warm no alcance a escuchar a chris, pero seguro q el set estuvo increible...ese pendejo va a volar muy lejos, heatbeat...mas de lo mismo... me gusto pero no se... no me termino de convencer...de SHOGUN, EMMA, ALY AND FILA Y O'CALLAGHAN q puedo decir.... no hubo uno q no tirara no menos de dos 3 temas q amo con mi vida, desde skyfire tocado por el mismisimo shogun, these light between us en su mismo set... brillante!! EMMA ni hablar, tiene una voz increible y mucha mucha emocion en cada uno de sus temas q cante como una demente jajaja... de FADI no tengo palabras... no hay vez q no me haga llorar con sus set y querer salir volando a la vez, pense q no me iba a tirar everything y cuando volvio me lo puso para q volviera completamente feliz... y OCALLAGHAN bue...sin palabras tb... sono OUT OF NOWHERE como lo esperaba... y mas.. cada uno se los set fueron perfectos a mi gusto... me hicieron llorar cantar bailar volar todo fue DEMASIADA FELICIDAD!
Los precios de las barras me parecieron normales... $20 pesos el agua no me parecio mal a comparacion de PVD en pueblo q salia $30 lo cual me parecio un robo total, el champagne estaba a $70....me parecio normal podria haber sio mas caro...!
Las visuales pfffffffffff diosssssssssssss q manera de flashearrrrrr exelentes a mi parecer, acomapañaron los sets a la misma altura! Al igual q el sonido q lo escuche barbaro.... en eso mas q un 5 digo un 10!
En cuanto al lugar me parecio BUENISIMO...solo con el hecho q fuera playa no podia pedir mas, aun q si hubiera estado bno q fuera un pokito mas grande pq la capacidad de gente lo llevo al limite mal! pero me encanto de cualquier forma! En cto la seguridad en mi vida veo un patobica en una fiesta jajaja pero supongo q fue bna al menos no hubo problemas o yo no me entere!
El publico mmmmm de a momentos me parecio ver mucha gente q ni ahi con la movida...tendrian q haber estad escuchando a los wachitturros...asi de paso teniamos mas lugar para bailar  .... pero de cualquier forma estuve tranquila no me molestaron mas alla de alguno q otro cruce nada grave...
Y bueno...q decir del cierre.... creo q no tengo palabras... empezando por el exelentisimo set del pelado... hasta cumplir mi sueño de ver a fadi y ocallaghan juntos.  ..nunca pense q iba a ser tan proximo...soñaba con un momento asi y lo tuve.... de solo recordarlo se me pone la piel de gallina... sumando la lluvia...el arcoiris....si lo hubieran planeado no les hubiera salido, en verdad...fue una de las mejores noches de mi vida... pq estuve ademas con la gente q tenia q estar...q sentia cada track lo cantaba y bailaba como yo.... lloramos juntos y fuimos inmensamente feliz! gracias a los organizadores del evento por haber hecho de otra noche una de las mejores de mi vida...! me quedo en el corazon...  | 
martes 07 febrero de 2012, 02:00
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 07 febrero 2012 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Armada Beach Fest 21/01/2012 MDQ MUTE - Club de Mar Sepan Disculparme pero la verdad fue muy mala. Parecia una fiesta de cumpleaños... No mezclaron, pasaron musica. Ni media gana tenian... | 
martes 07 febrero de 2012, 02:14
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 13 diciembre 2011 Ubicación: Capital Federal Edad: 23 | | | Re: Armada Beach Fest 21/01/2012 MDQ MUTE - Club de Mar Bueno veo que alguno que otro cayó y dijo mas o menos lo que fue,
como el ultimo que firmo.
Muuucho que desear la fiesta, muchos que no sabian donde estaban. La verdad tenias que buscarte el ambiente vos para que bailes tranquilo y sin ninguno que te empujara estilo cachengue. Pero bueno, fue en MDP, no esperaba un fieston sinceramente, aunque el clima y por momentos la musica hizo que la gente la pasara bien. El cierre pésimo, cuando la gente esperaba un cierre bien up, se encargaron de bajarla de a poco y saludando.. no muchachos, queremos fiesta nosotros, no que nos saluden.
saludosss | 
martes 07 febrero de 2012, 02:39
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 21 agosto 2007 Ubicación: Bolivar Edad: 26 | | | Re: Armada Beach Fest 21/01/2012 MDQ MUTE - Club de Mar Sinceramanete fui a escuchar algo nuevo, no encontre demasiado...creo que me salvo la noche Aly and Fila, JOC si lo comparo con Rosario, flojo ya que hizo lo mismo, Shogun se olvido que era Armada Beach y puso Anjunabeats casi toda la noche jajaja (chiste) me gusto, pero no me sorprendio y enc uanto al sonido no puedo decir que tenia buena calidad, como ya sabemos va subiendo a medida que se presenta cada artista, cuando arranco aly and fila te dejaba zordo y otra es la distribucion de los parlantes algunos cerca de las barras ubiese sido buena idea ya que es interesante escuchar bien desde cualquier parte. El precio de las barras no me sorprendio, como siempre. Por ultimo para ir al baño era bastante complicado, molestabas a todo el mundo y mal ubicados tambien. Reconozco mi pesimismo pero no nos tenemos que conformar con poco.
Visuals : 10 !!! | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|