Acceso al evento: despues de mucho tiempo, volvi a viajar en las combys fiesteras de Baires... so, llegó LA COMBI previo viaje divertidisimo, que sumó a que a pesar de estar cansados por haber trabajado todo el dia, estudiado, etc , etc tengamos pilas para ratoo! cada uno por su nombre, In a few seconds!
Warm Up: mmm bueno, para empezar el nombre de este chico creo que era NICO, notoriamente su estilo POCO tenia que ver con la fiesta que venia despues,,, de todos modos sabiendo las internas de como se manejo la noche, entiendo EL PORQUE DE SU PRESENTACION ayer... En PUNTA LA ROMPE, SEGURO... PERO AYER EN POSH HUBIESE SIDO MAS BENEFICIOSO OTRA cosa...
Main (DJ Principal): Bueno,,, si ya empezamos a nombrar con que tema empezo lo demas se describbe por si mismo ...
en cuanto tomó las bandejas sonó : Do For Love O SEA.....

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF desde que Above vino a Gesell en enero pasado que quiero oir este tema en vivo...!
deseo concedido!

me mori al escuchar el primer acorde de SUN IN YOUR EYES

y bueno,,, podria seguir nombrando el tracklist (en una onda bastannnte oscura) pero como todavia no toco en Baires no da decirlo y arruinar la posible sorpresa...
MUY BUENO!
Precios de Barras : NI IDEA!
Visuals / Pantallas: MUY BUENOS,,, todo loq es produccion en Posh es para sacarse el sombrero!
Calidad del Sonido: excelente
Lugar / Ambientación: Hermoso!
Seguridad en el Evento : bien.-
Publico: claramente se nota y distingue que cuando vas con buena predispocision todo sale bien,,, hubo, como siempre desubicados, ebrios a gran escala, gente q empuja o q "molesta" pero en terminos generales, fue un super publico, para una super fiesta!
Closing Set: Sun In Your EYES...

no puedo decir nada mas...
ahh si Gracias Sole!
mencion aparte: los teletubbies! y robin... jajajajajajajaa y encargarnos de Juanita la mascota de Rosario que bailo a la par de sus dueños y de todos nosotros! jajaja y si Juanita bailó es simbolo indiscutido de que la fiesta fue lo que tenia que ser!