La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sábado 08.01.11 @ Mute MDP Satoshi & Jerome
Publicado por PAdesign
domingo 09 enero de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
42.4%42.4%42.4%
2.12
Warm Up
42.4%42.4%42.4%
2.12
Main (DJ Principal)
47.6%47.6%47.6%
2.38
Precios de Barras
35%35%35%
1.75
Visuals / Pantallas
35%35%35%
1.75
Calidad del Sonido
95%95%95%
4.75
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
55%55%55%
2.75
Publico
82.4%82.4%82.4%
4.12
Closing Set
67.6%67.6%67.6%
3.38
7 calificaciones. Promedio: 56%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sábado 08.01.11 @ Mute MDP Satoshi & Jerome

Me cayó una entrada del cielo así que decidimos ir, aun después de haber protestado tanto.
No puedo creer ser el primero en decir algo sobre anoche.
Comencemos:

Acceso:
$50 el estacionamiento. Empezamos mal. Esto es lo más caro que tuve que pagar un estacionamiento en mi vida!!!!!! Un robo descarado y vulgar! Encima, uno supondría que estacionaría en un lugar techado o por lo menos numerado o por lo menos iluminado, o por lo menos con piso, o por lo menos seguro.
NO
Todo esto super ausente en MUTE.
(Nota al margen: Cualquier taxi desde cualquier lado de Mar del Plata no llega a $40 llevandote hasta ahí, para que lo tengan en cuenta)
Entramos por un lugar sin señalización ni luces ni ESTABILIDAD unos 500 metros y paramos al lado de un árbol, sorteando barro y pastizal.
SUPONEMOS que Mute va a utilizar los miles de pesos que nos robaron a todos los giles que fuimos en auto para mejorar esto la próxima fiesta.
Jajajajaja. Si, ya sé que soy re ingenuo, perdón.

Precios: Agua $15, Speed/Vodka $50!!!!!!!!!!!!!!!!! Después de haberme quejado tanto de La Caseta: Señoras y señores... Otra organización patea el tablero y sube el nivel de Ladri en Mar del Plata!!!!! Brindemos por eso (OJO, si vamos a brindar ahí adentro llevensé la billetera cargadita)

Visuals/Pantallas: Y si, por supuesto, $100 la entrada, ovbio que pantalla de LEDS o LCD por todos lados, o visuals debajo de la cabina.
EHHH NO NENE TE EQUIVOCASTE, tu plata la invertimos en las facturitas del Domingo.
NADA DE VISUALS NI PANTALLAS ni nada de nada de nada. Solo un par de fluorescentes detrás de la cabina, y lean esto. Manejados por un gordo salame que se quedaba dormido detrás de la consola!!!! JURO QUE LO VI CRUZADO DE BRAZOS con los ojos cerrados.

Sonido: Como te digo una cosa te digo la otra. Excelente, se escuchaba muy bien en toda la carpa y adelante donde estabamos nosotros era atronador pero sin saturar. Muy bueno eso.

Seguridad: Muy bien también, ni jodieron en toda la noche pero estaban ahí controlando.

Público: Todos muy buena onda y educados.

Warm: A ver a ver, llegamos tipo 1 y desde lejos se escuchaba la música. AL principio pensé que sería una música tipo de back para el barcito que está a la entrada. NO. Después pensé que se les había atrasado el line y De bernardis estaría aun calentando motores despaciiiito despaciiito para que Satoshie arranque tranqui. NO. Ni qué decir cuando vi su oriental figura desde unos metros ahí arriba.
SI SI SEÑORES, era Satoshie!!!! Durmiendo a la gente con su cansina apariencia!!!! Nos miramos y pensamos, Esto no puede ser el main!!!!!!!
Los que me conocen me miraban asombrados porque por primera vez en muchos años me quedé sin nada que decir. Lo miraba al japonés con la bocas abierta tratando de dilucidar y buscar excusas de su comportamiento, de sus intentos tribales, de sus bases a destiempo, de los cuelgues de sus Mac, de que el tiempo pasaba y nadie le tiraba un baldazo de agua fría para despertarlo. Ahí parecía que le ponía onda un segundito para volver a sumirnos con mezclas de 20 minutos y con percusiones sobre bases que no tenían sentido.
Cuando arrancó Jerome la pista estaba desorientada y aburrida, la gente no sabía muy bien que hacer, ni qué esperar, muchos ni sabían quién era Jerome, y los que sabíamos, jeje, ralmente no tenemos mucha idea de cómo se pronuncia, Es Yeróm Isméi? Es Yeróm Ismáe? En fin...
Lo que si sabía la gente, y lo veías en sus caritas tiernas, era la convicción, la certeza de que nada podía ser peor, de que solo restaba mejorar. Y así fue.

