Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.
Review: Sabado 04.12.10-Hernan Cattaneo & John Digweed @Orfeo Superdomo-CBA
Haber empezemos:
Llegamos con los chicos(Fedecuervo, tito, Urbangroove musikgirl, etc) alrrededor de las 11.30 al orfeo cuando no habia mucha gente quizas no mas de 800-1000 personas. Entramos IMPECABLE el orfeo con una puesta en escena espactacular: Aire acondicionado por toda la pista incesante, Sonido demoledor, 2 sistemas air laterales DOBLES. y todo un sistema de mo nitores centrales. Ilumionacon perfactamente ubicada y sincronizada(conte 40 cabezales moviles) 2 pantallas laterles, barras impecables rapidas y accesibles(Eristoff con Speed 20$).
Warm Up: Escuchamos poco casi 15 minutos a Soundexile y estaba muy lindo , hicieron parte de live set con intraumentos en vivo, muy bueno.
Hernan Cattaneo: Bueno demas decir que su set fue EPICO, imprecable, glamoroso, fino., oscurisimo por momentos, sexy y muy progressive. Empezo con los bombos de entrada, muy buen house y deep house, en ciertos momentos coqueteando con melodias muy lindas, y luego mucho groove con bombos secos el pecho. Hubo momentos de oscuridad que realmente parecia el mismisimo infierno.Muchas vocals con temas muy dark, y hubo 4-5 momentos donde peluca tiro abajo todo el orfeo. La ultima media hora bajo los decibiles y le hizo un WArm Up al gordo.Me encanto la versatilidad del set, por ue hubo de todo con muchos bombos muchas vocals mucho groove y momentos de mucha oscuridad.10/10.
TRACKS: Triton, y Spider de MG, nada mas.
JD:Empezo con la linea de hernan bein house, tranqui hasta que de a poq uito se fue metiendo en te rreno progressive total, de un momento al otro no se que le paso, se enojo y real mente no meinto, dio un set a los PALASOS limpios. un Progressive muy endemoniado con unos bajosss tannn es p ecctaularesss que me tuve que poner algodon de los oidos . LA fiesta que armo este HDP. Nunca habia visto algo tan explosivo en JD y con TANTA calidad. NOS ASESINo¡¡¡¡¡¡¡¡¡. La ultima media hora dijo doy mi golpe final y puso un tecno progressive a 129 PAAAFFF mamitaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ el ORFEO se partio en 5 pedazos.
100/100 JD. El mejor set que le escuche en mi vida.
Fiesta como nunca hubo tan hermosa tan espectacular, coon gente tan linda ,chicas tan hermosas, el ALIEN se chapo no menos de 30 mujeres,(muchos gracias al Alien comieron jaja). Fue el SHOWMAN de la noche¡¡¡. HErmosa fiesta como las de antes. EPICA¡¡
Re: Sabado 04.12.10-Hernan Cattaneo & John Digweed @Orfeo Superdomo-CBA
Acceso al evento: perfecto. atravesamos el puente sin demoras, control y adentro a las 11:30 hs.
Warm Up: impecable, bien estructurado y con los pies sobre la tierra para armar la pista. Buen house, con bpms reducidos y bombos certeros.
Main: luego de haberlo visto este año en Moonpark y en Creamfields, sinceramente creo que fue totalmente incomparable, desde la calidad musical hasta el concepto del set. Es el Hernán Cattaneo que deslumbra, sorprende y mantiene la espectativa desde el primer hasta el último track. Sonaron temas como: Charlie May - Running Across A Busy Street, Marc Romboy Vs. Stephan Bodzin - Triton, y Nikko. Z & Chris Mozio - 7.5 Löffel Sugar
Precios de Barras: normal, buenas promos.
Visuals / Pantallas: lo único que realmente tengo que criticar. Las visuales eran malísimas, para nada buenas. Cero concepto. No estaban a la altura del evento. Había dos pantallas en los costados, pero fueron opacadas por el gran set de iluminación, y el tamaño del domo. Off: en los plasmas de las barras promocionaban una fecha del verano de "Rickie" Hawtin (mínima atención o chequeo de tipeo para la próxima)
Calidad del Sonido: excelente.
Lugar / Ambientación: estaba ambientado con telas blancas que hacían aún más eterno el techo, aunque las pudieron haber aprovechado de mejor manera. Está muy bueno poder tener la oportunidad de presenciar un evento de calidad, con un lugar que responde a las necesidades del público: buenos accesos, baños impecables, aire acondicionado y acceso a las gradas para ver todo desde una mejor perspectiva y sentado.
Seguridad en el Evento: normal.
