Review Armada Beach Fest 21/01/2012 MDQ MUTE - Club de Mar

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40
  1. Armada Beach Fest 21/01/2012 MDQ MUTE - Club de Mar
    Publicado por wallie
    lunes 23 enero de 2012
    Puntuación General
    Acceso al evento
    43.6%43.6%43.6%
    2.18
    Warm Up
    81.2%81.2%81.2%
    4.06
    Main (DJ Principal)
    88.2%88.2%88.2%
    4.41
    Precios de Barras
    51.8%51.8%51.8%
    2.59
    Visuals / Pantallas
    89.4%89.4%89.4%
    4.47
    Calidad del Sonido
    82.4%82.4%82.4%
    4.12
    Lugar / Ambientación
    82.4%82.4%82.4%
    4.12
    Seguridad en el Evento
    58.8%58.8%58.8%
    2.94
    Publico
    71.8%71.8%71.8%
    3.59
    Closing Set
    93%93%93%
    4.65
    18 calificaciones. Promedio: 74%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Armada Beach Fest 21/01/2012 MDQ MUTE - Club de Mar

Bueno gente primera vez que hago esto sepan disculpar...Primer fiesta en la playa y no defraudó para nada la gente de Armada, trance del mejor en una noche que no voy a olvidar más!!!
    Ok, la entrada al evento no fue rápida , como siempre con demoras y para colmo la lluvia que se te venía encima igual la gente puso toda la mejor hasta que finalmente pudimos ingresar... A Chris si estuvo en el warm up no lo escuché tardamos tanto en entrar con mis amigos que arrancaban la gente de Heatbeat, solo tengo palabras de agradecimiento para ellos si que saben poner a la gente bien arriba a pesar de arrancar con la fiesta!!!
    Shogun!!! el flaco se lo notó emocionado al mango como toda primera vez a pesar de la lluvia que se vino encima y la gente no huyó lo que lo animó aún más para enfiestar a la gente!!! Better half of me, this light between us y hasta ppk shogun rmx nos hicieron delirar porque no bajó un segundo este pibe... De Emma que puedo decir... Hermosa voz no defrauda para nada y el sonido nos dejaba disfrutar de ella como se merece... Be your sound - Colours - Calm down (2 veces) y esos mezclas con depeche demostró que puede con todo esta dama!!!
    El lugar se me hizo chico para la cantidad de gente que había así como los baños las barras caras como siempre y la gente habia un par de ninjas pero en general habia buena onda a pesar de estar apretados...
    De Fila hizo mucho de lo que nos tiene acostumbrado con su sonido lo cual no es malo pero esperaba algo más... O´callaghan como siempre arrollador!!! Ese mini B2B con Fila que hizo nos mató a mis amigos y la útima parte con varios clasicos que tiró en un amanecer de playa con arco iris incluído más Lost Languaje...nos hizo correr lágrimas para cerrar una fiesta que no voy a olvidar más!!! Perdón si me olvidé de algo la proxima voy a hacerlo mejor!!! Buena vida para todoooos!!!
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    40%40%40%
    2
    Warm Up
    60%60%60%
    3
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    60%60%60%
    3
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 78%
    kevpf kevpf está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

Re: Armada Beach Fest 21/01/2012 MDQ MUTE - Club de Mar

Sin palabras, fiestón, todavia no puedo creer el trueno cuando exploto un tema, no recuerdo cual, fue único..
    Lo de la entrada gracias a dios se soluciono bastante rapido.. cuando yo entre estaba Ruben De Ronde.. arranco bien arriba!
    Las barras medio enquilombadas de a ratos.. el agua natural.. las cajas un quilombo! Los precios esperables.. 20$ un agua..
    En cuanto a seguridad, no vi ni un problema.. pero tampoco vi muucha seguridad..
    La verdad que me llevo el mejor recuerdo, entre la lluvia en los mejores momentos, la arena, un par de rayos re copados de fondo, un amanecer HERMOSO y los DOS arcoiris.. porque en un momento hubo dos!!!
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    100%100%100%
    5
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    100%100%100%
    5
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 96%
    PAdesign PAdesign está desconectado
    Baneado multiples usuarios

La verdad no se como empezar porque cada vez que me acuerdo me emociono y pierdo el hilo.
    Pueden pasar meses, años, décadas, vidas y una fiesta no va a ser tan perfecta como lo que paso el sábado pasado.
    La entrada iba bastante rápido, salvo por momentos cuando a los milicos se les ocurría por sacarle la zapatilla a algún pretendido chivo expiatorio.
    Entramos muy rápido después caminando sin parar, ningún problema todo el mundo muy contento.
    subir esa ultima lomita y ver ese stage fue sobrecogedor, piel de gallina, ya se veía venir el fieston.
    Recién recién empezaba Heatbeat y nosotros esperando para sacar tickets en una caja CERRADA!! Cuando abrió se armo la hecatombe con dos paj*ras que no sabían ni contar tickets. Hey Organization, al elegir las cajeras, menos tetas y mas cerebro hermano!
    Las barras caras por supuesto, un desastre, el agua se acabó tempranito, pero había 7up bastante fresquita la verdad.
    La seguridad ni la vi por ningun lado, la gente un amor, todos juntos, todos pidiendo permiso, todos felices, todos saltando.

Los músicos, que decir, yo no soy muy educado del trance asi que disculpenme si no tiro nombres o remixes, pero fue una arrolladora maquina de felicidad con lo que nos aplastaron estos monstruos. Shogun un capo, Emma una onda que contagio hasta los cangrejos, John me hizo llorar un par de veces, un triunfo realmente, un triunfo de la musica.

