La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Above & Beyond @ Pueblo Limite 23-01-2011
Publicado por above
lunes 24 enero de 2011
Above & Beyond @ Pueblo Limite 23-01-2011

Que noche Dios mioooo !!!
Recien volvi a Valeria..Ahora mas tranquilo despues de pedazo de set que hizo Above.
Temas del anjunabeats 8 , anjunabeats 10 years, Anjunabeats 3 y muchas cositas de Anjunadeep. Click aqui para ver las calificaciones totales de este review.
Viejo lunes 31 enero de 2011, 17:15
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 agosto 2009
Re: Above & Beyond @ Pueblo Limite 23-01-2011

Realmente un MEGA FIESTON!.. Para mi fue increible, voy a acotar pro separado muy resumidamente algo sobre cada punto del review..

Acceso al evento : Excelente, lleghamos temprano pero no hicimos fila, y por lo poco q pude ver en ese momento se notaba "algo" de organizacion, no cmo en eventos anteriores.

Warm up : no estuvo mal, pero hubiese elegido otro estilo para hacerle el warm a Above.

Main: EXCELENTE, me parecio muy bueno lo q hicieron, aunq fui al evento pensando q iba a tener una noche de clasicos.. tiraron algunos, pero falto Satellite... de todos modos, me gusto mucho lo q tocaron.

Precios de barras : CHORROS, no les cabe otra descripcion.. Un agua $25 q les pasa?? Agua con pequeñas particulas de oro .. bleeh abusadores.

Visuals: vi poco las pantallas, algunas imagines muy buenas.. Pero alguien podria decirles q no hace falta largar frase tras frase en la pantalla a los chicos de A&B ... jajaja.

Calidad de Sonido: Excelente, Pueblo digan lo q digan es un boliche de puta madre en lo q respecta a sonido.

Lugar: volvemos a lo mismo de siempre, el lugar genial.. yo creo q Pueblo Limite te enfiesta por solo ser Pueblo, pero media pila, si llevan Djs tan convocantes cmo estos, q cuesta hacerlos tocar en la pista grande..La electronica qeda MUUUUY chica!

Seguridad: le pongo un 3, porq no vi mucha seguridad dentro de la fiesta, lo q esta bueno porq no jodian, tmpco habian chorros q jodiran cmo el año pasado por ejemplo q estaban toda la noche hinchando las pelotas a ver q podian robarte! Fuera de la pista electronica si vi varios de esos bajadores color fluor..pero bien, no hubo qilombos.

Publico: aca esta el quilombo... Gente genial, buen nivel de publico, gente linda, TODOS CONTENTOS Y DISFRUTANDO.. no vi chorros, cmo ya comente.. Lo unico malo la cantidad, q siempre se sobrepasa.. Pero lo bueno es q era MUCHA MUCHA, DEMASIADA GENTE.. PERO LINDA!..

Closing Set: se llevaron mi alma, cuerpo y mente con la musica q nos dieron. Genios +10 para A&B..

UNA NOCHE PARA EL RECUERDO!
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 enero de 2011, 21:07
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 46%
Limonerito

Miembro desde: 04 septiembre 2009

Cita:
Originalmente escrito por Maflotinha Ver Mensaje
Si vamos al caso, el trance que hacen los nombres que das vos, estan LEJOS de poder pegar un warm up para el tipo de trance de above... Seria como dentro del genero, pretender mezclar agua y aceite...

Yo a mariano le preste POCA atencion y la poca pelota que le di, me gusto... Capaz si me ponia en goma y exigente terminaba por disgustarme pero la realidad es que estando en el restó de adelante, mucho que digamos no se escucha que hace el dj q este tocando...

Por otra parte te quoteo nada mas ni nada menos para seguir insistiendo con lo HORRENDO de la organizacion...

Ellos llegaron TARDE al lugar porque mas alla de tener horario TARDE para tocar, los vivos de la org no se que problema tuvieron con la reserva del hotel y a ellos que les habian avisado 1 semana antes que iban a estar en el Palazzo nosecuanto (unico 5 estrellas de Gesell, $880 FINAL la noche ) los terminaron hospedando en MDQ!!!! (un tanto a disgusto ellos con la noticia de tener que hacer 1.30Hs para llegar a la fiesta... Pero aun asi no dejaron de ponerle onda siempre )

En fin...
Espero que cuando los traigan de nuevo, se pongan las pilas, nada mas...

