Review: Paul Oakenfold & Martin Garcia @ Orfeo, Cordoba 02.10.2010
Publicado por vazkitoo
domingo 03 octubre de 2010
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.75 | | Warm Up | | 4.75 | | Main (DJ Principal) | | 2.75 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 2.75 | | Seguridad en el Evento | | 3.25 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 4.75 | |
3 calificaciones. Promedio: 70%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Paul Oakenfold & Martin Garcia @ Orfeo, Cordoba 02.10.2010 La verdad que no merece un Review, solo lo hago para ver si soy yo o anoche escuche el peor set de la historia, con el peor publico de la historia y el peor sonido de la historia..
Acceso al Evento: Rapidisimo, lo unico q no entiendo es el tema de los encendedores y perfumes, a una amiga le sacaron un perfume de 1 semana de uso de $300..
Warmup: Escuche solo el de MG, no es mi estilo pero es muy bueno en lo que hace, grooverisimo y excelente tecnica. Lo mejor de la noche, lo unico bueno en realidad.
Main: Me banco que metas pizza tras pizza, pero no me banco que no hagas ni una mezcla bien.. empeze contando las zapateadas pero terminaron siendo tantas que preferi contar las mezclas que hizo bien, que fueron 3 o 4, y que salieron bien porque las hizo super cortas..
Yo no entiendo como un dj de su trayectoria puede ser tan improlijo, me hace pensar si sus famosos sets de los 90 eran gracias a su tecnica o habia algo raro..
Encima se ponia a jugar con el master y los agudos, y estando al fondo, donde estaban las barras, me dolian los oidos al punto de taparmelos por momentos..
Despues metio 1 o 2 acapellas totalmente fuera de tempo.. Cafe del mar con los samples de voces de perfecto, WTF :/
Baile solo los tracks que queria escuchar, 4 o 5, el resto de la noche mi cara de embole se destacaba..
No exagero, nunca escuche un set tan improlijo en mi vida, ni siquiera sets de gente que toca hace 1 o 2 años..
Precios de Barras: $10 el agua, no se lo demas.
Visuals / Pantallas: Muy buenas, como siempre en Orfeo..
Calidad de Sonido: Le puse bajo puntaje porque saturaba asquerosamente, pero fue 100% culpa de Oakenfold, porque cuando toco MG sonaba barbaro.
Lugar / Ambientacion: Como me gusta ese lugar..
Seguridad: Supongo que fue buena, porque con la calidad de publico presente, no vi mayores disturbios..
Publico: El peor, gente cayendose de las escaleras, corriendo entre la gente, haciendo pogos. Gatos de todas las razas y Forts chorreando grasa por todos lados.. Encima no se que tengo que donde me pongo, se arma el camino por donde pasa la gente..
Closing Set: Gracias a dios le dieron esa hora de closing a MG, si no me hubiese ido antes.. re abajo pero super bailable. Aparte despues del horror de Oakenfold, cualquiera que viniera despues la rompia..
Seguro no va a faltar el que diga 'si sabias a que ibas, para que fuiste?'. 1) Entrada gratis. 2) Por un momento pense que iba a poder escuchar al Oakenfold de antes. 3) No tenia nada para hacer y no es la primera vez que salgo a un lugar al que no estoy 100% convencido de ir.
Y si vamos al caso, el 90% del publico, a que fue? | | | | | 
domingo 03 octubre de 2010, 21:03
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 febrero 2006 Ubicación: cordoba | | | re: Paul Oakenfold & Martin Garcia @ Orfeo, Cordoba 02.10.2010 Muy buena noche, el "Orfeo" es un lugar en que puede tocar dj yacare y explota.
Main: Oakenfold hizo lo que sabe hacer tirar bombas y llevar la fiesta, no es un dj que se caracterize por enredarse y meterse en cosas que despues no sabe solucionar. "Perfecto", el dj me tiene que hacer bailar y Paul lo consiguio.
El mejor sonido de cordoba lejos....
Seguridad y acceso bien. | 
domingo 03 octubre de 2010, 23:20
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 21 abril 2007 Ubicación: cordoba | | | Re: Paul Oakenfold & Martin Garcia @ Orfeo, Cordoba 02.10.2010 Cita:
Originalmente escrito por yex Muy buena noche, el "Orfeo" es un lugar en que puede tocar dj yacare y explota.
Main: Oakenfold hizo lo que sabe hacer tirar bombas y llevar la fiesta, no es un dj que se caracterize por enredarse y meterse en cosas que despues no sabe solucionar. "Perfecto", el dj me tiene que hacer bailar y Paul lo consiguio.
El mejor sonido de cordoba lejos....
Seguridad y acceso bien. | Coincido con vos, yo soy de los que escuchó a Oakenfold en los 90 y nunca esperé que toque aquellos temas, sé bien que tipo de musica toca ahora y podría decir que fuí por que es un ícono.
