La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Simon Patterson - Javier Bussola (magic)- Scanner
Publicado por emh1982
lunes 09 mayo de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
76%76%76%
3.80
Warm Up
92%92%92%
4.60
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
92%92%92%
4.60
Calidad del Sonido
52%52%52%
2.60
Lugar / Ambientación
88%88%88%
4.40
Seguridad en el Evento
72%72%72%
3.60
Publico
68%68%68%
3.40
Closing Set
88%88%88%
4.40
5 calificaciones. Promedio: 81%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Simon Patterson - Javier Bussola (magic)- Scanner

lo mejor en Mendoza lejos.. casi muero.. Lo peor: el sonido.. Scanner no sirve para un evento asi..

Viejo lunes 09 mayo de 2011, 16:15
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 72%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 10 enero 2009
re: Simon Patterson - Javier Bussola (magic)- Scanner

ingreso al evento: nos recagamos de frio, estaba anunciado por facebook que abririan a las 24 (los tickets decian 23 hs.) pudimos ingresar a as 23:45 al sector de venta de entradas y recien dep de la 1 se abrio el acceso al evento MAL
JJ Salinas muy bien, prolijo, pulcro, correcto, apropiado
Bússola es un capo la subió encreiblemente
Patterson excelente puso el trance que tenía ganas de escuchar y toda la onda junta
La gente buena onda pero no estuvo explotado el lugar siendo que es bastante pequeño
Visuales moy flashero, lindo y justo para un lugar de esas dimensiones
Sono bien pero faltó volumen.
Una noche muy "magica" pero veo que mendoza no es cuna del trance por el momento
Responder Con Cita
Viejo lunes 09 mayo de 2011, 16:34
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 78%
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 12 febrero 2005

Hacia mucho tiempo q venia esperando un evento asi, como fanatico del Trance estoy aburrido solo ver en Mendoza: House-Techno-Progressive siempre los mismos, nunca varia...
Esta vez una productora se la jugo, y la verdad LOS FELICITO y ojala q se repita.

Respecto a la fiesta, el lugar estaba bueno, chiquito pero comodo, no estaba apretujado y se podia bailar comodamente.

Nunca habia ido a Scanner y la verdad es q es un lindo lugar, respecto a la entrada no me puedo quejar ya que llegue tarde, justo cuando estaba subiendo Bussola asi q entre de una, x fin un lugar en donde no te parten la entrada al medio, sino q usan el papelito lateral(si, es de ñoño pero me gusta guardar las entradas de los eventos a los cuales asisto XD )

Bien, Bussola es un grande, tuve la oportunidad de verlo y "bailarlo" teloniando a Tiesto en aquel lejano 2007 en el parque sarmiento, luego en el 2008 se la jugaron y lo trajieron a la Vendimia Electronica...ES MUY GROSO y la verdad q siempre la rompe...

El Señor Patterson, otro grande...Trance DEL BUENOOO!! llevo la fiesta mas q bien y lo cerro de puta madre! No me alcanzan las palabras para describir la noche q me hizo pasar...

La gente...bueno, algo q en Mendoza siempre "falla", yo siempre lo digo "somos muy pechos frios"...cada uno en la suya, cuando el DJ empieza a agitar y a "aplaudir" nadie lo seguia, flojo...falta mas SANGRE...pero bueno, la fiesta siempre la lleva uno mismo adentro, asi q no es tan decisivo...

El sonido...lo q fallo, cuando estuvo Juan Carlos Salinas se escuchaba muy bien, cuando subio Javier Bussola lo subieron bastante y ya empezo a perder un poco de "nitidez", con Patterson lo mismo pero lo subieron mas, al final solo se escuchaba "BUM BUM BUM BUM" pero no se lograba distinguir mucho, la verdad es q estuvo flojito, tomen nota para la proxima vez...

Mas alla de todo eso, fue y es un placer haber tenido a semejante eminencia en nuestra pequeña Mendoza, ojala q se repita y sigan habiendo eventos "Trance"

SALUDOS!!

P.D.: quiero agradecer al miembro clubber Bevyx q me vendio las entradas, pero no solo eso, sino q me las acerco y todo, muy capo!!....
Responder Con Cita
Viejo lunes 09 mayo de 2011, 21:38
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 20 agosto 2007
Send Message via Google Talk to ironmati

Acceso al Evento: Tempranito, después de la 1.30, con Juanjo arriba, corte prolijo, cero cacheo, cordial y cómodo.

Warm Up: Para Juanjo, me gustó cómo cerró, muy prolijo y sobrio, perfecto para que subiera Javier. Bússola la verdad que muy bien, lindos temas, esperaba algunos otros, muy distinto el Bússola de las Magic en Niceto al que tocó acá, pero muy bien de todas formas.

Main: ¿Qué se puede agregar? Set demoledor, la rompió de entrada con un arrance con Tech y Dubstep, que todos se quedaron paradísimos. Temas que esperé, sabía que iba a sonar mucho Will Atkinson y Des McMahon, las incorporaciones a su nuevo sello.
Increíble poder escuchar Taxi, Sanctuary (Sean Tyas Remix) - Cantarlo con Ani, que la crucé al final - H.A.A.R.P que se lo pedí y lo tiró ¡Exactly! Latika, For The Most Part; No lo creía, temas que la verdad me tuvieron con una sonrisa toda la noche. La buena onda de él, subir y permitirme sacarme una foto, agitó al público, firmó entradas, ésto es un señor DJ, Mendoza.

Precios de Barras: Igual que en todos lados, pero excelente calidad.

Visuals y Pantalla: Me gustó mucho la pantalla de atrás, algunos ya MUY repetidos, MUY quemados, pero en líneas generales, divertidos.

