La verdad que fue un show impresionante de Guetta!
Con la fiesta q regalo te olvidabas de los 50° que hacia en ese lugar, de los choreos (MUCHOS), de las apretujones y avalanchas.
Pero bueno, La verdad es que mas alla que lo banco a David y lo sigo a donde vaya no puedo dejar de decir que mas alla de su magia en las bandejas, la produccion del evento fue terrorifica.
Sobreventa a mas no poder: en la entrada te sacaban el ticket completo (sin dejarte tu parte que corresponde como comprobante) solo a fin de revender afuera la entrada y que no quede registro de la sobreventa.
Adentro, la barra tenia precios muy inflados. Pagar un aguan 30$ no te pasa ni en la creamfields!!!
Los visuales, los mismos q viene usando guetta... nada novedosos. Le doy un plus a los excelentes juegos laser que hiso Pueblo en la previa al show.
Sonido... adentro (donde no se podia estar del calor y los apretujones) muy bueno. Afuera... flojo. Por eso me quede justo en los marcos de la puerta divisora, hasta ahi se escuchaba copado.
Ambientacion: nada, pueblo limite pelado. El lugar sin duda no es adecuado para un evento de esta magnitud. Totalmente INADECUADO!.
Seguridad. Cuando entre ni me palparon, ni revisaron la cartera, solo les intereso mi entrada enterita para revenderla. Adentro un par de "prevencion" subidos a los canteros de las palmeras y MUCHA policia de civil, que se encargaron de romper las pelotas a los que estabamos de fiesta y no de agarrar a los chorros que no paraban de punguear billeteras, celulares y camaras. Gracias a estos infelices me perdi medio show, porque me sacaron x que me vieron en "actitud sospechosa" y aunque no me encontraron nada, no me dejaron ingresar a continuar viendo el show que yo PAGUE.
Publico, una mescla de vacacionistas, familia, fanaticos y Marley... como siempre.
Closing set... desde ya no lo vi, gracias a la yuta.
bye
MaryOne