Acceso al evento: Como todos los fines de semana que fui a Mute, simplemente entro y listo
Warm Up: Cuando yo llegue estaba en la cabina Giorgio Marchesini, muy bueno lo de Giorgio, salvo un pifie que tuvo y una mezcla que me parecio muy fea, entro horrible, pero muy copado y movido igual.
Main DJ: T-R-E-M-E-N-D-O!!! Excelente lo de Matthew Dekay, supero muy ampliamente lo que habia hecho el año pasado, al principio comenzo super tranquilo pero de a poco se fue soltando para liquidarnos a todos de una manera tremenda, palo y palo a partir de las 5 en adelante, realmente me fui mas que conforme con esta fecha.
Precios de Barras: Al estar la hermana de una amiga en la barra nos vimos beneficiados con Chandon con 2 speed a $60, una ganga!!!
Visuals/Pantallas: Muy malos los visuals a mi parecer.
Calidad del Sonido: Excelente como siempre en Mute.
Lugar/Ambientacion: Me encanta esa carpa y la cabina con esos tubos de luces fluorescentes que hay delante y detras del DJ.
Seguridad en el evento: Habia y daban vueltas pero sin joder a nadie.
Publico: Como siempre no me interesa quien este alrededor mio, lo que si, muchisima gente, mas que las otras fechas a las que fui a Mute, por lo que me habian comentado muchos entraron free (Me incluyo)
Closing Set: Matthew es un animal, de hecho se lo hice saber al terminar su set cuando me acerque a la cabina y se lo dije, tremendo cierrre con Spastik de Plastikman y encima lo que mas me sorprendio es el horario de cierre, hoy en dia insolito en MDQ, a las 7 y media de la mañana. Honestamente una fiesta para el recuerdo.