La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 09.12.11 Hernan Cattaneo @ Auditorio Bustelo, Mendoza
Publicado por Mufercho
domingo 11 diciembre de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
48%48%48%
2.40
Warm Up
64%64%64%
3.20
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
84%84%84%
4.20
Calidad del Sonido
96%96%96%
4.80
Lugar / Ambientación
84%84%84%
4.20
Seguridad en el Evento
76%76%76%
3.80
Publico
92%92%92%
4.60
Closing Set
88%88%88%
4.40
5 calificaciones. Promedio: 79%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: 09.12.11 Hernan Cattaneo @ Auditorio Bustelo, Mendoza

Bueno que decir de esta noche historica para mi como para Mendoza, se dio todo como lo imaginaba y mas todavia

Acceso al evento: le puse 2 mas alla de que fue rapido el acceso, te revisaban como si fueras un criminal o estuvieras entrando a la cancha, no te dejaban entrar con cigarrillos

Warm up: Le puse un 1 porque llegue muy sobre la hora, recien estaba comenzando Hernan, tipo 1:30

Main: Bueno que decir..., catedra de musica, un viaje de 4 horas y un poquito mas, puso varios clasicos, otros que eran nuevos para mi, todavia me retumban en la cabeza los vocales de Home Video - That You Might, un set para la historia

Precios de Barras: Bueno mas o menos los precios, lo que si me llamo la atencion fue que habia gente vestida de verde que pasaba entre la gente vendiendo latas de cerveza y aguas, eso estuvo bueno porque no tenias que ir hasta la barra

Visuals / Pantallas: Estuvieron buenas, pero quiza esperaba un poquito mas ya que he visto mejores visuals en otras fiesta de la misma productora, pero estuvieron bien

Calidad del Sonido: 10 puntos el sonido, creo que Hernan + mas la acustica del lugar hicieron una combinacion explosiva

Lugar / Ambientación: Excelente lugar todo alfombrado, el lugar perfecto para una noche como la del viernes

Seguridad en el Evento: Nose yo no tuve problemas, pero vi a varios seguridad sacando gente para que fuera a fumar afuera, eso como que me la bajo un poco

Publico: No tengo de que quejarme, ya que se podia bailar con una libertad pocas veces vista, no vi a mucha gente borracha, solo vi gente divirtiendose y disfrutando a Hernan

Closing Set: excelente cierre, tipo 5:30 amago a irse pero volvio nuevamente y puso Gui Boratto - The Third, hermoso momento ese

No soy muy bueno con los review me faltaron millones de cosas que en este momento no me vienen a la mente, pero si decir que fue una de las mejores noches de mi vida y sin duda la mejor de todas las veces que vi a Hernan, a lo mejor porque esta vez jugue de local quiza, pero bueno hacia mucho que no la pasaba tan pero tan bien, solo queda agradecer a Hernan y a la produccion del evento por esta noche historica

Viejo lunes 12 diciembre de 2011, 00:45
Limonero
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2006
Re: 09.12.11 Hernan Cattaneo @ Auditorio Bustelo, Mendoza

terrible warm , terrible main , terrible lugar , exelente sonido , gente justa , una verdadera fiesta que hacia mucho no vivia
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 diciembre de 2011, 01:12
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 diciembre 2008

Nos decidimos a ir con mi novia a este viaje y verlo a HC, que buena decision que tomamos. Encima nos enconramos con un grupo de gente copadisima y fuimos todos juntos. Fue una noche para el recuerdo, en cream ya habia tocado tremendo, pero este set se fue al car%&#.

Ingreso al evento: El unico punto flojo de la noche, llegamos 11.45 y nos dijeron que iban a abrir recien a las 12. Asi y todo tardaron un poco mas en abrir las puertas y por lo tanto para que arranque el warm.

Warm up: Arrancaron bastante bien, despues levantaron un poco y lo pusieron bien bailable, flasharon con dos temitas que para mi no iban, pero despues bastante bien lo de sdx

Main Dj: Por favor, cada vez mejor toca, para mi fue la fecha del año sin dudas, el set de Hernan impecable, mezclas perfectas, realmente fue un solo track en toda la noche. El tracklist minado de bombas y EL las hacia entrar como si nada, sin que te dieras cuenta. Encima metio ALTAS planchas que te dejaban colgado del techo del auditorio, y te bajaba a la tierra con un bombo que sonaba terrible en ese lugar. Derroche de calidad de punta a punta, hacia rato que no salia tan contento de una fiesta, diciendo lo bueno que estuvo el set. Hernan ENFIESTADISIMO, hasta te agitaba cuando te tiraba un bombaso, encima tirando clasicos, la verdad, 20 puntos.