Main:
OK, sabíamos que iba a ser medio pizzero, muy pero muy arriba, pero sorprendió igual. Tal vez poniendo las cosas en contraste es que se notó tanto. Yo no sé a quien de la Organización se le ocurrió juntar a estos dos disímiles caracteres en una sola fiesta. Aunque realmente no creo que la Organización tenga mucha idea de algo que no sea fortalecer sus arcas con pobres veraneantes (Mucho más pobres después de anoche).
Arrancó con una terrible versión de Beat it, uffff, volando la peluca de todo el mundo, lo veías en las caras, "Por fin bailamos, por fin saltamos, por fin levantamos las manos!!" Por fin se empezó a arrugar la ropa (Juro que no vi una arruga en ninguna remera en todo el set de Satoshie, creo que hasta la arena afuera alisó el nipón).
Debo reconocer que se fue de mambo, es cierto. Toca's Miracle es too much, y bajar la música para que cante la gente... emmm... no muchacho, NO!
Pero después se reinvindicó con varios temas lindos, algunos hits, y si, es su estilo, es una fiesta en la playa, en verano, es así.
Tocó por supuesto Hold that sucker down, tema esperado ovbiamente, y al principio me pareció que era muy temprano para pasar SU éxito, que tendría que haber cerrado con él, peor por supuesto en esta lluviosa nochecita los señores de MUTE nos tendrían reservada ooooooooooootra sorpresita!
En un momento, en sus subidas y bajadas, con los brazos en alto pensé que había valido la pena ir a ese terrible lugar porque la fiesta era divertida, era agradable, era amistosa, era satisfactoria, era era era... el final.
A las 4.45hs de la mañana Jerome colgó los auriculares y cortó la música.
En la entrada le dijeron a mi prima que la fiesta tendría que terminar entre 5.30 y 6.00 por disposición municipal.
Era de suponer ya que sabemos todos en mardel que el imperio Sobremonte en vista de nuevos lugares despliega su arsenal de coimas y arreglos y manda hasta la infantería a quien ose irrumpir en la escena.
PERO 4.45!!!!!???????????
Ante la insistencia de un público desorientado (Deja vu del set de Satoshie, la desorientación), incrédulo. Jerome subió y tocó dos temas más. Un remix de Enjoy de silence y uno de Children.
Algo que fue muy adecuado ya que nos trataron de pende*os y nos dejaron disfrutando el silencio tempranito nomás.
En fin, a las 5 de la mañana ya toda la gente, miento, toda la gente no, muchos todavía quedaron desorientadisimos esperando que subiera otro dj.

Volvimos por esa llovida e inestable subida de barro jurando no volver nunca más a tan detestable lugar donde sufrimos una de las peores estafas que se han visto en Mar del Plata en los últimos 15 años.

Viejo lunes 10 enero de 2011, 01:36
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 58%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 09 octubre 2005
Re: Sábado 08.01.11 @ Mute MDP Satoshi & Jerome

acceso: pesimo, solo se puede entrar con auto y NO existe estacionamiento, el auto se deja donde se puede. Si llegas caminando o en taxi tenes que caminar 200 en total oscuridad desde la ruta hasta el local.

warm up: no lo escuche.

Main: aburrido, no la pase mal pero nada para recordar.

precios barra: un robo como de costumbre, igual seguimos pagando, asi que la culpa es de quien paga.

visuals: nulas, no habia nada.

calidad sonido: muy bien, me gusto.

lugar: una carpa blanca, que mas decir.

seguridad: estaban, no fue necesario que itervengan en nada.

publico: bien, lindo ambiente.

closing set: Lo unico por lo que valio la pena ir, dio lo que promete, fiesta.
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 enero de 2011, 11:21
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 52%
Confortablemente Adorme..
Miembro Pro

Miembro desde: 29 agosto 2005

Simplemente una estafa, primer robo el estacionamiento $50, y despues te enteras que abrieron 3 autos y pelaron al dueño y acompañantes de la musica del auto, de los bolsos de viaje,....como mierda se llevan todo y nadie ve nada.
Segundo robo la entrada $120 para escuchar el peor set de satoshi que escuche,que lejos esta de su ultima moonpark por dios, esos sonidos tribales espantosos, por momentos otra que plancha, era la fabrica de ATMA entera, nos falto el sushi y las mesitas para estar cenando en un pub del soho a la luz de la vela con el amor de tu vida.....pero no japones tengo el mar a 100 metros y quiero mover un poco las piernas, un poco aunque sea......y lo peor es que termino a las 4 de la mañana.
Tercer robo el corte final, a las 4.50 en el mejor momento de la noche, esos 40 minutos de Jerome, la verdad no entendiamos nada, decian que entre las 5.30 y 6 se corta, peo nunca a las 4.50, una verguenza, o sea pagamos $120 bailamos 40 minutos.

