Acceso al evento: Llegamos y entramos al instante sin hacer cola. Gracias como siempre la gente de Club One y Pueblo Limite que hicieron que ingresara con cinco amigos sin pagar un centavo
Warm Up: Creo que mas de uno de llevo una sorpresa con Deep Mariano.
La rompio. Nada mas.
Main (DJ Principal): Lindo set de A&B, nunca los habia visto en vivo y superaron ampliamente mis expectativas.
Linda seleccion de tracks, esperaba algun que otro tema mas de Ocenanlab.
Precios de Barras: No puede ser que siempre tengan que ganas tanto.
Una botella de agua $25? me parece la gran estafa del verano
Visuals / Pantallas: lindos, cuando no hacian publicidad, mostraban la cabina del dj para mostrar como tocaban.
Calidad del Sonido: buena, en algunos sectores del patio se escuchaba bajo.
Lugar / Ambientación: luego de la gran reforma realizada hace un par de años, Pueblo Limite es uno de los clubes mas lindos que hay en el pais.
Seguridad en el Evento: muy inquietos, en el cacheo te revisaban hasta la billetera.
Encima de cobrarte $25 pesos el agua, tambien quieren tener el control de lo que te venden adentro... dale
Publico: el predio estaba lleno, en un momento se notaba como gente que salia de la pista de cachengue, donte tocaba Jambao, se metia en la pista para ver que onda.
Closing Set: lindo set, termino aproximadamente a las 6:45
Linda noche con mis amigos y mis amigas, la banda de Rosario, la de Lanus y algunos usuarios del foro que hacia tiempo que no veia y que me alegro verlos.