La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: John O'Callaghan @ Posh, Rosario 19/08/11
Publicado por matiasro
sábado 20 agosto de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
95%95%95%
4.75
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
65%65%65%
3.25
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
95%95%95%
4.75
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
3 calificaciones. Promedio: 92%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: John O'Callaghan @ Posh, Rosario 19/08/11

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFF FKJDSAHGLKSDFUGRWEOPIUTHASKLJGHASDKLJGHSAKFFALHLSA KJGHLASKFJGHDLSAK

PERO QUE FIESTON.. MY GOD

Acceso al evento: Excelente, en 10 minutos estaba adentro!

Warm Up: Excelente, la verdad no se quién lo hizo, pero tiró altos tracks, Between the rays entre ellos. Me encantó

Main (DJ Principal): El pelado nunca defrauda!! Como nos enfiestó este tipo no tiene nombre. Save this moment , Beauty hides in the deep!!!!!!!!!!!!! Exactly, etc etc..

Simon Patterson & Greg Downey - Come To Me
John O'Callaghan feat. Sarah Howells vs. Threshold vs. Jamie Walker – Sector V Yourself a Mind Game (J.O.C. Noodle)
Beauty hides in the deep
Save this moment
Exactly
Out of nowhere
Never fade away
The anthem
In and out love mash up con Raw Deal
Centurion
Smack my lethal cognition
We control the sunlight
Talk to me
Exit & heatbeat - Go (temon) no se q remix
Big sky
Found a way
Mark Leanings - Dropshot (Jocs Playma edit)
Alex M.O.R.P.H - Sunset Boulevard (no se ker remix)
Simon Patterson - F16 (Nick Callaghan & Will Atkinson 2011 Remix)
John Askew - Torture Chamber
Sebastian Brandt - Ashes
Bryan Kearney pres. Karney - Ridiculous (Mark Young & Damo Kay Remix)
Rosaires (Giuseppe Ottaviani remix)

Precios de Barras: no se, no fui en toda la noche a las barras.

Visuals / Pantallas: no les presté atención, ni las miré.

Calidad del Sonido: Excelente!!

Lugar / Ambientación: No hay con que darle, por algo es el mejor boliche de Rosario... Me acuerdo la 1ra ves que entré y con un amigo decíamos: "Te imaginas una fiesta acá? Sería sarpadísimo"... y aunque parezca mentira ahora las tenemos...

Seguridad en el Evento: Bien, nada para criticar.

Publico: El público de Rosario en la movida sabe de qué se trata. Excelente!

Closing Set: La verdad, no me acuerdo con que cerró.

INCREIBLE lo bien que la pase. Miraba para cualquier lado y encontraba un amigo o un conocido bailando re mil enfiestado...
En fin, le pongo un 9.50/10

Más tarde agrego algo más.

Viejo sábado 20 agosto de 2011, 16:11
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 96%
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 septiembre 2006
Re: John O'Callaghan @ Posh, Rosario 19/08/11

Combi 3 bs as - rosario, que liiiiio (Gracias Roby y Javi por hacerme cagar de risa!!!)

Acceso al evento: bajamos de la combi y entramos... BUENIIIIIIISIMO

Warm Up: acorde a lo q se venía... fue levantando y le dejó la pista bien arriba al animalito irlandés... de todas formas, las 4 combis llena, cuando entramos todos querian FIESTAAAAA, todos adelante enfrente de la cabina.

Main (DJ Principal): NAAAAAAAA ANIMAAAAAAL, me quedé sin piernas... DEMOLEDOR.. toda la noche, creo q nos dio solo dos tracks de respiro (uno se q fue beauty hides in the deep) pero dsps PALO Y PALO Y MAS PALOOO, (los q vayan a privilege los va a hacer mierda) mas arriba vi q postearon varios tracks, asiq imaginense!! una sonrisa de oreja a oreja... y me saque las ganas de verlo!!!!! (ya q dormi y no tengo entradas xa privilege)
aparte interactuando con la gente... cagandose de risa.... TERRIBLE...

Precios de Barras: normal

Visuals / Pantallas: estuvieron buenisimas.. a mi me gustó cuando una camara lo filmaba a joc, hacia unas tomas extrañas, pero buenisimas.

