Resultados 1 al 2 de 2
  1. 16 bit Lolitas @ Cinerama
    Publicado por Lucy Escot
    sábado 19 febrero de 2011
    Puntuación General
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    60%60%60%
    3
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    100%100%100%
    5
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    100%100%100%
    5
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    2 calificaciones. Promedio: 94%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review 16 bit Lolitas @ Cinerama

Buenas... gente linda de mendoza!! Al finnnn; despues de haberme perdido a Nick Warren no podia dejar pasar a 16 bit Lolitas. Sabia que el pelado loco no me iba a descepcionar, pero realmente me sorprendio muchisimo y para bien la onda que tiene Cinerama. Hace un año q vivo en mza y si siguen las fechitas asi... no me vuelvo nunca mas a buenos aires jaja. Increible los visuales, por Dior. Que fiesta con todas las letras. Las chicas con el nitrogeno y el simbolo de peligro biologico atras descollando nos hicieron temblar.
    En fin:
    el acceso, llegamos muy tempranito pero de todos modos nunca llego a llenarse por lo tanto supongo que no debe haber sido un problema para nadie.
    Warm, muy bien Ale Castro (primera vez q lo escuchaba) Guille Quero excelente, baje un punto solo porque el sonido no estaba nada bien, se oia sucio y sin fuerza... pppppzzzz achanchado.
    Main: el pelado asesino se zarpo, no pare un minuto de moverme. Toda la onda, pero toda!
    precio de barras: como la referencia de precios q tengo es respecto a baires todo me parece un regalito jeje pero baje un punto porq tenian pepsi en lugar de coca y pa colmo estaba caliente puaj
    Visuales: sin dudas lo mejor del evento, unos capos los q lo hacen, mucha creatividad y un concepto claro.Flasherisimo! Me hicieron volar se merece un 10 puntos!
    sonido: al principio sucio y luego mejoro en nitidez pero faltaba power
    lugar y ambientacion: pequeño pero muy bien ambientado..soy muy fan de las leds... jeje me encanto.
    seguridad: bien solo vi una corrida, en gral se los vio atentos a los patova pero no "molestos"
    publico: muy feo que habiendo lugar de sobra para bailar me haya tenido q comer codazos y patadas voladoras como si fuera un recital de una bandita de hardcore de cuarta. He estado en lugares donde no cabia un alfiler y la gente es mas cuidadosa
    closing set: nos fuimos antes del cierre por eso no puse 5 aunq seguro lo merece.
    Que siga la fiesta en mendoza y a ponerse mas las pilas con los reviews y publicaciones de eventos
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    60%60%60%
    3
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    100%100%100%
    5
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    100%100%100%
    5
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 94%
    bevyx bevyx está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Re: 16 bit Lolitas @ Cinerama

fuaaaaaaaaaa que noche por dios , sinceramente un espectáculo increible

me atrevo a decir que cdo cinerama hace una fiesta , somos la envidia del país

la entrada muy rapido , pase derechito nomas, el warm up le pongo un 3 porque no lo vi , pero seguramente fue un lujo .,

Main, rompió todo literalmente! desde el principio al final , puso todos los temas que se sabia que iba a poner , y mas , un aplaaaauuusoooteeee

las barras baratas , creo que era 60 champ con 3 speed

visuales por dios que bien haimiko ,demasiado buenas , y que buena puesta en escena por dioooooo s

seguridad vi algo demasiaaaaado buena onda , un loco de seguridad gigaaante bailando a dos motores jajajaja casi me muero toda la onda le poniaaa jaja
    mepa bien que despues quisieron sacar al mestro que se subio a querer cambiar la remera con el pelado , que onda loco felicitalo , si se acerca buena onda , pero desp te caes y tiene la culpa el lugar

queeeeeeee buena noche , demasiado corto se me hizo ..

LinkBacks (?)

1. domingo 27 febrero de 2011, 06:49

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)