Buenas... gente linda de mendoza!! Al finnnn; despues de haberme perdido a Nick Warren no podia dejar pasar a 16 bit Lolitas. Sabia que el pelado loco no me iba a descepcionar, pero realmente me sorprendio muchisimo y para bien la onda que tiene Cinerama. Hace un año q vivo en mza y si siguen las fechitas asi... no me vuelvo nunca mas a buenos aires jaja. Increible los visuales, por Dior. Que fiesta con todas las letras. Las chicas con el nitrogeno y el simbolo de peligro biologico atras descollando nos hicieron temblar.
En fin:
el acceso, llegamos muy tempranito pero de todos modos nunca llego a llenarse por lo tanto supongo que no debe haber sido un problema para nadie.
Warm, muy bien Ale Castro (primera vez q lo escuchaba) Guille Quero excelente, baje un punto solo porque el sonido no estaba nada bien, se oia sucio y sin fuerza... pppppzzzz achanchado.
Main: el pelado asesino se zarpo, no pare un minuto de moverme. Toda la onda, pero toda!
precio de barras: como la referencia de precios q tengo es respecto a baires todo me parece un regalito jeje pero baje un punto porq tenian pepsi en lugar de coca y pa colmo estaba caliente puaj
Visuales: sin dudas lo mejor del evento, unos capos los q lo hacen, mucha creatividad y un concepto claro.Flasherisimo! Me hicieron volar se merece un 10 puntos!
sonido: al principio sucio y luego mejoro en nitidez pero faltaba power
lugar y ambientacion: pequeño pero muy bien ambientado..soy muy fan de las leds... jeje me encanto.
seguridad: bien solo vi una corrida, en gral se los vio atentos a los patova pero no "molestos"
publico: muy feo que habiendo lugar de sobra para bailar me haya tenido q comer codazos y patadas voladoras como si fuera un recital de una bandita de hardcore de cuarta. He estado en lugares donde no cabia un alfiler y la gente es mas cuidadosa
closing set: nos fuimos antes del cierre por eso no puse 5 aunq seguro lo merece.
Que siga la fiesta en mendoza y a ponerse mas las pilas con los reviews y publicaciones de eventos