La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 07.01.12 - John Digweed @ Tres aguas, Cordoba
Publicado por cotita
domingo 08 enero de 2012
Puntuación General
Acceso al evento
86.2%86.2%86.2%
4.31
Warm Up
50.8%50.8%50.8%
2.54
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
64.6%64.6%64.6%
3.23
Visuals / Pantallas
21.6%21.6%21.6%
1.08
Calidad del Sonido
89.2%89.2%89.2%
4.46
Lugar / Ambientación
87.6%87.6%87.6%
4.38
Seguridad en el Evento
57%57%57%
2.85
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
12 calificaciones. Promedio: 74%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 07.01.12 - John Digweed @ Tres aguas, Cordoba

A solo 7 días de haber empezado el año estoy segura q va a ser uno de los set y fiesta del año
lo q hizo JD fue tremendo, perfecto, fino, increíble
y su cierre con codex pffffff de la ostia

Dsp edito

Viejo lunes 09 enero de 2012, 10:38
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 82%
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 01 junio 2008
re: Sabado 07.01.12 - John Digweed@ Tres aguas, Cordoba

Acceso al evento: medio quilombete el estacionamiento y sobre todo la salida.

Warm Up: tremendoooooooooooooooo lo que hizo Simbad!!! Muy groovero llevando la pista a la perfeccion y calentando motores como se debe. Hacia muchisimo tiempo que no escuchaba un warm tan bueno como el que hizo Simbad.

Main: SIMPLEMENTE INCREIBLE. Lo que hizo este tipo DIOS MIO. Empezo tranca con un lindo progre groovero y a medida que avanzaba la noche nos hacia bailar mas y mas. Hasta llegar a un punto que, sinceramente, no podia creer las bombas tras bombas que tiraba. A las 7am esperaba el closing, pero bomba tras bomba se hicieron las 8 am. Tremendo!

Precios de Barras: elevados, como siempre. Podrian considerarse un poco con la gente y bajarlos un poco.

Visuals / Pantallas: no hubo, pero es lo de menos. Con JD, luna llena y el tremendo sonido que habia, no hacia falta mas nada para ser la noche ideal.

Calidad del Sonido: excelenteeeee. Muy buen sonido!

Lugar / Ambientación: lo mejor. Era increible estar ese lugar, entre arboles iluminados en el medio de la nada. Realmente BNP elegio el mejor lugar. Llegue a casa tapado en tierra, pero es lo que menos importa. Despues de semejante fiesta, no te importa nada :P.

Publico: gente muy buena onda, casi nigun ninja que te rompa las pelotas. Dejaban bailar en paz. Pasaban y pedian permiso.

Closing Set: Se fue al caraj&. Cuando pensabamos que cerraba con el hermoso track Radiohead - Codex (Henry Saiz Remix), agitado por el publico tiro otro track mas, para cerrar una noche espectacular, un amanecer que quedara para el recuerdo.

Sinceramente la mejor noche electronica de mi vida. Va a costar demasiado superar lo que me hizo pasar JD. Me pongo de pie y aplaudo a BNP y a los organizadores de este evento, por habernos hecho pasar una noche inolvidable!

Úlima edición por guypabloc fecha: lunes 09 enero de 2012 a las 10:49.
Responder Con Cita
Viejo lunes 09 enero de 2012, 11:10
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 64%
Zoltan Voros
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 marzo 2005

fue la fiesta de mi vida, viaje a Cordoba solo por Digweed , me gusto mucho su set explotado mas hacia el final, terrible 6.30 parecian q salian monstruos, fantasmas cosasssss desde lejos, entonces corri como nunca, nunca me senti asi x ningun dj, empuje a todos y llegue primero q nadie, bien adelante, vivi la mejor media hora, porq a las 7 nos ibamos, me saque una foto con el antes de q suba, fue todo perfecto gracias a Pau jaja porq yo keria esperarlo con Simbad, pero era muy aburridoo asi q salimos atras de todo y lo encontre a el, el mejor, me puse nerviosoo, pero ya esta ya paso la mejor fiesta del mundo... aparte la pasamos muy bien en un lindo hotel con pileta, finde completo pero cortoo...

Gracias Digweed x la magia musical y furiosa hermosa

Yo ya le dije a Pau gracias, pero ella no se q piensa, no puedo ser yo ni por un momento, no hubo momento para decir nada solo q se desperto la Bestia y me desperto la Bestia a mi, no me gusta pedir perdon a mi porq los momentos son momentos y fue hermoso...

solamente pido q vuelvas

Úlima edición por EL LOKO MOON fecha: lunes 09 enero de 2012 a las 11:17.
Responder Con Cita
Viejo lunes 09 enero de 2012, 11:27
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 enero 2009

Todavía no se que decir, no existen palabras para describir todo lo que llegué a sentir, la música de este hombre es de otro nivel, nunca vi a alguien crear semejante clima, no se por donde empezar, pero veamos.

