La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Simon Patterson & J.Bussola @ Blue Velvet, Rosario 07.05.11
Publicado por matiasro
lunes 09 mayo de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
50%50%50%
2.50
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
50%50%50%
2.50
1 votos, promedio 44%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Simon Patterson & J.Bussola @ Blue Velvet, Rosario 07.05.11

Es lunes y todavía nadie creo el review, así que lo hago yo.

Acceso al evento: yo entre sin ningún problema, pero escuche amigos quejarse porque les hicieron problemas con las entradas.

Warm Up: la verdad mejoró mucho Bussola desde las últimas veces que lo vi, me gustó.

Main (DJ Principal) / Closing Set: la verdad no se bien que decir con respecto a SP, fui con muchas expectativas y por momentos como que me aburría. Puso algún que otro clásico, pocos la verdad, yo pensé que iba a poner más, y de los temas que esperé toda la noche, el único que pude escuchar fue Mood Swing (me quedé con las ganas de Us y Something's up :( , entre otros). En definitiva, de las 3 veces que lo vi fue la que menos disfruté (las anteriores fueron Taura 09' y Blue 10')

Precios de Barras: bien, como siempre pero la re cagaron al quedarse sin agua tipo 4 creo.

Visuals / Pantallas: muy precarios. 2 pantallas locas pusieron nada más, los ratas.

Calidad del Sonido: excelente, nada que acotar.

Lugar / Ambientación: el mismo lugar de siempre, ningún cambio.

Seguridad en el Evento: ni fu ni fa.

Publico: poca concurrencia, lo cual me llamó la atención, pero más aún me sorprendió lo apagado que estabamos, en general... parecíamos el típico público apagado y apático europeo. No se por qué habrá sido.

En fin.. le pongo un 6.5/10.. una noche mas del montón.

Viejo lunes 09 mayo de 2011, 17:36
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 marzo 2009
re: Simon Patterson & J.Bussola @ Blue Velvet, Rosario 07.05.11

increible noche festejando 1 año junto a mi novia ... casualidad que el primer dia que estuvimos juntos fue el 7 mayo de 2010 en blue y con patterson y sophie sugar..
asi que super noche para mi!!

llegue 130hs y estaba cerrado el lugar ?¿?¿ cualquiera.. esperamos un rato en el auto por el frio y desp entramos

el sonido increible se escuchaba super bien!!

pantallas y visuales/ ambientacion: como dijo mati ..ratas!! no habia nada..
blue es una cagada pero como no habia mucha gente se podia estar comodo

igual que no haya mucha gente para ver a patterson no es algo bueno.. da lastima la verdad

bussola no me copo mucho, los ultimos 20 min estuvieron buenos antes me re colgo

patterson "el enfermo" fue increible ..al ser un ávido oyente de su musica fue todo le que esperaba...alucinante!! 10 puntos
siempre que lo vi me copo muchisimo y anoche lo disfrute como a mi me gusta
Responder Con Cita
Viejo martes 10 mayo de 2011, 13:35
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 20%
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 febrero 2008
re: Simon Patterson & J.Bussola @ Blue Velvet, Rosario 07.05.11

Acceso al evento: Con anticipada y todo te hacian esperar un buen rato.
Nos cagamos de frio en la cola (aunque me parece perfecto q reboten gente por no tener DNI).

Warm Up: Entramos 2.30 y estaba Bussola haciendo de las suyas.
A diferencia de otras veces, NO me gusto, el bpm demasiado bajo para la seleccion de traks.
Cerro con Flash y Digital Society que parecieron una bola de ruido.

Main (DJ Principal): Aver, me gusto mas q en el 2010 pero menos que en el 2009.
Subio 3.15am aprox, se "autowarmeapeo" x unos 15 o 20 min y a partir de ahi empezo con su furia caracteristica.
Metio un tema Drum & Bass (creo) que fue una enfermedad absoluta.
Sonaron varias producciones de el, pero me quede con ganas de F16.
Como agita Taxi en vivo por dios no me canso de decirlo!!
LLegando al final del set se puso muy trancero para mi gusto.
Fueron unos 35-45 min q me aburrieron y cerro con su version de Whitout You cerca de las 5.45am, sin palabras...
Despues no volvio mas a la cabina, creo q gran parte de la culpa la tuvimos nosotros q como dijeron mas arriba pareciamos sombis (en mi caso x el cansansio de viajar en el dia).
Destaco la tecnica del chabon que viene claramente en ascenso, y ahora q toca con Ableton Live se dedica a meter efectos q antes no usaba.

Precios de Barras: Mas baratos q en Cba y BsAs.
Dentro de todo buena calidad en lo que se vendia.
Eso si, no te podes quedar sin agua a las 4:30am.

Visuals / Pantallas: Como dijeron mas arriba, solo 2 pantallas mal hubicadas detras de la cabina.
Ni llegue a ver las visuales.

Calidad del Sonido: Un lujo... muy fuerte y nitido.
Se escuchaba perfecto, adelante del todo hasta demasiado potente tal vez.

Lugar / Ambientación: Me senti mas comodo q las veces anteriores q fui, note algunos cambios en la estetica.
Poca ambientacion pero buena iluminacion.

Seguridad en el Evento: Haciendo su trabajo, pero no los ves... Respetuosos, como tiene que ser.

Publico: La cantidad de gente JUSTA. Pero poca fiesta.
Aunque me gusto el ambiente, estabamos todos apagados.
Mucha gente grande q se notaba fueron x el DJ.

Closing Set: Levanto con los ultimos 3 o 4 temas para cerrar con WhitoutYou.
Deci que lo tengo este viernes aca porque me quede con muuuchas ganas de mas.

Úlima edición por Mambis fecha: martes 10 mayo de 2011 a las 13:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review