Acceso al evento: muy bien, todo bien señalizado y tranquilo, tal vez porque fuimos temprano.
Warm up: Un lujo total, Martín garcía sabe como llevar a la gente a muy bajas bpm. Excelente, un diez total.
Main: Como expliqué, hizo bailar a la gente, es cierto que las mezclas no fueron mezclas pero en fin, hizo SU show el loco.
Precio en las barras: Compre un vodka con speed por 30 mangos y al rato lo subieron a 35 ¿¿??
Visuals: podía ser mejor aunque ayudó el tamaño de las dos pantallas.
Calidad de sonido: No hace falta que diga en el Orfeo, el sonido es la perfección misma. Aunque con Martín Garcia sonó mucho mas limpio.
Lugar ambientación: Tiras de tela blanca gigantes a los costados, muy bueno.
Seguridad: Solo en las escaleras, bien.
Público: Bailaron con MG y saltaron con Oakie | 
lunes 04 octubre de 2010, 14:46
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: Paul Oakenfold & Martin Garcia @ Orfeo, Cordoba 02.10.2010 No voy a poner puntajes.- Acceso al evento: 10pts., solo que el cacheo era mínimo, mínimo. Y lo de los encendedores, obviamente fue porque NO se puede fumar en lugares cerrados, intentar controlar eso era IMPOSIBLE, así que creo que fue la "mejor" medida que encontraron.
(renglón aparte, vas a una fiesta, no entiendo el porqué de llevar un perfume caro, o cosas que son OBVIAS que te las van a sacar de la cartera, en fin, cada uno hace lo que se le pinta, dsp nos quejamos, ya que el aire es gratis) Warm Up: Entré a la hora que estaba tocando García. OPINION PERSONAL: García me encanta, el warm súper groovero, todos bailando, me pareció genial. PERO: No me pareció un artista adecuado para hacer el Warm. Igual lo disfruté, al saber de entrada como fue la disposicion horaria, era sabido lo que se iba a escuchar.- Main: Bueno, a ver, PERSONALMENTE, me reeeeeeeeeee enfiesto Oakenfold, SI baile, SI cante coritos de los temas, SI me pareció un set pizza, SI me rei con cada remix que no podía creer q estaba escuchando, SI ME GUSTO Oakenfold, SI me parecieron pésimas las mezclas (bajaba el volumen para mezclar), y tooooooooooooda la bola de críticas que escuche durante toda la noche.-
PERO ESO NO FUE POR LO QUE PAGAMOS?, digo, de pronto, creo que todos sabían quien era Oakenfold, que tipo de música pone, como son sus sets, como toca, etc, etc. No me quejo de nada, porque así y todo, me divertí lo mismo porque sabía lo que iba a ver.- Precios de Barras: Agua $10 - 2 medidas de Vodka con Speed $35 (pero era TANTO vodka que te tenias que comprar otro Speed) Visuals / Pantallas: Por lo que vi me gustaron mucho, particularmente el de las estrellas banca y roja.- Calidad del Sonido: Donde YO estaba, se escuchaba 10pts.- Lugar / Ambientación: Esto es lo único negativo de la noche. Me pareció PESIMA la distribución del lugar. NO me gusto que pusieran esa cosa tipo "vip" adelante de todo, cortando el paso, además de que había 10 gatos locos, ví a un par de inadaptados cruzándose por esa valla, además de que tenias la cabina como a 30 mts. MALIIIISIMO!
Peeeero, esas tiras blancas estuvieron geniales, y me encanta (como lo vienen haciendo últimamente), las 2 pantallas ENORRRMES detrás de la cabina) Seguridad en el Evento: Ns/Nc Publico: Me pareció que había de todo como siempre, en el sector donde yo estaba, no estaba tan mal, solo que había gran cantidad de público mayor de edad... muy muy mayor diría.- Closing Set: Haciendo referencia al Warm, creo que García no debería de haber cerrado, por un lado la gente estaba muy cebada por demás y por el otro lado era OBVIO que García no iba a traicionar su estilo.
