La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Richie Hawtin @ La Rural Malagueño Cordoba 08.01.2011
Publicado por dikroN
lunes 10 enero de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
97.8%97.8%97.8%
4.89
Warm Up
97.8%97.8%97.8%
4.89
Main (DJ Principal)
86.6%86.6%86.6%
4.33
Precios de Barras
75.6%75.6%75.6%
3.78
Visuals / Pantallas
24.4%24.4%24.4%
1.22
Calidad del Sonido
84.4%84.4%84.4%
4.22
Lugar / Ambientación
66.6%66.6%66.6%
3.33
Seguridad en el Evento
57.8%57.8%57.8%
2.89
Publico
77.8%77.8%77.8%
3.89
Closing Set
86.6%86.6%86.6%
4.33
8 calificaciones. Promedio: 76%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Richie Hawtin @ La Rural Malagueño Cordoba 08.01.2011

Llegamos muy temprano con la traffic (01:00) asi que ni cola tuvimos que hacer para entrar, no se como fue despues

El warm de simbad estuvo bueno , cada tanto te hacia saltar ... pero barem oh... no se pudo creer esoooooooooooooooooooo! exploto el chabon todo el tiempo , el warm perfecto para el dios de las bandejas

Richie Hawtin: que decir de el? no existen adjetivos ya para describir lo que nos hizo mover este señor... genio, idolo, maestro, dios... no son suficientes para el
Nos manipulo como titeres toda la noche asi de corta, me sorprendio completamente la musica que trajo, bien technosa, bien minimal , bien todo, bien perfecta!

los precios de las barras baratos dentro de todo.. "pagable" dirian muchos

visuals: neeeeeeeeeeeeee como no le van a poner ni una sola pantalla , que desgracia ... sin ofender pero la petearon mal ahi... lo que mas destaca a hawtin es traer un show audiovisual ... pero bue no se dio

el sonido muy bueno , pero podria haber sonado un poquito mas fuerte, igual los bajos te arrancaban el craneo

lugar y ambientacion, afuera estaba mas copado que adentro... termino siendo un galponsito feo... aca en Rosario tenemos boliches mucho mas grandes, se dara alguna vez?

seguridad ni los vi realmente, estaban?

del publico creo que si me empujaron mas de 3 veces es mucho, y eso que habia bastante gente

y el closing set, sin palabras, muy tipico de richie!

Viejo lunes 10 enero de 2011, 23:35
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
E V O L U T I O N .-
Miembro Pro

Miembro desde: 16 octubre 2007
Re: Richie Hawtin @ La Rural Malagueño Cordoba 08.01.2011

Review corto.-

Barem demostró que esta para mucho, MUCHISIMO más que un Warm Up.-

Main: En Infierno, en el 2008, me parecio música de Super Nintendo, ni golpe tenian los tracks, acá nada q ver, mucho más technoso y bailable sin caer en ese techno cuadrado a lo Junior Lopez, bue... pasa q Jautin le lleva un par de kilometros de ventaja a Junior, pero solo un par...
Por más que definitivamente no era mi estilo, me gustó muchisimo de verdad

El lugar hermoso, muy cómodo, nunca estuvimos apretados ni nada por el estilo (y eso que casi toda la noche estuvimos en el medio), se pudo bailar bien en todo momento, no hicieron falta visuales (aunq había dos pantallas grandes a los costados pero nunca levanté la vista para verlas), las luces me encantaron, nosotros estuvimos por un rato cerca de un ventilador y se podía estar a pleno, asiq creo q con poner unos cuantos más se soluciona el problema del calor.
La pista que armaron en el patio es de lo más lindo que vi en Córdoba

Los baños: lo peor de la noche, muy pocos para la cantidad de gente que había.-

Las barras: un agua $10 es un robo a mano armada en cualquier parte del mundo.-

Una noche excelente con la visita de mi hija Yanu , mi primo Russo2 y MI amiga personal Maflo McGuinness

En fin, fui con -10000 expectativas y me sorprendió gratamente este minimalero.-

PD: Nos vemos en la costa

Úlima edición por Pato.R fecha: lunes 10 enero de 2011 a las 23:40.
Responder Con Cita
Viejo martes 11 enero de 2011, 00:53
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 78%
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 noviembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por Pato.Я Ver Mensaje
MI amiga personal Maflo McGuinness

En fin, fui con -10000 expectativas y me sorprendió gratamente este minimalero.-
Vos te vas a la megagarch* sin ninguna mala intencion, eh!
Gracias por todo pibito... Menos por haber desaparecido al final y habrte ido a exiliar al medio (me reservo absolutamente todos los comentarios...)

