La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Dusty Kid @ Love Freak, Rosario, 14.05.2011
Publicado por LautariaN
domingo 15 mayo de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
90%90%90%
4.50
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
70%70%70%
3.50
Visuals / Pantallas
70%70%70%
3.50
Calidad del Sonido
70%70%70%
3.50
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
80%80%80%
4
1 votos, promedio 72%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Dusty Kid @ Love Freak, Rosario, 14.05.2011

Bueno gente hago el review de este pedazo de fiestón que se vivio aca en rosario, realmente no doy mas, este tipo es un enfermo..

Acceso al Evento: En 2 segundos ya estabamos adentro, rapidisimo.

Warm up: Me gustaron todos los djs que tocaron antes que dusty, muy progre para lo que venía después, pero dentro de todo muy lindo.

Main (DJ Principal): Que decir de este MANIATICO, nos voló la cabeza a todos, nos paseo por donde quiso, creo unas atmosferas impresionantes, metio tracks enroscadisimos, realmente sin palabras...

Psika, Lynchesque, Kore, Tsunamy, Milk TERRIBLEEEEEEEEE

Precios de Barras: Normales, el agua $10.

Visuals / Pantallas: Muy lindos los visuales! gran laburo el del VJ.

Calidad de Sonido: Se escuchaba copado, no saturaba, tampoco salí con un PIII en el oido como me ha pasado en algunos otros lugares.

Lugar / Ambientación: Era una carpa, así que mucha ambientación no había, pero si, el lugar estaba bueno y había lugar para bailar.

Seguridad en el Evento: Bien, haciendo su trabajo, estaban ahi pero no molestaban.

Publico: Todos muy enfiestados, mal! salvo algún que otro tontito que empujaba, todo bien.

Closing Set: Todos pensamos que iba a cortar 5:30, como siempre.. pero siguió hasta las 6! Terrible los últimos temas que puso, como la colgó por dios!

La verdad una noche 10 puntos, la pasé muy bien, espero que algún día vuelvan a traer a dusty, quedó demostrado que es un dj de la **** madre.

Saludos

Viejo jueves 26 mayo de 2011, 12:27
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 22 julio 2010
Re: Dusty Kid @ Love Freak, Rosario, 14.05.2011

che, dusty kid no toco hasta las 6, toco un rato y se fue o no se q onda.
Los precios de las barras: un robo a mano armada.
Responder Con Cita
Viejo domingo 29 mayo de 2011, 16:12
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 62%
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 julio 2007
Re: Dusty Kid @ Love Freak, Rosario, 14.05.2011

Realmente tengo otra opinion bastante diferente al clubber que inicio le review.
Me parecio que el set de Dusty no defraudo, pero la fiesta en general no estuvo ni cerca de la altura de este gran dj.

Fui con unos amigos a rosario a la casa de un amigo rosarino para verlo al italiano despues de la memorable fiesta en dic en pacha.
Despues de pasar un hermoso dia en la ribera rosarina nos preparamos para la fiesta. El boliche/carpa donde se realizo la fiesta es un lugar que usualmente se utiliza para q toquen djs importantes pero para esta ocacion me resulto muy frio, poco ambientado. Recuerdo la noche de Acquaviva en ago del 08 en ese mismo lugar que habia mucha mas produccion.
El warm up estuvo en manos de una dupla de djs q no me gusto para nada. No me parecio un warm up, me parecio q los pibes tuvieron la oportunidad de tocar en una fiesta relativamente grande y quisieron hacerse notar demasiado. Nada q ver con lo q venia.
Dusty subio a la cabina a las 3.10. Y, luego de dos tracks innecesarios de los djs del warm up, el italiano conecto su Mac y comenzo a tocar 3.25. Se despacho con un gran LIVE set con sus terribles producciones (varias, como en pacha, del 2007-2008 que fue el periodo donde se crearon muchos de sus clasicos). Bastante de lo q se esperaba.
El punto mas flojo fue el sonido. Habia una falta de medios y agudos. Los graves se escuchaban bien fuertes y nitidos con dos cajas muy importantes pero al haber una falta de medios y agudos, estos ultimos practicamente quedaban tapados por los graves. De esa manera no se pudo disfrutar al maximo el set de este maestro, que como dato anecdotico voy a decir que tenia puesta la misma bufanda rosita q tenia en pacha.
Paolo concluyo su set, como exactamente nos habia dicho un organizador, a las 5.30. Se fue y comenzo el set del closing q mucha bola no le di pero creo que estuvo mas acorde con la musica de dusty.
Por ultimo voy a hacer un breve comentario, que no suelo hacer, relacionado con el publico: muchos adolescentes excitados y gatos baratos, gente mas interesada en hacer movidas q en la musica. Sabia q el publico rosarino era "descontrolado" (por no decir barrilete) pero tenia el recuerdo de un publico mas enfiestado y divertido.
En fin, Dusty Kid hizo lo q sabe hacer pero todos los condimentos que tienen que sazonar una gran fiesta no se dieron. Fue una fiesta que paso sin pena y sin gloria, por lo menos para los que vivimos la gran noche en pacha hace unos meses
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review