Review: Sabado 07.01.12 - John Digweed @ Tres aguas, Cordoba
A solo 7 días de haber empezado el año estoy segura q va a ser uno de los set y fiesta del año
lo q hizo JD fue tremendo, perfecto, fino, increíble
y su cierre con codex pffffff de la ostia
Re: Sabado 07.01.12 - John Digweed@ Tres aguas, Cordoba
Impresionante el cacheton. La verdad me partio la cara.
Muy bueno el set.
El volumen no llegaba bien atras pero buee
Si alguna persona en la galaxia pudo rescatar el set que por favor me tire un link.
acceso al evento: muy rapido, llegamos temprano y la verdad no nos molestaron solo controlaban las entradas y listo.
warm up: un asco, no se que se comio este simbad pero fuimos temprano para escucharlo y la verdad que fue una descepcion enorme. Se penso que estaba de main creo y se mando cualquiera.. las mezclas horribles, los temas muy arriba, muchos efectos, agitaba hacia la nada, y encima al final pedia aplausos y termino aplaudiendose solo, para resumir fue una total falta de respeto.
main: que decir de Lord John Digweed que no se haya dicho o se haya visto en videos.. simplemente GRACIAS!
barras: bien, precios normales.
visuals: no hacian falta
sonido: muy bueno, aunque atras no llegaba con mucha fuerza, adelante de todo sonida muy muy lindo.
lugar: muy bueno! la ambientacion, la estructura, todo muy bueno la verdad q es un lindo lugar para hacer eventos!
seguridad: habia
publico: habia de todo pero por suerte habia muy buena onda a mis alrededores
No hay mucho para agregar, yo nada mas hice el review para poder hacer mi descargo sobre el warm up que vuelvo a recalcar fue una total falta de respeto (mi opinion).
BNP se pasó !!!!
La verdad fue una noche increible desde todo punto de vista, lo unico criticable fue la falta de visuals, pero la verdad para mi ni hacian falta... La musica q mete este tipo es increible... El lugar increible, las barras al toque, todo bien ubicado, gente educada, casi nada de barriletes, espacio de sobra para bailar, el sonido excelente...
En fin la organizacion un 100, bueno salvo el tema del estacionamiento, medio enquilombado me parecio aunq yo no lo sufri por suerte...
Arrancamos el año con una noche para el recuerdo, ojala todas fueran asi.
Bueno ya esta todo dicho de esta fiesta epica que nos dio el gran Diggers!!! Que por momentos se disfrazo de Sasha que grande el cacheton es mi num 1, tiene una clase unica para mezclar y musica de otro planeta!!! Creo que estando en Cordoba una vez que termino no lo llevaron al aeropuerto lo llevaron al Uritorco donde una nave espacial lo vino a buscar y lo llevo a Venus donde tenia su proxima presentacion jajaa
Coincido con que el warm de Simbad fue PESIMO!!! Tan malo fue que creo que JD ni lo tuvo en cuenta y arranco como si nunca hubiera tenido un warm!!! Y lo fue haciendo mientras acomoda los cables de su efectera.
Mas alla de la mala seleccion musical, la tecnica de este pibe es desastroza!!! Se hacia el que tiraba magia y cada cosa que intentaba hacer le quedaba como el tuje, cortes abruptos sin sentido, delays desfazados etc etc etc, senti verguenza ajena cuando lo miraba John, hace tiempo que este pibe toca y jamas a aprendio a hacerlo. Y eso que estaba tocando con una mac y un faderfox dx2 y me imagino que con Traktor, ya que es cordobes y tanto le gusta el "Zapateo" le diria que la proxima vez se presente en Jesus Maria o en Cosquin....Aquiiiiiiiii Simbaaaaaaaaad
Con respecto al lugar, jamas me habia pegado una fiesta asi en un lugar tan pero tan lindo!!! Con ese clima, la luna llena, la naturaleza y un sonido super nitido y potente un flash de principio a fin lo unico que llegar se me complico un poco, si no conocias era facil perderte tendria que haber habido carteles indicatorios a medida que te ibas acercando.
Las barras para mi estuvieron 8 puntos!!! Si las comparamos con las de los clubes de aca les pongo un 10!!! Al toque tenias tu bebida y FRIA.
Conoci gente muy buena onda de cordoba!!! Y como le dije a un "Culeao" "Ustedes los cordobeses se estan pegando las fiestas que ya no nos podemos pegar en Buenos Aires"
FIESTON EN CORDOBA!!! EPIC SET DE DIGGERS. GRACIAS TOTALES
Úlima edición por Matutelo fecha: miércoles 11 enero de 2012 a las 22:41.
bueno, a ver......
