domingo 22 enero de 2012, 20:00
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 74%
|
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 agosto 2011 Ubicación: Caseros Edad: 20 | |
| Re: 12 /01/2012 satoshi tomiie @ sobremonte mdq Bueno veo que nadie te respondio. Yo no puedo dejar de comentar, ayer llegue de Mardel y la verdad Satoshi Tomiie fue una gran fecha en la costa Atlantica, mucha gente se piensa que las fiestas son guetta, pvd, oakenfold, etc... pero no se dan cuenta que Satoshi Tomiie es groso de verdad, sonido moonpark!! un capo.
Volviendo a lo que es el Review, terrible set, 100% technoso. Un track que reconocimos todos facilmente fue Butch - Rawhide (temon demasiado fiestero por cierto). El warm de Franco fue excelente, un house bien arriba, se estiro mucho porque Satoshi tardo un poco en llegar (para mi estaba re duro el ponja). Pero cuando llego, la rompio... muy copado, muy sonriente, buena onda. Nos hizo viajar bailar y manijear de lo lindo. La gente: a ver... habia muchos caretas que solo fueron porque es sobremonte o para darsela y nada mas. Pero sin enbargo siempre hay gente buena onda del palo que esta ahi, y la verdad te colgas hablando y muy copados... hice algunos conocidos con los cuales salio after con el stereo del auto en la playa (buenisimo!).
Eso es todo, QUIERO DESTACAR UNA FECHA QUE NADIE MENCIONO... PERO FUE UNA DE LAS GRANDES FIESTAS DE LA COSTA: BAREM@MUTE.... increible. |