Ahora si me voy a dedicar a lo que hizo esta fiesta única e irrepetible.
    Antes de llegar estábamos preocupados por la lluvia, la maldita lluvia que nos iba a cagar la noche...
    Que equivocados estábamos por favor, la lluvia hizo soportable la arena, la fue asentando hasta que se podía saltar a gusto y piacere y le dio un marco irrepetible.
    El que vio (Y a juzgar por los gritos creo que fuimos muchos) el rayo sobre la loma que daba al centro de mardel justo justo justo justo cuando explotó un tema de shogun, entenderá mis palabras. Después hubo otros rayos, pero ese fue perfecto.
    Llovía y paraba todo el tiempo, fue una maravilla ver la lluvia tupida por momentos sobre la gente, alzar los brazos y sentirla en la piel y el cielo aclarandose de a poquito y entonces pasó...

Sonaban los primeros acordes del b2b y empezó a amanecer. Si vieron un amanecer sobre el mar alguna vez ya sabrán a que me refiero, son una maravilla en si mismos, pero el reflejo en las nubes que se formaban en el horizonte lo hicieron aun mas espectacular.
    Pero eso no fue todo, sobre el bosquecito del otro lado se formó un arcoiris perfecto de punta a punta, gigantesco y celestial. Y de fondo John reventandonos la cabeza.

...
    ...

Gracias Armada por darme esta noche, gracias Mar del Plata por ser mi ciudad, gracias Nahi y Chu porque las amo con todo mi corazon, gracias Dios por bajar a bailar un rato con nosotros.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    80%80%80%
    4
    Warm Up
    100%100%100%
    5
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    100%100%100%
    5
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 92%
    YZF-R1 YZF-R1 está desconectado
    Confortablemente Adorme..
    NC3: Miembro

No tengo palabras para describir la fiesta que me comi en MUTE, tendria que estar toda la mañana escribiendo y la verdad no tengo ganas ni tiempo.

Esos 30 minutos de lluvia o mas, con la gente bailando re-enfiestada quedaran en mi mente por el resto de mi vida.

Gracias a mi gente.
    Gracias a los organizadores
    Gracias amiga x la compania.

....la unica manera de librarse de la tentacion es caer en "ELLA".

....el verdadero hombre inteligente aparenta ser "BOLUDO" delante de un "BOLUDO" que aparenta ser inteligente...

http://www.youtube.com/watch?v=LiHWB0pQ-4Q
    fakuundo fakuundo está desconectado
    Limonero

Un poco de realismo no viene mal.. La entrada a la fiesta fue pesima, en el viaje tenia la esperanza de que la organizacion se "avivara" y haga entrar mas rapida debido a la lluvia, muchos podran decir qe apuro tenes si adentro te vas a mojar igual no? Jajaja pero bueno es un poco de sentido comun, no esta bueno esperar 30-40 minutos para poder entrar!!
    heatbeat.. Esperaba mucho pero mucho mas sinceramente, me quedo con el heatbeat de años anteriores esos 2 pibes que hacian 100% trance y no se iban por las ramas como hoy en dia. Mi humilde opinion.
    Shogun.. Si señor, debut en Argentina y cooooomo, se llevo un gran puntaje este pibe. De lo mejor de la noche.
    Primera vez qe veo a Fila en mi vida debido a qe si los veia tenia qe ser a los 2 juntos pero
    bueeeeno rompi racha y la verdad fue mas de lo qe pensaba, un trance con vocales prero muy bailable y agitador por momentos, conclusion bien por Fila.
    John.. Cuando arranco de esa manera dije si señor esto es por lo qe venia yyyyy pensamiento qe fue cambiando a lo largo de su set.. Si bien no es que me fallo pero no me termino de cerrar del todo, le faltaron muchos tracks para mi gusto de esos qe solo el sabe tirar y hacer enloquecer a la gente de Argentina qe claramente no es nada facil, somos un publico exigente. Me quedo con el callaghan de la pura del 2008 y sin ir mas lejos.. Con el callaghan qe vino en Agosto. Quiero creer qe se guardo muchos temas por el simple echo de que los habia tirado todos en Agosto y por miedo a repetir y "quemarse" no lo hizo.
    El b2b fue mas de lo mismo me esperaba un cierre demoledor, esos 30 minutos finales qe hagan decir esto valio mi fiesta. En fin, pudo ser la fecha del año pero termino siendo una linda noche, nada mas.

Las barras un fiascooooo 30 minutos haciendo la cola para comprar los tickets, obviamente a los empujones, como ganado gente bien a lo argento para qeee? Para llegar adelante y te cierren la barra en la cara. Un desastre, los precios ni hablar jaja tuve la chance de ir a mute boliche a ver a Barem y al ver un chandon 180pe y pelado me hizo saber de qe el alcohol iba a estar algo turbio pero 250pe? Les parece? Muy abusivo.
    La fiesta se la llevo toda esa terrible cantidad de gente qe a pesar de toooodo lo bajativo qe resulto la noche, incluyendo en varias partes de la noche esa lluvia ni pero ni la bajo! Un aplauso a cada argentino por tener eso qe nos hace distintos en todo el mundo, por algo los djs valoran venir a la argentina y disfrutan cada uno de sus shows. Claro esta gente un aplauso para todos

