miércoles 12 enero de 2011, 22:51
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 58%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 31 enero 2007 Ubicación: Villa Gersell Edad: 29 | |
| Re: 11.1.2011 - Paul Oakenfold @ Pueblo Limite, Villa Gesell Me gustaria destacar que Paul toco bastante bien pasando por unos cuantos temas viejitos de los cuales algunos fueron usados de melodia en las bajadas.
Con respecto a Martin, era el menos indicado para la Pre de una progressive trance. La prox llevar amoniaco asi planchamos!!! la ropa.
Lo del acceso al evento rapidicimo lo unico que me parecio fuera de lugar es GENTE DE SEGURIDAD EN EL CACHEO PIDIENDO Y REVISANDO BILLETERAS!!!!!
En que mundo cabe.
Otras de las cosas que camiaria es la logistica para distribuir hielo y bebidas sin tener que rompele las pelotas a medio boliche pidiendo permiso para atravesar por completo todo el lugran con las bolsas de Rolito, que desastre casi toda la noche esquvando a los Hombre de la Bolsa.
Dentro de todo la noche estuvo buena ya que entre media hora antes de Paul y me fui con el porqueno valia la pena perder el tiempo.
Todo por hoy.
Suerte.  |