Vos y tu novia son lo mejor que le paso a la provincia entera, SABELO!

Las calificaciones arriba hablan por si solas...
La verdad que demasiado mas no me voy a extender porque a mi gusto, musicalmente sacando el warm up que fue una delicia, el resto (incluido los oompa loompa que habian por ahi que NO pudieron con su objetivo ) fue una VERDADERA CAGADA!

Por lo demas, BNP, hay cosas para pulir pero uds que tienen vasta experiencia en estas cosas, sabran en que tienen que mejorar y en que no... Yo por lo pronto lo unico que les voy a reclamar es lo de los baños, las puestas en escena y que en todo el verano ese galpon va a tener trance

Amigos, Pato y Viru

pd: Nico Salguero, Lucas y Dami... Diosmio uds estan completamente locos... Y no saben lo lindo que fue poder pasar un rato ameno con uds!!! Gracias!

Úlima edición por Maflotinha fecha: martes 11 enero de 2011 a las 00:59.
Responder Con Cita
Viejo martes 11 enero de 2011, 09:18
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 31 octubre 2006

Uf!
Corta, salimos de Cap a las 12.30 hs, la chata se murió a 3 km de Cordoba por ende caímos con todos los bartulos a las 3....
Entramos joya, Barem estaba haciendo un warm bien arriba preparandonos para lo que venía......LA BESTIA!
Sin palabras Richie, sin palabras.......no hay manera de que defraude esta vieja!!!
La gente 10 ptos, coincido con el review de mas arriba, si me empujaron 3 veces es mucho.....eramos 7 con 7 mochilas en el piso ocupando bastante lugar....NADIE nos dijo ni mu, mucho respeto, como el que nu abunda en capital....dan ganas de salir solo al interior a bailar....
Barras, precio copado....
Seguridad....no vi....no hacía falta....
Cuando termino Richie nos quedamos hasta 9.30 hs bailando gracias al sr Simbad que nos hizo seguir de fiesta!!!!

La verdad? A pesar de la chata, EXCELENTE VIAJE!!! EXCELENTE FIESTA!

Responder Con Cita
Viejo martes 11 enero de 2011, 10:23
Retoño Limon
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 mayo 2006

Por mi parte disfrute de poder ver a Richie en un lugar no tan masivo, cn gente del palo y poder escucharlo y verlo a solo unos metros! el tipo es un GENIO! no se puede entender! Barem cerro el warm con 3 o 4 BOMBAS! parecía dificil que Richie subiera superando eso... pero cndo entro se notó la diferencia como para decir hello!! acaa estoyy muchachos! y a partir de ahi fue un mnml tchno perfecto a mi entender, no necesite visuals, con las terribles luces y demas efectos q hubo estuvo ideal.

me reii mucho en el after y como no podían faltar! un par de cordobeses ree mamados girando por la pista de atras cn la latita de cerve jhaha

en fin, arranque el año mejor de lo q imagine! y supero ampliamente mis espectativas! Jotin Rulzzzzz !
Responder Con Cita
Viejo martes 11 enero de 2011, 12:33
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 82%
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 23 diciembre 2009

Uyyy, estoy en la etapa bajon, pensando cuando sera la proxima !!!

Nos fuimos con 4 amigos a relajar a carlos paz y el sabado poder ver y sentir a richie de la manera q el viaje lo pedia.

Llegamos muy bien a malagueño, hasta un poco temprano.
El lugar es bastante copado, siempre comparando a lo que hacen en bs as.-
Galpon en una rural, con una pista y varias barras afuera, donde la noche esta de perlas.
El precio de las barras me parecio optimo, y hasta las mujeres de la misma eran barbaras!!!

La gente, eramos pocos lo que fuimos a ver a richie de la manera que se lo merece. Pero TODA la gente le puso mucha onda a la noche, y fue fiesta en serio.
Como dicen varios, se pudo bailar sin problemas, muy bien, y saltar com monito de parlante a parlante.
Algunos miraban extraños lo que disfrutabamos el techno o la fiesta, pero duraron poco.
Estabamos abajo de el, donde el gas que lanzaba nos hacia sentir en amnesia !!!!!!!! volveremo volveremo .......

Barem viejo y peludo, esta creciendo mucho! y lo disfruto tanto como cualquiera de este sello. Ojala empiece a tocar mas seguido, lo merecemos che!

entre simbad y savoretti, mucho no puedo opinar, iba y venia, viendo y analizando todo con ansiedad. pero el clima iba subiendo y la gente se iba climatizando.