Lugar en Gral: Esto fue lo que le termino de poner el broche de fecha del año. El lugar increible, tenia piso de alfombra, una mini moonpark dentro de una caja de musica. Sonaba perfecto en todos lados, y atras MEJOR! Lugar para bailar de sobra, podian venir los wachiturros y tirar todos sus pasos y asi y todo no te tocaban del espacio que habia .
Las visuales, tremendas!! me volaron la cabeza toda la noche, hacia rato no veia visuals tan buenas. El publico bastante bien, medio raro, pero por lomenos no habia ninjas.

Closing set: el primer cierre sino me equivoco fue con Guy j - Lamur (nose si era el remix de saiz o uno nuevo) y despues volvio 2 veces! desde que sigo a Hernan desde 2008, no recuerdo haber visto que vuelva y toque otro tema. Calculo que habra sido por la desprolijidad de habernos hecho entrar tarde, nose, quizas le pinto seguir jaja

Nose que mas decir.. Moonpark 5 horas, Creamfields 11, Auditorio Bustelo, hace falta decir que fue el mejor del año? LEJOS

Úlima edición por jose87 fecha: lunes 12 diciembre de 2011 a las 01:20.
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 diciembre de 2011, 01:22
Limonerito

Miembro desde: 13 noviembre 2006

Noche Memorable!. En todo sentido. De las mejores y que quedaran en la historia. siempre
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 diciembre de 2011, 15:48
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
40%40%40%
2
Promedio 74%
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

Volver a Mendoza ( pcia que amo ) para verlo a Hernan , es algo que en mi vida no tiene precio .

Acceso al evento : Entre a Bustelo sin hacer cola porque estaba como invitada , sin embargo como no podiamos tener cigarrillos nos demoramos hasta guardarlos de nuevo , algo que fastidio a todos porque no estabamos avisados y en la entrada general eso fue caotico , no me gusto que le hicieran sacar las zapatilla a algunos chicos , eso demoro la entrada y mucho .

warm up : llegue tarde y hasta que me acomode y salude a toda la banda de gente que habia solo le preste atencion a los ultimos 2 tracks ( por eso la calificacion )

Main : hace 10 años que veo a Hernan en vivo , la primera ves que repitio varios tracks fue el 31/12/03 en Pacha , esta fue la segunda , paseo por varios CD propios , puso un track de Malcom ( deepfunk ) y 2 de Vasami , tenerlo a Marcelo al lado y verle la cara mas el set genial que Hernan pasaba , no tiene nombre , termine llena musicalmente y feliz por los chicos , un set historico .

Precios : acorde al lugar , el servicio a delivery fue un flash , excelente idea , nos traian el pedido a donde estabamos bailando .

Visuales y pantallas : una brutalidad de grandes , una locura ver semejante escenario , quede sorprendida .

Calidad del sonido : la fiesta se demoro media hora porque tenian problemas al arrancar no se con que cosa del sonido pero yo estaba debajo del parlante de la derecha de Hernan y se escuchaba bastante bien , adelante al medio , se escuchaba perfecto .

Lugar : simplemente Hermoso , pero hacia calor .

Seguridad del evento : de 10 , unos caballeros .

Publico : excepto 2 o 3 pibes , la gente 10 puntos , conoci un grupete de mendoza que se zarpan en buena onda .

Closing : esperaba otro cierre , no me termino de cerrar .

Conclusion : Fue un fieston , la compañia y la gente en gral ayudaron a que uno se relajara , la pase tan bien que el set se me hizo cortisimo .
Un placer conocer a la Negra con el marido y a su grupete , fue muy lindo cruzarme con Nico y Junwei ( cordobeses fanaticos de Hernan ) en Mendoza . Musicalmente cierro el año con esta fiesta , el after en la montaña , la charla con Hernan y todo lo que paso despues queda para el recuerdo , lo mismo que este set .

Ojala hayan mas fiestas asi en el interior , valio la pena cada kilometro . Gracias Hernan .

Fiesta 9 puntos .

http://vimeopro.com/fernandomansilla/1#/video/33595445

Úlima edición por vadevi7 fecha: martes 13 diciembre de 2011 a las 19:00.
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 diciembre de 2011, 21:04
Calificación Personal
Acceso al evento
40%40%40%
2
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 88%
Happy to be Sad
Miembro Pro

Miembro desde: 15 noviembre 2006

Resumiendo: LA FIESTA DEL AÑO

Acceso al evento: Tardaron, llegue apenas pasadas las 11 y hasta las 12 no entramos, fue heavy esa espera.

Warm up: Buenisimo, apenas entre ya se escuchaba un house divino, que te sacudia el pecho, pero asi y todo acorde a lo que se venia.