Última edición por fakuundo; fakuundo a las .
    Luciano.R Luciano.R está desconectado
    Retoño Limon

opino lo mismo que facundo.. tanto a la fiesta como la musica.. lo que mas me llamo fue shogun y JOC... esta ahi nomas.. las barras carisimas! casi el doble de lo normal.. la lluvia para el que vino sin abrigo ni paragua creo que la paso bastante mal.. ya que sumandole a todo eso que hacia un poco de frio.. y no se olviden que el evento empezo con el sonido super bajo.. a ruben y a HB lo dejaron casi sin sonido.. recien con shogun lo subieron! un desastre. esto y otras cosas mas.. pero en fin! estuvo safable y por lo menos creo que todos la pasamos bien

Heatbeat @ Terrazas del Este 15.07.11
    Arnej @ Only Trance 12.08.11
    Menno de Jong & Jochen Miller @ Fiesta Pura 23.09.11
    Cosmic Gate & Emma Hewitt @ Mandarine 14.10.11
    Mat Zo. Giuseppe Ottaviani. Christopher Lawrence. Above & Beyond. Hernan Cattaneo. @ Creamfields 2011
    W&W @ Armada Night 03.12.11
    John O Callaghan, Aly & Fila, Shogun & Mas @ Armada Beach MDQ 21.01.12
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up
    100%100%100%
    5
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    20%20%20%
    1
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    40%40%40%
    2
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 80%
    snt1285 snt1285 está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

mucho tiempo sin pasar por aca pero la noche q pase en mdq me obliga a dejar mi review. una fiesta con un marco espectacular, la arena en los pies, el clima de fiesta q habia apenas pasabas la palmerita de la entrada se sentia en el aire como en aquellas puras en b1 q cruzar la cortina era entrar a un mundo aparte, eso senti cuando llegue a la "pista", estaba en un mundo aparte, la gente muy buena onda, almenos donde estuve con mis amigos.
    heatbeat me sorprendieron con esos oldies no tan oldies remixados y enfiestados, lastima q todavia la potencia de los equipos estaba baja, sino enfiestaban el doble. shogun te rri ble, arranco medio abajo pero termino siendo una aplanadora, encima la lluvia q dio un marco espectacular y ese relampago en el explote del tema anterior a skyfire parecio programado, despues vino ema q me divirtio mucho, muy carismatica y una voz hermosa y despues fila q volvio las cosas a su lugar y metio palo y palo, me imagine q iba aestar un toque mas arriba pero a esta altura del partido con tantas fiestas aprendi q no se debe ir esperando tu tracklist ideal, sino q tenes q dejarte llevar por la musica q eligen estos monstruos asi q lo disfrute muchisimo, y despues vino joc q arranco demoledor y termino bien melodico para cerrar la fiesta con un toque emotivo en el b2b con fila... la salida de todos los artistas al saludo final no podia faltar, se los veia realmente felices... el final con todo el publico sentado debe ser una imagen q no se borraran facilmente.

en fin, para mi una de las mejores fiestas de mi vida, por el marco, por la musica y por mis amigos que no pararon de bailar un segundo

Trance is my religion
    Paul van Dyk my god
    Ferry Corsten the messiah

To infinity and beyonD

Última edición por snt1285; snt1285 a las .
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    40%40%40%
    2
    Warm Up
    80%80%80%
    4
    Main (DJ Principal)
    80%80%80%
    4
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    60%60%60%
    3
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 70%
    nachip nachip está desconectado
    Limonero

LO MEJOR DE LA NOCHE SHOGUNNNNN INCREIBLE NO LO TENIA EN CTA A ESTE DJ, PERO NO ME HIZO DEJAR D BAILAR NI UN SEGUNDO

LA IMAGEN D LA NOCHE EL TRUENO EN EL CIELO , SHOGUN EXPLOTANDO Y AL INSTANTE SE LARGO LA LLUVIA CON TODOO LA GENTE SE VOLVIO LOCAAA

JOC , BUENO AL IGUAL Q ALI AND FILA PERO ALGO LES FALTO

MUY BUENO LA DESPEDIDA CON TODOS LOS ARTISTAS EN PISTAAAAAAA

Y POR ULTIMO MUY LINDO Y DECORATIVO

EL ARCO IRIS EN EL CIELO
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    20%20%20%
    1
    Warm Up
    80%80%80%
    4
    Main (DJ Principal)
    80%80%80%
    4
    Precios de Barras
    20%20%20%
    1
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    20%20%20%
    1
    Publico
    20%20%20%
    1
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 60%
    Turco_Yves Turco_Yves está desconectado
    CandyFlipper!

Hace mucho que no hago reviews acá, pero lo que paso creo que merece hacerlo.

La organización de esta fiesta (al menos de las combis que viajaban desde BSAS) fue una de las peores que vi en mi vida. Para empezar, las combis salieron 2hs tarde de buenos aires, tardaron 8hs en la ruta (aunque eso no fue cumpla de las combis) pero paramos solo 2 veces, y en 8hs la gente tiene mas ganas de ir al baño, después, cuando llegamos, nos enteramos que no habían arreglado ningún parador para que nos bañemos o usemos los baños (cosa que nos habían prometido) y que las combis no iban a volver 1hs antes de que empiece la fiesta para que todos dejemos los bolsos (cosa que también nos habían prometido) de manera que estuvimos sucios, y con los bolsos, abajo de la lluvia, haciendo una cola de 3 cuadras, y se demoraron en abrir.

Una vez que entramos, nos encontramos con que habían 9 baños para MAS de 10 mil personas, y como si fuera poco, mas adelante en la noche, sacaron uno. Cuando, según tengo entendido, en el vip había 12 baños solo para mujeres.

