La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 09.12.11 Hernan Cattaneo @ Auditorio Bustelo, Mendoza
Publicado por Mufercho
domingo 11 diciembre de 2011
Review Review: 09.12.11 Hernan Cattaneo @ Auditorio Bustelo, Mendoza

Bueno que decir de esta noche historica para mi como para Mendoza, se dio todo como lo imaginaba y mas todavia

Acceso al evento: le puse 2 mas alla de que fue rapido el acceso, te revisaban como si fueras un criminal o estuvieras entrando a la cancha, no te dejaban...
Viejo martes 13 diciembre de 2011, 11:50
.
Miembro Pro

Miembro desde: 19 septiembre 2004
Re: 09.12.11 Hernan Cattaneo @ Auditorio Bustelo, Mendoza

Cita:
Originalmente escrito por Favi-xplode Ver Mensaje
Noche Memorable!. En todo sentido. De las mejores y que quedaran en la historia. siempre
Ese es mi review.

Y gracias Franco por manejar mas 2200km
Responder Con Cita
Viejo martes 13 diciembre de 2011, 16:04
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007

Voy a arrancar mi review con un agradecimiento....GRACIAS DIOS POR HERNAN CATTANEO!!
Bueno, llegamos 23.30 horas, al lugar, esperando que este abierto COMO DECIA LA ENTRADA y nos encontramos con un monton de gente afuera, recien tipo 12.15 abrieron, si tenemos en cuenta que la fiesta termino 5:41 creo que fue bastante poquito el tiempo de la fiesta, evidentemente es medio dificil respetar todo lo que se dice de antemano, de todas formas estoy quedandome en un detalle muy pequeño!
El lugar hermoso, acostumbrado a verlo a Hernan en Costa Salguero y en Cream Arena, me costaba creer que en ese reducto tan pequeño (en comparacion con los lugares que mencione) vaya a estar poniendo musica, muy pero muy buen sonido, se escuchaba barbaro en todos los lugares, la cabina y las visuales espectaculares!! Pero a pesar de todos los efectos que pusieron, lo que mas manijeaba era el HERNAN CATTANEO en letras grandes y blancas y arriba Hernan tocando y moviendo la cabeza aaaaaaa, esas imagenes quedaran en mi retina para siempre!!! Ni la pelada de Sasha iluminada con las luces ni la cabellera zanahoria de Digweed puede con tus rulos moviendose de aca para alla!!!!!
Soundexilee muy lindo warm up, muy muy bailable y dandonos accion desde el minuto 1, hicieron su trabajo muy bien! Bases que te sacudian para adelante y para atras!
EL arrancoo con una introo bien tipica de EL, sonidos que parecian susurros y antes de la hora de set ya nos tenia a todos enfermos, como locos, disfrutando a mas no poder! Tempranito tiro el remix de Lamour de Deminicis (Treemendo tema), ahi se nos trabo el bocho a unos cuantos y en ese momento pense ESTOY ESCUCHANDO UN REMIX NUEVITO DE LA PUTA MADRE, DE UN TEMA DE LA PUTA MADRE y termine de caer que estaba ante Hernan una vez mas! Luego fixation que nos hizo colgarnos del techo, casi rompi en llanto como una niña, tuvo momentos de altisimo vuelo, planchas que nos hacian salir humo de nuestras orejas, y momentos en los que se descontralaba todo y temia por mi vida! El momento de la noche para mi fue cuando metio Sigur Rós - Viðrar Vel Til Loftárása (Marcelo Vasami Bootleg Remix), meterlo de esa manera, en el medio del set, completamente inesperado y perfectamente mezclado........Ese fue un momento CATTANESCO, un momento que solamente sucede cuando EL esta poniendo musica, de mas esta decir que me rompi las manos aplaudiendo en la bajada de esta preciosura! Meridian me parece que estuvo completamente de mas, no me gusto, ya esta ese tema! Cerca del final exploto con Hartmut Kiss - Water Games (Eelke Kleijn Vintage Remix), yo que lo habia pedido en el thread de la fiesta y EL que me lo puso, pfffff me pegue a las vallas bien adelante a disfrutarlo conmigo y solamente conmigo mismo ....No me gusto que termine, arranque, termine y tire otro tema, a mi por lo menos, me corta todo tipo de viaje, enfieste, entusiasmo o como quieran llamarle.....
Todas mezclas perfectas!
Luego de la fiesta, muchisima gente se amontonaba y se agolpaba para sacarse una foto con EL y charlar un rato, viendo esto Hernan nos dijo a todos en voz alta CHICOS QUEDENSE TRANQUILOS QUE ME QUEDO ACA, NO ME VOY A IR A NINGUN LADO HASTA QUE CHARLE CON TODOS y les preguntaba a cada una de las personas con las que se sacaba fotos, que le habia parecido el set, si valio la pena el viaje hasta Mendoza y si las respuestas eran positivas, eso lo dejaba contento y tranquilo.....El N 1 desde todos los aspectos, eso te diferencia de todos los demas Hernan, traigan a los que quieran, siempre me voy a quedar con Cattaneo! Gracias Mendoza! Sos hermosa

