La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 17.05.11 - Aly & Fila @ P.U.R.A. OUTDOOR, Complejo Puntarroyo. Rosario
Publicado por matiasro
sábado 18 junio de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
90%90%90%
4.50
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
97.6%97.6%97.6%
4.88
Precios de Barras
67.6%67.6%67.6%
3.38
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
90%90%90%
4.50
Lugar / Ambientación
95%95%95%
4.75
Seguridad en el Evento
90%90%90%
4.50
Publico
95%95%95%
4.75
Closing Set
85%85%85%
4.25
7 calificaciones. Promedio: 87%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: 17.05.11 - Aly & Fila @ P.U.R.A. OUTDOOR, Complejo Puntarroyo. Rosario

Recien llego de la fiesta.. y no me puedo dormir, asi q va el review en pocas palabras despues lo edito y pongo detalles.

Estuve alrededor de 8hs bailando en el cielo, salvo cuando se corto la luz q me bajo a tierra por unos 20 minutos. La mejor fiesta q vivi lejos.

Despues pongo un par de videos.

Off: tengan en cuenta q soy medio fanatico de Aly & Fila jaja. Por ahi alguno piense distinto y esta todo mas q bien, pero yo la verdad la disfrute como nunca habia disfrutado una fiesta.

Edit: Debido a q sigo sin irme a dormir, va el review completo:

Acceso al evento: ningun problema.

Warm Up: creo q escuche nomas 20-30 minutos, y ese ratito pude escuchar un temon q me encanta y nunca habia escuchado en vivo, Requiem for a dream. Gracias Marce!

Main (DJ Principal): bueno q decir de este tipo, a la primer fiesta electronica q fui, fue a la PURA del 2008 donde tocaba el. Esta fue 5ta ves q lo veo, y definitivamente fue la mejor de todas lejos. Salvo por un par de temas q tiro q no son de su estilo (como por ej Ferry Corsten - Punk (Arty remix) y W&W - Ak-47, q no me cabieron para nada a pesar de q los baile), me encanto lo q hizo. Por momentos bien uplifting, alternando con bombas bien paleras y temas con vocales clasicos y nuevos q son hermosos (ya van a ver videos).

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

Precios de Barras: el agua 15, bien. El resto no se.

Visuals / Pantallas: nunca habian puestos pantallas de led en las fiestas q se hicieron en rosario, por lo menos q yo me acuerde. Me gustaron.

Calidad del Sonido: Excelente, por lo menos en donde yo estaba.

Lugar / Ambientación: Muy bonito el boliche no lo conocia. Ojala sigan haciendo fiestas ahi.

Seguridad en el Evento: Bien, presentes y educados, y eso q llamativamente tuvieron bastante trabajo, cosa q nunca habia presenciado en una fiesta en Rosario.

Publico: la verdad muy bien... hasta diria excelente, salvo por un par de inadaptados q tuvieron q ser retirados por los patovicas. La gente se banco con buena onda el corte de luz, y el mambeo de la consola cuando estaba sonando Listening. Estuvo en sintonia con el dj.

Closing Set: 8:30 de la mañana, con los oidos llenos de musica y el corazon de felicidad. Nada mas para pedir, solo decir gracias.

Saludos!

OFF: Para los q fueron, si vieron un boludo con la bandera de argentina colgada del cuello, q casi muere aplastado a lo ultimo cuando fadi se acerco a regalar mas cds, era yo jaja. A pesar de eso, se ve q fue mi noche de suerte, pude agarrar un cd , me firmo la entrada , me regalaron la bandera y tmb me la firmaron.

Viejo sábado 18 junio de 2011, 14:09
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 86%
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007
re: 17.05.11 - Aly & Fila @ P.U.R.A. OUTDOOR, Complejo Puntarroyo. Rosario

Holaaaaaaaaaaa !!!!!!!! (?) Recien llegue de Rosario !!! (Bah hace una hora)

La emocion que senti al ver que eramos casi 200 en Alto Palermo todos yendo a lo mismo, para pasarla bien y vivir una noche de la Ostia!! Por dios que buena onda que pusimos en la Combi 1 !! Musica al palo... Buena onda y todos bailando por lo que nos esperaba.. Un viaje para el recuerdo!