Sin mencionar que las barras no daban basto, y que, como si fuese poco, se colaron millones de caripelas por la playa a la fiesta (dicho por el mismo personal de seguridad)

La verdad que baile ensardinado hasta morir, con DEMASIADAS ganas de mear, sucio y sin poder tomar ni agua (Y)

Ruben de Ronde: Para mi, lo mejorcito de la fiesta, progre electroso muy fino, y por partes muy volador, me encantaron las mezclas y la seleccion de temas, lo venia esperando hace mucho, y el cierre con Forever In Our Hearts fue increíble, las visuals y el sonido cuando toco el estaban excelentes.

Heatbeat: Me gustaron los 3 o 4 primeros temas, Un electro medio dubstep un poco oscurito y con el característico teclado 16 bit que caracterizaba antes a HB, me gusto Trash part 2 (creo que era part 2, porque matias hace algún tiempo puso en su Fb que se venia la parte 2, así que imagino que fue esa) despues el resto del set no me gusto demasiado, mas de lo mismo. Las visuals que le pusieron eran HORRIBLES, media pila! el sonido sonó bastante bien.

Shogun: La primera mitad del set me parecio bastante mala y pizzera, tirando temas que ya escuchamos 100tos de veces, y ademas zapateo todo el set, la ultima mitad me gusto, y muy bien en tirar resurrection (planet perfecto knights remix) los visuals medios chotos hasta la ultima parte, que pusieron unos medio anime que estaban exelentes.

Fadi: Se robo la noche sin dudas, un set espectacular, de pe a pa, desde la onda que le puso, la selección de tracks, las mezclas todo, un set con muchas cosas nuevas, varios ID de fadi & mina (que la están pegando mucho con sus temas) muy variado, uplifting y tech, me pareció fantástica la linea, excelente todo 10 puntos, ademas los visuals que pusieron en ese momento fueron increíbles, de los mejores que vi en mi vida, y el sonido sonaba muy lindo.

Joc: Me gustaron los 3 primeros temas, después de Verdi, el set se volvió extremadamente aburrido y predecible, le faltaron muchísimas bombas como psycic sensor (young & kay remix) ride the wave (atkinson remix) surrender, smokescreen (sneijder remix) en fin, muchas cosas copadas, y termino siendo el mismo set aburrido y chato como siempre, mezclas con filtro y flanger y demás, ademas que los temas que estreno ahi fueron uno mas feo que el otro, y ni mencionar sus siempre grasas noodles que toman varios temas que están geniales, y los arruina haciéndolos 1 solo. Me espere muchisimo de Joc esta armada beach, mas sabiendo todas las bombas que le remixaron y su ultimo live set en subculture fue excelente.

Ema: No estoy a favor de vocalistas en vivo, pero la mina dio un excelente show, mucha onda con el publico, valió la pena

En fin, me rompieron el cucu por las entradas y el viaje e hicieron todo para el desastre en cuanto a organización, siempre lo mismo.

Dudo seriamente volver a ir a una fiesta organizada por esta productora en el año, siempre tratándonos como ganado y no como personas.

Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012

Sektor V @ Poison III, Bahrein 15-06-2012

"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"

Manuel Le Saux
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    20%20%20%
    1
    Warm Up
    100%100%100%
    5
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    40%40%40%
    2
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 82%
    rodrii10 rodrii10 está desconectado
    Retoño Limon

Entrada, impresentable!! cientos de metros de cola de autos, esperando ver el principio! y llegamos para el final de De Ronde, porque el que tenia que llevar los tickets de estacionamiento, no habia ido! El agua era de la canilla gente!! bien apretada la tapita y encima caliente! los baños, eran casi inexistentes y algun que otro ninja que fue de Shopping y caminaba todo el tiempo (Eyy venis a una Armada no a caminar)...

Ahora vamos con lo bueno!! TERRIBLE noche!
    Shogun se llevó una graaaaan calificacion! para mi lo mejor!
    Heatbeat, como dijeron mas arriba, hace tiempo no son lo que eran antes... ¿Que quedo de Vergatron y Hadoken ? La verdad no me gusto nada de nada
    Emma, en su primer parte me encanto y nos enfiesto a todos, despues ya se me torno aburrido.
    Fadi, esperaba mas, mas clasicos en su set, solo We Control The Sunglight.
    JOC: el muy animal arranco pinchando UR! jajaja que genio! pero despues entro en una monotonia de tracks muy similares y no le dejo las melodias a TAXI.
    B2B: me encanto lo que hizo Fadi aca... a diferencia de su set, metio EVERYTHING y Lost Lenguaje !Dios que buenos tracks! soñe con el dia de escuchar el primero en vivo! y se dio!! Joc no me enloquecio, podria haber metido la mejor version de Find Yourself y no la que tiro.

Skyfire! El track de la noche!! medio Main arrodillado esperando que detonee!! Dios mio! Encima el chino californiano cerro a 140 BPM ♥
    leo.caseros leo.caseros está desconectado
    Retoño Limon

Llegamos muy tarde, mdp era un quilomboo, el acceso fue muy lento, nosotros dentro de todo pasamos rápido porque ya habia amigos haciendo la cola antes de que lleguemos.. para colmo el clima lo unico que hacia era asustarnos, ya que un flaco de la productora dijo que si llovia mucho se iba a suspender.. ahí me preocupe, y no me gusto un carajo, ya que en el laburo me dieron solo 2 dias de vacaciones.. por lo tanto si se llegaba a suspender me pegaba un tiro en las balls.

