Review Viernes 6.01.12 - Layo & Bushwacka! @ Bahrein Pinamar
Resultados 1 al 1 de 1
  1. Viernes 6.01.12 - Layo & Bushwacka! @ Bahrein Pinamar
    Publicado por G-Pal
    domingo 08 enero de 2012
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    1 votos, promedio N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Viernes 6.01.12 - Layo & Bushwacka! @ Bahrein Pinamar

Bueno por fin pude conocer el nuevo Bahrein y la verdad que me lleve una grata sorpresa

Entramos rapidisimo a las 2.. y no habia nadie.

El warm muy copado de la mano de Lavigne, sonaron un par de tracks de Maceo Plex, muy arriba

MAIN.. arranco temprano 2.30 Bushwack!.. una linea fiestera.. mas house que tech, pero tirando fiesta, me gusto mucho, soonaron muchas producciones de él y un par de temas del momento. Despues tipo 4,30 por ahi no me acuerdo bien, subio Layo, y cambio la tematica del set, un techno oscuro, por momentos palero, pero a veces como que no encontraba la vuelta, venia bien con una linea, buenas mezclas.. pero cada tanto bajaba muuuuucho el sonido para explotarla, y eso mucho no me cabio. Para mi el momento de la noche iba a ser cuando sonara Bushwacka! - West Side, y la verdad.. no me gusto como hizo entrar el tema.. para mi gusto daba para dejar la intro.. pero mezclo bien y lo hizo sonar en la parte que explota .El 1er cierre fue con Love Story.. la version original, muiy lindo porque me la subio bastante, pero me fui antes porque ya estaba muy cansado

Precios Barras. Bien dentro de todo.. el agua 20. No me gusto mucho el sistema de tarjetas magneticas estilo monedero, que la cargabas con la plata que querias gastar.. y te la pasaban en la barra. Lo bueno es que la entrada anticipada que compre era toda consumible. 80pe.. 80pe en consumision

Visuals pantallas. Buenos.. la pantalla era muy Bahrein, y a los costados habian unas proyecciones muy flasheras, me gustaron

Sonido.. Le puse 4, porque bajaba un poco y rebotaba en la sona de la barra, pero muy bueno, los graves espectaculares!!!, se re disfruto

Lugar. Se nota que abrieron hace poco.. el lugar es muy chiquito, pero no estaba explotado,.. asi q estaba muy copado.. muy buena onda tranquilo, era como estar en el liiving de tu casa escuchando buena musica. En un momento empezaron a bailar unas bailarinas todas reee producidas en la tarima.. y despues estaban bailando en la pista con el publico, me gusto uso.

Publico. Muuuy bueno, no me puedo quejar, la mayoria sabia lo que estaba escuchando, muy pocos chabones hiper limados que ni sabian nada. Tambien mucho estranjero irrespetuoso que no entendia un caraaajo

Seguridad. Re piolas los tipos.. Muy atentos, siempre sonriendo, haciendo su laburo, 10pts

Closing... MI closing fue Love Story, con eso quede feliz y me fui antes. No fue una noche de una musica de 1er nivel, pero bue una fiesta muy amena, se la paso bien.

La verdad que recomiendo el lugar, capaz vuelva para ver a Mariano Profundo o a Spitfire

PD: Gracias por reenviarme x privado el review, paso q me habia olvidado de clickear para que saliera la casilla!!. Saludos!

Just Chillin'

Just Chillin' mixed by Luk Schneider

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)