Acceso al Evento: Normal... Amables los de seguridad pero le entregabas la entrada y no te hacian ningun cacheo

Warm Up: Muy bueno lo de Marce !!! Me hizo balar mucho y lo disfrute !

Main: Primera vez q veo a Aly & Fila. Fui mas que nada por que queria compartir la fiesta con un amigo de Rosario y tambien por que me gustaba la idea del viaje. La verdad fui 0 espectativas y me ENDEMONIO, ME ENCANTO !!! Quitando el apagon de Luz de la zona en general q duro 20 mins y yo pense q no volvia mas.. y el tema de Listening (Que encima era el de los papelitos plateados) SE LE TRABO !! ... Todos agachados en el complejo y se trabo ESE TEMA?? Pero bueno quitando eso.. el flaco dijo TENGO QUE SALVAR LA NOCHE y tiro TOOOODOOOOOOOOO !!! Esos detalles q marque quedaron muy chiquitos de como toco este señor!!! Mucho mucho Uplifting.. Luego tuvo su momento Melodic/Vocal Trance.. y de casi 7 hasta las 8.45 q toco.... PSY TRANCE agresivo palero !!! descontrolador !! 7hs toco!!!!! Fue un set MUY BUENO !! Cargado de energia, potenica y violencia

Precios de Barra: Caros
$25 un Speed con Vodka y me queria cobrar $42 con Absolut por que no tenian promo y me cobraban la medida del absolut (vaso hasta la mitad con hielo de absolut,cualquiera a $25) y el Speed $17... Loco es las masivas te sale $15 un speed !! No son buenos Aires para estafar asi... Me imagine el agua $10 y no.. ya el agua $15...

Visual: Excepto la pantalla de Leds.. Nada del otro mundo
Calidad del Sonido: Estuve adelante al costado... Me retumbaba el pecho! Me encanto
Seguridad: Ahi siempre controlando en sus puestos. Muy bien

Publico: lleno de buena onda!!!! por lo menos donde estuve yo, pero cuando fui al baño vi papeles con sangre.. asi que algunos se habran agarrado :/... Pero mi sector mucha energia!

Closing: Hacer Psy-Trance ?????????????? HDP !!!! No querias que paremos!! El lugar seguia lleno!! Hacia tanto que no pasaban las 8 am en un club y seguis bailando con la luz del dia

En fin una muy buena experiencia de viaje! Donde lo que pense q capaz la iba a pasar mal o aburrirme, termine conociendo gente muy buena onda que hicieron que la noche sea muy copada
Responder Con Cita
Viejo domingo 19 junio de 2011, 07:10
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 72%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 marzo 2008
Re: 17.05.11 - Aly & Fila @ P.U.R.A. OUTDOOR, Complejo Puntarroyo. Rosario

INCREIBLEEEEEEEEEEE!

LA VERDAD ES QUE ROSARIO (en este caso Arroyo Seco) tienen el agrado de ser lugares q aimilan las mejores fiestas! no volvia para Santa fè desde Markus Schulz (FIESTON) y la verdad q una vez mas vale la pena hacerte una escapadita al menos de 24hs para pasarla asi de bien!

llegamos a las 2 y monedas,,, nuestros ingresos los tenia Caseb asiq tuvimos q esperarlo un raaaato en puerta, ya desde el estacionamiento se oia como Fadi la estaba rompiendo! mientras esperabamos a Cris: PROMISES me moriiiii!
entramos y localice a mis amigas debajo del escenario (no podi ser de otra manera) y hasta q se corto la luz fue PURA FIESTA!