Bueno entramos justo para ver a los chicos de HB, fue increible la emocion que se sintio cuando bajamos y vimos el main.. terrible!
    Me gusto lo que hicieron, no tanto como otras veces pero igual estuvo bueno.. (aunque el volumen estaba muy bajo)

Shogun me encantoo, desde que tiro resurrection me compenetre totalmente en su set.. fue corto pero lindo! muchos vocals, muchas bombas..

Ema muy dulce, muy tierna como siempre.. la amo, es hermosa y tiene un voz preciosa.. pero esta ves me aburrio..

Despues fadi me gusto mucho, no pude disfrutar como me hubiese gustado porque estube dando vueltas buscando a unos amigos y xq me clave media hora en la fucking barra.. pero en fin, me agrado mucho su set..

Joc fue lo mejor de la noche para mi, un animal como siempre..

Los visuals, la hambientación y las pantallas espectaculares, me encantaron.. lastima que no pudieron usar todas las luces por la lluvia.

El sonido muy bueno, yo estube adelante en el medio y se escuchaba joya! atras de todo ya no era tan bueno.

Los baños, y las barras un desastre.

El público lo mejor, muy buena onda, habia un publico bastante variado, pero ninguno jodio.. mucha alegria, mucho amor, mucha euforia.. mucho trance!

Quiero destacar que al principio era preocupante el clima, pero después fue todo perfecto.. ver a esos artistas, en ese lugar, con esa tormenta, esa lluvia, esos rayos y como frutilla del postre ese arcoiris enorrrrrrrrrme que iba de punta a punta me mato.. cuando me di vuelta y lo vi quede embobado, parecía un nene.. jajaja

Noche unica, que estoy seguro que ninguno de nosotros se la va a olvidar..
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    40%40%40%
    2
    Warm Up
    80%80%80%
    4
    Main (DJ Principal)
    60%60%60%
    3
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3
    Lugar / Ambientación
    40%40%40%
    2
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    40%40%40%
    2
    Closing Set
    80%80%80%
    4
    Promedio 56%
    Lu1g1 Lu1g1 está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por Turco_Yves Ver mensaje
    Hace mucho que no hago reviews acá, pero lo que paso creo que merece hacerlo.

La organización de esta fiesta (al menos de las combis que viajaban desde BSAS) fue una de las peores que vi en mi vida. Para empezar, las combis salieron 2hs tarde de buenos aires, tardaron 8hs en la ruta (aunque eso no fue cumpla de las combis) pero paramos solo 2 veces, y en 8hs la gente tiene mas ganas de ir al baño, después, cuando llegamos, nos enteramos que no habían arreglado ningún parador para que nos bañemos o usemos los baños (cosa que nos habían prometido) y que las combis no iban a volver 1hs antes de que empiece la fiesta para que todos dejemos los bolsos (cosa que también nos habían prometido) de manera que estuvimos sucios, y con los bolsos, abajo de la lluvia, haciendo una cola de 3 cuadras, y se demoraron en abrir.

Una vez que entramos, nos encontramos con que habían 9 baños para MAS de 10 mil personas, y como si fuera poco, mas adelante en la noche, sacaron uno. Cuando, según tengo entendido, en el vip había 12 baños solo para mujeres.

Sin mencionar que las barras no daban basto, y que, como si fuese poco, se colaron millones de caripelas por la playa a la fiesta (dicho por el mismo personal de seguridad)

La verdad que baile ensardinado hasta morir, con DEMASIADAS ganas de mear, sucio y sin poder tomar ni agua (Y)

Ruben de Ronde: Para mi, lo mejorcito de la fiesta, progre electroso muy fino, y por partes muy volador, me encantaron las mezclas y la seleccion de temas, lo venia esperando hace mucho, y el cierre con Forever In Our Hearts fue increíble, las visuals y el sonido cuando toco el estaban excelentes.

Heatbeat: Me gustaron los 3 o 4 primeros temas, Un electro medio dubstep un poco oscurito y con el característico teclado 16 bit que caracterizaba antes a HB, me gusto Trash part 2 (creo que era part 2, porque matias hace algún tiempo puso en su Fb que se venia la parte 2, así que imagino que fue esa) despues el resto del set no me gusto demasiado, mas de lo mismo. Las visuals que le pusieron eran HORRIBLES, media pila! el sonido sonó bastante bien.

Shogun: La primera mitad del set me parecio bastante mala y pizzera, tirando temas que ya escuchamos 100tos de veces, y ademas zapateo todo el set, la ultima mitad me gusto, y muy bien en tirar resurrection (planet perfecto knights remix) los visuals medios chotos hasta la ultima parte, que pusieron unos medio anime que estaban exelentes.

Fadi: Se robo la noche sin dudas, un set espectacular, de pe a pa, desde la onda que le puso, la selección de tracks, las mezclas todo, un set con muchas cosas nuevas, varios ID de fadi & mina (que la están pegando mucho con sus temas) muy variado, uplifting y tech, me pareció fantástica la linea, excelente todo 10 puntos, ademas los visuals que pusieron en ese momento fueron increíbles, de los mejores que vi en mi vida, y el sonido sonaba muy lindo.

Joc: Me gustaron los 3 primeros temas, después de Verdi, el set se volvió extremadamente aburrido y predecible, le faltaron muchísimas bombas como psycic sensor (young & kay remix) ride the wave (atkinson remix) surrender, smokescreen (sneijder remix) en fin, muchas cosas copadas, y termino siendo el mismo set aburrido y chato como siempre, mezclas con filtro y flanger y demás, ademas que los temas que estreno ahi fueron uno mas feo que el otro, y ni mencionar sus siempre grasas noodles que toman varios temas que están geniales, y los arruina haciéndolos 1 solo. Me espere muchisimo de Joc esta armada beach, mas sabiendo todas las bombas que le remixaron y su ultimo live set en subculture fue excelente.