Calidad del Sonido: por donde estuvieras se escuchaba EXCELENTE
Lugar / Ambientación: 1ra vez en el boliche, es muuuy lindo, y re bien ambientado, estuvieron los robots de leds q tan siempre en clubland
Seguridad en el Evento nunca hubo ningun lio, asiq estuvieron tranquilitos, se los veia por ahi, pero nunca jodieron
Publico: mencion especial a Roby y Javy gracias chicos!!!!! la gente de la combi agitando por todos lados, la gente de rosario hiper educada, tranquila, pocos empujones... nada de sardina , todos buena onda.... hacia mucho tiempo q no pasaba una fiesta tan tranquilito (tomando en cuenta q tocaba JOC)
Closing Set: cerrò JOC tirando la casa por la ventana a mi me dejó sin piernas, y rogando por sentarme en la combi a intentar recuperarme un poquito

esta fiesta en Rosario me hizo acordar a esas primeras puras de Big One, ese ambiente d efieta, gente copada, todos buenisima onda, ninjas out...
la fiesta por donde la miraras estuvo buenisima
Responder Con Cita
Viejo sábado 20 agosto de 2011, 18:37
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 14 noviembre 2007

ufffffffffffffffffffffffffffffff
lo que vivi anoche no tiene nombre...
si hay alguien que sabe enfiestar y con clase, sin dudas es john o ´callaghan
nos bajamos de las combis super rapido, habia tanta fiesta ahi arriba que hasta el conductor queria entrar a la fiest!!
hermoso boliche, detalles como la araña en la pista principal le daban ese toque de elegancia, un super baño de mujeres con miles de espejos y amplio de donde lo mires, super ordenado todo, nadie jodia , la gente no se movia, estaba en su planeta marte enfiestandose!
no me acuerdo de un solo momento de haber dejado de bailar, era palo tras palo y palo palo, muy buena onda la gente rosarina y me fui con un gran grupete, lastima que corto en punto una mas podria haber tirado tranquilamente pero bue!!
sin dudas una gran noche y una vez mas john o callghan se lleva mis aplausos de pie!
hermosos robots de led me encantaron y me hicieron flashar mucho cuando se me puso atras jajajjaja un genio el tipo!!
ah y me olvidaba ahora no recuerdo con que cancion, pero hubo un momento de la noche que el pela nos hizo agachar ....todo el boliche abajo... que lindo dios cuanta ovación se llevo este tipo!!
sin dudas un fenomeno !!
temas todos los tiro no sé si le quedo alguno,con anthem mori
Responder Con Cita
Viejo sábado 20 agosto de 2011, 20:18
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 92%
Limonero

Miembro desde: 10 marzo 2009

otra increible noche!!...una de las mejores de los ultimos tiempos
que fieston por dios!! lo de anoche fue increible
llegue con mi novia a las 1:20hs y entramos al toque
me sorprendio que se hacia abajo..pense que era donde se hizo sherry...si bien el lugar es increible, el bajon que tiene es que hay muchas mesas y barras y obstaculos que dificultan poder bailar comodos..muy apretados..pero no me quejo la pase bomba

el sonido alucinante ..10 puntos
visuales, pantallas, lugar, ambientacion..10 puntos..el robot flashero estuvo buenisimo!!
el publico de lo mejor..la verdad ojala nunca se arruine esto..
espero siempre se mantenga este ambiente de buena onda, gente que sabe lo que va a escuchar, grupos de chicas y chicos, parejas, todos con la mejor..
a JOC es la 3ra vez que lo veo y esta fue la mejor de todas!!
como sabe hacer una fiesta y mantenernos a todos enfiestadisimos.. reverencias hacia JOC.. un icono del trance!! lo de anoche fue epico

otra vez tengo que agradecer a la gente que organiza estos eventos..son lo mejor..ojala aprendan todos de estos chicos que la tienen re clara! no me canso de repetir lo hermoso que es poder asisitir a un evento con mi novia y pasarla taaan bien..repito, se nota el laburo inmenso que hacen para que todo sea perfecto..
Responder Con Cita
Viejo martes 23 agosto de 2011, 02:00
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 86%
Limonerito

Miembro desde: 25 marzo 2008

Acceso al evento rapidisimo,,, llamado a Nico, IN!

Warm Up : q se puede decir de Xabi? mi "cuñadito" preferido,,, q de a poco llega a lugares q siempre soñò y Martin q se la RE banco solo,,, sin su partener (q se lo extraño, y mucho) muuuy bueno!

Main (DJ Principal) : IMPECABLE! JOC DESTROZO ROSARIO! movilizo muchisima gente desde baires para no defraudar! fieston

Precios de Barras: muy buenos, una botella de absotul 250 pero si te ofrecen la botella de absolut saborizado, que la vendan entera! jajaja

Visuals / Pantallas: Very good!

Calidad del Sonido : Excelente! desde el vip de atras se oia incluso mejor q desde frente a la cabina..

Lugar / Ambientación : hermoso Posh, para sacarse el sombrero!

Seguridad en el Evento: ni fu, ni fa...

Publico: EXCELENTE... muy buena gente, muy buena onda! muy copados todos, invitacion a navegar mediante debemos hacer una mencion especial porq definitivamente Rosario es la capital del novio

Closing Set: buenisimooooo! la gente tenia ganas de mas y pudieron ir a ver a Marce Fratini q los termino de agotar

excelente Rosario, like always!
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review