20 MINUTOS DESPUES DE DISCUTIR CON LOS INADAPTADOS DE SIEMPRE q se quejaban (hiper borrachos) de q no pagaron una entrada para que no toque y lo bardeaban a Fadi como si fuera culpa suya loq ocurrio! y no obstante, empezaron a molestar con comentarios absurdos e insultos a las chicas q NADA TENIAN QUE VER!

minutos despues (aproximadamente 20) pudieron dar energia al sonido y un rato despues a toda la luz en general...

FIESTON! realmente yo vivi 6hs a puro baile y enfieste! estuve con la gente q quiero y era ver en sus caras mi misma expresion, todos pasandola hiper!

Fadi PALABRAS MAYORES regalando remeras y cd`s
ESPEREMOS Q NO LLEGUE DEMASIADO CANSADO DEL PERU PORQ MAÑANA EN CROBAR SE VIENE LA 2DA PARTEEEE!!

NICO B.SOS LO MAS!
Responder Con Cita
Viejo domingo 19 junio de 2011, 13:43
Limonero

Miembro desde: 10 marzo 2009

terrible noche! fui con mi novia nomas y la pasamos super bomba
llegue 130hs y entramos al toque sin hacer cola
los visuales e iluminacion no fueron nada de otro mundo
el lugar parecia mas lindo en fotos igual estuvimos super comodos bailando en el medio

el publico una fiesta.. mucha gente de afuera y mucha onda!! calculo que eran casi unos 300 de bsas o de cordoba por la cantidad de traffics que habia afuera

el sonido impecable!! que bien se escuchaba por dios.. la verdad 10 puntos

y fadi..que se puede decir del groso este que ya no sabemos?? que esta mas flaco..(basta de caravana fadi en 1 año mas vas a estar hecho un alambre) increible lo que hizo...musicalmente es genial...hizo todo bien y puso unas bombas alucinantes!!
con mi novia esperamos toda la noche "nuestro tema" ..listening
y se arruino con el apagon de luz (el 2do en la noche)..el unico bajon que hubo
nada de pizza ni esa gilada..TRANCE EN SERIO..
aly and fila es 100% emocion..fadi no se vende y van 1ºs flameando la bandera del trance bien alto
aly and fila + rosario= sentimiento incomparable

gracias a los organizadores por otra fiesta increible..como con andy y markus se pasaron...se re ponen las pilas y hacen las cosas como corresponde...da gusto asistir a un evento asi... aguante fadiiiiii

Úlima edición por fertexas fecha: domingo 19 junio de 2011 a las 13:45.
Responder Con Cita
Viejo domingo 19 junio de 2011, 14:55
GLOBAL DJ BROADCAST
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 16 marzo 2007

Increible noche en Rosario, muchas gracias a todos por la fiesta que nos hicieron vivir, la verdad que no tengo palabras de agradecimiento por toda la buena onda y el cariño que transmiten, no se puede explicar con palabras
espero la hayan pasado de 10!!!

Saludos a todos y nos estamos viendo !!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 19 junio de 2011, 22:58
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 74%
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 junio 2007

Antes que nada....un viaje bastante malo, llegando a Rosario a 30 km se nos rompio el auto, luego de grúa a Rosario, nos instalamos, cenamos y partimos para Punta Arroyos que es antes de Rosario.

Acceso al evento: llegamos aproximadamente a las 2 am, entramos al toque.

Warm Up: no llegue a escuchar a Marcelo, pero las crititas fueron buenas.

Main (DJ Principal): se nota que Fadi le gusta tocar en Argentina, tiene una energia con la gente que es admirable.
Me gusto más el set del año pasado, pero fué muy bueno.

Precios de Barras: champagne con speed $75, una ganga.

Visuals / Pantallas: habia pantallas de led, tanto detras de la cabina y en la cabina, muy lindo.

