Lo de Sasha fue tremendo, desde que empezó hasta que termino. Quedé nuevamente enamorada como siempre lo hace cada vez que lo escucho
.-
Sublime, encantador, bailable, siempre superando mis expectativas, es indiscutible que es el mejor en su género.-
-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------
Off: Thien, que toque más arriba no quiere decir que sea "infiel" a sus convicciones, y/o comercial (tb agrego que estoy completamente en desacuerdo en tu "pre"concepto de "comercial").
Respecto a lo que decis de "temas hipnóticos y refinada técnica" insisto, que haya estado "más arriba" (y lo pongo entre comillas, tampoco exajeremos), no existen posibilidades de discutir su técnica, pilas, no hace falta tener un "master" para saber que es el mejor, y no hablo desde un fanatismo subjetivo, sino todo lo contrario.
Ademas, si esperabas lo del 2009, equivocado estas desde el vamos, los Dj's pueden evolucionar o involucionar, no podes esperar que durante 3 años venga haciendo lo mismo y más de la mano de Sasha que es un adelantado por donde lo veas.-
En fin, estoy concuerdo con Marce que el set fue diferente con State, pero igual, gustos son gustos.-