Review: Alex MORPH @ Mute Club De Mar 15.01.2011
Publicado por rodrii10
domingo 16 enero de 2011
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.67 | | Warm Up | | 3.33 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3.33 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4.33 | | Seguridad en el Evento | | 3.67 | | Publico | | 4.67 | | Closing Set | | 5 | |
2 calificaciones. Promedio: 82%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Alex MORPH @ Mute Club De Mar 15.01.2011 Llegamos tempranito, apenas algunas personas se asomaban por la entrada. Entre junto a un amigo en primer lugar y tube una grata sorpresa al ver el sinido exterior y la excelente carpa a diferencia del año pasado. Warm Up: Me parecio muy bueno. Hacia tiempo que no escuchaba a Nacho Casco y Adrian de Bernardi, y la verdad ME GUSTO! Main: A mi parecer fue Tre-Men-Do. Mucho Vocal; Muchos Tracks nuevos. Empezo con Progre Trance, paso por el Techno y despues Uplifting +Tech FUE LA BOMBAAAAAA! los 140 BPM se hicieron sentir. Encima nos regalo 15 Min mas de fiesta... UN IDOLO ALEX!! Precio de las barras: Creo que estaban bien por el tipo de lugar y epoca del año. Visuals: 2 pantallas, por detras de Alex. Safaban. Calidad de sonido: Barbara simplemente eso... muy buena. Lugar/Ambientacion: Genial, un poco de calor, pero es normal... lo mejor es que se podia bailar y creo q nadie estaba ensardinado.! Seguridad: Me atendieron 10 puntos en la puerta. De muy buen humor los muchachos. Publico: Genial. Por lo menos los que estabamos adelante, sabiamos donde estabamos. MUY BUENO! Closing Set: Nos regalo 2 tracks, mejor dicho 2 bombas. perfecto Closing Set! | | | | | 
domingo 16 enero de 2011, 19:36
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 78%
|
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 15 enero 2011 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: Alex MORPH @ Mute Club De Mar 15.01.2011 Llegamos a las 02.30 a Mute, ingresamos rápido, el estacionamiento estuvo más barato que en Jerome, y más iluminado, a la hora que llegamos había poca gente. La entrada en la puerta estaba $100 , cara, pero lo valía.
Adentro la carpa estaba muy bien, el sonido excelente, los visuales y los efectos , son uno de los puntos bajos, al igual que los precios de las barras, pero dentro de todo son tolerables.
Cuando entramos estaba tocando Nacho Casco, en lo personal me gustó lo que hizo él y Adrián De Bernardi, el warm up estuvo muy bien.
Y bueno que decir de Alex M.O.R.P.H, incríble, desde Armin en Gesell que no la pasaba tan bien en un evento trance, un set de la puta madre, un remix de As the rush comes muy bueno, y varios temas con vocals, la verdad excelente.
el lugar y el ambiente me parecieron muy buenos, gente con ganas de pasarla bien y escuchar buena música, no sentí ni un empujón, espacio para bailar, hacia calor pero acercandote un poco a la salida lateral venía un viento refrescante.
Nos fuimos 06:15, no escuche los últimos temas, pero el set me encantò. | 
domingo 16 enero de 2011, 22:19
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 diciembre 2005 Ubicación: Star Traveller Edad: 28 | | | Re: Alex MORPH @ Mute Club De Mar 15.01.2011 Bueno la verdad q de todo lo malo q paso el finde pasado en esta oportunidad no hay nada q decir. La entrada fue rapidisima, poca gente, pero se podia bailar con una comodidad envidiable, creo q desde la Paradise garage con The Thrillseekers no estaba tan comodo en una pista. El sonido de 10, y bueno Alex la rompio. Sin palabras, arranco con un trance tranqui subiendo hasta un final bastante violento, hubo un par de clasicos y unos cuantos temas del nuevo disco. Termino a las 6 y la gente agito y a pesar de q MORPH hacia gestos de q perdia el vuelo se quedo 15 minutos mas. Un grande.
Mis momentos de la noche: Motorcycle-As the Rush Comes (id Remix), The Thrillseekers-Synaesthesia (Alex M.O.R.P.H.`s Hands On Remix) y AVB-Communication Part 3 y Jose Amnesia feat. Jennifer Rene – Louder (Alex M.O.R.P.H. Remix)
La unica queja constructiva es q a los q nos gusta el trance de verdad queremos un warm up trance, o sea todo bien con Nacho y De Bernardi pero en un momento ya no los queria ni ver ahi arriba. | 
domingo 16 enero de 2011, 23:02
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 84%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 octubre 2010 Ubicación: Mar del plata | | | Re: Alex MORPH @ Mute Club De Mar 15.01.2011 Lo malo: cuando abrieron los djs no habia nadie , cai tipo 12:30 a la carpa y no habia nadie.Las visuales , no hubo practicamente jajaa.Las barras precio normal para un evento.
Lo positivo: acceder rapido al evento , alex cuando comenzo la rompioo , el sonido era exelente ( estando adelante del todo ) , lugar y ambientacion me gusto , seguridad en el evento era buena , ami me parecio. Publcio bien , habia lugar y todos estabamos tranquilos y no habian muchos caretas , ninjas , gatos , igual hay un poquito. El closing fue exelente cuando alex no sabia q hacer si irse o no y nos regalo esos ultimos minutos. | 
martes 18 enero de 2011, 00:04
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 julio 2006 Ubicación: Mar del Plata Edad: 27 | | | Re: Alex MORPH @ Mute Club De Mar 15.01.2011 Acceso al evento: Joya, esperamos unos minutos a que salieran las entradas y entramos.
Warm Up: Me gusto lo que hicieron Nacho y De Bernardi.
Main DJ: No me gusto ni un poco, un embole a mi parecer, bajadas eternas y super aburridas, la noche me la salvaron mis amigos.
Precios de Barras: Ni idea, no fui.
Visuals: Estaban buenas, me gustaron.
Calidad del sonido: Excelente tanto afuera como adentro.
Seguridad: Eran 2 gatos locos y no los vi haciendo mucho.
Lugar/Ambientacion: Excelente la carpa que armaron este año y los juegos de luces atras de la cabina me gustaron mucho, lo unico que no me agradaba es que cada vez que Alex bajaba los temas prendian las luces de atras y eran muy molestas.
Publico: Todos muy buena onda.
Closing Set: Ni fu ni fa. | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|