La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 1/07 - Mark Sherry, Farenheits, Hernan Pikula @ TranceXL - Rosario!
Publicado por Maflotinha
lunes 04 julio de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
0 calificaciones. Promedio: 96%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 1/07 - Mark Sherry, Farenheits, Hernan Pikula @ TranceXL - Rosario!

Voy a ser absolutamente objetiva con el evento, aunque mi calificacion NO parezca asi...

Buenos Aires: Deberias aprender TANTO de esta gente... Pero TANTO!!!! Desde la calidad del publico, lo que cuidan hasta la lista de invitados y la organizacion sobre TODO!!!

Acceso al evento: Hiper rapido (Gracias Guido!!! Igual me cague de frio! jajajaja ¬¬) estabamos en una mesa vip (?) qe dps termino siendo al lado de Sherry y no precisamente "mesa" sino un grupo de autoayuda al adicto a las fiestas (no haciamos 1 de los 20 que eramos!!!) mueeejejejejejjeje

Warm Up: Local, la verdad llegue justo para el pase de cabina de uno Hernan a los chicos de Farenheit... Los chicos la verdad, un 10... Ese "Feels so good" que aparecio en pleno warm up, le puso un toque diferente... Me gusto mucho

Main (DJ Principal): Si alguien deberia venir una vez cada semestre, sin dudas es este tipo... Tecnica, carisma, prediposicion y un increible sentido del humor (Cristian, la proxima cobras, sabelo xD) La eleccion de tracks fue acorde a la fiesta en si... la primer hora y media, casi 2... No estaba entendiendo la linea del set, hasta que en el ultimo tramo se puso FURIOSISIMO!!! Ese remix de "Sun and moon" el edit de Sun in you eyes y Satellite fue algo que a mi, personalmente me ROMPIO el esquema... En esos 3 momentos puntuales, estar acompañada de ESAS personas que estaban ahi y no recibir mas que contención... Es algo que no se explica con palabras sino con MUSICA!! (a CADA uno de uds, GRACIAS! )

Precios de Barras: Es Rosario, el boliche MAS grande de sudamerica (por lo que me dijeron) y de una calidad UNICA... Y aun asi, AUN ASI... No te vendian alcohol de farmacia como vodka ni champagne marca "pistola" sino buenas bebidas y energizantes (redbull ) Asi quedamos tambien Gracias por tanta magia (?)

Visuals / Pantallas: La verdad, no preste atencion y las unicas 2 veces que mire el background con el laser, me pregunte por que estaba TAN bien hecho TODO!

Calidad del Sonido: Quede sorda... Estabamos ubicados en el "backstage" que de back no tenia mucho pero si tenia EXCESO de onda... Eso de ver que hay del otro lado esta bueno y mas cuando lo que se ve esta copado Luego los 10 min q anduve por la pista, estuvo audible y muy bueno...

Lugar / Ambientación: El lugar no necesitaba que le pongas NADA... Iluminacion acorde, muy NY Club, las cortinas blancas inmensas, las luces violetas, el mobiliario del vip... El detalle del fuego en la barra, la verdad que si le ponias algo mas, quedaba saturado... Estaba en la medida JUSTA! Un lugar VIP, para un evento VIP... increible! (Crobar, fijate si podes hablar con estos pibes que me parece que la tienen clara, UN TOQUE nomas )

Seguridad en el Evento: Acorde, no jodian, amables... El respeto pareciera que es la principal condicion en el trato del publico alla (al menos a mi me paso TODAS las veces que estuve...)

Publico: Mira que he visto gente que daba para perderla... Pero esta fiesta evidentemente esta cuidada hasta en el detalle de los invitados... Las rosarinas son ese extra que tiene el publico, son preciosas... Y nosotros como siempre aportandole la cuota de "acidez" y descontrol, como siempre... (con uds no me junto mas, sepanlo!!!! JAJJAAJJAJ)

Closing Set: PERDIDA temporal de la memoria... Me quiero olvidar lo HORRIBLE que es el track nuevo desde como suena hasta el NOMBRE que le pusieron via concurso El resto, EPICO!

Mi queridisimo Cesar, TU aguante lo fue TODO!!! J´adoree mi vidaaa (l)
Marce, Chucka, Matias, Artur y el "inmigrante" que perdieron: fue TAN lindo volver a verlos y encima alla!!! Gracias che... Se los extraña banda! Espero volver a cruzarlos pronto

Nico, Guido y no se de quien mas me olvido (o sea, los locales...): YONOLOPUEDOCREER lo BIEN que la pasé y lo diiiiivain divaaain que me trataron (bah, esto ultimo si... Me lo merecia!! JAJAJAJA) los felicito, no solo saben hacer que nos enamoremos FACIL de sus noches sino que se aseguran de que volvamos, siempre!!!!

Se vienen fines de semana a puro viaje... Buenos Aires, deberias aprender, como dije mas arriba... Te estan pasando POR ENCIMA!

