| Above & Beyond @ Pueblo Limite 23-01-2011
Publicado por above lunes 24 enero de 2011 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| lunes 24 enero de 2011, 09:51 #1 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| re: Above & Beyond @ Pueblo Limite 23-01-2011 Puff q noche! Me dejaron sin palabras, estos señores saben en serio lo q hacen. Divertido en todo momento el set. Bastante variado. A ellos se los vio contentos como siempre q vienen, Tony regalando cerveza a todos los del costado. En resumen...Noche perfecta. Pueblo no podes poner en la pista principal a Jambao (?) y a estos fenomenos en el Vibe. Cara Dillon Vs 2 Divine - Black is the Colour Cuanto hacia q no lo escuchaba
__________________ In Trance We Trust..!!! ![]() Mark Sherry!!! | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| lunes 24 enero de 2011, 11:47 #2 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| re: Above & Beyond @ Pueblo Limite 23-01-2011 BUeno primero quiero justificar el mal ingraso al evento ya que nos tuvieron 20 min esperando que entrara el fantasma venito el boliche.... o nos querian tener en la puerta al pedo para saludar a los turistas que se van en el plusmar de las 2AM. Otro de los puntos es el precio de las barras ya que aumentaron por ser un evento significativo para "Ellos". Con el tema del sonido en el patio no hay mas nada que decir... muchachos alquilen el sonido de Tizera ya que con eso bafle de merda no hacemos nada de la mitad de patio para atras!!! Bueno de la genrte ni hablemos salvo por la chicas que se portaron de Diez el resto de los hombre mas perseguidos que jerry... y siempre al borde de la bronca, que me parece que mas de uno quiere quedarse sin verano (muchaschos vengan mas relajados que asi no vamos a ningun lado solo a que les arruinen el verano). El tema musica no hay ranking para expresar lo vivo, Gracias A&B. De la ambientacion ni hablo porque siempre lo mismo, nada de nada!! Abrazo y saludos a los que la disfrutaron con la gente de gesell. ![]()
__________________ | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| lunes 24 enero de 2011, 14:36 #3 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| Re: Above & Beyond @ Pueblo Limite 23-01-2011 que se puede decir?... Above & Beyond : ESTUPENDO/GENIAL/FASCINANTE/MEMORABLE/FANTASTICO/INCREIBLE... y así podría seguir tres horas tranquilamente! los precios de las barras dan verguenza! los Visuals me encantaron. no eran UAU! pero estaban muy buenos. el sonido me gustó. el publico era horrible! Off : un aplauso para los DESUBICADOS/INUTILES/TARADOS/ESTÚPIDOS/IMBECILES... y así podría seguir tres horas tranquilamente. sucede que éstas personas (un grupo pequeño de gente, que no eran para nada "Ninjas") empezaron a cantarle a Deep Mariano "Tomatelá!...", seguido de señas de Fuck You y señas de apuntarse a la muñeca cómo pidiendo la hora! Creo que tendriamos que replantearnos un poco mejor a que personas debemos llamar "Inadaptados"! Pd1 además les cuento a ésta manga de ignorantes que Mariano no dice "voy a pasarme de la hora así toco más Yo y menos Above". para nada, hay alguien que le dice "tocá hasta tal hora"... y de ultima si no te gusta lo que el tipo hace esperá sentado afuera hasta que termine de tocar ![]() Pd2 Deep Mariano estuvo fiesterimo y muy arriba! (inclusibe quienes 10 min antes le faltaban el respeto despues estaban bailandolo cómo locos)
__________________ ![]() | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| lunes 24 enero de 2011, 15:08 #4 | ||||
| ||||
| Re: Above & Beyond @ Pueblo Limite 23-01-2011 una excelente noche con muchos amigos y mucha buena onda... en cuanto a above, me gusto muchisimo el arranque, demasiado.. el set fue perfecto se podria decir, tuvo partes muy houseras por llamarlo de alguna forma, pero igual me encantó...sin palabras lo que si deben repleantearse el tema de la ubicacion no los pueden hacer tocar en la vibe siendo la pista mas chica, ademas, que les cuesta poner un buen sonido afuera?? en el medio no se escuchaba nada! parrafo aparte para Mariano que me sorprende cada dia mas..tuve la oportunidad de hablar con el unas palabras antes de que arranque y la mejor de la onda, este pibe se va para arriba, hace varios años lo vengo diciendo
__________________ NAMASTE |
| lunes 24 enero de 2011, 21:21 #5 | ||||