Calidad del Sonido: buena, lastima que se cortó el servicio electrico por casi 15 minutos. El boliche alumbrado solo por 8 luces de emergencia, hizo que varios pensaran que la fiesta se terminaba a las 3 de la mañana.
El problema? aparentemente patearon un cable (la misma excusa que en las ultimas fiestas que paso lo mismo)

Lugar / Ambientación: Complejo Punta Arroyos es el boliche muy lindo que cuando lo terminen para este verano, va a dar que hablar.

Seguridad en el Evento: vi que sacaron a uno en el vip, pero sin sobresaltos.

Publico: mucho Buenos Aires, amigos y conocidos.

Closing Set: muy arrriba, se llevó todos los aplauzos.
Un placer ver a Aly & Fila nuevamente en Rosario.
Gracias a todos los rosarinos porque desde que llegamos nos trataron de primera
Responder Con Cita
Viejo domingo 19 junio de 2011, 23:44
The Walrus
Miembro Pro

Miembro desde: 02 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por y0gur Ver Mensaje
Calidad del Sonido: buena, lastima que se cortó el servicio electrico por casi 15 minutos. El boliche alumbrado solo por 8 luces de emergencia, hizo que varios pensaran que la fiesta se terminaba a las 3 de la mañana.
El problema? aparentemente patearon un cable (la misma excusa que en las ultimas fiestas que paso lo mismo)
no se quien te dijo eso..el apagon vino d afuera del boliche, por suert se tenia un generador electrico en caso de emergencias y se soluciono, pero se tardo porque habia que reconectar todo. OBVIO QUE PEDIMOS DISCULPAS pero fue algo de afuera del boliche!
Responder Con Cita
Viejo lunes 20 junio de 2011, 01:13
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 26 mayo 2011

Que noche!!!!!!!!!!!!!

Sinceramente algo IN-CRE-I-BLE!

Feliz por la BUENA VIBRA que se respiró en toda la noche, desde Fila hasta la gente... al menos así lo sentí yo con mis amigos desde que llegamos a Arroyo Seco. Es la 4º vez que veo a Aly & Fila y la 2º que voy a Rosario porque es como dicen.. Fadi allá arma la FIESTA! Espectativas por el cielo y no me decepciono en nada! ni siquiera con el corte de luz. Creo que eran tantas las ganas de todos de pasarla bien que sabiamos que se iba a solucionar, a pesar de que reconozco que me asusté mucho al saber que era un corte general y nunca se sabe cuando puede volver.

Acceso la evento: Impecable, estacionamos el auto. Entramos caminando tipo 1.15 con mis amigos, gente del boliche de Traje y muy respetuosos. Sin cacheo, todo joya!

Warm Up:
Muy bueno! Me gusto mucho como fue haciendo la previa Marcelo Fratini hasta que se llenaba el lugar y la gente se terminaba de acomodar (siempre caminando los chicos en vez de quedarse quietos ). Fué más tranqui que el año pasado con Heatbeat que el paso de mando fue juntos y esta vez Marcelo termino su warm up para que arranque Fadi.

Main (Dj Principal): Que decir... Arrancó 2:30 si mal no recuerdo... Creo que lo MAS rescatable al menos para mi, es lo buena y sencilla persona que es Fadi! La buena onda y las GANAS de enfiestarnos a todos se le nota en la cara y eso vale muchisimo.
Un set que arrancó tranqui para despues demolernos la capocha! Me EN-FIES-TE. El corte de luz fue a la hora de arrancar pero creo que me lo olvidé cuando el mismo Fila se quedó arriba del escenario con una sonrisa y agitaba con aplausos a la gente sabiendo que se iba a solucionar (creo que si no se solucionaba hasta poniamos las baterias de los autos para que toque como sea).
Clasicos hermosos, lindos remixes de temas de Rising Sun, mucho uplifting, muchiiiisimo taca taca Psyco trance al palo que me voló la peluca y bailé como nunca. De donde saca tantos buenos temas!!! Muchos de los ultimos sets FSOE y algunos más viejitos que me pusieron muy alegre.
Apasionante!

Precios de barra: Agua $15, tragos $25. Relativamente bien creo yo.