Main: Cualquier descripcion queda corta, lo que hizo Hernan el viernes pasado no tiene nombre. Un arranque divino, volador que te partia la cabeza. Ya a la media hora del set empezo a tirar toda la carne al asador, un progre con un golpe que te mataba, con bajadas que no sabias donde meterte, hasta que llego el primer clasico de la noche, un remix jodido de Lamur. Pasaban los minutos y la cosa se ponia cada vez peor, hasta que llegaria para mi EL momento del año, se comenzo a escuchar la bajada de Raumwelt Signal, y chauuu todo al re carajo, nos mirabamos con Mati con cara de "NO PUEDE SER", los gritos se no salian como nada. Y asi fue todo el set, TREMENDO.

Precios: similares a los de Buenos Aires

Visuals: Muy bueno, aprovecharon bien las enormes pantallas que pusieron. Lo unico en contra que le encontre fueron los reflectores que estaban abajo de la cabina, me la daban en el medio de los ojos no podia ni mirar.

Calidad de sonido: Excelente! si te ponias contra la valla se perdia un poco los graves, pero apenas te movias 3 metros para atras se escuchaba perfecto.

Lugar: mas que excelente, divino el lugar, bastante grande, me parecio buena la disposicion de las barras y baños, el aire acondicionado sumo muchisimo, hacia mas calor afuera que adentro.

Seguridad del evento: Control bastante estricto a la entrada, adentro no vi a ni uno.

Publico: Bien bien, no vi caras raras, aunque me parecio que habia mucha gente que no era del palo que fueron porque era un gran evento, pero nunca molestaron ni nada, es otro tipo de gente la mendocina.

Closing: Me gusto, termino y puso The End de Huntemann que me encanta, termino de nuevo y ya me estaba yendo hasta que volvio de nuevo, muy raro de Hernan.

En fin, como dije al principio, la fiesta del año lejos ya sea por la musica, el lugar y la compañia de mis amigos. Y con respecto a Hernan, sos el mas grande de todos.

Úlima edición por Guido M. fecha: martes 13 diciembre de 2011 a las 00:31.
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 diciembre de 2011, 23:18
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 09 septiembre 2005

luego de ir este año a muchas fiestas solo me queda decir que lo de mendoza fue volver al pasado....desde el lugar ...el sonido...hernan las barras la atencion....todo...el piso...alfombrado...el lugar que tenias para bailar...todo perfecto...lo de hernan fue...de otro mundo...solo tardo media hora...y se pudrio todo...el tema de la noche fue uno que se escuchaba un vocal que decia wuuuu...y se pudria todo...no se el nombre si alguien lo sabe me gustaria escucharlo...el cierre se fue y volvio como para decir ahii tenes otra mas...hernan es muchas veces criticado pero fue es y sera el mejor dj argentino de la hisoria a la altura de muchos internacionales..bye
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 diciembre de 2011, 23:19
Calificación Personal
Acceso al evento
40%40%40%
2
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 88%
Happy to be Sad
Miembro Pro

Miembro desde: 15 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por chelines Ver Mensaje
luego de ir este año a muchas fiestas solo me queda decir que lo de mendoza fue volver al pasado....desde el lugar ...el sonido...hernan las barras la atencion....todo...el piso...alfombrado...el lugar que tenias para bailar...todo perfecto...lo de hernan fue...de otro mundo...solo tardo media hora...y se pudrio todo...el tema de la noche fue uno que se escuchaba un vocal que decia wuuuu...y se pudria todo...no se el nombre si alguien lo sabe me gustaria escucharlo...el cierre se fue y volvio como para decir ahii tenes otra mas...hernan es muchas veces criticado pero fue es y sera el mejor dj argentino de la hisoria a la altura de muchos internacionales..bye
Electric Rescue - Dope
Responder Con Cita
Viejo martes 13 diciembre de 2011, 10:22
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 24 abril 2010

Voy a ser corta con este review porque fue todo perfecto para mi. Todavia no puedo creer el musicon que paso por mis odios simplemente Fue la mejor fiesta de mi vida, de la mano del más grande sin palabras.

Gracias HERNAN!

Úlima edición por brendiitaa fecha: martes 13 diciembre de 2011 a las 10:23.
Responder Con Cita
Viejo martes 13 diciembre de 2011, 11:02
Ken Ken is offline
Crackwhore

Miembro desde: 03 octubre 2004
Send Message via Google Talk to Ken

Todo destacable... Hace bastante estaba retirado pero djfabric me hizo volver, y no me puedo quejar.

Lo unico malo de la noche un payaso que estaba bailando como un reverendo pelotudo, y sobre todo muy cargoso, se merecia un buen bife.

El ambiente es muy distinto a lo que estaba acostumbrado, habia de todo, pero cada uno en la suya salvo raras excepciones, despues fue un gusto conocer a un par de la gente que esta en el foro.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review