una noche hermosa, y q sin dudas va a ser una de las noches del año
el lugar quedaba bastante mas lejos de lo q creiamos, por suerte ibamos en combi, asi q ese no fue un problema, sino estabamos al horno
entrada super rapida, no habia ni q hacer cola, pero 0 control
hay dos puntos en los q no coincido con la mayoria, y este es uno, el warm, horrible, q fue eso??? sin una linea, temas viejos y feos, paso por todos los estilos, demasiado vocals, los temas interminables, los cortaba por la mitad, zapateaba, conga q no es para un warm, y mucho menos para un warm de JD, uno de los peores y mas largos warm q escuche, parecia q no se terminaba mas, horrible, ho rri ble
punto aparte, aca empezo mi noche y la fiesta
JD, afff q bestialidad lo q hizo, arranco por autowarmapearse, tranqui, bailando con musica super fina, delicada, era un privilegio para los oidos, dsp se puso un toq mas movidito, pero llevandonos a una oscuridad importante, con unas bajadas increibles, y dsp la ultima parte, se fue todo a la reverenda hostia, bomba tras bombas, saco lo peor de el y me encanto, no podias creer lo q estaba tirando, dio catedra musical, fue warm, main y closing, todo junto, increible lo q hizo, demostro lo q es hacer musica excelente, y puse q cerro con Codex, y para mi ese fue el cierre, porq fue el ultimo tema q escuche, llego justo la combi y mientras salia escuche los aplausos y q termino ese tema, entonces habra sido dsp de q me fui q tiro el ultimo tema, pero bue yo me fui mas q feliz con Codex, ya q es un temon y uno de mis preferidos, asi q para el cierre es un pffffff, un 10 mas q merecido
barras, precios normales
publico, aca es otro de los puntos donde no coincido con muchos, esperaba otra cosa, mucho mejor, y la verdad es q nada q ver, al principio, la gente agitando a Simbad q todo bien, pero me parecio horrible lo q hacia como para agitarsela de esa manera, dsp cantando cada rato, con pulseritas y esas cosas feas de colores, caminaban cada dos minutos o te chocaban, por suerte dsp de q empezo JD, se tranquilizo bastante eso, pero seguian los cantitos molestos q no te dejaban apreciar bien el set, ademas dsp de q arranco JD nos ubicamos mas atras al costadito con un grupo de gente mas tranqui y con buena onda y q nos dejo disfrutar de la fiesta como se debia
el lugar me gusto, era lindo, bien decorado, y para mi eso de q no haya pantallas no me afecto, estabamos en un lugar hermoso y con la luna atras de JD
compañia, mis gente de siempre, con los q siempre la paso bien, y dsp conoci a varios cordobeses buena onda
en fin, un fieston hermoso, como ya dije para mi empezo a las 3 con JD, valio la pena tanto viaje, lo volveria hacer, un set perfecto, un lugar atipico y hermoso, y buena compañia, ya esta una de las noches del año =)
Cita:
Originalmente escrito por cotita
barras, precios normales
publico, aca es otro de los puntos donde no coincido con muchos, esperaba otra cosa, mucho mejor, y la verdad es q nada q ver, al principio, la gente agitando a Simbad q todo bien, pero me parecio horrible lo q hacia como para agitarsela de esa manera, dsp cantando cada rato, con pulseritas y esas cosas feas de colores, caminaban cada dos minutos o te chocaban, por suerte dsp de q empezo JD, se tranquilizo bastante eso, pero seguian los cantitos molestos q no te dejaban apreciar bien el set, ademas dsp de q arranco JD nos ubicamos mas atras al costadito con un grupo de gente mas tranqui y con buena onda y q nos dejo disfrutar de la fiesta como se debia
el lugar me gusto, era lindo, bien decorado, y para mi eso de q no haya pantallas no me afecto, estabamos en un lugar hermoso y con la luna atras de JD
yo si coincido y voy a agregar un par de cosas. El agite ya se hacia insoportable, estabamos adelante de todo y armaron un pogo/ronda y me pisaron como 3 veces. Me fui re caliente dejando atras a mi novio, que intento por todos los medios de frenarme porque me agarro un ataque de furia.
La gente no se que onda, pero se la pasaba charlando mal, meta meta, cotorras y cotorros MAL.
Y lo mas triste, dos payasos que se la pasaron un buen rato cagandose de risa y burlandose de una chica que estaba filmando con una camara con un mini-tripode (el cual me parecia genial porque aparte la chica era petisa), hasta escuche un "PATETICO JAJAJA".
Loco a que van? a mirar a los demas? a burlarse?. Yo me fijo si la gente me jode o tiene actitudes de mierd*. no que camara o que cosa tiene.
Hay un falso PLUR dando vueltas lamentablemente
Agrego que el piso era HORRENDO, no solo en picada como dije antes, sino lleno de pozos mal.No se como no me torci el pie.
Era lindo si, pero para un evento mas under
acceso: llegamos y entramos. cero cacheo.
warm up: pésimo. hace mucho tiempo que no escuchaba algo tan feo. zapateos y otras yerbas hacieron que no pueda encontrarle algo bueno.
main: impecable. excelente. cinco horas bestiales y para el recuerdo. lo mejorcito fueron las últimas dos horas: bomba tras bomba, sin descanso. definitivamente fue la revancha de lo que fue su presentación en cf.
precios de barras: lo esperado.
visuals/pantallas: ni visuals ni pantallas. sólo un par de luces que me lastimaban la vista.
calidad del sonido: superlativa. se escuchaba muy bien y no tuve secuelas.
lugar: líndisimo el complejo, pero coincido con quien dijo que lo armaron en un lugar que no era el mejor. el piso estaba en picada y por zonas había barro.
la ambientación fue un poco pobre...
seguridad: habia en la entrada y en el lugar sólo los vi cuando se acercaron a un par de chicos para decirles que se pongan las remeras...
público: esperaba algo distinto y la verdad que me sentí en buenos aires. lo mismo que veo acá lo ví allá.
si hubiese estado parando en Córdoba, para las 4 me hubiese ido.
closing set: bellísimo.
asistir valió la pena sólo por la música del colorado