Este fue en el momento donde el Orfeo se vació, porque todos estaban mega enfiestados, y la música de García no pegó con el ambiente. A mi gusto, me encantó, (al haber leído (como ya dije) la distribución horaria), estaba preparada para que al final se bajaran unos cuantos decibeles.- Conclusión: La fiesta tuvo grandes momentos, todos sabíamos lo que íbamos a ver, ahora me parece PATETICO que se quejen. La próxima vez, escuchen lo que van a ir a ver, disfruten más, quejense menos, y si tan malo les parece, ENTONCES NO VAYAN, y listo, ahorrense la posibilidad de tirar abajo, la UNICA productora que se sigue jugando en hacer eventos grandes.-
Yanusita, espero que la hayas pasado hermoso. Y la compañía Pffffffff ! -
Adios.-
(off: dsp cuelgo un par de videitos, y TL) | 
lunes 04 octubre de 2010, 19:59
|  | E V O L U T I O N .- Miembro Pro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: A la vuelta del Patio Olmos Edad: 24 | | | Re: Paul Oakenfold & Martin Garcia @ Orfeo, Cordoba 02.10.2010 Gracias Anto por leerme la mente.- Nada más que agregar
Oaky me reeee enfiesto, y García tambien  | 
lunes 04 octubre de 2010, 20:46
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 enero 2007 Ubicación: cordoba | | | Re: Paul Oakenfold & Martin Garcia @ Orfeo, Cordoba 02.10.2010 bien martinnnnnnnnnn sacadooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
paul, le erro a mezclas casi todas pero yo baile a eso fui SOLO PAGUE 60 PE  | 
martes 05 octubre de 2010, 01:01
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 76%
|
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 06 julio 2010 Ubicación: Córdoba | | | Re: Paul Oakenfold & Martin Garcia @ Orfeo, Cordoba 02.10.2010 che sacaban encedendores, pero vendian cigarrillos adentro :S | 
martes 05 octubre de 2010, 12:02
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 junio 2007 Ubicación: Cordoba Capital Edad: 23 | | | Re: Paul Oakenfold & Martin Garcia @ Orfeo, Cordoba 02.10.2010 Yo si escuche muchisimos sets de Oakenfold y jamas escuche algo tan desastroso. Como dije antes, me banco las pizzas, sabia que iba a escuchar pizzas y todo bien, las cante y las baile. Pero no podes ser tan rustico mezclando, mataba los graves para que no se notara tanto los tracks re corridos y zapateaba igual..
Y no se ustedes, pero yo me quede sordo.. jugaba mucho con el mixer y no saturaba, es imposible hacer saturar el sonido del orfeo, pero aturdia..
Me alegro que la hayan pasado bien, yo por lo menos esperaba que mezclara 10 temas bien.. y cuando me disponia a disfrutar algun track que no escuchaba hace mucho, me empujaban o me pisaban o me pegaban codazos..
Úlima edición por vazkitoo fecha: martes 05 octubre de 2010 a las 12:05.
| 
martes 05 octubre de 2010, 21:27
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 74%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 03 enero 2009 Ubicación: Córdoba | | | Re: Paul Oakenfold & Martin Garcia @ Orfeo, Cordoba 02.10.2010 Acceso al evento: rápido y sin problemas
Warm Up: me dijeron que primero tocó "The Sirius" y me quedé con las ganas de escucharlo. Lo de Martín García estuvo muy, pero muy bueno, fue la primera vez que lo escuche y me remonto a Sasha varios meses atrás en el mismo Orfeo.
Main: salvo unos cuantos clásicos, no me gusto Paul Oakenfold, demasiado ruido y encima saturado. Lo vi en Cap. Federal hace unos cuantos años y por entonces sí me pareció excelente.
Precios de Barras: no bebo.
Visuals / Pantallas: linda la pantalla, pero lo que pasan no me dice nada...
Calidad del Sonido: Muy bueno mientras tocó MG, aunque al principio un poco bajo. Durante PO por varios momentos muy saturado.
Lugar / Ambientación: pobre, pocas luces, el escenario desolado... pero lo peor fue ese "VIP" espantoso que pusieron en la pista... fue una falta de respeto para quienes realmente disfrutan de la música electrónica en pos de unas monedas de más. Con esa jaulita arruinaron lo que venían siendo los últimos eventos del Orfeo.
Seguridad en el Evento: bien, salvo que había uno con un láser que un par de veces molesto a MG y a PO y no lo sacaron.
Publico: como siempre... mucha gente piola y tranqui que realmente va a disfrutar de la música electrónica, pero por otro lado da mucha pena ver muchas chicas y chicos drogados, fumando marihuana o bebiendo demasiado alcohol.
Closing Set: EXCELENTE!!! ese tema que tiró luego de que PO se fue (y que nadie pidió que se quede) fue A-LU-CI-NAN-TE!!! (quien sepa que diga como se llama por favor) y el útlimo tema fue una versión de "Enjoy The Silence" de Depeche Mode que no conozco pero estuvo muy buena.
Conclusión: valió la pena conocer y escuchar a MG. | 
miércoles 06 octubre de 2010, 09:34
|  | E V O L U T I O N .- Miembro Pro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: A la vuelta del Patio Olmos Edad: 24 | | | Re: Paul Oakenfold & Martin Garcia @ Orfeo, Cordoba 02.10.2010 Cita:
Originalmente escrito por Thien Closing Set: EXCELENTE!!! ese tema que tiró luego de que PO se fue (y que nadie pidió que se quede) fue A-LU-CI-NAN-TE!!! (quien sepa que diga como se llama por favor) y el útlimo tema fue una versión de "Enjoy The Silence" de Depeche Mode que no conozco pero estuvo muy buena.
| Es su Remix de Enjoy The Silence, siempre cierra con ese... y despues el de los tracks quemados es Oakenfold...  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|