| ||||
| Re: Above & Beyond @ Pueblo Limite 23-01-2011 Por mi parte entre rápido, caí tipo 2 ; buenos visuals y pantallas, el sonido afuera en la parte del medio dejaba bastante que desear, se mezclaba mucho la música. el lugar le quedo MUY chico, no puede ser que toque en esa pista era muy chica, la gente un desastre, muchos desubicados, te daban codazos te empujaban, olvidate del permiso, perdon y gracias (siempre hay excepciones) no se podía bailar tranquilo te ensardinabas, mucha bronca por ese lado, pero above me gusto, muy bueno el set, me gusto la selección de tracks y tiro cada bomba, mamitaaaa! , abrazo. Última edición por mtnrlz; mtnrlz a las . |
| lunes 24 enero de 2011, 23:38 #6 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| Re: Above & Beyond @ Pueblo Limite 23-01-2011 Fuaaa¡¡q nochecita en puebloo ¡¡ me encanto lo q hizo A&B q enfieste por favoorr , el warm de Mariano tmb un caño ¡¡ una de las fiestas del verano sin duda ¡¡ gracia a mi compañera Pau q me hizo la gamba para estar alla , tuve q salir 6.30 xq me tenia q volver a Baires , en fin terrible noche ¡¡
__________________ HERNAN CATTANEO ![]() Progressive LifeStyle Última edición por maxsnake; maxsnake a las . | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| martes 25 enero de 2011, 08:19 #7 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| Re: Above & Beyond @ Pueblo Limite 23-01-2011 Acceso al evento: Llegamos y entramos al instante sin hacer cola. Gracias como siempre la gente de Club One y Pueblo Limite que hicieron que ingresara con cinco amigos sin pagar un centavo Warm Up: Creo que mas de uno de llevo una sorpresa con Deep Mariano. La rompio. Nada mas. Main (DJ Principal): Lindo set de A&B, nunca los habia visto en vivo y superaron ampliamente mis expectativas. Linda seleccion de tracks, esperaba algun que otro tema mas de Ocenanlab. Precios de Barras: No puede ser que siempre tengan que ganas tanto. Una botella de agua $25? me parece la gran estafa del verano Visuals / Pantallas: lindos, cuando no hacian publicidad, mostraban la cabina del dj para mostrar como tocaban. Calidad del Sonido: buena, en algunos sectores del patio se escuchaba bajo. Lugar / Ambientación: luego de la gran reforma realizada hace un par de años, Pueblo Limite es uno de los clubes mas lindos que hay en el pais. Seguridad en el Evento: muy inquietos, en el cacheo te revisaban hasta la billetera. Encima de cobrarte $25 pesos el agua, tambien quieren tener el control de lo que te venden adentro... dale Publico: el predio estaba lleno, en un momento se notaba como gente que salia de la pista de cachengue, donte tocaba Jambao, se metia en la pista para ver que onda. Closing Set: lindo set, termino aproximadamente a las 6:45 Linda noche con mis amigos y mis amigas, la banda de Rosario, la de Lanus y algunos usuarios del foro que hacia tiempo que no veia y que me alegro verlos.
__________________ Sebastián Arias http://www.facebook.com/arias.seba https://www.facebook.com/EventosElectronicosBuenosAires | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| martes 25 enero de 2011, 09:52 #8 | ||||
| ||||
| Re: Above & Beyond @ Pueblo Limite 23-01-2011 Entre al toque, te revisaban 2 flacos, el de la izquierda te sacaba hasta el calzon y el de la derecha ni te cachaba. Voy a la barra a comprarme un aguita y me entero que esta 25$.. que bien che.. mas no podes chorear no? La gente que iba a ver a Jambao pago 40$ y pudo acceder al evento de A&B despues del recital y yo que pague 80$ no pude quedarme en la pista por el exceso de masa humana, salvo que estes dado vuelta no podes ni moverte... era intolerable. Afuera el sonido era chotisimo pero por lo menos habia aire y la gente era otra. Above toco un buen set, me lleve la sorpresa de que ya no usan mas cds... el set no fue OHH pero estuvo bien.. un principio elektro bien a lo above.. despues se puso mas progre y luego termino a los palasos, me gusto haber escuchado sand in my shoes. En resumen, no vuelvo mas a Pueblo Limite... 1 vez me la podes hacer caber.. 2 no. |
| martes 25 enero de 2011, 13:43 #9 | ||||
| ||||
| Re: Above & Beyond @ Pueblo Limite 23-01-2011 Nro 1 sin duda!!! Nada mas para agregar... Pueblo mejor sin palabras....
__________________ Above and Beyond |
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)