Ema: No estoy a favor de vocalistas en vivo, pero la mina dio un excelente show, mucha onda con el publico, valió la pena

En fin, me rompieron el cucu por las entradas y el viaje e hicieron todo para el desastre en cuanto a organización, siempre lo mismo.

Dudo seriamente volver a ir a una fiesta organizada por esta productora en el año, siempre tratándonos como ganado y no como personas.

Pense que solo yo la habia pasado TAN mal, pero aparentemente me equivoque. Estoy completamente de acuerdo en el 80 % de tu review turco...

A ver, deberia poner solo unas lineas de cada cosa , ya que estoy muy de acuerdo con este review...asique voy a tratar de ser breve

Acceso al evento: Horrible. Llegamos y habia una fila casi tan largo como Tiesto en el '07. Temi por mi vida al flashear que tal vez entrabamos como se entro en ese evento del '07. Por suerte fue avanzando "medianamente rapido".
    Warm Up: A ver. Me perdi a Chris, Me perdi a Ruben (Que me quede con ganas de verlo y espero que lo traigan a el solo xq es un MUY buen dj). Shogun quedo como Warm? No lo se. Pero COMO ENFIESTO. Me hubiese gustado que toque un poco mas, o que tambien lo traigan a el xq tiene muy buenas producciones que faltaron. Como "Lotus" o "Space Oddysey". Carismatico. Al final me lo cruze yendo en contra de toda la corriente (Quien nadie lo reconocio y esto nos dice la cantidad de gente que NO TENIA NADA QUE VER con la fiesta) y me pude sacar una foto con el. MUY buena onda, y nos dimos un abrazo, no me lo olvido mas, espero que vuelva. DE LO MEJOR de la noche.
    Main (DJ Principal): Emma: me saque las ganas de verla que me quedaron al no poder ir a verla cuando vino con Cosmic Gate. Canto todo lo que queria que cante y hasta una version de "Personal Jesus" y de "Sweet Dreams" que le calzaban muy bien. Carismatica tambien al final y MUCHO mas linda y joven face 2 face. HERMOSA, sinceramente.
    Fadi: Esperaba un toque mas de el, en esto no concuerdo con vos Ivo. Le faltaron un toque mas de clasicos, y se notaba que era una fiesta de Armada, pero Fadi, yo te quieor mucho, sos MUY humilde, hasta estuviste como 2 hs sacandote fotos y firmando todo lo que te daban para firmar, peroo... BASTA de "!We Control The Sunlight"; PORFAVOOOR!. Lo estoy empezando a odiar, BASTA!. Ya ni lo canta la gentee, no se si sere yo que soy un toque exigente con esto, pero ya me canso el tema. Pero bueno, estuvo un poco mas "oscuro" que de costumbre. Aunque me hubiese gustado que tire temas mas al estilo "Counting Measures" que tiro en la Armada Night del año pasado.
    JOC: Que decir del pelado? Con un amigo ibamos MUY manija por el. Porque tiene un album DE LPM como es "Unfold (2011)" y unos remixes AUN MEJORES y MAS BOMBAS que ese album, tanto es asi, que sol tenia que compilar los remixes , meter algun remix de el, y darle play a ese set ghrabado que ya me dejaba satisfecho. pero metio DEMASIADOS vocals, y "Raw Deal" lo arruino tirando el mashup con "In & Out Of Love". Que se yo, espero que se haya guardado todo eso para cuando venga solo y toque mas tiempo, esperaba MUCHO mas de el.
    Precios de Barras: Cerveza= $30 / Agua= $20 (fuimos cuando estaba tocando heatbeat a comprar una cerveza, y le dice a mi novia "Me vas a matar, tengo todas las cervezas calientes, y no preparamos mas hielo" ) HORRIBLE, sinceramente HORRIBLE la atencion de las barras y todo lo que tenga que ver con la palabra "BARRAS"
    Visuals / Pantallas: Bien, que se yo, medio pelo en algunos sets, copados en otros. Me gusta la pantalla al estilo "Armin Only" de LED que habia en la cabina, osea abajo.
    Calidad del Sonido: Al principio era medio pelo, despues lo subieron y termino siendo correcto.
    Lugar / Ambientación: ASCO total. Hubiese sido EXCELENTE de no haber sido por TAAAAAAAAAAAAAANTA gente. BASTA, por dios. O seaa, tenias que cruzarte TODO el predio para llegar a los baños, basicamente escuche todo el set de Fadi en los baños. Unas filas interminables, y cada persona tardaba como 10 minutos en el baño debido a todo lo que se tuvieron que aguantar porque no querian cruzarse y pedir permiso cada dos segundos para ir al baño de toda la gente que habia. DESASTROZO. otro punto menos? DONDE ESTABAN LOS GUARDAROPAS? Todos a quienes les pregunte me dijeron que no habia. Espero que no yhaya sido cierto y que haya sido yo el bldo que no los encontro, xq sino me va a dar verguenza ajena. HORRIBLE. Perdon, pero la realidad nos ayuda a aprender y a no cometer futuros errores.
    Seguridad en el Evento: Ni los vi. OJO, antes de entrar me revisaorn la mochila TRES veces. Era para tanto? No se. La gente preguntaba "OTRA VEZ?" y te contestaban con la peor cara de c*** "SI, algun problema?". Cualquiera.
    Publico: En un momento no sabia si era el recital de los "Wachiturros" o una fiesta electronica. Que lejos que estamos de las raves de hace uños años atras gente. QUE LEJOS que estamos. Mucha gente irrespetuosa, pero OJO, mucha gente tambien que no lo era. Me concentre en mi grupo y en que mi grupo no la pasen mal, peor era MUY dificil debido a todos los factores antes mensionados. Ojo, notar que no me quejo de que me pisaron toda la noche, debido a que entiendo que ese es problema mio x haberme descalzado y haber querido disfrutar de la FIESTA EN LA ARENA correctamente.
    Closing Set: Fue un lindo cierre para dejar a la Fiesta un poco mejor parada, xq de no haber sido por eso hubiese salido decepsionadisimo. Fadi tiro "Everything" y cerro su parte del b2b con "Lost Language" que es el tema que mas baile en toda la noche. JOC como era de esperarse tiro "Exactly" y todos salieron a saludar mientras el HERMOSO arcoiris se formaba en el fondo, fue un EXCELENTE momento. Termino la musica con "Reha (Chill Out Mix)" que tambien era de esperarse x lo que venia haciendo JOC en sus ultimos sets. Igual, hizo casi mitad del set del b2b solo xq fadi no paraba de firmar y sacarse fotos, jajaj, encima Caseb no paraba de llamarlo, ya tenia una cara de enojado jodida xq no subia, jaja. Ah, otra cosa. Me parecio buen tema el de Heatbeat con JOC que sono al final de su set. Esperemos que vea la luz pronto.