Visuals/Pantallas: Muy buenos las pantallas Leds y las imagenes de ambientación.

Calidad de Sonido: Para mi 9 puntos! No me quedé aturdido para nada cuando termino, se escuchaba bien gordo y amplio. Me encantó! Adelante, en el medio y atras se escuchaba muy bien.

Lugar/Ambientación: Sinceramente esperaba algun Laser y más "decorado" respecto a una fiesta P.U.R.A. Tampoco es algo que es super necesario, adhiero a la simpleza y a la buena onda de una fiesta fuera de Bs.As. pero para la proxima mataria una mejor producción por este lado.
Con respecto a la capacidad me parecio barbaro. No me senti apretado nunca, porque en cualquier lugar se escuchaba bien. Podias enfiestarte adelante de todo más apretadito o atras un poco más comodo. Buenisimo.

Seguridad en el Evento: Perfecta! Gente grande, de traje, educada y respetuosa. Hicieron su trabajo sin molestar. 10 puntos!

Público: Genial! Rescato mucho estas fiestas fuera de las grandes urbes donde se reune mucha gente apasionada por el Trance que viajan desde Bs.As, Santa Fé, Cordoba, Mendoza, Rosario. Conoci gente linda con MUCHA buena onda que me hizo pasar una noche distinta y espectacular. De San Nicolas y los alrededores de Bs.As. con toda la onda.

Closing Set: Mucho Trance demoledor para no dejar de bailar!!! Increible! Estaba anunciado para las 8 am. Fadi se quedo hasta las 8:30 por el percanse de la energia... un GROSO y despues de cerrar con AZTEC que el año pasado no lo tocó, se quedo otros 10 minutos más para terminar definitivamente con Lost Language. Temazo!
Después de eso regaló muchos cds, se sacó muchas fotos y firmó muchos autografos. Eso demuestra las ganas que tiene de tocar en Argentina y en Rosario y lo buen tipo que es. Me quedé asombrado cuando los chicos le pedian un autografo y con una sonrisa se ponia de rodillas y firmaba a uno por uno con un simpleza que solo un grande como él puede tener. Estaba muy contento, él era el agradecido en vez de nosotros.

Resumen: Voto por más fiestas como estas!!! Vale muchisimo la pena hacer un viaje así desde Bs.As. porque acá hace rato que no se puede disfrutar una linda noche a este nivel.
Todos los dias escuchando Aly & Fila esperando ese día de cada año por una fiesta como la del viernes con este groso del Trance.
Gracias a los productores por apostar a una noche mágica como la que vivimos, que ultimamente escacean bastante.

Saludos.
Hernán.

pd: Nos vemos en John o'callaghan Rosarinos
Responder Con Cita
Viejo lunes 20 junio de 2011, 18:54
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 84%
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 28 marzo 2011

Hay set de esto??
por favor lo quiero revivirrrrrr
Responder Con Cita
Viejo martes 21 junio de 2011, 13:00
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 96%
Retoño Limon

Miembro desde: 02 enero 2009

Que fiesta por dios !!!!

No se por donde arrabçncar, el lugar me parecio de la p... madre, el sonido una bomba...la gente, todo de todo...el horario de cierre 8.40 !!!!

Gracias a los organizadores por semejante propuesta, da gusto viajar km y sentir que a uno lo tratan como se lo merece un CLIENTE.

Warm up: Terrible set de fratini, no se nunca me defrauda, un señor en las bandejas, ninguno prepara la pista como el FELICITACIONES !!!

Main. PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF gracias, gracias , gracias....el trance que Yo queria escuchar, super volador, por momentos me comi un viaje celestial...como sono "WE CONTROL THE SUNLIGHT"....y para mi el momento de la noche fu "P. EL SISI-YOU NEVER KNOW (A&F remix)"...

Gracias a la banda quilmeña, la verdad con ustedes las fiestas son unicas, gracias gime por tu compania.

Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review