jueves 27 enero de 2011, 21:45
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 68%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 agosto 2007 Ubicación: mar del plata | |
| Re: Markus Schulz @ La Caseta 21.01.11 Cita:
Originalmente escrito por YZF-R1 La mejor fecha de las 4 que fui en el verano, musicalmente igual a la de A&B, o sea impresionante, me quedo con esta fecha por que en la caseta se podia bailar y a pueblo lo reventaron de gente.
Entramos a las 12.10 directo al vip, el warm up excelente, acorde en todo momento, preparando la pista de la mejor manera, ideal para tomar chandon y dialogar con los amigos jeje.
Main, ya no tengo mas nada que agregar el año pasado lo segui a markus en 4 presentaciones, hasta amnesia ibiza lo segui, o sea para mi esta entre mis 3 preferidos, lo unico que lamento es lo rapido que se me paso la fiesta......al igual que la noche de A&B me encanto escuchar...Iio - Rapture (Tristan Garner Elevation Mix), espectacular el mashup markus schulz vs. tomcraft & jerome isma-ae – perception...
La caseta: lejos lo mejor de la costa, no se si fue la fecha justa, o si aldo se llevo los ninjas a sobre, la verdad impresionante el nivel de gente, el respeto, la pasamos como en familia, el agua $15 es caro pero al lado de pueblo es un regalo, el sonido espectacular !!!!!!
Noche magica junto al grupete ? noooo grupazo eramos casi 30 !!!!! | coincido en todo lo q dice este muchacho a excepcion de que la caseta fue el mejor lugar de la costa... pero la verdad q coincido en un 90% en el resto.. Tmb fui a A&b y sin embargo disfrute mas de este fechon de Schulz.
salu2 y para mi tambien fue el mejor fieston! |