Creo que no captaste a lo que apuntaba, puse esos nombres por tirar algunos que si hubieran tenido algo que ver con lo que seguía y se hubieran podido adaptar a lo que era la fiesta. Poner DM antes que Above es como poner Hernan Cattaneo antes de Paul van Dyk, no tienen absolutamente nada que ver entre ellos. En fin, yo me pegue terrible embole y termine viendo la misma cantidad de tiempo un dj que no era el quería ver y que ni siquiera es el mismo genero de música que a mí me gusta (entramos tipo 1:30 y hasta las 4:15 toco DM y A&B toco hasta las 7).
Sobre gustos no se puede decir nada y me alegro por aquellos que disfrutaron de casi 3 horas de DM, pero personalmente creo que le pifiaron muy mal.

P.D.: el 28 toco Martin Garcia y también subió a las 3:45, así que no es que se les hizo tarde a los de Above, es más un tema de la organización del boliche que realmente es penosa.

Cita:
Originalmente escrito por PAdesign Ver Mensaje
Es verdad, a mí me dio un asco terrible ver flacos transando con dos gatos en los vips, lo ves siempre pero bueno, qué le vas a hacer? (Todo bien con los heterosexuales pero eso ya me da asco... un poco de respeto por los demás).

De acuerdo en la mayoría de los puntos con este chico en cuanto a la organización.
Decí que ya me habían ca**do terríblemente este verano en Mute, sino el premio al choreo del verano s elo llevaban estos.

Viendo que sos hombre y te dio asco ver un par de chabones con unos gatos me doy cuenta más o menos porque te molesto mi comentario. Se ve que no me exprese bien. Voy de vuelta.

Ver 2 homosexuales en el medio de un boliche, no me genera nada ni me molesta.
Ahora ver 3 pibes de mi edad, aparentemente pasados en drogas armando casi una orgía homosexual en el medio de la pista, empujandome a mi, a mis amigos y al resto de las personas que estaban en ese lugar si me molesta.
Las veces que he estado con chicas en las fiestas, me apartaba un poco para poder pasarla mejor y no joder a los demás.

Saludos.

Úlima edición por matiasro fecha: lunes 31 enero de 2011 a las 21:07. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 01 febrero de 2011, 12:03
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 64%
CandyFlipper!

Miembro desde: 16 agosto 2006

Deep Mariano y Above fueron excelentes en técnica y musicalmente.
Cosa que no llama la atención en lo más mínimo.

Lo que me llamo la atención y la verdad me molesto fue Pueblo Limite en general.
Empezando por los baños, en condiciones espantosas. Fui a las 2AM y parecía que no lo limpiaban desde el inicio de la temporada de verano.
Continuando por la capacidad excesiva de gente. Adentro era directamente IMPOSIBLE estar. Y afuera estabas, pero incomodo.
Sonido bastante pobre para afuera. Obviamente acompañado simplemente por 1 pantalla que enfocaba a los DJS. (menos mal q tuvieron en cuenta eso)
Y el tema de la noche cuando fui a las barras a preguntar los precios. Creo que ganarle 20X a cada producto es algo totalmente innecesario, más tratando con productos q tiene demanda elástica como el alcohol, el agua y afines. Bah cada uno maneja su rancho como puede.

Un desastre Pueblo Limite.
Se que este mensaje va ser poco leído y no tomado en cuenta, pero tenia la necesidad de expresar la disconformidad con el lugar físico. No con la fiesta, que repito, fue excelente.

Comentario al margen. Ojala cuando sea viejo llegue a ser "casting Manager de Dotto"
Responder Con Cita
Viejo martes 01 febrero de 2011, 14:49
E V O L U T I O N .-
Miembro Pro

Miembro desde: 16 octubre 2007

Above me gusto pero hasta ahí nomas, se olvidaron los Cds con Trance en el hotel parece, igual enfiestaron de lo lindo.-

Pueblo Limite: que lugar mas desagradable, última vez que me atrevo a ir a ese sucucho horrible.-

Cita:
Originalmente escrito por guilloteeeh Ver Mensaje
Comentario al margen. Ojala cuando sea viejo llegue a ser "casting Manager de Dotto"
Pfff, ese pelado con el silvato fue LEJOS lo más bizarro/ninja/desagradable/espantoso/bajativo que vi en mis cortos 6 años dentro de la movida
Responder Con Cita
Viejo martes 01 febrero de 2011, 15:06
Limon

Miembro desde: 12 julio 2007

Cita:
Originalmente escrito por guilloteeeh Ver Mensaje
Deep Mariano y Above fueron excelentes en técnica y musicalmente.
Cosa que no llama la atención en lo más mínimo.

