Buenas!
Nosotros fuimos desde Caballito hasta alla, y puedo decir que valio la pena cada KM de viaje. Despues de vivir eso, puedo decir que a crobar no voy mas... Si tocan en Rosario, me voy para alla, sin dudarlo.
El acceso al evento sin dramas, caminando, temprano, sin colas, muy tranquilo.
El warm up no me gusto ni un poco. No voy a entrar en detalles, pero la verdad, no fue de mi gusto, en absoluto.
El main fue lo que me esperaba, ya lo habia visto, me gusta mucho lo que hace, el vuelo justo, el power justo, lindos temas. La verdad que hizo un fieston, con ese clima que siempre logra, tan alegre, tan festivo!
Las barras lo usual, unn poco mas baratas algunas cosas, el gran problema es que te vendian absolut cuando en realidad era cualquier cosa...
Visuals tranquis, nada del otro mundo.
El sonido muy bien en el medio de la pista, sin quejas.
El lugar ameno, agradable.... adecuado para el evento.
Al publico no le preste mucha atencion, pero 0 dramas.
La seguridad tranquila, no jodio, buen trato...
Bueno, paso simplemente a decirles unas palabras!!
Simplemente gracias por haber puesto mucha onda para que sea verdaderamente una fiesta !!
Gracias por todo eso y sepan que tienen mi apoyo para cuando se vuelva a hacer este tipo de eventos !!!
que buenas son las fiestas en rosario!
desde la salida en las combis todo fue de 10! la verdad me re diverti con los chicos....es imposible pasarla mal cuando todo se da para que sea un FIESTA!
hubo un par d problemitas de sonido pero eso no opaco nada de la noche.
fadi como siempre un genio y con toda la onda tocando toda la noche!
amo estas fechas...y obvio voy a seguir dando el presente!
gracias a todos!
Las pantallas fueron utilizadas a modo de iluminacion, por eso en muchos videos se ven unos colores plenos, y hubo cosas complejas que no son "de otro mundo" pero que salieron de lo normal, presten atencion al final del video que postie.
y hay que sumarle que por cuestiones "contractuales" digamos, fui obligado a poner un dvd de la asot que ellos mismos traian y lo requerian de fondo para su filmacion.
Saludos y los esperamos en la proxima!
Úlima edición por Andres^C4^ fecha: miércoles 22 junio de 2011 a las 19:30.
Un terrible fieston el que pudimos disfrutar, el lugar un sueño...el sonido impecable, los visulaes terribles, la barra de lo mas economico de los ultimos tiempos............confirmo que mis salidas de ahora en mas pasan por rosario y su propuesta, ya lo de markus el año pasado fue terrible, pero esto lo supero.
warm de marce perfecto !!!, un señor set, nada de palo, nada de descuelgue, musica para ir preparando los motores.
Fadi..1000!!!! puntos, terrible set de un poco mas de 6 horas, puso TODO lo que queria escuchar y massss, We control the sunlight !!!, Everything , la bomba atomica de Philippe el sisi-You never know pffffffffffff como sono xd!!!....
Sin palabras para mi grupo que copo rosario, un viaje de egresados ??? jaja
musicalmente,de las 7 veces que lo vi a fila fue la peor,no me gusto su seleccion musical,no me gusto como mezclo,creo que me quedo con una hora y media de set,despues lo demas nada interesante
esta clase de dj no da para un set extenso,termina siendo monotono y repetitivo
no sirve de nada meter unos 3 tracks seguidos de psy cuando uno tracks antes metia un vocal melodico,ya que no logra crearme un clima para disfrutar este sonido diferente
mas alla de eso,se la paso muy bien con el grupo,el lugar bastante lindo,lastima lo del corte de luz,lo demas todo excelente,muy buena onda de la gente en la fiesta