La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Domingo 15/01/2012 David Guetta @ Pueblo Limite, Villa Gesell!
Publicado por showtime
lunes 16 enero de 2012
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
50%50%50%
2.50
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
70%70%70%
3.50
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
50%50%50%
2.50
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
60%60%60%
3
1 votos, promedio 70%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Domingo 15/01/2012 David Guetta @ Pueblo Limite, Villa Gesell!

Llegue mas o menos a pueblo limite tipo 2.30 un poco antes, pensando que guetta arrancaba a las 3.. pero llegando a pueblo empiezo a escuchar el apertura con sweet asi que debe haber arrancado tipo 2.15...

acceso al evento : nos palpearon asi nomas porque habia mucha gente esperando a entrar...

warn up : no lo vi!

dj principal: realmente para mi gusto, una de las mejores actuaciones de guetta.. si bien en la creamfields esta que paso para mi fue una de las peores.. en esta ocasion se fue de tema, 4 horas del mejor set que escuche de el, en ya casi 5 años que lo vengo siguiendo.. pero sigue siendo un show comercial!

visuals: realmente no pude ver nada de adelante porque no se podia pasar de la gente que habia.. le quedo muy chico pueblo a guetta, espero que los que vayan a la caseta no lo sufran tanto!!

calidad de sonido : adentro me dijeron que se escuchaba bien, afuera te tenias que poner al lado de un parlante y a veces te lo cortaban, sino en vibe pero tmb mucha gente y hacia un calor insoportable..

lugar/ambientacion: no hicieron nada en pueblo, lo unico que note distinto es que sacaron las puertas que dividian el patio con la pista central!

seguridad: muchos policias pero en la parte de afuera, adentro los de seguridad ni los vi..

publico: muchos papas y mamas con hijos en el fondo, como si estubieran viendo un recital de luismi.. adelante de todo POGO.. mucha gente de la costa que no es del ambiente y fue solo porque es david guetta! para que se den una idea, venia caminando por el centro del patio y escucho a un nene decir, ME SIENTO EN IBIZA!

closing set: guetta cerro tipo 6 y el que siguio no lo pude escuchar porque me tube que venir corriendo a capital que entraba a laburar a las 10, pero me dijeron que toco 30 minutos y cerraron!

Viejo lunes 23 enero de 2012, 23:51
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 73%
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 diciembre 2006
Re: Domingo 15/01/2012 David Guetta @ Pueblo Limite, Villa Gesell!

Tremenda FIESTA!!!
la pase de 10, una noche que quedara en mi memoria por una larga cantidad de años....

Responder Con Cita
Viejo domingo 29 enero de 2012, 17:34
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 08 diciembre 2010
Re: Domingo 15/01/2012 David Guetta @ Pueblo Limite, Villa Gesell!

La verdad que fue un show impresionante de Guetta!
Con la fiesta q regalo te olvidabas de los 50° que hacia en ese lugar, de los choreos (MUCHOS), de las apretujones y avalanchas.
Pero bueno, La verdad es que mas alla que lo banco a David y lo sigo a donde vaya no puedo dejar de decir que mas alla de su magia en las bandejas, la produccion del evento fue terrorifica.
Sobreventa a mas no poder: en la entrada te sacaban el ticket completo (sin dejarte tu parte que corresponde como comprobante) solo a fin de revender afuera la entrada y que no quede registro de la sobreventa.
Adentro, la barra tenia precios muy inflados. Pagar un aguan 30$ no te pasa ni en la creamfields!!!
Los visuales, los mismos q viene usando guetta... nada novedosos. Le doy un plus a los excelentes juegos laser que hiso Pueblo en la previa al show.
Sonido... adentro (donde no se podia estar del calor y los apretujones) muy bueno. Afuera... flojo. Por eso me quede justo en los marcos de la puerta divisora, hasta ahi se escuchaba copado.
Ambientacion: nada, pueblo limite pelado. El lugar sin duda no es adecuado para un evento de esta magnitud. Totalmente INADECUADO!.
Seguridad. Cuando entre ni me palparon, ni revisaron la cartera, solo les intereso mi entrada enterita para revenderla. Adentro un par de "prevencion" subidos a los canteros de las palmeras y MUCHA policia de civil, que se encargaron de romper las pelotas a los que estabamos de fiesta y no de agarrar a los chorros que no paraban de punguear billeteras, celulares y camaras. Gracias a estos infelices me perdi medio show, porque me sacaron x que me vieron en "actitud sospechosa" y aunque no me encontraron nada, no me dejaron ingresar a continuar viendo el show que yo PAGUE.
Publico, una mescla de vacacionistas, familia, fanaticos y Marley... como siempre.
Closing set... desde ya no lo vi, gracias a la yuta.

bye

MaryOne
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review