Publico: normal, buena onda en general.
Closing Set: nivel impresionante de techno. Primera calidad, bajos demoledores que rebalsaban la pista. Increíble. Una leyenda, representando el sonido característico de Bedrock, en su máxima expresión.
Felicitaciones a BNP por esta excelente producción, cada vez que viajo para ver alguna presentaciòn en el Orfeo, redoblo mi apuesta volviendo siempre. Nos vemos la próxima!
bueno para mi y mis amigos arranco la gira de lujo,de entrada ,en el aeropuerto nos encotramos con hernan y sx.(muy buena onda)foto y saludo,asi que arracamos con todo.
dsps el lugar como siempre un lujo,terrible produccion con toda la tribuna y plateas con telones blancos,luces tremendas,.
muy buena warm de los sx como siempre.
hernan una bestia(lo mejor de la noche por lejos) bein oscuro.groovero como a todos nos gusta
tema de la noche Neil Quigley - The Mean Reds (Ian O'Donovan Remix)
john no me sorpendio pero tmp me desagrado para nada,arranco manteniendo la linia de h y dsp mucho palo y ese techno que pone por momentos que a veces se have medio denso,pero bien igual
increibole cuando puso heliscope de guy j.
conclusion muy buena fiesta y lindo sabado
y a la vuelta nos volvimos a eonctrar en el aeropuerto con h y sx y unos genios los 3.
valio la pena viajar de nuevo
slaudos
Acceso al evento: 10 puntos, muy rápido, hasta me había olvidado de vender una entrada y el seguridad me dejó salir y volver, la mejor
Warm Up: escuché el último track, no puedo opinar al respecto
Main DJ: sobresaliente, por lo que me acuerdo. Increiblemente Hernán tuvo más todavía para ofrecer y nos pegó un religioso paseo, cachetadas de placer, por momentos: jodido... (en el mejor de los sentidos)
Precios de Barras: de primera, el agua a 10 pé ya no es moneda corriente y lo debería ser, un margen de 400% me parece suficiente. No tomé, pero el vodka eristoff c speed estaba a 20. si tengo q objetar algo es que no te vendían los tickets, siempre compro 10 y luego las voy buscando, pero (salvando el tema del cambio) fue prácticamente lo mismo. Quiero agregar que las barwoman eran simpatiquísimas y hermosas =)
Visuals / Pantallas: me gustó mucho que no haya habido pantalla detrás del stage. con respecto a las visuales del costado, no les presté mucha atención, ya que eran proyectadas y se perdían bastante con las luces.
Calidad del Sonido: muy muy muy bueno, pero si estabas muy atrás por momentos se escuchaba un rebote.
Lugar / Ambientación: los justo y necesario, habían unos telones pero por lo menos yo no les di importancia.
Seguridad en el Evento: BIEN
Publico: me llevo un muy buen recuerdo, el mejor evento masivo al que fui (obviamente que habían excepciones, pero fueron los menos)
Closing Set: empezó como lo terminó hernan, fue subiéndolo progresivamente a PH y pasó a un techno pocalíptico, demoledor, atómico, oscurísimo! más de lo que esperaba, por momentos no sabía si bailar o salir corriendo. Gracias!
Bueno doy mi puntaje y simplemente voy a decir que más cómodo no podría haber estado para escuchar a los 2 DJ que más me gustan.
El Orfeo, su sonido, baños impecables, la gente justa. una Fiesta Exelente para mi gusto, por que pude disfrutar al máximo la música que fui a escuchar..
y que música hicieron por Dios !!!
Felicitaciones a la productora.
PD: La gente que pone barras en estos Eventos ( No se pueden quedar sin Agua, Champagne, Vodka, a las 4 de la mañana ) hagan plata queridos y estén a la altura del Evento.
Los que van a Moonpark llevan cinturon de seguridad.
Sali de baires con la mejor de las energias , ya estando en el aeropuerto me encontre con Hernan y los chicos de SX , llegada al hotel seguimos todos juntos , mas tarde aparecio Digweed , no solo me quede tranquila porque veia el profesionalismo de los 4 viendo los ultimos detalles junto con los tecnicos y el organizador , sino que tmb se percibia muy buena energia .
Entre al Orfeo en 5' la seguridad hiper educada , recomendandome que tuviera cuidado con mis pertenencias , gente de 10 .
el warm , fue catedra de house ,los chicos dejaron la pista a punto .
