Review: Viernes 07.01.11 - Deep Mariano & Guille Quero @ Sobremonte, Mar del Plata
Publicado por YZF-R1
lunes 10 enero de 2011
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 4.33 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3.67 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 3.67 | | Closing Set | | 5 | |
2 calificaciones. Promedio: 79%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Viernes 07.01.11 - Deep Mariano & Guille Quero @ Sobremonte, Mar del Plata Cuando comente que queria ir a sobremonte a escuchar muy buena musica no me equivoque, terrible b2b de mariano y quero, dos animales de verdad, una pena que la poca gente que concurrio a sobromente no entendia nada de nada de musica electronica, es mas pense en un momento que era un baile de egresados de secundario en bariloche....la verdad una pena ver la pista electronica de sobremonte a la mitad de capacidad.
Warm up: Malisimo lo de cerati, mas no podia esperar de el, tira una bomba a las 2 de la mañana, te prende fuego la pista, despues tira un tribal, mas tarde no sabe que poner, lo peor es que toco hasta las 4 !!!!
Main: Pffffffffffffffffff , para gravarlo y escucharlo todos los dias en mi casa, no paramos de bailar un minuto en las casi dos horas y media que duro este señor set!!!
El divino la verdad cada dia mejor, terrible la pantalla detras de la cabina, el sonido un 10!!!.
Gracias ine y martincito por la compania ) | | | | | 
lunes 10 enero de 2011, 17:31
|  | Shockroom Miembro Pro | | Miembro desde: 03 febrero 2006 Ubicación: MarDelPlata Edad: 28 | | | Re: Viernes 07.01.11 - Deep Mariano & Guille Quero @ Sobremonte, Mar del Plata la rompieron, sono helioscope, un remx de forget the world, triton, endless blue, deviant groove, snorkel y si recuerdo mas, anoto.
muy linda noche, poca gente.
Úlima edición por Sasha&Digweed fecha: lunes 10 enero de 2011 a las 17:35.
| 
viernes 14 enero de 2011, 09:28
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 88%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 febrero 2007 Ubicación: capital Edad: 34 | | | Re: Viernes 07.01.11 - Deep Mariano & Guille Quero @ Sobremonte, Mar del Plata Menos mal que salimos el viernes a sobre, si me quedo con la salida del sabado a MUTE me tengo que matar, gracias a dios que estos fenomenos me dieron clase de musica y buen gusto.
Felicitaciones, la escuela de HC y MG esta mas que segura , mariano cada dia mejor, no hay un solo warm up de pacha que nos falle.
Muy lindo encontre a sobremonte, 3 años sin ir....lastima que dejo de ser una referencia en la movida electronica marplatense, muy poca gente. | 
lunes 17 enero de 2011, 00:59
|  | Rosarino NC NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 julio 2005 Ubicación: en rosario Edad: 26 | | | Re: Viernes 07.01.11 - Deep Mariano & Guille Quero @ Sobremonte, Mar del Plata terrible set se mandaron! aunque en pueblo limite se mandaron uno mas zarpado todavia.. ahi si q estaba bien claro q era una fiesta! en cambio en sobremonte no habia onda, como decian por ahi, una lastima q sobremonte este asi | 
lunes 17 enero de 2011, 15:35
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 64%
|
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 13 julio 2005 Ubicación: Rosario Edad: 22 | | | Re: Viernes 07.01.11 - Deep Mariano & Guille Quero @ Sobremonte, Mar del Plata musicalmente fue increible, pero lo demas todo para atras, no habia casi nadie, la verdad que este año sobremonte dejo mucho que deséar, osea nada q ver a los años anteriores ... para pasarla bien tenia que ir a bailar a pueblo limite ... pero bueno no opaco lo que fue una excelente noche musicalmente, muchos temas muy zarpados que son un gustazo escucharlos .. | 
lunes 17 enero de 2011, 18:22
|  | Shockroom Miembro Pro | | Miembro desde: 03 febrero 2006 Ubicación: MarDelPlata Edad: 28 | | | Re: Viernes 07.01.11 - Deep Mariano & Guille Quero @ Sobremonte, Mar del Plata Cita:
Originalmente escrito por elmatisk8 musicalmente fue increible, pero lo demas todo para atras, no habia casi nadie, la verdad que este año sobremonte dejo mucho que deséar, osea nada q ver a los años anteriores ... para pasarla bien tenia que ir a bailar a pueblo limite ... pero bueno no opaco lo que fue una excelente noche musicalmente, muchos temas muy zarpados que son un gustazo escucharlos .. | yo conoci unos chicos d rosario estabamos atras sentados contra la baranda atras. eras vos, eran como 6 o 7..., recuerdo q uno se llamaba lisandro, tengo su telefono  | 
miércoles 19 enero de 2011, 16:03
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 64%
|
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 13 julio 2005 Ubicación: Rosario Edad: 22 | | | Re: Viernes 07.01.11 - Deep Mariano & Guille Quero @ Sobremonte, Mar del Plata si, eramos nosotros!!! yo no te conoci pero un gustazo, cualquier cosa manda PM y hablamos | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|