martes 10 mayo de 2011, 13:35
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 1 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 20%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 febrero 2008 Ubicación: Córdoba | |
| re: Simon Patterson & J.Bussola @ Blue Velvet, Rosario 07.05.11 Acceso al evento: Con anticipada y todo te hacian esperar un buen rato.
Nos cagamos de frio en la cola (aunque me parece perfecto q reboten gente por no tener DNI). Warm Up: Entramos 2.30 y estaba Bussola haciendo de las suyas.
A diferencia de otras veces, NO me gusto, el bpm demasiado bajo para la seleccion de traks.
Cerro con Flash y Digital Society que parecieron una bola de ruido. Main (DJ Principal): Aver, me gusto mas q en el 2010 pero menos que en el 2009.
Subio 3.15am aprox, se "autowarmeapeo" x unos 15 o 20 min y a partir de ahi empezo con su furia caracteristica.
Metio un tema Drum & Bass (creo) que fue una enfermedad absoluta.
Sonaron varias producciones de el, pero me quede con ganas de F16.
Como agita Taxi en vivo por dios no me canso de decirlo!!
LLegando al final del set se puso muy trancero para mi gusto.
Fueron unos 35-45 min q me aburrieron y cerro con su version de Whitout You cerca de las 5.45am, sin palabras...
Despues no volvio mas a la cabina, creo q gran parte de la culpa la tuvimos nosotros q como dijeron mas arriba pareciamos sombis (en mi caso x el cansansio de viajar en el dia).
Destaco la tecnica del chabon que viene claramente en ascenso, y ahora q toca con Ableton Live se dedica a meter efectos q antes no usaba. Precios de Barras: Mas baratos q en Cba y BsAs.
Dentro de todo buena calidad en lo que se vendia.
Eso si, no te podes quedar sin agua a las 4:30am. Visuals / Pantallas: Como dijeron mas arriba, solo 2 pantallas mal hubicadas detras de la cabina.
Ni llegue a ver las visuales. Calidad del Sonido: Un lujo... muy fuerte y nitido.
Se escuchaba perfecto, adelante del todo hasta demasiado potente tal vez. Lugar / Ambientación: Me senti mas comodo q las veces anteriores q fui, note algunos cambios en la estetica.
Poca ambientacion pero buena iluminacion. Seguridad en el Evento: Haciendo su trabajo, pero no los ves... Respetuosos, como tiene que ser. Publico: La cantidad de gente JUSTA. Pero poca fiesta.
Aunque me gusto el ambiente, estabamos todos apagados.
Mucha gente grande q se notaba fueron x el DJ. Closing Set: Levanto con los ultimos 3 o 4 temas para cerrar con WhitoutYou.
Deci que lo tengo este viernes aca porque me quede con muuuchas ganas de mas.
Úlima edición por Mambis fecha: martes 10 mayo de 2011 a las 13:45.
|