Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 3 | |
0 calificaciones. Promedio: 50%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Thomas Penton @ La Caseta, Mar del Plata (07.01.2011) Repasemos:
Acceso: salimos de bs as a las 20hs, osea que llegamos cortando clavos con el C.... entramos y ya estaba tocando penton.
warm up: escuche cuando se estaba llendo :P
main dj/closing: a ver....es penton, tipo que enfiesta, que pizzea y demas, me lo espere un poquito mas obscurito como la media hora que toco en pacha, pero fue un set bastante pizzero, con cosas buenas y otras no tanto, le sapatearon los temas 3 veces, ubo algunos cambios de ritmo que hizo que no tenian nada que ver, pasando de generos a veces de maneras copadas y otras veces NO, estubo bueno los ultimos 40 min que se puso palero, y los ultimos 20, trance obscurito como siempre.
precios: CAROS.
Sonido: Bien, afuera NO se escuchaba casi nada.
visuals/pantallas/ambientacion: bien gracias....QUE ONDA MAR DEL PLATA CON EL FUKING HUMOO!!!
Seguridad: estubieron bien, hasta que en la parte de afuera un grupito de borrachos empezaron a tirarle hielo a la gente y no hizieron nada, NADA QUE VER :s
Publico: aca biene la PEOR parte de la fiesta, la gente NADA que ver, osea, siempre en los reviews nos quejamos que en pacha no hay gente del palo, o que en state aparece tal o cual persona, loco, aca me senti un ALIEN! fuimos con un grupo de 24, que ovbiamente somos de la movida, y a men de ellos, debian haber con furia, 20 personas mas, el resto, cachengueros...y gente que no entendia NADA, en un momento escuche a uno decir, "a ver cuando se copa este tipo y se pone una cumbiancha piola" nada mas que agregar.
Puntaje: 3/10, si tengo que hacer un balance objetivo de lo que fue este fin de esemana penton/satoshi & jerome, les diria que fue malo, por la organizacion de los eventos, el ambiente y demas, pero pase un fin de semana con mis amigos y eso es lo que me importa, aunque no voy a ir a ninguna fiesta mas de la costa este año. Ya me parecio cualquiera todo desde ferry el año pasado, y ahora lo termino de confirmar, la respuesta? es la costa.
Aunque el amanecer con lluvia, sol, cielo nublado y arcoiris en el patio de la caseta bailando con mis amigos, no me lo voy a olvidar nunca en mi vida, fue un momento realmente hermoso, HASTA QUE LOS BASTARDOS EMPEZARON A TIRAR HIELOS ¬¬. |