Lo mejor de la noche siguio en el after de los acantilados, pagamos $30, y como si fuera poco el mismisimo aleman JEROME atras mio super enfiestado con la mejor onda , un tipazo, super sencillo se quedo 2 o 3 horas hablando con todo el mundo, para nada contento con lo que paso en MUTE, pero si muy contento de venir a la argentina, me conto que la noche de Pacha fue una de las mejores de su vida y que en marzo esta de vuelta.

FIN.
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 enero de 2011, 13:24
Calificación Personal
Acceso al evento
40%40%40%
2
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 70%
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 10 noviembre 2008

Bueno para empezaren la entrada estuvimos adentro del auto una hs por hasta tipo 12:40 no dejaban pasar a nadie y satoshi arrancaba supuestamente a las 12... nosotros zafamos pero los que no fueron en auto un bajón por la lluvia.
el warm Adrian de Bernardi, la verdad yo no lo conocía y el flaco hizo un Warm con todas las letras un house con los bpm abajo pero muy groovero todo un warm!!!

MAIN (DJ PRINCIPAL) satoshi la recontra re mil re rompió. me dejo la remera bien planchaadita!!! ja
arranco progre progre (al principio como q se le colgó la maquina como si fuera un loop de 1/4 o menos) y la arreglo de una manera que solo un dj de primer nivel
lo puede hacer después te dejaba pensando se le colgó la maquina o fue a propósito lo que hizo porq la hizo explotar zarpado...
después le metió cositas tribales lo llevo por el tech-house de repente Breack beat y volvió a un progre loquísimo
con matices tech-house.
las subidas laaargaaasssssss de esas que "la planchan" jaja para explotarla de forma muy rara pero tremenda!!!
las mesclas TODAS diferentes (largas, cortas, raras ajaja etc) no sabias con lo que se iba a salir...
jugó bastante con las bandejas y me encanto como lo hizo.
muchas sonrisas vi que le saco el ponja a la gente.
y llegaba el gran jerome un opening copado hasta q aparecieron los vocals de michel jackson ja sin dudarlo un segundo dijimos naaa no pienso ensuciar mis oidos con esto después de lo que hizo satoshi y nos fuimos.
(se ve que mucha gente sintio lo mismo y se sumo a la retirada).
En fin Satoshi desorbitó a los tranceros acostumbrados a escuchar siempre lo mismo con golpes siempre iguales con subidas siempre iguales con mash up siempre parecidos y la verdad al escuchar algo diferente no lo entendieron ja.

Los precios pff un speed con vodka a la una $30, a las 2:30 $40, mas tarde no fuimos a comprar mas porq capaz ya taba 50 ja.
visual/pantallas genial la cabina!!!
Calidad de sonido... un 11 mejor que el sonido de moonpark y de state!!!
el lugar toda la onda y mas me gusto porq la carpa me hacia acordar al cream arena.
a la seguridad nunca la vi... pero como el publico era muy bueno nada ni un lio.

Úlima edición por johnjoseph fecha: lunes 10 enero de 2011 a las 13:27.
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 enero de 2011, 19:16
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 50%
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 junio 2007

Creo que esta todo dicho.
Un conocido mio fue victima del robo en su auto, se llevaron todo el equipo de sonido, esperemos que la organizacion se haga cargo de la estafa.
Y Jerome estaba cansado, por eso corto temprano...estubo desde que abrio el After de Acantilados hasta las 12 del mediodia tomando cerveza y charlando con todo el mundo buscando chicas faciles en la ciudad feliz
Responder Con Cita
Viejo martes 11 enero de 2011, 16:03
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 52%
Limonerito

Miembro desde: 14 enero 2008

ya dijeron todo..
fui con espectativas moderadas, la prox voy sin.
me gusto > el lugar..tendria que estar abierto a los costados tb, alguna noche sin tormenta espero que lo habiliten, poca gente..seguro por la tormenta tambien, y el sonido.
me parecio una fiesta careta, farandulera y por consiguiente cara (por suerte fui con ticket invitado)
primer fiesta del verano...mucha gente chivada que danzaba al ritmo del reggeaton de la caseta.
espero a barem....mejor musica, menos luces, menos lluvia
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 enero de 2011, 12:25
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 54%
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 31 diciembre 2008

Repasemos:

Accseso: al toque

Warm Up: Escuche muy poco, estubo bueno.