Acceso: tranqui, sin vueltas lastima que era medio lejos y complicado llegar.

Warm: Bastante buena la selección musical, pero mucho zapateo..

Main: ... Yo siempre lo dije, este tipo tiene una enfermedad craneal importante, es imposible que un ser humano normal mezcle la música que mezcla este tipo, ni bien lo vi asomarse a la cabina, agarré a mi amiga de la mano y me fui corirendo con ella a las vallas, estuve durante 3 horas ADELANTE de Digweed clavado en las vallas, y me quedaba mirándolo, no podía bailar, no podía creer lo que estaba escuchando. Un concepto de música, otro nivel, arrancó tranquilo, metiendo un par de temas conocidos, como Beautiful de Robert Babicz entre otros, y después de eso, arranco y empezó a descocar todo, durante media hora nos empezó a meter en una nube DENSA y OSCURA, sentía como me iba metiendo al infierno, y cada vez nos enterraba mas y mas, fue 30 o 45 minutos de pura plancha voladora oscura y tenebrosa, y que cuando uno decía, como puede enfermar mas esto? AGarraba y la oscurecía mas, increible. Yo me quedaba mirándolo, no lo podía creer, de a poco fue haciendo mas intenso todo, pero sin dejar su oscuridad de lado, y empezó el huracán, no paró UN SEGUNDO de las 5 horas y 15 minutos que tocó (terminó a las 8:15 am), un arsenal de bombas atómicas...

Pf... que decir, no hay mucho mas que recalcar, probablemente mejor set que escuché en mi vida, está a otro nivel. Cerca del final metió MC202 de PIatto y se me subió toda la moonpark 2010 al cráneo, también metió por ahí Union Jack - Two Full Moons & A Trout, y cerró con Radiohead - Codex (Henry Saiz Remix)

El lugar muy copado, muy buena onda una fiesta así al aire libre.

Público: Linda gente, lástima que había cada uno.. en un momento estoy adelante y se acerca un payaso levantandoel brazo y le grita a Digweed "Levantala que esto es Cordobaaa papa dale volumennnnnnn" y le gritaba, era para matarlo, y otro se acercaba con el teléfono a pedirle un tema jajaja mamita querida.

En fin... no se, increible, ya lo extraño.

Úlima edición por monTiel. fecha: lunes 09 enero de 2012 a las 20:25.
Responder Con Cita
Viejo lunes 09 enero de 2012, 11:31
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 76%
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 04 marzo 2007

Bueno aca va la review una noche EPICA.
Primero una excelente previa en casa de la mano de mis amigos fede, nahue, rodra , mari y flori (mari espero tu torta jaja). Estuvimos entonando la noche con una picada , cena y alcoholes con el resident de fondo para calentar la mente. Luego de una larga travesia pro la ciudad llegamos al complejo 3 aguas. Un lugar soñado, con una dispocion de unos 20 mil m2 de puro parque y unas instalaciones y locaciones perfectamente distribuidas. Barras rapidas, baños limpios, y una noche a luna llena con 24 grados en el medio del paraiso. Sonido demoloedor, dos frentes de ataque distribuidos a los costados que nos sacaron el pecho.Sin embargo prefiero line array. Ambientacion, quizas un poco pobre conte no mas de 11 cabezales y par de reflectores blancos es una semi esceario chico. Daba la sensacion de estar en un casamiento de 2000 personas, y tener un escenario con un animal pasando musica electronica.
Warm: ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡10/10 Un derroche de House de vieja escuela IMPECABLEE¡¡¡¡, no le tenia fe a Simbad, pero me dejo boca abierta escuchar semejante performance muy limpita tecnicamente y acertada musicalmente
Main. Fueron 5 HORAS Y MEDIAS unicas¡¡¡¡¡. Empezo bajito tranqui, a un ritmo no menor a 122 Bpms y se mantuvi durante una hora y media casi haciendo un warm bien deep house tech hoouse, hasta que mas o menos tipo 4.30-5.00 se puso la mascara y nso mato con bombas progressive, tecno y hasta Tranceee¡¡¡¡ sii Trance¡¡ (obvio que a 126). Quede realmente estupefacto de escuchar un tema del año 1995 Major North- Annihilate pegado a Union Jack- Two months & Trouth (chab remix).. Fue gloriiiiiiiiiiiiiiioso. Como dijo fede, un manejo de pista como el solo puede hacerlo, variando mucho estilos bajo una misma linea de Groove Pesaaaaaaaaaaado .
Cerro con Codex como para decir tomennnn¡¡¡¡¡ y duerman felizes, y asi fue, nos mato . Graciass colo te queremos.
Publico: Unicooo, geniaalll¡¡¡¡. Fue la confluencia perfecta entre Cordoba, Rosario y Buenos aires. Ninguna ninja. Toda gente hermosa deseosa de pasarla bien.
Seguridad. No los vi, supongo que bien
Visuals. Para que???. Luna llena con digweed no hacia falta.
Acceso: Bastante trabado, pero bueno todo no se puede jaja.
Responder Con Cita
Viejo lunes 09 enero de 2012, 13:17
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 70%
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005
Re: Sabado 07.01.12 - John Digweed@ Tres aguas, Cordoba

