Bueno gente hago el review de este pedazo de fiestón que se vivio aca en rosario, realmente no doy mas, este tipo es un enfermo..
Acceso al Evento: En 2 segundos ya estabamos adentro, rapidisimo.
Warm up: Me gustaron todos los djs que tocaron antes que dusty, muy progre para lo que venía después, pero dentro de todo muy lindo.
Main (DJ Principal): Que decir de este MANIATICO, nos voló la cabeza a todos, nos paseo por donde quiso, creo unas atmosferas impresionantes, metio tracks enroscadisimos, realmente sin palabras...
Psika, Lynchesque, Kore, Tsunamy, Milk

TERRIBLEEEEEEEEE
Precios de Barras: Normales, el agua $10.
Visuals / Pantallas: Muy lindos los visuales! gran laburo el del VJ.
Calidad de Sonido: Se escuchaba copado, no saturaba, tampoco salí con un PIII en el oido como me ha pasado en algunos otros lugares.
Lugar / Ambientación: Era una carpa, así que mucha ambientación no había, pero si, el lugar estaba bueno y había lugar para bailar.
Seguridad en el Evento: Bien, haciendo su trabajo, estaban ahi pero no molestaban.
Publico: Todos muy enfiestados, mal! salvo algún que otro tontito que empujaba, todo bien.
Closing Set: Todos pensamos que iba a cortar 5:30, como siempre.. pero siguió hasta las 6! Terrible los últimos temas que puso, como la colgó por dios!
La verdad una noche 10 puntos, la pasé muy bien, espero que algún día vuelvan a traer a dusty, quedó demostrado que es un dj de la **** madre.
Saludos