Me mandaron a descansar... Volvi lista para entrar a terapia intensiva! JAJAJ

Viejo martes 05 julio de 2011, 21:55
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 13 marzo 2008
Re: Viernes 1/07 - Mark Sherry, Farenheits, Hernan Pikula @ TranceXL - Rosario!

la verdad q 100% de acuerdo .. tmb fui desde baires para verlo y si, rosario es magico , mi 3er rosario , mi 3er viaje increbileeeee por dios....
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 julio de 2011, 16:13
Limonero

Miembro desde: 10 marzo 2009

increible noche..llegamos con mi novia 1hs y tuvimos que esperar un poco afuera para entrar.. mucho frio hizo
como dijeron arriba y como diran todos los que vinieron aca alguna vez. Rosario esta cada vez mas lindo para estos eventos..
ya superamos a BSAS y al resto del pais..perdon pero es asi
ya de antemano al saber quienes lo organizaban, el lugar y demas se sabia que iba a ser una gran noche... y lo fue
los visuales e iluminacion fueron espectaculares.. unos laser voladores zarpados
calidad del sonido 10 puntos..ojala siempre el sonido fuera asi en todos los eventos

el lugar es excelente. el boliche mas grande de suramerica..ahi utilizaron una sola pista..donde todos los sabados se hace posh..muy recomendado por cierto... piso de marmol blanco y negro, cortinas hermosas, candelabros increibles..todo..como dijo maflo muy NY

el publico como "casi" siempre en Rosario, muchas chicas y muy buena onda en gral.
lo unico malo los precios de la barra- super caros.. 55 un redbull con vodka? 115 un champagne..yo que fui con mi novia y pago todo compre 1 champagne y un redbull y se me fueron 200 mangos..eso si, todo de calidad..
warm: me copo farenheit..nunca los habia escuchado y la verdad muy bueno.
y de sherry que se puede decir..es un grossooo.. el que conoce lo que el hace sabe lo que iba a escuchar y fue eso..un gran set de sherry pintado con su estilo...me dejo de la cabeza!!

en fin otro gran evento al cual dio gusto asistir, nada mas que agradecimientos para los organizadores.. los mismos que nos trajeron a fila, schulz, andy moor, etcc.... gran esfuerzo hacen y se nota..
son unos genios!! ojala algunos(crobar, pacha y toda esa lacra) aprendieran como se hace un buen evento en el cual volvemos todos con una sonrisa de oreja a oreja... aprendan

Úlima edición por fertexas fecha: miércoles 06 julio de 2011 a las 16:31.
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 julio de 2011, 08:45
Senior Member

Miembro desde: 06 noviembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por fertexas Ver Mensaje
increible noche..llegamos con mi novia 1hs y tuvimos que esperar un poco afuera para entrar.. mucho frio hizo
como dijeron arriba y como diran todos los que vinieron aca alguna vez. Rosario esta cada vez mas lindo para estos eventos..
ya superamos a BSAS y al resto del pais..perdon pero es asi
ya de antemano al saber quienes lo organizaban, el lugar y demas se sabia que iba a ser una gran noche... y lo fue
los visuales e iluminacion fueron espectaculares.. unos laser voladores zarpados
calidad del sonido 10 puntos..ojala siempre el sonido fuera asi en todos los eventos

el lugar es excelente. el boliche mas grande de suramerica..ahi utilizaron una sola pista..donde todos los sabados se hace posh..muy recomendado por cierto... piso de marmol blanco y negro, cortinas hermosas, candelabros increibles..todo..como dijo maflo muy NY

el publico como "casi" siempre en Rosario, muchas chicas y muy buena onda en gral.
lo unico malo los precios de la barra- super caros.. 55 un redbull con vodka? 115 un champagne..yo que fui con mi novia y pago todo compre 1 champagne y un redbull y se me fueron 200 mangos..eso si, todo de calidad..
warm: me copo farenheit..nunca los habia escuchado y la verdad muy bueno.
y de sherry que se puede decir..es un grossooo.. el que conoce lo que el hace sabe lo que iba a escuchar y fue eso..un gran set de sherry pintado con su estilo...me dejo de la cabeza!!

en fin otro gran evento al cual dio gusto asistir, nada mas que agradecimientos para los organizadores.. los mismos que nos trajeron a fila, schulz, andy moor, etcc.... gran esfuerzo hacen y se nota..
son unos genios!! ojala algunos(crobar, pacha y toda esa lacra) aprendieran como se hace un buen evento en el cual volvemos todos con una sonrisa de oreja a oreja... aprendan
Lo de los precios de la barra...
Fijate que tan acostumbrados estamos a que nos caguen en baires, que pagar 160 1 champagne de buena marca con redbll, lejos de parecernos un robo, nos alegro la noche xD (asi quedamos)

Salieron 2 botellas de absolut con muchas latas de redbull... Estaban n precio por suerte... Pero insisto, NO SE COMPARA!!!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 julio de 2011, 10:22
Limonero

Miembro desde: 10 marzo 2009

Cita:
Originalmente escrito por Maflotinha Ver Mensaje
Lo de los precios de la barra...
Fijate que tan acostumbrados estamos a que nos caguen en baires, que pagar 160 1 champagne de buena marca con redbll, lejos de parecernos un robo, nos alegro la noche xD (asi quedamos)

Salieron 2 botellas de absolut con muchas latas de redbull... Estaban n precio por suerte... Pero insisto, NO SE COMPARA!!!!
si seguro alla te matan.. pero para rosario son caros los precios..en otros eventos asi por ejemplo champagne y speed 70 o 120 baron b .. no es que soy miserable..es que no nos podemos poner a la par de los precios de BsAs.. igual no es una queja mal..simplemente me parecio medio caro..en unos meses vamos a tener el agua a 25$ tambien jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review