Acceso al evento: Rapido sin colas ni problemas, bien organizado.

Warm Up: Lindo, pero no me sorprendio. Igual tampoco espero que un warm me sorprenda tanto, y menos antes de lo que iba a ser uno de los mejores sets que escuche..

Main (DJ Principal): Yo creo que habria que crear un genero musical aparte llamado John Digweed. Impresionante la bestia esta, el arranque super tranquilo, y de a poco te iba llevando a donde el queria. 40, 45 minutitos y empezo a meterle bpm y oscuridad. Ya despues de una hora y algo la puso toda, y no paro en toda la noche. Muy progresivamente fue cambiando de sonidos bien deep, oscuros, technosos, houseros...y asi cuando me quise dar cuenta ya habian pasado mas de 5hs y el seguia ahi arriba.
Sin dudas va a ser un set de esos para recordar, y ojala lo hayan grabado, seria lindo volverlo a escuchar una vez por mes...

Precios de Barras: Casi o un poco mas barato que en Buenos Aires

Visuals / Pantallas: No habia

Calidad del Sonido: 10 puntos en la pista, en la carpa podrian haber puesto un poco mas de pilas. Y siendo pretencioso en la pista podrian haber puesto alguna torre por atras tambien

Lugar / Ambientación: Increible lugar. La noche perfecta, los arboles, todo. Lo unico negativo fue el barro que se hizo a un costado ya para el final de la noche.

Seguridad en el Evento: Por un lado bastante mala, ya que no me revisaron nada al entrar. Por el otro buena ya que vi como sacaban a un hijo de puta (que solo asi puede ser llamado) que estaba drogado vaya uno a saber con que, y agarro a un cachorrito que estaba pasando por el lado de donde estaban los baños y lo empezo a apretar y revolear por el aire. El perro lloraba que todavia me lo acuerdo. Entre dos de seguridad lo agarraron del cuello, le dieron unos buenos golpes merecidos y se lo llevaron para atras (ojala le hayan dado unos cuantos golpes mas)

Publico: Habia de todo un poco. Gente respetuosa, ninjas con cornetas, etc. Lo mas lamentable para mi fue un grupo de Rosario, que estuvieron toda la noche cantando canciones de cancha como "esta es la banda de rosariooo bla bla bla", no estas viendo a central capo, esta tocando Digweed, dejame disfrutar su musica...

Closing Set: EPICO.
Responder Con Cita
Viejo lunes 09 enero de 2012, 13:28
NC Fanatic

Miembro desde: 18 abril 2005

El ingreso normal. Llegamos muy temprano.

El lugar, demasiado chico, o sea, no conozco todo el predio, pero me pareció que mandaron la fiesta en un rincón todo apretado , y que el terreno era una lomita muy hermosa para una psy trance , pero para ese tipo de evento esa cantidad que convocó de gente , muy incomodo.
Las barras...caras y el speed te lo daban CALIENTE, y en un momento se quedaron sin agua.
En cuanto a lo musical, no se , no puedo opinar objetivamente porque no me gusta, "no lo entiendo" y nunca lo voy a entender, solo fui , como siempre , para acompañar.
Lamento haber hecho semejante sacrificio para quedar parada como una tonta en el medio de la multitud, pero bueno...

Cita:
Originalmente escrito por EL LOKO MOON Ver Mensaje

Yo ya le dije a Pau gracias, pero ella no se q piensa, no puedo ser yo ni por un momento, no hubo momento para decir nada solo q se desperto la Bestia y me desperto la Bestia a mi, no me gusta pedir perdon a mi porq los momentos son momentos y fue hermoso...

solamente pido q vuelvas
esto denota que no escuchas y que sos un simple BARRILETE

Úlima edición por MIRAGE fecha: lunes 09 enero de 2012 a las 13:31.
Responder Con Cita
Viejo lunes 09 enero de 2012, 14:30
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 68%
Retoño Limon

Miembro desde: 24 junio 2010

Bien Bien vamos a comenzar ...
En primer lugar muchisimas gracias de todo corazon a Emi y al resto de la gente q estuvo con el, en la organizacion del micro, q nos llevo y nos trajo del paraiso..

