La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 24.12.10 @ La Caseta, MDP
Publicado por PAdesign
domingo 26 diciembre de 2010
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
20%20%20%
1
0 calificaciones. Promedio: 70%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 24.12.10 @ La Caseta, MDP

Acceso:
Muy bien y rápido

Precios:
Un desastre. Agua: $15.- Sin palabras.

Visuals:
Cero. En el 2010 La Caseta TAMPOCO tendrá visuals por lo visto.
Hey! Pero el agua está $15.- así que debe ser bueno el lugar.

Buena Calidad de sonido es verdad.
Los patos no molestaron peor los veías dar vueltas amenazantes.
Público, Poco, pero buena gente todos, muchos conocidos, mucha buena onda, caras lindas, cuerpos lindos, poco gato desagradable por suerte, mucho permiso y disculpas.
Lugar, es La Caseta, si fuiste hace 10 años no encontrarás nada diferente. Ah si, el agua sale lo mismo que en Moonpark.

Ahora lo que importa:

El warm up estuvo muy bien, groovero a cargo de Matías Castro a quien defenestré hace un par d eaños pero que ahora me gustó mucho, se ota indefectiblemente que le estuvo poninedo laburo a las bandejas.
Bien ahí.

Qué decir del main y el close, bueno en realidad muchas cosas, peor muy pocas positivas.
Lo más livianito que puedo decir de la performance de De bernardis y Casco es que nos tomaron el pelo, que nos faltaron el respeto como audiencia, como marplatenses, hasta como gente que escucha y pretende pasar un buen momento.
Muchas hipótesis salieron a mi mente durante la noche, lo primero que pensé que pasaría por sus manos es: "Esto es una previa de año nuevo, así que no importa" o "Están todos muy drogados y/o borrachos así que no importa" o "Tengo que demostrar que estoy a la altura de Dany Rampling o Frankie Knuckles y poner samples old school para ganarme a la multitud, no importa que los mande en cualquier lado y fuera de tempo".
A vecesa juro que daba vergüenza ajena.
Intentó samplear (lamentablemente no solo lo intentó, sino que lo hizo) las lyrics de Hey boy, hey girl, SON TRES LINEAS HERMANO!!!! No podés equivocarte!!!!
Y el sample de Fingers' Chicago house (El de "In the beggining there was Jack...") también utilizado de una forma rayando con la blasfemia.

Casco y De bernardis fueron lo peor de la noche navideña, por favor si alguien de Baires o de cualquier lugar dle país los quiere pedir a Papá Noel, háganlo, de alguna forma debemos retirarlos de las bandejas marplatenses.

PD: El after estuvo excepcional, playita, buenos precios, buena gente, un par de loquitos borrachines y amigos felices. Faltó mi pochoclín solamente.

Saludos.

Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review