El acceso rapidisimo si tenias la de Ticketek fui con mi novia y dos amigos entramos congeladamente rapido. Igualmente nos fuimos a la tarde a explorar porque no podiamos mas !!! jaja.
Warm up llegamos un toque antes de SVD pero le tiro un tema medio muerto para levantar, la gente ... Sander, Sander al ritmo de ThunderTrack ACDC, me hubiera matado si la tiraba, asi y todo arranco increible en un minuto la detonó diciendo aca estoy y por mi vinieron !!! Chapeaux Sander !!
Precios, tomamos speed con vodka $35 comparado con los $25 del agua en State creo que esta bien. No digo muy bien por la marca del vodka, espero que sean los mismos precios en el verano.
Visuals muy bien para lo que es el lugar. En un momento veo un laser verde y era el patova aguafiesta a una chica que se habia subido a los hombros.
Calidad del sonido, no se ustedes nosotros nos fuimos moviendo y en un momento de la mitad para atras los bajos satuban un poco y se subian a los que venian la verdad creo que no estuvo a la altura de la increible performance de Sander (no me tiro smells like teen spirit, pero lo perdono..jaja).
Lugar muy bien en el verano va a explotar. Eso si mucha gente me parece que se zarparon con la capacidad. Medal Of Honor a 2 Heroes que se encargaron de la barra de afuera, cuando me fui los salude por el frio escandinavo que hacia !!

No me gusto que nos hicieran salir por atras !!!
Seguridad bien, caminaban pidiendo que tiren los puchos..jajaja.
Pùblico Mucho reggetonero en busca y a la espera de Daddy Yankee que no fue. Creo que fue la primera fiesta que no me pidieron una sola vez permiso, cosa que siempre pedimos y reiteramos en los mensajes. No cuesta nada muchachos. Logicamente habia tambien gente muy buena onda y mucha otra que no es del palo nada mas y todos ensardinados.
Cierre muy bien, corto unos minutos y volvio arrancar para los que nos quedamos en las trincheras por unos minutos mas. Se copo se quedo saludando gente, sacandose fotos, un genio Sander de otro planeta, te lleva desde la fiesta mas rosa y naif a la mas profunda y agradable oscuridad !!!
Estoy quejoso porque me voy poniendo viejo...jajaja. Pero la rompio y me camine hasta casa sin frio alguno gracias a Sander y al Capitan !!!!!!!
Me pusieron todos 1 y no fue asi la que envie !! jajaj aqui esta antes que me puteen mas !!!! jajajaj
Acceso al evento 5
Warm Up 3 - por poner algo-
Main (DJ Principal) 5
Precios de Barras 4
Visuals / Pantallas 4
Calidad del Sonido 4
Lugar / Ambientación 4
Seguridad en el Evento 4
Publico 3
Closing Set 5