Acceso al evento: Pase gratis por la salida de emergencia gracias a los dueños del lugar, en 2 segundo estaba adentro.
Warm Up: Cuando entre estaban en la cabina Nacho Casco Vs. Adrian De Bernardi, entretenido el warm, tranquilo pero bailable. Luego subio Tommy Jacobs que se mantuvo en la misma linea de Casco y De Bernardi, me gusto lo que hizo y se lo hice saber en la pista cuando me lo cruce y lo felicite por su set.
Main DJ: Ro-K puso buena musica pero no fue contundente como otras veces que lo he escuchado, asi y todo me gusto lo que hizo aunque duro poco tiempo su set.
Precios de Barras: Por suerte gose de descuentos All Nylon, la Stella Artois de litro costaba $27 y me la dejaron a $19
Visuals/Pantallas: Excelente la pantalla de leds que pusieron, lastima que no la supieron aprovechar ya que las visuals no estuvieron del todo buenas.
Calidad del Sonido: Excelente, la primer mitad de la noche estuve atras y se escuchaba perfecto, despues me fui adelante del todo y tambien sonaba genial.
Lugar/Ambientacion: Abbey Road esta muy bueno, y encima con la decoracion tipica de las BlueBeats quedo mejor todavia.
Seguridad en el evento: Solo vi a 2 de seguridad que hicieron poco y nada.
Publico: Excelente, mucha gente con ganas de pasar un buen rato y con mucha buena onda.
Closing Set: Renato habra subido alrededor de las 3 y media, empezo tranquilo y de a poco se fue tornando cada vez mas fiestero hasta las 6 y media que duro su set, lastima que no puso Pontape y cuando se lo pedi como yapa se ortivo y no lo puso.
En definitiva, una buena edicion de BlueBeats pero imposible de superar la mitica edicion 2008 @ Chocolate.