| 16 bit Lolitas @ Cinerama
Publicado por Lucy Escot sábado 19 febrero de 2011 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| miércoles 02 marzo de 2011, 20:38 #1 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Re: 16 bit Lolitas @ Cinerama fuaaaaaaaaaa que noche por dios , sinceramente un espectáculo increible me atrevo a decir que cdo cinerama hace una fiesta , somos la envidia del país la entrada muy rapido , pase derechito nomas, el warm up le pongo un 3 porque no lo vi , pero seguramente fue un lujo ., Main, rompió todo literalmente! desde el principio al final , puso todos los temas que se sabia que iba a poner , y mas , un aplaaaauuusoooteeee las barras baratas , creo que era 60 champ con 3 speed visuales por dios que bien haimiko ,demasiado buenas , y que buena puesta en escena por dioooooo s seguridad vi algo demasiaaaaado buena onda , un loco de seguridad gigaaante bailando a dos motores jajajaja casi me muero toda la onda le poniaaa jaja mepa bien que despues quisieron sacar al mestro que se subio a querer cambiar la remera con el pelado , que onda loco felicitalo , si se acerca buena onda , pero desp te caes y tiene la culpa el lugar queeeeeeee buena noche , demasiado corto se me hizo ..
__________________ [FONT="Fixedsys"]BEVYX [/FONT] | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)