| 29.01.2011 - Matthew Dekay @ Mute closing party
Publicado por lacote domingo 30 enero de 2011 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| domingo 30 enero de 2011, 15:20 #1 | ||||
| ||||
| re: 29.01.2011 - Matthew Dekay @ Mute closing party Que buena FIESTA, que buena noche ! le tenia fe a matthew y asi fue !! mas que conforme. encima el horario de cierre, que bieeen.. Pd: music is the answer...to your problems...keep on moving...then you can solve them...if you feel like you can’t take no more tantan tann tann ![]() |
| domingo 30 enero de 2011, 20:53 #2 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| re: 29.01.2011 - Matthew Dekay @ Mute closing party Acceso al evento: Como todos los fines de semana que fui a Mute, simplemente entro y listo ![]() Warm Up: Cuando yo llegue estaba en la cabina Giorgio Marchesini, muy bueno lo de Giorgio, salvo un pifie que tuvo y una mezcla que me parecio muy fea, entro horrible, pero muy copado y movido igual. Main DJ: T-R-E-M-E-N-D-O!!! Excelente lo de Matthew Dekay, supero muy ampliamente lo que habia hecho el año pasado, al principio comenzo super tranquilo pero de a poco se fue soltando para liquidarnos a todos de una manera tremenda, palo y palo a partir de las 5 en adelante, realmente me fui mas que conforme con esta fecha. Precios de Barras: Al estar la hermana de una amiga en la barra nos vimos beneficiados con Chandon con 2 speed a $60, una ganga!!! Visuals/Pantallas: Muy malos los visuals a mi parecer. Calidad del Sonido: Excelente como siempre en Mute. Lugar/Ambientacion: Me encanta esa carpa y la cabina con esos tubos de luces fluorescentes que hay delante y detras del DJ. Seguridad en el evento: Habia y daban vueltas pero sin joder a nadie. Publico: Como siempre no me interesa quien este alrededor mio, lo que si, muchisima gente, mas que las otras fechas a las que fui a Mute, por lo que me habian comentado muchos entraron free (Me incluyo) Closing Set: Matthew es un animal, de hecho se lo hice saber al terminar su set cuando me acerque a la cabina y se lo dije, tremendo cierrre con Spastik de Plastikman y encima lo que mas me sorprendio es el horario de cierre, hoy en dia insolito en MDQ, a las 7 y media de la mañana. Honestamente una fiesta para el recuerdo.
__________________ Some people call it noise, I CALL IT TECHNO! | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| lunes 31 enero de 2011, 08:56 #3 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Re: 29.01.2011 - Matthew Dekay @ Mute closing party Acceso al evento: Rapidisimo, como siempre, sin problemas. Warm Up: No lo escuche. Main DJ: Dejo MUCHO que desear. No me gusto para nada, mala eleccion de tracks, MALAS MEZCLAS, un set muy aburrido, como quien quiere ser fino y selectivo y le sale como el or. Una lastima. Precios de Barras: Como siempre, caro Mute pero no al extremo. Visuals/Pantallas: Un desastre. Publicidades como siempre y el resto de las animaciones muy muy truchas. Calidad del Sonido: Muy bien, 9. Lugar/Ambientacion: Me encanta el lugar. Seguridad en el evento: Tranquilos sin molestar. Publico: Me parecio que por ser lo ultimo del verano todos decidieron ponersela pesado. Vi a muchas minas que sus amigos las sacaban como podian, pibes destruidos tb ... pero lo de las chicas fue cachivacherio total. La cantidad de gente era la exacta. Closing Set: No lo escuche, me fui alrededor de las 6 porq no toleraba mas la mala musica.
__________________ El problema de Mardel no son los boliches, ni los precios, ni los Djs contratados, ni el clima, si no la gente! | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)