En conclusion a este largo review? Fiesta medio pelo. Las combis tardaron MUCHO en llegar, y POCO en volver. (Por lo menos en la que iba yo), pense que iba a almorzar tranqui y disfrutar de un LINDO dia en la playa, pero no fue asi (Igual, es tema del transito, debuido a que se incendio un micro larga distancia tambien), pero me pregunto algo. QUE LE PASA A LA GENTE? DICE QUE SALEN A LAS 8, PORQUE CAIAN A LAS 9? Esto ya me sirve de experiencia. Nada de caer a las 7:30 para estar clavado ahi 2 hs para irme.

Gracias a mi Grupo, Mi amor Vicky, a Nacho, A las mica (x2), a Supi, Emma, Brunito, Eric, y a TODOS los que me cruze. Y a los que no me cruze tambien, y a los que me cruze al final, MUCHO mas, gracias a uds no me pegue un tiro ahi mismo. Perdon por tener que bancarse mis quejas toda la noche. Los quiero.

Esperemos que los organizadores lean los reviews y traten de mejorar estas cosas, nada es imposbiel. Dudo que no vaya a las proximas fiestas, xq se que si me traen un dj que quiero ver, voy a ir. Pero me gustaria que estas cosas mejoren y que salga con una sonrisa de la fiesta y no con un sabor semiamargo.

Nada mas.
    Sean Tyas @ P.U.R.A 4th Anniversary, Pachá, Bs As, Arg (15.10.10)

Indecent Fuck1n Noise @ Magic Underground (07.03.11)

Última edición por Lu1g1; Lu1g1 a las .
    Luciano.R Luciano.R está desconectado
    Retoño Limon

chicos aviso que chris no toco.. abrio ruben, despues siguio HB y luego shogun.. despues siguieron tal cual venia el lineup.. por lo menos yo estaba casi adelante de todo de la fila y entre a los 5 min que abrieron.. y ya estaba ruben.. no creo que lo hayan dejado a chris tocando sin gente.. o si (?)

Heatbeat @ Terrazas del Este 15.07.11
    Arnej @ Only Trance 12.08.11
    Menno de Jong & Jochen Miller @ Fiesta Pura 23.09.11
    Cosmic Gate & Emma Hewitt @ Mandarine 14.10.11
    Mat Zo. Giuseppe Ottaviani. Christopher Lawrence. Above & Beyond. Hernan Cattaneo. @ Creamfields 2011
    W&W @ Armada Night 03.12.11
    John O Callaghan, Aly & Fila, Shogun & Mas @ Armada Beach MDQ 21.01.12

Última edición por Luciano.R; Luciano.R a las .
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    20%20%20%
    1
    Warm Up
    60%60%60%
    3
    Main (DJ Principal)
    20%20%20%
    1
    Precios de Barras
    20%20%20%
    1
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3
    Lugar / Ambientación
    40%40%40%
    2
    Seguridad en el Evento
    20%20%20%
    1
    Publico
    20%20%20%
    1
    Closing Set
    20%20%20%
    1
    Promedio 34%
    manfredo manfredo está desconectado
    Limonero

Una de las peores a las que fui...
    Mal acceso, mala organización, mal sonido (recién mejoró cuando subió FADI), el ambiente ? dios mío, soy el menos racista pero vi cada caripela que en un momento me empujaron para pelear y me separaron mis amigos porque se pudría...
    Los dj's ? A mi el trance melodico/uplifting hace tiempo que me aburrió, para ser mas generales me gusta el estilo de JOC, Kearney, Atkinson, Askew, Indicent Noise, etc etc y fumarme taaaantas horas de trance goma me saturó...
    Mi entrada Supuestamente la pagaba el lugar, la fiesta, la gente y JOC pero fue el que mas me decepcionó... Ilusiono a todos con su arranque con U.R.(urr rework) y dps todas gomas peteras que el suele tocar en sets largos... luego de sus sets en ASOT 500 y Privilege y sus últimos subculture junto al último CD esperaba una lluvia de misiles como closing...
    Fila desde el 2008 que lo deje escuchar porque siempre toca lo mismo
    Ema hewitt es re linda y canta bien, pero no me gusta el estilo que canta, menos con playback y con un sonido tan bajo
    Heatbeat: en su nuevo estilo, siguen enfiestando... los re banco ! Aunque extraño sus épocas de Paradise Garage, Nebula, Pushover... Sigo sin entender el visual de "100% trance" si ya no producen ni tocan ese estilo
    Shogun: la verdad que al chino, lo banqué mas allá de que tiro hits o pizzas, los tiro en buenos momentos... Y skyfire me encantaaaaa !

