Hermosa noche para el recuerdo, acá va mi review:
Acceso al evento: llegamos temprano, 1:15 estábamos adentro. Sin ningún tipo de problema.
Warm Up: excelente lo que hicieron los chicos de Exit, me encantó.
Main (DJ Principal): la verdad la descoció, pero así y todo me quedé con ganas de más
Precios de Barras: los precios porteños llegaron a Rosario, CARO. Un vodka c/speed $30, el agua no se pero supongo que debe haber estado entre $15 y $20.
Visuals / Pantallas: pusieron unas lindas pantallas pero los visuales no fueron nada del otro mundo, y la verdad no le preste mucha atención.
Calidad del Sonido: EXCELENTE. Se escuchaba fuerte, claro y no te aturdía.
Lugar / Ambientación: hermoso lugar, no mucho para agregar.
Publico: lo MEJOR de la noche lejos, miraba a mi alrededor y veía amigos y conocidos por todos lados, tuve esa sensación increíble de estar en familia. La banda Toga presente, con invitados especiales de Cordoba y Buenos Aires.
Más allá de nuestro numeroso grupo (eramos como 40 - 50 jaja), el resto de la gente la mayoría era del palo... todos re enfiestados, con espacio como para bailar re cómodos, y eso que estaba lleno el lugar. Ojalá todas las fiestas fueran así.
Closing Set: el único punto flojito de la noche. Terminó 5:30 en punto, temprano :( .. se fue... volvió a los 10 minutos y tiró otro track más como para cerrar, el remix nuevo de Air for life... El problema es que ya lo había pasado durante la noche y para mí la pifió... podría haber puesto algo distinto, ademas de que me quedo 10mil veces con la versión original.
En fin.. le pongo un 8.5/10