Que tardamos en entrar es verdad, que faltaron baños tambien, pero que fue la MEJOR FIESTA DE LOS ULTIMOS AÑOS NO TENGO NI LA MENOR DUDA !!!!
Si fuiste a la fiesta y no te gusto el tipo de musica, esa melodias con tantos vocales ? x que mier...no te informas que tipo de musica pone shogun , quen canta esta tal Emma , o que uplifting pone Fadi no seras VOS el que se confundio de fiesta?
Heatbeat cada dia me gustan menos, para ellos el trance murio en Big1 por el año 2007, los visuales a espalda de ellos con la palabra TRANCE parecia una cargada.
Shogun viajo con la meta de comprar al publico argentino, la verdad lo logro, tiro pizzas ? x dios lo que hay que leer, pizza?
Three Drives - Greece 2000 (Markus Schulz Big Room Remix)
Shogun - Skyfire (Original Mix)
Above and Beyond - Formula Rossa
Above and Beyond - A Thing Called Love (Burning Bridges Mix)
Oceanlab - On a Metropolis Day (Myon & Shane 54 Mashup)
Above and Beyond - Sun And Moon
Armin van Buuren feat. Winter Kills - Take A Moment (Shogun Remix)
Armin van Buuren - This Light Between Us (Richard Durand Remix)
System F vs Cosmic Gate - The Blue Theme (Ferry Corsten Fix)
PPK - Resurrection (Paul Oakenfold Remix)
Emma: los vocales de esta mujer parecen llegados del cielo, gracias por colours !!!
Fila y Joc , lo mejor de lo mejor, ese b2b final quedara registrado x siempre en mi cabeza.
Vast Vision feat. Fisher - Everything
Joc & Kearney - Exactly (Original Mix)
Doppler Effect - Beauty Hides In The Deep x diossssssssssssssssssss
Joc & Kearney - Exactly (Original Mix) gracias, gracias , gracias.......
Joc & Neptune Project - Reah (Chill Mix) directamente me puse a llorar.
La musica,la lluvia ,la arena, el arcoiris,la playa,los truenos, los rayos, mis amigos de quilmes, mi amor

...no tengo mas nada pedir, que FIESTON x diossssssssssssssssssssssssssssssssss.