Úlima edición por Elektrooo fecha: martes 13 diciembre de 2011 a las 16:09.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 diciembre de 2011, 17:28
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 68%
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 diciembre 2011

Realmente la recago todo; impresionante
Sonido....mas que 10 puntos, perfecto Nunca saturado

Y Hernan......ufff un CAPO¡¡¡¡

Realmente noche magica, valio haber hecho viaje desde CHILE....MIS AMIGOS creyeron que era demasiado viajar a ver Cattaneo, pero nos volo la cabeza.....y al dia siguiente Paul Okenfold. Ni les cuento.....

slds
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 diciembre de 2011, 17:57
Say No More
Miembro Pro

Miembro desde: 22 septiembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por Elektrooo Ver Mensaje
Meridian me parece que estuvo completamente de mas, no me gusto, ya esta ese tema!
"Meridian" no lo puso, pero todo bien, yo tambien estoy cansado de escuchar "La Marea" y tampoco me esperaba que lo ponga.

Aca ya se dijo todo, sumo al tracklist:

Electric Rescue - Dope
Gabriel Ananda - Hey Blop (Christian Smith Motor City Bass Remix)
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 diciembre de 2011, 18:31
Calificación Personal
Acceso al evento
40%40%40%
2
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 86%
Retoño Limon

Miembro desde: 03 abril 2008

Acceso al evento: un bajón que hayan secuestrado los puchos, lo cual hizo lento el ingreso, igual prefiero eso a que te estén apagando los cigarrillos adentro, era de esperarse ya que el predio pertenece a la municipalidad

Warm Up: le puse 4 porque escuché los últimos 45 min, pero estuvieron increíbles los 2.

Main (DJ Principal): qué puedo decir? me puede dar varias veces el gusto de escuchar a Hernan y de todos sus Sets en vivo y grabados este fue el que más me gustó. Es la música de mi vida.

Precios de Barras: los precios eran de promedio a caros, me parecieron demasiado pocas las opciones para pedir algo... era champagne, speed c vodka o agua, digamos que podrían haber ampliado la carta un poco más.

Visuals / Pantallas: exelentísimas!! un 10 a las pantallas y un 9 a la visuales.

Calidad del Sonido: ni más ni menos que lo esperaba de Folk y de la acústica del Bustelo. IM PE CA BLE !!!

Lugar / Ambientación: salvo los baños inmundos que pusieron (que casi vomito del insoportable olor) todo de primera, no sé si va acá, pero estaban muy bien los canarios que repartían aguas!!

Seguridad en el Evento: de primera, no me jodió ninguno.

Publico: estupenda la gente, nunca vi mejor público ni acá ni en ningún lado.

Closing Set: my god

Sueño: una vez al año tenemos que tener esta fecha!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 diciembre de 2011, 21:05
Limonerito

Miembro desde: 12 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por Leandrugs Ver Mensaje
"Meridian" no lo puso, pero todo bien, yo tambien estoy cansado de escuchar "La Marea" y tampoco me esperaba que lo ponga.

Aca ya se dijo todo, sumo al tracklist:

Electric Rescue - Dope
Gabriel Ananda - Hey Blop (Christian Smith Motor City Bass Remix)
Meridian si sono y el remix de Pryda!! La marea nop
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 diciembre de 2011, 23:05
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 25 agosto 2008

yo voy a dar mi opinion como mendocino al que se le cumplio un sueño y estaba viendo a hernan y no lo podia creer ,

LA FIESTA DEL AÑO Y DE LA VIDA DE VARIOS ,

el lugar impecable con alfombra y la mejor calidad de sonido q he escuchado en una fiesta , aire acondicionado ,

gente: estabas comodo para bailar nadie te empujaba , ni un ninja , mucha gente de afuera ,...LA MEJOOOOR-.

HERNAN .rompio todo , yo no podia creer que escuchaba esa musica en mza desp de tantos viajes q me comi para ver algo asi ...de lo mejor q le escuche.

ojala una vez por año los Argentinos , incluyo a todos , porque no creo que ni uno q viajo de otro lado la paso mal .. tengamos el gusto de tener un HERNAN CATTANEO EN MENDOZA

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 diciembre de 2011, 00:25
Say No More
Miembro Pro

Miembro desde: 22 septiembre 2005

Cita:
Meridian si sono y el remix de Pryda!! La marea nop
Me los confundi por borracho, gracias.
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 diciembre de 2011, 00:55
Crackwhore

Miembro desde: 09 octubre 2010

Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=sLutJbQmSDc Meridian si sono y el remix de Pryda!! La marea nop
Lo que suena en el video es el Original Mix, no el Remix de Pryda.
Responder Con Cita
Viejo viernes 24 febrero de 2012, 16:42
Semillita
Artista: Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 28 mayo 2007

MUY BUENO : CREO que nadie se va a a olvidar todo el angel bustelo ANARANJADO con : Mike Griego - People Change (Original Mix)

Mike Griego - People Change (Original Mix) [Preview] by Mike Griego on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

Úlima edición por lean_ fecha: viernes 24 febrero de 2012 a las 16:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review