lunes 13 diciembre de 2010, 11:35
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 92%
|
|  | Confortablemente Adorme.. Miembro Pro | | Miembro desde: 29 agosto 2005 Ubicación: capital federal | |
| Re: Sabado 04.12.10-Hernan Cattaneo & John Digweed @Orfeo Superdomo-CBA Simplemente una de las mejores fiestas que fui no en el año, si no que en mi vida !!!!
Gracias anto, gracias vale, gracias tano por la compania, cada dia me sorprendo mas de la vida, cuando pienso que en fiestas ya vivi de todo me encuentro con este orfeo celestial !!!!!
El set de Hc increible me trajo recuerdos del hernan del 2000, todo lujo...ahora la ultima hora de Jhon pffffffffffffff bomba tras bomba, como me dejo ese muchacho, no esperaba escuchar semejante nivel de techno, sabia que Jd termina su set de forma arrolladora, pero no me imagine que asi GRACIAS!!!!
Mi primer Orfeo....que lugar Xd.- |