Estoy de acuerdo que falto visual, pero tambien entiendo que cordoba no es bs as, y como se pierde calidad en algunas cosas como la visual, se gana en comodidad en el baile, y hasta en estar con richie y barem sacandome fotos, y compartiendo la fiesta asi que CORDOBA GRACIAS! GRACIAS!!!

richie sacaba a los patovas para que la gente lo pueda saludar y sacarse fotos, verdadero crack q ama la argentina!

3 horas y media del techno detroit, del techno eterno, de richie.

Responder Con Cita
Viejo martes 11 enero de 2011, 13:31
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 76%
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006

Acceso al evento: Muy Organizado el estacionamiento, sin ningun problema dejamos el coche, y entramos.-
(muchas gracias papá russo!)

Warm Up: Afff... Barem rulz!
Me habia embolado proque me habian dicho que RH empezaba más tarde, pero con ese warm no importo nada, un sr. a la altura de las circunstancias.-

Main: En el 2008 no defraudo, y ésta no fue la excepción.-
Algunos discutirán, a otros tantos no le gustará, pero es INDISCUTIBLE, que en lo suyo, es el mejor, sublime.-

Precios de Barras: $10 un agua, me pareció razonbale... muy diria... lo demás ni idea.-

Visuals / Pantallas: No hubo, aunq el juego de luces fue muy interesante.-

Calidad del Sonido: Se escuchó muy bien, pero estando bien adelante, me hizo doler la cabeza, y me daba como cosquilla en los oidos muy molesto, creo q se zarparon con los graves (igual no tengo mucha idea de sonido), nos tuvimos que poner un poco más atras para escuchar bien y sin rompernos la cabeza.-

Lugar / Ambientación: Bien, me gustó mucho el patio, esa suerte de pseudo pista, para salir a tomar aire, que dsp se convirtió en after, creo que fue una gran idea!
Como crítica hubieron un monton de detalles que se olvidaron de retocar, y cuidado con los equipos de sonido que dejan tan cerca de la gente, se cansaron de tirarles bebidas cerca.-
Los baños no solo que estaban muy mal ubicados, sino que además eran demaciado pocos.-
Además de detalles dejados al azar. No sé, me dejo la impresión de que llegaron con todo a la mitad.-

Seguridad en el Evento: Cero control de todo.-

Publico: Me la frito, como siempre habia de todo, creo que costó que la gente se ubicara y dejara de andar moviendosé de un lado para el otro. Creo que cada vez vienen más mal educados.-

Creo que además de la música el grupo se lleva todos los Honores.-
Noche 9pts.-
Responder Con Cita
Viejo martes 11 enero de 2011, 15:23
:: Lost track of time ::
Miembro Pro

Miembro desde: 06 marzo 2007

Acceso al evento
Llegamos en el auto, estacionamos y nos esperaba el abuelo Russo... entramos de toque! Gracias!

Warm Up
Primero estuvo tocando Simbad... tranqui, bailable! Y despues vino el pendejo... Un genio Barem! La rompió! Nunca lo habia escuchado tocar de esa manera! Sinceramente me encanto! El Warm up perfecto para Richie!

Main (DJ Principal)
Viaje desde Bs As para verlo... sabia a lo que iba... tenia muchisimas expectativas por esta fecha... y realmente las supero! Para mí, fue uno de los mejores sets que le escuche en todo este ultimo tiempo! Un minimal tech y techno suuuuuper enroscado, ruidoso y palero! Tal y como me gusta a mi! Cada vez amo mas a este tipo!

Precios de Barras
Accesibles... al menos el speed y el agua no estaban $15 como acá en Capital.

Visuals / Pantallas
Había pantallas pero faltaron los visuals... igual no les hubiera dado bola

Calidad del Sonido
Como bien dijo mi amiga Anto, adelante se escuchaba muy bien, pero llegaba un momento en que empezaba a molestar los oidos

Lugar / Ambientación
El lugar esta bueno... la pista de afuera estaba muy bien armada. Malisima la disposicion de los baños. Nada mas lindo que salir del lugar y poder ver las sierras!

Seguridad en el Evento
Los vi en la puerta, no me hicieron ni cacheo... adentro ni los vi.

Publico
Bastante lindo... salvo excepciones como siempre

Closing Set
Pfffff pfffff y mas pffffff!!! Ese cierre con Spastik y luego el juego de sonidos que hizo... INCREIBLE!