Calidad de Sonido: Punto en contra, cuando estaba arriba Juanjo, estaba en un volumen excelente, se escuchaba muy nítido todo. Con Javier subieron mucho más, aturdía y ya con Simon era un golpe tremendo, difícil distinguir algunos tracks, se hacía inentendible, sólo porque sabía qué escuchaba los sacaba. Es lunes y todavía tengo el silbido en el oído, lástima, espero que la próxima se tenga en cuenta eso.

Lugar y Ambientación: Scanner me gustó, tiene esa oscuridad que siempre caracterizó a las Magic, me encantó ver todo lo que se ve en una verdadera Magic, punto súper a favor, las estrellas, el logo... ¡Todo presente!

Seguridad del Evento: Los vi en la entrada solamente, cordiales y educados.

Público: El público, de todo, algunos descolocados, otros cantando y agitando, lo que sí, todos felices... nadie quieto. La gente justa, se podía bailar cómodo. Muchos NC en la noche, me encantó cruzarlos y charlar un rato...

Closing Set: Ya para el cierre estabamos todos demolidos, arrancó a las 3.15, terminó a las 7 de la mañana. Explotó todo y apagó de repente... aplausos y sensación de querer más de todos nosotros, nadie se quería ir.

Quiero felicitar a los chicos que organizaron ésto, primera fiesta Trance con un DJ de renombre mundial... y acá en Mendoza, donde no es un género que predomine, pero no significa que no acompañe. Se demostró este viernes, si hay Trance, se llena y explota. Apuesto para que ésto siga creciendo y sigan viniendo artistas de este tamaño. ¡Felicitaciones de vuelta!

Y ahora les recomiendo: Aprovechemos y traigamos a Will Atkinson.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 mayo de 2011, 19:14
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 94%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 25 agosto 2008

Cita:
Originalmente escrito por Chengue Ver Mensaje
Hacia mucho tiempo q venia esperando un evento asi, como fanatico del Trance estoy aburrido solo ver en Mendoza: House-Techno-Progressive siempre los mismos, nunca varia...
Esta vez una productora se la jugo, y la verdad LOS FELICITO y ojala q se repita.

Respecto a la fiesta, el lugar estaba bueno, chiquito pero comodo, no estaba apretujado y se podia bailar comodamente.

Nunca habia ido a Scanner y la verdad es q es un lindo lugar, respecto a la entrada no me puedo quejar ya que llegue tarde, justo cuando estaba subiendo Bussola asi q entre de una, x fin un lugar en donde no te parten la entrada al medio, sino q usan el papelito lateral(si, es de ñoño pero me gusta guardar las entradas de los eventos a los cuales asisto XD )

Bien, Bussola es un grande, tuve la oportunidad de verlo y "bailarlo" teloniando a Tiesto en aquel lejano 2007 en el parque sarmiento, luego en el 2008 se la jugaron y lo trajieron a la Vendimia Electronica...ES MUY GROSO y la verdad q siempre la rompe...

El Señor Patterson, otro grande...Trance DEL BUENOOO!! llevo la fiesta mas q bien y lo cerro de puta madre! No me alcanzan las palabras para describir la noche q me hizo pasar...

La gente...bueno, algo q en Mendoza siempre "falla", yo siempre lo digo "somos muy pechos frios"...cada uno en la suya, cuando el DJ empieza a agitar y a "aplaudir" nadie lo seguia, flojo...falta mas SANGRE...pero bueno, la fiesta siempre la lleva uno mismo adentro, asi q no es tan decisivo...

El sonido...lo q fallo, cuando estuvo Juan Carlos Salinas se escuchaba muy bien, cuando subio Javier Bussola lo subieron bastante y ya empezo a perder un poco de "nitidez", con Patterson lo mismo pero lo subieron mas, al final solo se escuchaba "BUM BUM BUM BUM" pero no se lograba distinguir mucho, la verdad es q estuvo flojito, tomen nota para la proxima vez...

Mas alla de todo eso, fue y es un placer haber tenido a semejante eminencia en nuestra pequeña Mendoza, ojala q se repita y sigan habiendo eventos "Trance"

SALUDOS!!

P.D.: quiero agradecer al miembro clubber Bevyx q me vendio las entradas, pero no solo eso, sino q me las acerco y todo, muy capo!!....
gracias viejo por el saludo =)..

en lo que respecta a la fiesta , me gusto mucho , no soy de escuchar mucho trance , pero no pude parar de bailar en ningun momento , muy divertido Simon , el lugar , la ambientacion 1000 puntos .

excelente fiesta ,

vamos por mas MAGIC en mendoza
Responder Con Cita
Viejo domingo 15 mayo de 2011, 21:13
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 80%
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 febrero 2008
Re: Simon Patterson - Javier Bussola (magic)- Scanner

bueno, fui con 2 amigos y la verdad q la pasamos increible. Llegamos medio tarde porque teniamos un cumpleaños antes, pero alcansamos a escuchar todo el set de bussola que la rompio y dejo el clima perfecto para patterson.Ahora, si me hubieran avisado lo que hiba a ser patterson ni bailaba la musica de bussola,dios mio, termine quemado no podia bailar mas!!
En fin lindo trance el q puso patterson, un amigo casi se vuelve loco cuando puso taxi...La gente bien excepto un tipo que me parece q me estaba jodiendo porque se me tiraba ensima todo el tiempo y no me dejaba bailar, pero bue..
Tragos no compre, lios no vi asique la seguridad supongo q bien. Ambientacion muy buena(el boliche esta muy bueno) al igual q los visuals. El punto en contra: el volumen. En un momento se bajo, y como dijieron mas arriba a lo ultimo estaba tan saturado q solo se escuchaban los bajos...

Conclucion , gran fiesta, pero todavia no hay nada q supere a Cinerama.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review