YO ESTOY LOCO O ESTE DEMENTE TIRO
CHAKRA - LOVE SHINES THROUGH (DANJO & STYLES REMIX) ?!?!?! 

Asi da gusto salir. Ya se los dije personalmente, pero vuelvo a felicitar a Ale, Guille y demas organizadores. Los aplaudo al igual que aplaudi a SP, deberian dedicarse a esto full time..
Acceso al Evento: Rapidisimo.
Warm up: No lo escuche, llegue tarde y pense que me habia perdido el arranque de SP, pero por suerte no.
Main (DJ Principal): Hace falta que diga algo? Me mato. Mucho uplifting y tech, bien arriba. Excelentes mezclas. Pocos vocals (Y QUE VOCALS, Sanctuary, Love Shines Trough, y no me acuerdo los otros dos)
Precios de Barras: Agua $15 como en casi todos lados. Cerveza $20, mas barata. Bastante bien. Y algo que es triste tener que remarcar, pero NO SE ACABO EL AGUA!!
Visuals / Pantallas: Aca me van a tener que perdonar, pero no me gustaron para nada. La ubicacion si, pero las visuales no. No se sabia si eran visuales o una presentacion de power point, me la bajo que escribiera tanto. Y se cortaron como 3 veces.
Calidad de Sonido: PFFFFFFFFFFF, se caia la pintura del techo. Sonaba bien, y fuerte. Al ultimo creo que lo subieron mas todavia y me tuve que ir bien para atras. No me molestaba pero trato de cuidar los oidos.
Lugar / Ambientación: Muy bueno, quedo re bien, y estabamos muy comodos.
Seguridad en el Evento: Re atentos, aunque mucha falta no hizo. Vi que sacaban a 2 pibes en diferentes momentos, por fumar porro creo. Primera vez que veo eso, pero no fumo asique no me molesta..
Publico: IMPECABLE, algunos saltarines haciendo pogo pero los tenia lejos. Mucha buena onda, la gente pedia permiso, convidaban agua y de todo. Que no estemos ensardinados ayudo mucho tambien.
Closing Set: No lo baile tanto, despues del track de CHAKRA, me quede de cara. Lo que espere para escuchar ese track en vivo, nunca se me dio
Muy linda noche. De nuevo gracias a los organizadores, para la proxima, que espero sea pronto, cuenten conmigo para lo que sea
Mañana gana BOCA y es el mejor finde del año