acceso: a pesar de tener anotado como llegar al complejo los choferes no conocian mucho el lugar por lo cual tardamos un poco mas de 1 hora en llegar.
warm up: la primera vez que lo escucho a este chabon Sinbad tiro muy buenos temas por momentos hacia unos efectos q no me parecian quedar bien pero en gral. fue lindo warm.
Main:Gracias cachetes uno de los 3 mejores sets en vivo q escuche en toda mi vida!!!!!!!!!,esa primer hora tranka bien progre, y luego mas de 4 horas tirando bomba y bomba.. termine tirado en el pasto junto a los demas chicos,no nos daban mas las piernas a ninguno de nosotros !!!!!!!
barras: la verdad q ni idea nunca fui a comprar algo y ni pregunte los precios
visuals: nada mejor q ver el amanecer con Digweed enfrente...
sonido:para mi,atras y cuando fui adelante de todo, se escuchaba muy bien !!
ambientacion:Exelente, estar en medio de una "selva" escuchando a semejante mounstro fue epico e incomparable
seguridad:nunca los vi joder a nadie.
Publico:Otros de los tantos puntos altisimos a mi entender al ser en Cordoba hubo mucho ninja q no vino asi q la pasamos barbaro y por donde mirabas era toda gente del palo !
Closing:El cierre con Codex fue de otra galaxia y luego bajando a sacerse unas fotos con la gente aunque los patovas no lo dejaban q genio !!!!!!!!!!!

termino esto de nuevo agradeciendo a los q organizaron el micro y a la gente nueva q conoci q me hizo pasar una de las mejores fiestas de mi vida
Responder Con Cita
Viejo lunes 09 enero de 2012, 16:59
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 64%
Doctor Lemon

Miembro desde: 03 diciembre 2006

Alto viaje nos pegó Juan Digweed en medio de las sierras cordobesas,la verdad que hermoso fin de semana con mis amigos,gracias a Axel que nos recomendó hotel,donde cenar,nos compro las entradas y nos atendio de primera!
En cuanto a la fiesta,el lugar muy lindo...faltaron pantallas y algunas cosas que imaginé quizas de otra manera,el barro al costado era innecesario... la barra bastante cara...(un vaso de coca cola con hielo $30?? wtf!) se quedaron sin agua en medio de la noche...(malisimo!)
Musicalmente Simbad es un desastre,no entiendo como puede mandarse a tocar ese tipo de música,osea...man,viene JD después,él es la fiesta...toca progressive y arranca bien de abajo,no podes terminar el warm haciendote el que esfiestas a todos,encima con mezclas super malas y zapateos...Digweed lo miraba de un costado y se le escapaban algunas risas...(a mi me dio verguenzita ajena) encima la música nada que ver...(ni con los efectos que metia la pegaba)
Una vez que John agarro los controles...se acomodó ,llamo a un tecnico porque no le funcionaba la consola de efx, y tardó no mas de 5min en acomodar el sonido que Simbad habia dejado todo saturado... Se nota que el tipo sabe...
El viaje fue simplemente hermoso,arrancó con progressive bien tranqui y a medida que pasaba la noche le iba metiendo mas y mas groove,oscuridad al mango...5 hs de puro lujo,caricias para el odio,demás está decir que sonaron varias bombas...por ej Electric rescue - Dope ooouuuuuu!
Codex fue de las perlitas que te llevas en el oido guardadas...pero no fué el cierre,la gente lo agitó un poco y tiró un ultimo track después.
El publico super buena onda,casi al final del set todos empezaron a agacharse uno atras de otro hasta formar una alfombra humana con los brazos para arriba,la cara del colorado lo decia todo,aplaudia y nos regalaba su sonrisa.

Piatto - MC202
Robert Babicz - Beautiful (Night Mix)
John Digweed & Nick Muir - 30 Northeast (Nikko Z Unofficial Remix)
Electri Rescue - Dope
Major North - Anihilate (Clásico que sacó de la galera)
Union Jack - Two Full Moons & a trouth (Chab remix)
Radiohead - Codex (Henry Saiz remix)

con esa música no hay nada mas que decir...

Gracias JD!

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

Úlima edición por Nacho B. fecha: lunes 09 enero de 2012 a las 17:07.
Responder Con Cita
Viejo lunes 09 enero de 2012, 18:47
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 08 febrero 2006

Union Jack - Two Full Moons & a trouth (Chab remix)

Mi video !!!!
ya con ese track no hay nada mas que decir, es una aplanadora john n°1 digweed !
el otro video despues lo subo, les dejo el nombre y el video que habia en youtube

Rodamaal feat. Claudia Franco - Insomnia (Ame Remix)

Sin duda digweed es el numero 1
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review