Main : hace 10 años que sigo a Hernan , e tenido mis enojos y mis emociones , lo unico que puedo decir es lo mismo que le dije a el , se le solto la cadena , toco como en el 2001 venenoso , hostil , fue el mejor set que escuche de el en vivo en una masiva , violentisimo , no puedo definirlo en palabras solo los que estuvimos lo sentimos .
ya uno estaba hecho y faltaba un detalle , venia JD , haciendo lo mismo que Hernan el primer track lo puso tranqui y despues se fue todo al cara** , no paro , no dio respiro , y cuando te ponias en linea y decias listo aca se mantiene yo no se de donde pero seguia sacando rosca de la galera , el se reia , y la gente andaba pidiendo por favor que pare porque nos estaba matando .
Me mata porque ponia cara de yo no fui y dejo a todo el mundo desparramado .
La ultima media hora me hizo acordar mucho a Club Land II , de hecho la fiesta en sì , me transporto a esa epoca , la gente era alegria total , las mujeres de Cordoba hermosas , femeninas , simpaticas , los hombres un tanto atrevidos , tambien me cruce con gente de Mendoza y San Juan , los chicos de baires del avion unos fenomenos y la gente linda que estuvo conmigo,todo era educacion y alegria y fiesta .
El sonido un lujo , los precios $ 85 un chandon ( asi termine ) hiper barato considerando que te venden a $90 uno de menor calidad , la gente de las barras ademas de ser educados y atenderte rapido sonreian , increible .
El lugar es hermoso , los telones me encantaron y si no habia visuales no me importaba para nada , yo fui a escuchar y a bailar y sali auditivamente + que satisfecha y sin piernas .
Y me olvidaba , hubo aire acondicionado toda la noche .
Conclusion la pase 100 sobre 100
Cordoba te envidio sanamente , Orfeo es un lujo .
Felicidades a los organizadores .
La fiesta siguio en el hotel
No iba a dar review por q me da fiaca escribir todo lo que tengo para decir...pero vamos a tratar de es breves...
Desde que entre hasta que sali fue pura magia, como presentia que iba a ser...en el orfeo se respiraba aire de fiesta mas que nunca, llegue apenas pasaditas las 23.30 Soundexile fue perfecto, dejo la pista temblando, hasta que llego EL!! Hernan!! no se puede ser mas perfecto, y fino en cuanto a seleccion de temas...NO SE PUEDE!! hizo que a la pista le agarrara taquicardia jaja con su sonrriza constante, para mi 100000000000000000 puntos para el, es y va a seguir siendo el mejor de todos!!
Despues se vino mr. Cachetaun! un enferrrrrrrrrrrrrrrrmo con el mayor de los respetos, lo que me hizo bailar juancito es indescriptible, bomba tras bomba tras bomba, no paro un segundo...(mis piernas lo sienten desde ayer) creo q sono el Bedrock 12 completito...UNA BESTIALIDAD!!
A ellos gracias por entregarnos lo que mas les guta hacer y hacerlo parte de nosotros!!
Precios de barras, bien!...pero O2 LIGHT¡??!?!?!?!?!?! Tenia gusto a edulcorante, q asco!! jaja
La puesta en escena siempre perfecta, el orfeo no necesita mucho para ser lo que es
Sonido como siempre... mil puntos!
Seguridad, a los que llegamos temprano niiiii nos hicieron cacheo, creo q deberian haberlo hecho, uno nunca sabe quien puede entrar ahi y con que!! si pasaba algo quien se hacia responzable?
Publico, yo vi mucha gente buena onda MUCHAAAAAA!! gente de todos lados, rosario, la rioja , buenos aires, mendoza, entre otros...pero la gente chora, la gente que se robo una billetera, 3 carteras, una camara de fotos, 3 celulares, una campera y es lo que por ahora me fui enterando, vaya a saber uno cuantas cosas mas, que carajo fue a hacer ahi?!
En fin una noche 10/10...MILLONES Y MILLONES DE FELICITACIONES A BNP POR LA NOCHE QUE ARMARON PARA NOSOTROS Y POR LA BUENA ONDA DE SIEMPRE!!
Y como dice en la pubicidad de TANG...¡¡quiero mas!! jajajaja
fue increible, sinceramente un show de puta madre, la musica fue del mas alla, un progre increible de la mano de hernan y digweed sinceramente me rompio la geta, con ese techno agresivo y un progre muy limpio. El lugar increible, se podia bailar a pesar de que estaba lleno de gente, y ademas una buena onda increible, la verdad conoci un pibe (cuero) muy buena onda agitamos toda la noche , sinceramente mas que palabras eso fue FIESTA, eso si que fue fiesta no se compara con nada mas!
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/164/reviews-del-interior/253654/review-sabado-04-12-10-hernan-cattaneo-and-john-digweed-orfeo-superdomo-cba.html