Lo que me llamo la atención y la verdad me molesto fue Pueblo Limite en general.
Empezando por los baños, en condiciones espantosas. Fui a las 2AM y parecía que no lo limpiaban desde el inicio de la temporada de verano.
Continuando por la capacidad excesiva de gente. Adentro era directamente IMPOSIBLE estar. Y afuera estabas, pero incomodo.
Sonido bastante pobre para afuera. Obviamente acompañado simplemente por 1 pantalla que enfocaba a los DJS. (menos mal q tuvieron en cuenta eso)
Y el tema de la noche cuando fui a las barras a preguntar los precios. Creo que ganarle 20X a cada producto es algo totalmente innecesario, más tratando con productos q tiene demanda elástica como el alcohol, el agua y afines. Bah cada uno maneja su rancho como puede.

Un desastre Pueblo Limite.
Se que este mensaje va ser poco leído y no tomado en cuenta, pero tenia la necesidad de expresar la disconformidad con el lugar físico. No con la fiesta, que repito, fue excelente.

Pasa que ese día, a la tarde, estuvo la fiesta de club one con felix galeano desde las 18 hs.

Quizá por eso esta todo sucio.

ON:

Above muy lindo.

Afuera una cagada, o pongan mas parlantes o subanlos por que sino se pierde el sonido en medio patio.

Pueblo excedido de estupefacientes.

Hermosa la playa.

No se si volveré, me parece que mardel se lleva mucha gente para el verano próximo.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 febrero de 2011, 10:50
Limonerito

Miembro desde: 03 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por JohnnySoux Ver Mensaje
Entre al toque, te revisaban 2 flacos, el de la izquierda te sacaba hasta el calzon y el de la derecha ni te cachaba.

Voy a la barra a comprarme un aguita y me entero que esta 25$.. que bien che.. mas no podes chorear no?

La gente que iba a ver a Jambao pago 40$ y pudo acceder al evento de A&B despues del recital y yo que pague 80$ no pude quedarme en la pista por el exceso de masa humana, salvo que estes dado vuelta no podes ni moverte... era intolerable.

Afuera el sonido era chotisimo pero por lo menos habia aire y la gente era otra.

Above toco un buen set, me lleve la sorpresa de que ya no usan mas cds... el set no fue OHH pero estuvo bien.. un principio elektro bien a lo above.. despues se puso mas progre y luego termino a los palasos, me gusto haber escuchado sand in my shoes.

En resumen, no vuelvo mas a Pueblo Limite... 1 vez me la podes hacer caber.. 2 no.
Coincido en todo con vos Johnny. solo que me parece que Si, siguen tocando con Cds. el tema es que la pista Vibe de "PUEBLO LIMITE" está la Pionner CDJ 2000 y se puede cargar por USB y SD. Calculo que usaron ese metodo esta vez.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 febrero de 2011, 19:39
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 76%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 septiembre 2010

Acceso al evento: fui varios dias de la quincena y te revisan bastante.. igual se entra rapido
Warm Up: me gusta bastante deep mariano aunque no se si era el indicado para esta noche
Main (DJ Principal): nunca los habia visto y la vdd q me gustaron mucho..
Precios de Barras: pueblo limite una verguenza... venian cobrando el agua 20 y la pusieron a 25.. un robo... igual que una lata de cerveza 30 pesos.. se abusan de la gente..
Visuals / Pantallas: muy copados los muñequitos que pusieron cuando tocaba deep marianoo que iban y venian para todos lados.. y tmb los msj q puso A&B.. me la subieron
Calidad del Sonido: estuve toda la fiesta adentro por eso fue bastante bueno.. sali solo 5 minutos afuera y me la re bajo que no se escuchaba nada..
Lugar / Ambientación: esta copado pueblo pero lo tenian que hacer en la otra pista.. todo x ese maldito cachengue..
Seguridad en el Evento: no molestaron..
Publico: despues de ir varios dias y sufrir la mezcla de gente del cachengue la vdd q fue muy lindo que este lleno de gente del palo.. y muy enfiestada en todo momento.
Closing Set: justo nos agachamos todos y era para que tiren una maas.. y q corten a las 7, no a las 6.50
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review