| Jhon Askew @ Magic, Rosario 11/02/2011
Publicado por fertexas sábado 12 febrero de 2011 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| sábado 12 febrero de 2011, 23:51 #1 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Re: Jhon Askew @ Magic, Rosario 11/02/2011 Askew supero ampliamente mis espectativas.. y el warm up me gusto mucho.. el resto adhiero con el creador del review.. sonido medio pelo, ambientacion 0, las visuales nada del otro mundo.. lo unico rescatable: la barra.. RE BARATO.. 2 medidas de vodka con speed 20p.. jaja.. q manera de tomar.. en fin.. una hermosa noche con toda mi gente.. no se cuantos eramos anoche.. 40 personas todos juntos.. imposible pasarla mal con todos ellos.
__________________ Aly & Fila - Markus Schulz - John Digweed - Sasha | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| lunes 14 febrero de 2011, 22:29 #2 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| Re: Jhon Askew @ Magic, Rosario 11/02/2011 La verdad que hace mucho no disfrutaba tanto de un set como ese viernes me encancantoo fue una fiesta total el publico era lo mas, todos podiamos bailar re comodos, muy bueno el warm up tambien dejo la pista bien a punto para comenzar , y el precio de la barra bastante bien lo que si el lugar y la ambientacion no fue de lo mejor pero askew una maza. Un fieston de principio a fin
__________________ Sanduc sessions. Progressive & Trance, sabados de 20 a 22hs ![]() www.fotolog.com/sanduc1 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| martes 15 febrero de 2011, 03:13 #3 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| Re: Jhon Askew @ Magic, Rosario 11/02/2011 Bueno,para mi fue una linda fiesta, el lugar estaba arreglado,pero como que le faltaba algo.. sonido,mm a mi no me gusto mucho, lo que si me gusto fue la gente..la cantidad justa para bailar comodo.. y hablando de la musica.. el Warm Up de hernan me gusto,lindas bombas tiro para ir calentando la pista.. y de john, por momentos me gustaba.. y por otro lado no entendia el set... no me termino de cerrar lo que quiso hacer.. En si, linda fiesta, se la paso de 10 entre amigos.. saludos | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| martes 15 febrero de 2011, 22:33 #4 | ||||
| ||||
| Re: Jhon Askew @ Magic, Rosario 11/02/2011 Bueno, la hago cortita y al pie: Acceso al evento: la cola tardo un poco en moverse pero al ser tan poquitos entramos rapido ![]() Warm up: primera vez que escucho a Pikula en vivo y la rompio, esta para hacer mas warms y no solo en el interior, ya habia clima de fiesta con el en las bandejas. Main: John John John, pagaste mi entrada, mi viaje, mi faltazo al laburo (jajaja), sos un animalito del señor, palo y palo y palo y mas palo... Encima lo mirabas y el estaba tan o mas enfiestado que nosotros, resumiendo: Te fuiste al caraj* Askew ![]() Precios de las Barras: super accesibles Visuals & Ambientacion: medios pobretes pero me importo realmente poco Calidad del Sonido: muy lindo volumen y al ser semi-al aire libre no me quedo el zumbido molesto que me agarro cada vez que voy a Pacha (a Dios gracias) Seguridad: muuuuy ortivas, pero muy, no me dejaron sacarme una misera foto Publico: mucho mish dando vueltas, y muchos que sabiamos a que ibamos, 50 y 50. Closing Set: lo disfrute sentado, destruido de una manera que nunca antes habia experimentado ![]()
__________________ [FONT="Arial Narrow"]Me gusta el Trance & el Techno. Hay que ser amplios con el criterio musical y no quedarse estancado en un genero e idolatrarlo constantemente ![/FONT] |
| miércoles 16 febrero de 2011, 22:42 #5 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| Re: Jhon Askew @ Magic, Rosario 11/02/2011 [FONT="Arial Black"]INCREIBLE!!![/FONT]Fue una gran Fiesta...a detallar en resumidas cuentas: Acceso: Teniamos anticipadas pero tuvimos que hacer fila para sacar los vips, igualmente avanzo rapido. Que los Vips salgan 20 pesos fue un golazo porque abajo no se podia respirar igualmente subimos a descansar dos veces nomas. Precios de Barra: Hace mucho no pagaba el agua $10- punto a favor para una noche mas que calurosa Publico: Como siempre...hay de todo, mucha gente venia a ver a Askew y eso estuvo muy bien..otro tantos no tenian ni idea donde estaban ni que estaban tomando.......Conocimos gente muy linda Main y Closing Set: Lo de Askew fue excelente desde el principio muy palero bajando a la hora para volver a subir, un track list muy variado Prodigy presente en todo momento y para el cierre Aisha y Communication juntas para desenlazar en Batery Acid, la verdad que me estuvo saltando 5 horas sin parar...un fiestero de los grandes. Gracias a todos por haber estado ahi ![]() | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)