La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 13.05.11 - Simon Patterson @ Voodoo Lounge, Cordoba
Publicado por vazkitoo
sábado 14 mayo de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
2 calificaciones. Promedio: 87%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: 13.05.11 - Simon Patterson @ Voodoo Lounge, Cordoba

YO ESTOY LOCO O ESTE DEMENTE TIRO
CHAKRA - LOVE SHINES THROUGH (DANJO & STYLES REMIX) ?!?!?!

Asi da gusto salir. Ya se los dije personalmente, pero vuelvo a felicitar a Ale, Guille y demas organizadores. Los aplaudo al igual que aplaudi a SP, deberian dedicarse a esto full time..

Acceso al Evento: Rapidisimo.

Warm up: No lo escuche, llegue tarde y pense que me habia perdido el arranque de SP, pero por suerte no.

Main (DJ Principal): Hace falta que diga algo? Me mato. Mucho uplifting y tech, bien arriba. Excelentes mezclas. Pocos vocals (Y QUE VOCALS, Sanctuary, Love Shines Trough, y no me acuerdo los otros dos)

Precios de Barras: Agua $15 como en casi todos lados. Cerveza $20, mas barata. Bastante bien. Y algo que es triste tener que remarcar, pero NO SE ACABO EL AGUA!!

Visuals / Pantallas: Aca me van a tener que perdonar, pero no me gustaron para nada. La ubicacion si, pero las visuales no. No se sabia si eran visuales o una presentacion de power point, me la bajo que escribiera tanto. Y se cortaron como 3 veces.

Calidad de Sonido: PFFFFFFFFFFF, se caia la pintura del techo. Sonaba bien, y fuerte. Al ultimo creo que lo subieron mas todavia y me tuve que ir bien para atras. No me molestaba pero trato de cuidar los oidos.

Lugar / Ambientación: Muy bueno, quedo re bien, y estabamos muy comodos.

Seguridad en el Evento: Re atentos, aunque mucha falta no hizo. Vi que sacaban a 2 pibes en diferentes momentos, por fumar porro creo. Primera vez que veo eso, pero no fumo asique no me molesta..

Publico: IMPECABLE, algunos saltarines haciendo pogo pero los tenia lejos. Mucha buena onda, la gente pedia permiso, convidaban agua y de todo. Que no estemos ensardinados ayudo mucho tambien.

Closing Set: No lo baile tanto, despues del track de CHAKRA, me quede de cara. Lo que espere para escuchar ese track en vivo, nunca se me dio

Muy linda noche. De nuevo gracias a los organizadores, para la proxima, que espero sea pronto, cuenten conmigo para lo que sea

Mañana gana BOCA y es el mejor finde del año

Viejo sábado 14 mayo de 2011, 17:42
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 82%
E V O L U T I O N .-
Miembro Pro

Miembro desde: 16 octubre 2007
Re: 13.05.11 - Simon Patterson @ Voodoo Lounge, Cordoba

TRE MEN DO !

Una fiesta con todas las letras, la gente, el lugar, el SONIDO ♥, la compañía!
INOLVIDABLE

Patterson como siempre, vuelve a confirmar que es por LEJOS el mejor artista de la escena actual, nos pego una conga nunca antes vivida en Córdoba.-

Lo único criticable, como dijo Vasky, las visuales. Un espanto, re mil bajativas, por favor que alguien le avise a ese tipo que tiene que dejar de escribir ganzadas en las pantallas, ya es como la cuarta fiesta que tiene a cargo las visuales y siempre hace lo mismo.-

En fin, por lejos la fiesta del año acá en Córdoba y dudo mucho que alguien la pueda siquiera empardar.-
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 mayo de 2011, 14:04
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 89%
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 13 febrero 2009

>> El acceso super tranquilo

>> Patterson INCREIBLE !

>> Los precios bien.. normales

>> ODIO q escriban pelotudeces en los visuales.. q se tome en serio las visuales d los GROSOS !

>> el sonido fue geniaaaaaaaaal.. volumen, calidad.. todo EXELENTE

>> Voodoo fue genial para esta fiesta ! mucha gente, no estabamos apretados y muy bien ambientado el vip..

>> la seguridad vi a algunos patovas q no tienen ni idea del ambiente de las fiestas electronicas pero no jodieron mucho..

>> el publico.. estuve con todos mis amigos.. los demas no jodieron y fue todo geniaaaal !

>> Closing Set... Algo que me sorprendio y fue geniaal.. es que SIMON enfiesto taaaaaaaaaaaaaaaanto que no qiso ser él el que termine el set.. asiq dejo a The Sirius que apagara la musica... q genio !

__________________________________________________ __

Por lo que pueden ver fue un F I E S T O N ! y espero que vengan muchas mas... de a poquito vamos a consolidar esta movida en Cordoba.. EXITOS !
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 mayo de 2011, 23:36
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 agosto 2006

Gracias a todos los asistentes al evento.
Me sorprendió gratamente la cantidad y calidad del publico.

Creo q pusimos todo lo q habíamos prometido y más.
El sonido, es algo para destacar al señor "Marcos Santillan"

Y todavía hay muchas cosas para mejorar, lo importante es que la esencia de una verdadera fiesta, ya se siente en el aire.
Demostramos q hacer algo medianamente distinto, con una buena puesta en escena y bajando un artista del nivel de Simon Patterson no es un imposible para Córdoba.- Todo lo q hacemos, lo hacemos desde abajo y con mucho esfuerzo.

Gracias, muchisimas gracias a Marce Marchisio, Sergio The Sirius y Alejandro Córdoba porq ellos son los q hicieron posible la fiesta.
Responder Con Cita
Viejo jueves 19 mayo de 2011, 23:24
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por guilloteeeh Ver Mensaje
Gracias a todos los asistentes al evento.
Me sorprendió gratamente la cantidad y calidad del publico.

Creo q pusimos todo lo q habíamos prometido y más.
El sonido, es algo para destacar al señor "Marcos Santillan"

Y todavía hay muchas cosas para mejorar, lo importante es que la esencia de una verdadera fiesta, ya se siente en el aire.
Demostramos q hacer algo medianamente distinto, con una buena puesta en escena y bajando un artista del nivel de Simon Patterson no es un imposible para Córdoba.- Todo lo q hacemos, lo hacemos desde abajo y con mucho esfuerzo.

Gracias, muchisimas gracias a Marce Marchisio, Sergio The Sirius y Alejandro Córdoba porq ellos son los q hicieron posible la fiesta.

No te quites meritos bro!! Vos tambien sos un animal para laburar, GRACIAS POR TODO A TODOS!!

Nos vemos en la proxima
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review