Acceso al evento : rapidisimo, llegamos, dejamos el auto. Contactamos a Nico y lesto!
Warm Up: CS Bien para empezar... Fratini le siguió con un sorprendente set, un inicio tecnoso q fue subiendo hasta llegar al punto culmine para dejarle las bandejas en perfectas condiciones para q W & W hicieran lo propio...
Main (DJ Principal): No los habia visto en Bs.As. ni tampoco quize saber como estuvo esa presentacion para llevarme la sorpresa por mi misma. En ASOT no los pude apreciar en todo su esplendor, y esta vez debo decir q fue EXCELENTE! mucha garra ambos
...De esos artistas q esperas q vuelvan a venir pronto!
Precios de Barras : Me gusto la promo de Asolut (si, asi sin B aparecia en la carta jaja) a 350p con 6 speed! la mesa nuuuuuuuuuuuunca estuvo vacia! jaja
Visuals / Pantallas: el pantallon detras de la cabina COOL!
Calidad del Sonido: el sonido, para DESTACAR se escuchaba perfecto desde todos los puntos del complejo!! EXCELENTE
Lugar / Ambientación: Punta Arroyo me parecio HERMOSO la primera vez q fui,,, y esta vez aprovechando el outdoor, fue MAGNIFICO! espero poder presenciar muchisimas mas fiestas como estas ahi!
Seguridad en el Evento : ningun problema
Publico: si bien faltaron algunas personas al lado mio

la gente me parecio buenisima. todos super festivos como debia ser! PLUR en todo su esplendor!
...de mas está decir loq son los rosarinos y las rosarinas no? bombones for export!
Closing Set: Bueeeeeno q decir Chris y Marce se fueron al JORACA! no pararon de tirar una tras otra no dieron respiro estaban super motivados, inspirados como quieran llamarlo... a gente pedia mas y ellos hacian caso al pedido! jeje
El clima acompaño excelentemente, no se puede pedir mas!
Una de las fiestas del año a nivel TRANCE sin lugar a dudas... una vez mas hay q agradecer a Nico Basaure por la produccion meticulosa en sus eventos, q tienen calidad SIEMPRE y q jamas defraudan!
despues de fechas como esta,,, es dificil recomponerse!