Main Dj: un DESASTRE! le sapateo, se le colgo la compu, despues volvio a hacer el mismo efecto como diciendo, no se me colgo, lo hic aproposito y quedo PEOR todabia, nuevamente satoshi hizo CUALQUIER cosa, ya es la 3º vez que lo veo y nunca deja de decepcionarme. Le tendrian que prohibir la entrada al pais a este hombre

Precios: Nada del otro mundo.

Visuals/Pantallas/Ambientacion: No habia un laser ni de JODA, unas luces que te rompian la retina, y ese MALDITO MALDITOOO! humo que era CUALQUIERA.

Sonido: Muy bueno la verdad.

Publico: Es la costa, es ovbio que la mayoria NO va a ser de la movida, pero saliendo 140$ la entrada, estubo bastante mas purgado que el de penton que fue CUALQUIERA.

Closing: Jerome se fue al CARAJO como siempre, es uno de los mejores djs que hay, el tipo la tiene SUPER clara, toco un monton, aunque en cuestiones de tiepo fue casi efimero, me dejo MAS que manija.

Resumen: La fiesta fue un DESASTRE, te cobraban 50$ de estacionamiento, cuando despues la gente de seguridad del estacionamiento DESAPARECIO, se robaron autos, esterios, bolsos, ropa, DE TODO! cayo la municipalidad a las 5 de la mañana, escuche decir a un patova que en esa fiesta NADA estaba en regla, nos robaron, literalmente, con la entrada, me acerque a jerome, le pedi que por favor siguera tocando, me dijo que si era por el tocaba hasta las 4 de la tarde, pero no pasaba por el, sino por la municipalidad, el tipo la mejor onda, el productor vio que a mi me encantaba jerome de verdad, me hizo pasar atras, me invito a la fiesta que seguia despues, donde jerome seguia tocando, pero fui con 22 amigos, y la invitacion era solo para mi, y sin ellos no me voy a ningun lado, y jamas me voy a arrepentir de la decicion que tome. Aunque jerome mismo dijo las siguientes palabras: "BIG FAMILIY, I WAN'T ALL OF THEM IN THE PARTY" pero la plata la ponia otra persona, y ya no dependia de el. NUNCA MAS me voy a una fiesta en ese boliche, fue una estafa, lo tendrian que cerrar.

puntaje: 2/10 y no le pongo 0 porque jerome la rompio
Responder Con Cita
Viejo viernes 14 enero de 2011, 09:19
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 50%
Retoño Limon

Miembro desde: 11 febrero 2007

Me gustaria tomar lo que tomo JOHNJOSEPH....no pasa por si te gusta el progre o el trance, el viernes fui a sobre a escuchar a quero y mariano y fue una fiesta, musicalmente un 10 !!!, me gusta el trance si, pero si el dj y su set son buenos no importa el genero, el tecno de los spitfire es increible y no soy fana del tecno....ahora el set de satoshi fue un desastre de verdad, si hay 1000 personas y 999 (todos menos johnjoseph) no bailan nada por que el ponja en la cabina no genera nada de nada de que estamos hablando ???...le saco sonrisas a la gente jajaj ??? si es verdad la gente se reia del set del ponja.

Sobre la estafa de mute no hay que agregar nada de nada, un asco, sobre el final de jerome en 45 minutos no se puede llegar al milagro, intento poner todo en casi nada de tiempo, no me gusto para nada la version de thriler, si la de children.
Responder Con Cita
Viejo viernes 14 enero de 2011, 09:25
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2008

Cita:
Originalmente escrito por Trancewave Ver Mensaje
Me gustaria tomar lo que tomo JOHNJOSEPH....no pasa por si te gusta el progre o el trance, el viernes fui a sobre a escuchar a quero y mariano y fue una fiesta, musicalmente un 10 !!!, me gusta el trance si, pero si el dj y su set son buenos no importa el genero, el tecno de los spitfire es increible y no soy fana del tecno....ahora el set de satoshi fue un desastre de verdad, si hay 1000 personas y 999 (todos menos johnjoseph) no bailan nada por que el ponja en la cabina no genera nada de nada de que estamos hablando ???...le saco sonrisas a la gente jajaj ??? si es verdad la gente se reia del set del ponja.

Sobre la estafa de mute no hay que agregar nada de nada, un asco, sobre el final de jerome en 45 minutos no se puede llegar al milagro, intento poner todo en casi nada de tiempo, no me gusto para nada la version de thriler, si la de children.
998 , a mi tambien me gusto jajaja
Responder Con Cita
Viejo viernes 14 enero de 2011, 10:28
Limonerito

Miembro desde: 14 agosto 2009

Cita:
Originalmente escrito por Trancewave Ver Mensaje
no me gusto para nada la version de thriler, si la de children.
En realidad fue una versión de Beat it.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review