En fin, malisimo ! Un bajón... La banqué por amigos y gente que valía la pena de las viejas épocas !
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    20%20%20%
    1
    Warm Up
    80%80%80%
    4
    Main (DJ Principal)
    80%80%80%
    4
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    40%40%40%
    2
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 66%
    Troquelado Troquelado está desconectado
    Germinadito

No sé si habremos ido a fiestas distintas o la subjetividad en la exigencia de algunos es por demás elevada.

Con las únicas cosas que concuerdo con la mayoría es el tema del acceso para los que iban en auto (no tuve ese problema porque prefiero ir a estos eventos en taxi, pero vi que la fila era bastante extensa) y con el agua tibia, pero los precios eran mas o menos los que se abonan en cualquier lado, y me extraña de gente que hace mucho que va a las fiestas que se quejen de las colas que hay que hacer, eso se soluciona yendo una sola vez, compras todos los tickets y luego los vas "racionando".

Con respecto a los artistas se puede decir que estuvieron medianamente bien, quizá esperaba un poco mas de JOC luego de ese comienzo atómico que nos dió, pero en sí todos cumplieron con las expectativas que tenía.

La gente, ahí es donde mas se hace notoria la diferencia que parece que fuimos a un evento distinto, porque donde yo estaba ( justo al medio, tanto de largo como de ancho) se podía bailar muy cómodamente y estaba lleno de mujeres hermosas, tanto que mi novia se puso un toque celosa jaja al ver tantas chicas alrededor y yo danzándole , pero si van adelante es obvio que van a estar todos ensardinados, sea una fiesta, recital o lo que sea, así que no se quejen de lo que uds mismos buscan. Punto aparte para los eternos caminantes y que empujan y ni siquiera piden permiso, pero lo cierto es que eso me sucedió mucho menos que otras veces.

Lo mejor de la noche, como ya han dicho...esa lluvia tenue que cayó durante gran parte de la noche que te refrescaba (y también cuando llovío torrencialmente un rato) El trueno y luego el rayo cuando estaba Shogun...y sin duda...lo que quedará en mis retinas, mi mente y mi alma para siempre..primero el arco iris..y luego como regalo el doble arco iris.

Saludos y creo que deben relajarse mas cuando van a dichos eventos.

Última edición por Troquelado; Troquelado a las .
    diego_den diego_den está desconectado
    Crackwhore

La organizaciòn un desastre, el tema de los baños y de las barras es imperdonable, ¿como voy a perder dos horas de la fiesta entre baño y barras? naaaa, imposible. El acceso tambien desastroso y el sonido hasta las 3 de la mañana bajisimo.
    Musicalmente tampoco me gusto mucho, shogun muy mainstream y fiestero, despues Heatbeat no lo pude disfrutar por todos los quilombos antes mencionados, me gustaria que vuelvan a tocar mas trance.
    JOC: venia embaladisimo del CD Subculture 2011 (la 2da parte) y de los ultimos subculture y sets que venia tocando, pero en vez de encontrarme con un dj palero al estilo Kearney o Indecent me encontre con un trance meloso tipo Aly and Fila o Armin. NO ES LO QUE ESPERABA!! Primera vez que no me gusta el pelado en vivo.
    En fin, una fiesta con muchos errores en la organizacion, ojala no se repita
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    20%20%20%
    1
    Warm Up
    60%60%60%
    3
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    60%60%60%
    3
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 70%
    fede.pvd fede.pvd está desconectado
    Limonerito

Lo malo : cai 10:30 con el auto , y eso q estaba ahi nomas de entrar y espere como 1 hora y pico para entrar y atras mio habia una larga fila de autos para entrar ( porque faltaba personal y los boletos ) , una locura esperar tanto , me convenia dejar el auto afuera y listo ! todos tocando bocina , lamentable y espantosa la organizacion , y gente amontonada afuera !

el agua caliente :S

y habian un par de caretas y ninjas !
    simon_lsd simon_lsd está desconectado
    Seeking Connection

al igual q YZF-R1, no tengo mucho mas para decir q fue un fieston de la puta madre... la musica, la gente, la lluvia intensa, los amigos, el amanecer con el arco iris, muy muy lindo todo ... para el recuerdo
    victoriart victoriart está desconectado
    Limonerito

CLARAMENTE JOC DIO CATEDRA Y SE NOTA CUANDO SUBE DA VUELTA LA PISTA COMO QUIERE!
    impresionante la cantidad de gente
    estuve adelante al lado del parlante re comoda toda la noche
    menos mal q paro la lluvia, ya era suficiente
    malisimo 8 baños como para 15mil personas

un 10 finde playa amigos trance
    pablitoo0 pablitoo0 está desconectado
    Limon

La fiesta era perfecta hasta que a un amigo le mostraron una navaja por chocar sin querer a la novia de un falopero. Gente de mierda.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)