jueves 20 enero de 2011, 15:10
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 1 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 52%
|
|  | Confortablemente Adorme.. Miembro Pro | | Miembro desde: 29 agosto 2005 Ubicación: capital federal | |
| Re: Sábado 08.01.11 @ Mute MDP Satoshi & Jerome Cita:
Originalmente escrito por gonz@x recien llegado de mardelplata y aprovecho para decir q fue la peor fiesta de mi vida! termino a las 5:30 de la mañana??? y encima nos hechan cuando llovia a mas no poder como si fueramos perros, (la verdad q eso me hizo sentir muy mal), aparte entramos a las 3 de la mañana pensando q a esa hora arrancaba satoshi! y ya estaba jerome, q de por cierto podria haber enfiestado mejor, la verdad q una desepcion total, nunca me robaron en la vida como me robaron estos hdp.. pero bueno en fin ya las pagaran... | Disculpa la aclaracion pero a las 3 de la mañana en la cabina estaba Satoshi, jerome recien subio a las 4 de la mañana. |