Una noche para el recuerdo! Se perfila como una de las mejores fechas del año definitivamente!

Mi compañía... la mejor! El quinteto fantastico estaba como loco! Anto amiga... gracias una vez por bancarme todo el finde! Te amo gorda! Papa Pato... como te quiero bajativo! Y como te kbioooooo! Mamá Viru y Eze... dos amores tambien! Los quiero!

La proxima vez que vaya Richie para Cordoba ni lo dudo... ahi estaré!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 12 enero de 2011, 00:48
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 74%
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 abril 2009

A mi parecer creí que iba a estar errado pero parece que no fue así, leí varias opiniones parecidas. No fue la gran cosa lo de Richie, esperaba más yo también sobre todo en el closing pero fue linda noche con amigos. Lo de Barem excelente como siempre nunca defrauda y Richie un placer dá pagar(aunque vendo entro free jaja) ese preciazo por un DJ y un evento de ésta categoría.
Con respecto al lugar me gustó muchísimo, patio tremendo y un barcito en la entrada, bien ubicadas las barras, un after que duró hasta las 10.30 juju y lo único a mejorar es el tema ventilación y baños. Por supuesto seguridad también por que sé que hubo algunos robos.
Entrada tranquila cómoda y el lugar lleno como se esperaba. Lo que si hoy me enteré del vip que armaron atrás de la cabina no me había acordado de eso siendo que el jefe de RRPP me comentó, pero ni me acordé hubiera querido sacarme una foto con el ser de otro mundo cosa que toooodo el mundo hizo yo no! jaja
No superó lo de Infierno pero bueno se disfruta lo mismo, es Richie!
Vi que Richie en su twitter se quejó por la demora que sufrió en el aeropuerto y la falta de organización. Es razonable por que como le pasó a Richie hay personas que tienen que cumplir horarios ya sea trabajo o alguna otra cosa y tenemos que modificar nuestra rutina para salir antes y prevenir ésto que pasa y estamos en Argentina cosa que se tendría que mejorar para ser un verdadero país en serio.
También espero que pongan una pantalla algo yo no vi ni una un bajón!
Bueno todavía sufro el cansancio del Sábado y no recuerdo algo más jaja así que cualquier cosa mañana agrego!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 12 enero de 2011, 15:37
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 52%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 14 noviembre 2008

arrancamos una mini previa en lo de un amigo y de ahi nos tomamos un remis a La Rural donde empezamos LA PREVIA en el estacionamiento (los accesos del lugar son excelentes) y a eso de las 2:30 nos fuimos al galponcito jejej...

Barem me gusto bastante, lo disfrute mucho

y llegando a las 4:30 arranco Hawtin... y bueno personalmente no me gusto su musica, me aburrio mucho no se pero senti que no le agarre la vuelta a su set, no me llegue a conectar nunca... no me produjo nada mas que aburrimiento y en eso miro la hora y eran las 5:30.... jajajajaja me queria morir recien iba 1 hora de set!!!
habia ido con muchas expectativas pero sinceramente me quedo con lo que hizo en Infierno en el 2008...
En fin no critico a Hawtin, es un zarpado dj pero esta vez no me gusto... la mayoria de la gente estaba a fulll disfrutandlo, me hubiera gustado estar asi... jejej

por suerte fui con muchos amigos y la pase bien aunque musicalmente no fue de mi agrado

Las barras me las habia imaginado recontracaras al mejor estilo Zebra pero no estaban tan asi...

uno de los golazos del evento es que cuando te ibas tenias los bondis dentro del predio que salian cada 20 min para cba... EXCELENTE!!!

y bueno lo peor de la noche y que da muchisima bronca al punto que a mas de uno le puede "cagar" la noche fueron los baños.... como ya puse en otro post... 10 baños quimicos para hombres y 10 para mujeres en un predio donde hay casi 4000 personas es un insulto!!!! podria ser peor??? SIIIIIII porque a eso le tenes que sumar que estaban ubicados a no mas de 3 metros de la pista o sea que la cola para ir al baño se metia siempre al galpon.... una verdadera lastima porque si no fuese por este problema hubiera sido perfecta la organizacion...

a pesar de este problema hay que reconocer y agradecer la tremenda movida que nos trae a cordoba BNP este verano... DE NO CREER semejantes artistas en cordoba y tan seguido!!!!

ojala los que vayan a Villalobos la pasen genial.... yo me guardo para el viernes 21

Úlima edición por diegacho fecha: miércoles 12 enero de 2011 a las 15:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review